Si, si habían dicho algo de mi Pato Howard, por favor, vamos a leer todos los mensajes y asi evitamos malentendidos. Fue Asuray que preguntó ( sin malicia alguna) cómo era posible que gente que llevaba un mes aquí tuviera tantos karmas.
Vamos a ver. En tu segundo mensaje en este hilo (tercero en total contando el de Darkseid que abría el hilo dices:
"No se, empezasteis con lo del karma, y ahora con esto, y no entiendo que puede estar pasando por vuestras cabezas, asi que
1. Pido por favor que seais receptivos a las opiniones
2. Os ofrezco toda la ayuda que necesiteis para resolver este, o cualquier otro problema"
Nadie había hablado del karma. Lo que me sorprendió fue eso de "empezasteis con lo del karma" como si creyeras que es algo que te perjudica personalmente. Como puedes ver tus peticiones se han aceptado y estamos siendo receptivos (también tenemos cosas que hacer, así que os rogamos que no nos hagáis perder el tiempo si no tenéis propuestas prácticas que hacer).
Y decía que entendía que yo tuviera por lo del rol y eso, pero que a veces le extrañaba. Yo recogí su comentario y expliqué mi punto de vista en eso añadiendo información
- No me di por aludido por el tema de karmas que expusieron los moderadores
- No me estoy tomando esto como un tema personal y creo que mi tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones
El mensaje de Asuray (respuesta 8 de este hilo, posterior a tu primera referencia al karma dice) :
"yo lo del karma no he entendido nunca como hay gente que con solo un mes, y sin que al menos yo haya visto como ayuda tiene muchisimos mas puntos que yo
y no me refiero a nadie en concreto, davis por ejemplo se curra mucho el rol, darkseid, willard & company de moderadores entiendo que ayudan mucho a la gente y se lo merecen, vale, ahora no se me ocurre nadie de la gente que no se como se lo hace para tener tanto karma y no la mencionaria aqui, por supuesto, pero sigo sin entenderlo por mucho que me intentan explicar, me parece que fue soap o zemo quien me dijo lo del hilo de dudas, pero no creo que venga todo el karma de ahi, entonces de donde?"
Lo he copiado entero. Te pone como ejemplo de que te curras mucho el rol así que entiende que tú tengas muchos puntos de karma y dice que se refiere a otros foreros, pero que no los mencionará aquí. Ya te digo que te veo muy susceptible, porque se refiere a ti, pero en positivo.
Respecto a que tu "tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones" son buenas virtudes en un diálogo, sí. Creo que tendríais que agradecerlo más de vuestra parte que nosotros seamos conciliadores y estemos abiertos a todas las opiniones cuando somos nosotros los que hemos hecho la propuesta y vosotros los que queréis aportar propuestas diferentes...
Y la respuesta de ASV a Elmo Magnus de "Pero es que os cuesta tanto entender las normas" y "¿Tanto os molesta seguir las normas?" me parece ( y creo que hasta ASV lo podría reconocer) un poco enojada ( tal vez tiene razones por ello) y que se va un poco del tono dialogante, y así lo he hecho saber. Ni porque creyera que se me está aludiendo a mi ( ya que era una respuesta a Elmo) ni porque tenga nada en contra de nadie.
Sí, más que enojada es de que se acaba la paciencia (como a mí) ante tanto mareo de perdiz que no aporta nada.
Os agradezco el tiempo que os tomais en discutir esto y espero que veas que he hecho no una sino varias aportaciones a lo largo de este hilo, entre otras cosas animar a la gente a que exprese sus opiniones, sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro, y escuchar, escuchar mucho lo que por aquí se dice, y por ello, reconocer que algunas de estas medidas puedan ser necesarias...
Lo de animar a la gente a que expresa sus opiniones me parece algo relativamente innecesario: este hilo está puesto con una chincheta, creo que salta a la vista para cualquier visitante del foro de juegos. Está bien que escuches y reconozcas que no hacemos las cosas porque sí
Saludos