No he escrito ni un solo mensaje al respecto de la liada para no avivar la polémica, pero me acabo de enterar de que Nightwing ha borrado su cuenta del foro. Me tenía agregado en la Play y también me ha eliminado ahí.
Sinceramente, no doy crédito, y más sinceramente, esto me ha dolido bastante. Él y yo teníamos nuestras diferencias constantes en casi todo, pero al final del día era uno de mis compañeros foriles preferidos, casi un amigo. No podía esperar una espantada semejante de él, por la puerta de atrás y sin decir ni una palabra a nadie.
Y mira, cuando hay amistades o relaciones que se rompen por grandes conflictos (amor, fortuna, envidia, odio), lo entiendo. No lo comparto, pero lo entiendo.
Pero por 5 euros de mierda.
Es que no doy crédito. De verdad que esto me ha dolido. Supongo que no podemos esperar conocernos de verdad desde el otro lado de una pantalla, pero creía que aquí todos, en este hilo al menos, éramos adultos razonables, capaces de entendernos y actuar como tales. Es difícil ver la liga con los mismos ojos después de lo sucedido.
Nightwing, si algún día te metes al foro como invitado a curiosear y lees este mensaje, espero que te vaya todo bien en la vida. De verdad. Pero eres imbécil.
Siento la chapa.
Más que lo 5€, creo que se marchó por lo que él creía que era una injusticia social lo de los clausulazos y no aguantó más del último, pero tampoco lo conozco (leído) tanto.
Y ya se dijo hace unos días en no se qué hilo que había hecho la espantada.
Comportamiento de niño chico, la verdad, pero no será el primero ni el último que veo reaccionar con esa madurez ante una situación similar.
PD: lo de eliminarte de hasta lo sitios externos... ni comentario merece