Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Conan 2011  (Leído 35951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #15 en: 18 Agosto, 2007, 15:19:14 pm »
si, no estaria nada mal, lo que pasa esque quizas a mi gusto es muy alto para el papel, pero si que puede molar
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2007, 11:25:02 am »
si la pelicula va a tratar sobre los primeros años de conan estaria bien en el papel,ya que el conan de barry smith es el de los primeros años,creo que no llega a los 20,si x el contrario quieren hacer la pelicula basandose en que tenga 30 años o asi no lo veo lo bastante fuerte sinceramente.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #17 en: 19 Agosto, 2007, 13:26:25 pm »
A mi no me convence nada ese actor. Hay que recordar que Conan, por muy cachas que sea, también tiene que trasmitir inteligencia y astucia, por que si no no habría llegado a donde llegó. Ese actor no me transmite nada de eso, sólo me parece un pasmarote fuertecito.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #18 en: 19 Agosto, 2007, 14:46:44 pm »
A mi no me convence nada ese actor. Hay que recordar que Conan, por muy cachas que sea, también tiene que trasmitir inteligencia y astucia, por que si no no habría llegado a donde llegó. Ese actor no me transmite nada de eso, sólo me parece un pasmarote fuertecito.

Todo el mundo sabe que, en el descanso entre escena y escena, Arnold Swarchzenneger recitaba a Sócrates.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #19 en: 19 Agosto, 2007, 14:53:53 pm »
Criticas similares hubo por doquier cuándo Arnold fue escogido en su dia para el papel... y ahora el tiempo ha dado la razón a los que lo escogieron, supongo que habrá que esperar a ver primero a quien eligen para el papel, para poder comentar algo al respecto y luego ver la pelicula para poder criticar o alabar a gusto.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #20 en: 19 Agosto, 2007, 15:09:35 pm »
cierto cierto... el problema que yo tngo esque no veo a nadie mas que Arnold para le papel estoy ofuscado...
pero como dice darth Howlett, el Conan de los libros es un tio violenyo y brusco, pero muy inteligente y espabilado. por eso si van a ser fieles al original, deberian coger aun tio que estuviera cachas ( no inflado como Arnold, o culturista) y que supiera actuar... el problema esque con esta dos cosas hay pocas alternativas, porque (aunque me pese decirlo) ni siquiera el todopoderoso Schwarzenegger sabe actuar...
si es cierto que empezaran la produccion en primavera supongo que para diciembre enero ya habra alguien escogido, o varios propuestos... a ver como va todo.
yo estoy muy ilusionado
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2007, 16:08:03 pm »
A mi no me convence nada ese actor. Hay que recordar que Conan, por muy cachas que sea, también tiene que trasmitir inteligencia y astucia, por que si no no habría llegado a donde llegó. Ese actor no me transmite nada de eso, sólo me parece un pasmarote fuertecito.

Todo el mundo sabe que, en el descanso entre escena y escena, Arnold Swarchzenneger recitaba a Sócrates.

¿En algún momento he mencionado a Swarchzenneger? ¿Me he referido a las primeras películas del personaje? Que yo sepa, no. Sólo indicaba que para esta nueva película sí que me gustaría que el actor fuese más fiel al personaje, en todos los aspectos.

En cuanto a la elección de Arnold, pues no la veo la más acertada. Para mí el Conan de las primeras películas no es para nada el Conan que conocí de pequeño leyendo sus cómics. Eso no quita que me encante la primera película (no así la segunda, que me parece horrorosa), pero no la veo una adaptación fiel, sólo una película de espada y brujería muy entretenida.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #22 en: 19 Agosto, 2007, 20:44:15 pm »
tienes razon Howlett, y ademas esque yo lo veo curioso, porque para mi es sin lugar a dudas las pelicula basada en un comic que mas me gusta, y sin embargo es de las menos fieles... porque ya me direis pero poner a Thulsa Doom el archienemigo de Kull, en vez de Thoth Amon, el de conan, no tiene mucho sentido... a ver es cierto que en la epoca de Val Semeiks como guionista conan saca a Doom del Arallu para acabar con el devorador de almas... pero solo en una saga (aunque luego se lo encuetre de nuevo cuando es pirata de las islas barachanas)... Thoth Amon SIMPRE a sido el brujo estigio adorador de Set que mas por culo a dado al cimmerio.
En la segunda sale Thoth Amon pero muy poco y su papel es bastante pobre, y eso que la idea esta cojida de la historia "villanos en la casa"... pero bueno me pongo a escribir y me ando por la ramas, la cuestion esque sigo sin ver a nadie idoneo par el papel
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Conan 2009
« Respuesta #23 en: 02 Noviembre, 2007, 02:34:18 am »
Al parecer ya es oficial por fin la nueva pelicula de Conan va a realizarse aqui teneis el primer teaser poster
cuando salgan mas cosas ire poniendo

« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 19:54:38 pm por La Bestia »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Conan 2009
« Respuesta #24 en: 03 Noviembre, 2007, 04:38:38 am »
Pues tiene buena pinta. A ver que información va apareciendo y si finalmente no decepciona. Veo que la espada de la peli original de Arnold la han mantenido.

Salu2

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Conan 2009
« Respuesta #25 en: 18 Noviembre, 2007, 22:14:13 pm »
¿Otra peli de Conan? No he oído hablar todavía de ella.... ¿no estará quizá algo paradito el proyecto? A ver si alguien sabe algo...  :hola:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Conan 2009
« Respuesta #26 en: 21 Junio, 2010, 17:33:36 pm »
Bueno ayer sacaron la primera imagen nitida del nuevo Conan. Y con ojos azules!
por lo que he leido por ahi han preferido ponerle los ojos azules por ordenador, a usar lentillas, ya que el actor los tiene marrones. creo que es una buena opcion ya que las lentillas dan un aspecto muy falso.

"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #27 en: 21 Junio, 2010, 17:37:15 pm »
Tiene pinta de neanderthal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Conan 2011
« Respuesta #28 en: 21 Junio, 2010, 17:38:27 pm »
el otor dia salía una foto del tipo este en facebook con una de las chicas que actuan en la peli y parece la mascota de seven up, no tiene un pijo musculo, hasta yo tengo mas brazo que el. muy lamentable...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Conan 2011
« Respuesta #29 en: 21 Junio, 2010, 18:03:57 pm »
el otor dia salía una foto del tipo este en facebook con una de las chicas que actuan en la peli y parece la mascota de seven up, no tiene un pijo musculo, hasta yo tengo mas brazo que el. muy lamentable...
:puzzled: :puzzled:
Se ¿nota? que no has visto Stargate Atlantis.

Menudo nota, el Ronon Dex(el personaje que interpreta)... Espadas, ostias, puñales, artes marciales, tiros, algo de "experiencia Conanil" sí que tiene. :lol:



"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines