Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?

Cíclope
20 (37.6%) -
Lobezno
52 (97.7%) -
Jean Grey
12 (22.5%) -
El hombre de hielo
3 (5.6%) -
Pícara
10 (18.8%) -
Coloso
10 (18.8%) -
Dazzler
4 (7.5%) -
Júbilo
0 (0%) -
Cablre
5 (9.4%) -
Mariposa Mental
2 (3.8%) -
Gámbito
12 (22.5%) -
Tormenta
8 (15%) -
Rondador Nocturno
29 (54.5%) -
Mercurio
2 (3.8%) -
La Bruja Escarlata
5 (9.4%) -
Gata Sombra
5 (9.4%) -
Ángel
5 (9.4%) -
Cámara
1 (1.9%) -
Vaina
0 (0%) -
Magneto
10 (18.8%) -
Emma  Frost
6 (11.3%) -
Mistíca
1 (1.9%) -
Sapo
0 (0%) -
Dientes de Sable
2 (3.8%) -
Pyro
5 (9.4%) -
Juggernaut
3 (5.6%) -
Sendero de Guerra
0 (0%) -
Vulcano
1 (1.9%) -

Total de votos: 205

Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?  (Leído 102363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #195 en: 17 Enero, 2008, 14:26:20 pm »
Por diox, como abusáis de los quotes... :P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #196 en: 17 Enero, 2008, 16:10:39 pm »
esque estan ahi,tan bonitos ellos  :amor: que da pena no ponerlos....bueno dejemos las chorradas que nos vamos por los cerros de Ubeda y viene Taker con el cartel  :P
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #197 en: 17 Enero, 2008, 16:47:16 pm »
Por diox, como abusáis de los quotes... :P

Con lo bonitos que quedan!! ;D

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #198 en: 18 Enero, 2008, 16:35:56 pm »
Estoy leyendo todo lo que puedo de la etapa Claremont post 80s y te doy la razon en que es la mejor  :birra:

A mi esa etapa de los X-Men tiene algunas de las mejores historias de la patrulla que he leido. Además le guardo un especial cariño por que fueron mis primeros comics, cuando los reeditaron en el coleccionable semanal.

En el coleccionable los estoy leyendo  :birra:

En fin... he leido ese tomito de Madrox ''decisiones multiples'' y me ha encantado. Peter David y Raimondi... es una apuesta segura... en fin... que entre una cosa y otra... Madrox me ha empezado a gustar bastante...

con la de años que lleva Madrox en Marvel y ahora es cuando la gente esta viendo las posibilidades que tiene este personaje,eso es lo que tiene que lo coja un buen guionista que ademas parece que le gusta mucho el personaje,ya que hay que recordar que David ya le intento poner en el estrellato en el Factor-X de los 90 que trabajaban para el gobierno con practicamente la misma agrupacion

Es que nadie como David para que te empiecen a ''chiflar'' los personajes  :eureka: Spiderman en manos de David también es de los que más me convence...

pues ha muchos no les convence mucho David en la actual serie que esta guionizando de Spiderman,aunque a mi como a ti es uno de los guionistas que me encantan y que maneja como nadie a personajes de segunda fila

A mi David no me gusta nada en las historias de Spiderman, me parecen aburridas y superfluas, en cambio luego factor-x me parece de las mejores series mutantes actuales.

Pues a mi la pequeña saga esa (no se de cuantos numeros) en la que se encuentra al comepecados machacado y luego lucha contra electro... me gustó. Está en los coleccionables 7 y 8 de spiderman 2 y recuerdo que me gustó porque el 6 y la parte del 7 no correspondiente a la saga no me gustaron nada y leer eso fue como un soplo de aire fresco.



Creo que Heracles se refiere a la etapa actual de David en Friendly Neighbourhood, no a las historias de Spidey escritas por David en los 80.

