Por alusiones. Sobre el juego ¿que peli es?
Esta claro que uno de los motivos de abandono, por mi parte, del juego, ha sido el tema de competición que habia ultimamente. El desafío, que hago mención en mi otro mensaje.
Lo de poner peliculas, cuanto más chungas, mejor, pues termina cansando. Vale, que puedes poner una de vez en cuando, pero siempre... pues como que no. Aparte de como dice el Capi, todas del mismo género. (Y sinceramente... tampoco es que sea complicado adivinarlas.. boton derecho del raton, propiedades... y listo. Pero asi no debería de ser el juego).
Creo que puse dos pelis chungas, me parece. Por un lado "Funny Games", que pensaba que sería más facil, y resultó que no. Y otra, chunga a drede, que lo avisé. La de los zombies hispánicos. Pero poner pelis jodidas, una y otra vez, cansa.
Davis, por tu parte, o mejor dicho, tu hermana, que es la que jugó asiduamente, si no me equivoco, lo único que reprocho es, en mi opinión, un afán de protagonismo. Me explico.
Como dije antes, en varias ocasiones, aún sabiendo la peli que era, me callaba, para que de este modo, pudiese particiar más gente. Pero, en vuestro caso, no dabais opción, pues siempre la acertabais (o acertaba). Por lo que al final, todo se resumía a los mismos: Davis, Capi, yo... y poco más.
En fin, estos son los factores, que me hicieron abandonar el tema.
Un saludo.