Buabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabuabua
Aquí el amigo fingiendo que esto ha sido la gota que ha colmado nosequé vaso cuando se autoproclamó ganador de la liga... ¿en qué jornada fue? ¿En la 3?
Yo es que no noto ninguna diferencia entre esta pataleta y las 15 anteriores, la verdad. Si fuese la primera pues sí me sorprendería y hasta me preocuparía, pero a estas alturas ya es que ni me lo puedo tomar en serio, es un meme. De hecho los clausulazos realizados contra su equipo vienen de ello. Yo nunca le había quitado un jugador a Nightwing, pero es que Nightwing nunca se había tirado una temporada entera berreando e insistiendo en que es el campeón multiversal de futmondo. Al final sabes que da lo mismo que lo hagas o que no, va a ser jornada tras jornada escuchando sus delirios, y tiene a todos los jugadores de oferta, ya qué más da.
Y no, eso no supone que juegue mejor que el resto, supone que si tengo que salir a pagar clausulas no voy a ir a por las de Essex, que están blindadísimas, sino a por el que tiene en el escaparate la oferta de 2 por 1. Nightwing se tiene que pensar que Sancet es malísimo porque nadie me lo quita, pero la realidad es que Sancet tiene 80 millones de cláusula, y eso obviamente no ha salido gratis. Por 45 pues se lo hubiesen llevado durthu, Essex o Job, seguramente. Y si no él, otro. Pero he dedicado a mi equipo el tiempo y dinero que creo que merecen, sabiendo que en cada gasto me estaba jugando una inversión que perfectamente podía salir mal. Guruzeta 56 millones. Galarreta 40 millones. Brahim 40 millones. Yuri 38 millones. Lejeune 35 millones. Es MUY difícil que alguien venga a pescar a mi equipo.
Obviamente ese es el modo difícil. Llorar y decir que he ganado yo es el fácil. Hay que ser muy Nightwing para discutir eso
Me parecería siete millones de veces más honrado admitir que no le sale de las narices jugar según las normas (que no son para nada difíciles), y lo valoraría lo suficiente como para probablemente respetarle su equipo como en temporadas pasadas. ¿Pero estos delirios de que es el mejor entrenador porque nos llevamos sus jugadores a precio de fábrica y que ya nos ha ganado a todos? Es que como se ponga tonto todavía le quito alguno más antes de que caiga la noche, hay que tener poco sentido del ridículo
Y lógicamente yo no quiero que se vaya, le da muchísima vidilla a esto, pero es que por semejantes negociaciones no he pasado nunca en mi vida. Es como permitirle que él te diga que personaje del Tekken / coche del Gran Turismo / equipo del FIFA te puedes elegir y cuál no, y si los golpes cargados / los derrapes / los tiros de calidad se pueden usar o no; y si no se enfada, ha ganado a todo y se va. No funciona así