Si, me refería a la etapa actual de David en Spiderman. La pequeña saga que dice Metallicas creo que no la he leído (o no la recuerdo  :devilish:)

si ha salido en el coleccionable de Spiderman sin duda no tiene nada que ver con Friendly,sin duda Metallicas se ha confundido de epoca  :thumbup:

¿Eh? Perdona que no haya entendido tu post del todo... juraria que no habiamos hablado del friendly cuando dije eso. fue esto:

Citar
A mi David no me gusta nada en las historias de Spiderman, me parecen aburridas y superfluas, en cambio luego factor-x me parece de las mejores series mutantes actuales.

Y yo digo:

Citar
Pues a mi la pequeña saga esa (no se de cuantos numeros) en la que se encuentra al comepecados machacado y luego lucha contra electro... me gustó. Está en los coleccionables 7 y 8 de spiderman 2 y recuerdo que me gustó porque el 6 y la parte del 7 no correspondiente a la saga no me gustaron nada y leer eso fue como un soplo de aire fresco.

Igual me he liado yo solo, pero mirando esto, veo que lo que digo sentido tiene... y en lo de confundirme de epoca... a mi, y repito, a mi, me parece que la diferencia entre 2007 y 88 es abismal. Y bueno, he mirado por alli y tengo el comic aqui delante. En el coleccionable 7 de Spiderman 2, aparece en la pagina 59. Sinceros. Del Spectacular Spider-man 134

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #199 en: 18 Enero, 2008, 16:49:42 pm »
Crisclare simplemente decía que si la historia que habías leído tú, salía en el coleccionable de Spidey, no podía tener nada que ver con los números de Friendly escritos por David.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #200 en: 18 Enero, 2008, 17:08:09 pm »
Crisclare simplemente decía que si la historia que habías leído tú, salía en el coleccionable de Spidey, no podía tener nada que ver con los números de Friendly escritos por David.

¿Y?

Son Spiderman escritos por Peter David... Hay uno que dice que le parece superfluas las historias de Spiderman de David... y digo yo que esos me gustaron. Luego se aclara que se refería a los de ahora, a los de Friendly, a lo cual dice uno que yo me he confundido de epoca. Mi mensaje no era de enfado, era de confusion... porque no sé a qué viene, yo no hablaba de Friendly, ya que ni venía a cuento ni ná... estamos en el tema de mutis... y eso vino a que David me parecía un buen guionista àra Madrox... una cosa llevó a la otra, y ahora estamos aquí... y buff... es que es un poco lioso con eso de todos esos quotes, pero me parece que no era yo el que había mencionado Friendly, ni se había mencionado hasta entonces...

Por favor, chrisclare, explicame tu post... porque puede ser que sí que me haya confundido de época, pero habrá que solucionar eso... si me he confundido, pues se arregla, y si no estaba confundido, pues... en ese caso no ha pasado nada, pero esto de explicar las cosas mola.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #201 en: 18 Enero, 2008, 17:15:30 pm »
como es que nadie ha puesto  :centrate: todavia ?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #202 en: 18 Enero, 2008, 17:18:52 pm »
como es que nadie ha puesto  :centrate: todavia ?


Ya lo has puesto tu  :eureka: pero bueno, tampoco es salirse del todo del todo... un poco sí, pero no demasiado, ya que esto tiene que ver con Peter David, quien guioniza series de Muties, quienes tienen que ver con el tema  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #203 en: 18 Enero, 2008, 17:20:42 pm »
Crisclare simplemente decía que si la historia que habías leído tú, salía en el coleccionable de Spidey, no podía tener nada que ver con los números de Friendly escritos por David.

¿Y?

Son Spiderman escritos por Peter David... Hay uno que dice que le parece superfluas las historias de Spiderman de David... y digo yo que esos me gustaron. Luego se aclara que se refería a los de ahora, a los de Friendly, a lo cual dice uno que yo me he confundido de epoca. Mi mensaje no era de enfado, era de confusion... porque no sé a qué viene, yo no hablaba de Friendly, ya que ni venía a cuento ni ná... estamos en el tema de mutis... y eso vino a que David me parecía un buen guionista àra Madrox... una cosa llevó a la otra, y ahora estamos aquí... y buff... es que es un poco lioso con eso de todos esos quotes, pero me parece que no era yo el que había mencionado Friendly, ni se había mencionado hasta entonces...

Por favor, chrisclare, explicame tu post... porque puede ser que sí que me haya confundido de época, pero habrá que solucionar eso... si me he confundido, pues se arregla, y si no estaba confundido, pues... en ese caso no ha pasado nada, pero esto de explicar las cosas mola.

Chrisclare simplemente repetía lo que ya se había dicho anteriormente.

¿Su mensaje es innecesario? Tal vez, pero no es tan difícil de entender (no te ofendas por esto, que lo digo de buen rolllo).

Y, por lo demás, suscribo lo dicho por Dogfather.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #204 en: 18 Enero, 2008, 19:00:31 pm »
Sin lugar a dudas Wolverine, le pasa el trapo a cualquiera de los otros.

Es verdad de que faltan varios X-Men de los buenos... Sería bueno aclarar de que Juggernaut no es un mutante, el simplemente tiene los poderes mágicos del Rubí de Cyttorak. Gran error incluirlo en la lista.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #205 en: 18 Enero, 2008, 19:43:08 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #206 en: 18 Enero, 2008, 21:01:58 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.


No creo que tenga mucho que ver para que te guste o no... te gusta el, no su padre o su madre  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #207 en: 18 Enero, 2008, 21:13:48 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.


No creo que tenga mucho que ver para que te guste o no... te gusta el, no su padre o su madre  :smilegrin:

Veo que no me he explicado bien: me da igual quién sea su padre, siempre que tenga sentido, y se desarrolle bien, pero la historia donde Kurt descubrió sus raíces fue una puta mierda pinchada en un palo: claro, pinta de demonio, ¿qué iba a ser si no? No recuerdo el nombre del guionista que escribió esa etapa, pero era penosa. Mira si me dio asco, que es lo ultimo que he comprado relacionado con los mutantes (excepto ultimate x-men). Espero haberlo aclarado.

Un saludo.



Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #208 en: 18 Enero, 2008, 21:23:42 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.


No creo que tenga mucho que ver para que te guste o no... te gusta el, no su padre o su madre  :smilegrin:

Veo que no me he explicado bien: me da igual quién sea su padre, siempre que tenga sentido, y se desarrolle bien, pero la historia donde Kurt descubrió sus raíces fue una puta mierda pinchada en un palo: claro, pinta de demonio, ¿qué iba a ser si no? No recuerdo el nombre del guionista que escribió esa etapa, pero era penosa. Mira si me dio asco, que es lo ultimo que he comprado relacionado con los mutantes (excepto ultimate x-men). Espero haberlo aclarado.

Un saludo.





chuck austen, probablemente uno de los guionistas mas odiados que loeb, y te doy toda la razon eso es una cagada, ahroa resutla que por esa regla warren va a ser hijo de un angel de verdad... tirapoahiacagarlavia

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es vuestro mutante favorito de estos?
« Respuesta #209 en: 18 Enero, 2008, 22:48:03 pm »
Mi mutante favorito es Rondador Nocturno, aunque después de saber de quien es hijo...  :wall: :wall:

Un saludo.


No creo que tenga mucho que ver para que te guste o no... te gusta el, no su padre o su madre  :smilegrin:

Veo que no me he explicado bien: me da igual quién sea su padre, siempre que tenga sentido, y se desarrolle bien, pero la historia donde Kurt descubrió sus raíces fue una puta mierda pinchada en un palo: claro, pinta de demonio, ¿qué iba a ser si no? No recuerdo el nombre del guionista que escribió esa etapa, pero era penosa. Mira si me dio asco, que es lo ultimo que he comprado relacionado con los mutantes (excepto ultimate x-men). Espero haberlo aclarado.

Un saludo.





chuck austen, probablemente uno de los guionistas mas odiados que loeb, y te doy toda la razon eso es una cagada, ahroa resutla que por esa regla warren va a ser hijo de un angel de verdad... tirapoahiacagarlavia

La verdad es que ahí tienes razón, pero yo no dejaría de comprar series mutantes, X-Factor y New X-Men están que se salen y dentro de poco todas las series mutantes se cruzarán en sendos crossovers, creo recordar, que pintan bien...  :babas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines