Hombre no lo achacaria a las clausulas. Si se van lesionando mis jugadores o los sancionan, no deja un defensa la porteria a 0 ni pagando etc etc pues poco se puede hacer
Está claro que no es mi año, pero pasa nada, otro año será.
Bueno, ayudar desde luego no te ha ayudado.
Arribas por casi 40 kilos que aún no lo tienes y que ha hecho un mísero 8, Moleiro por 20 kilos con un triste 7 y lesionado, Raíllo con posibilidad de recaída, Juanlu cubriéndose de gloria y puede que desapareciendo del once para siempre...
No sé, has sobrepagado como 40 kilos en jugadores que dudo que te vayan a dar un gran rendimiento, al menos de momento no, tirando mucho dinero y con resultados muy pobres.
Para mí, tus últimos movimientos han debilitado tu cartera y no mejorado tu equipo. Un par de movimientos más en falso y te veo ampliamente superado por Job y Nightwing mínimo, que están siendo mucho más pacientes con el dinero y no están cometiendo locuras en cláusulas random. Y que además tienen aún un dineral para pujar en mercado, por lo que puede que se lleven mucho de lo interesante que salga en estos días...
Como encima mejoren el equipo con las 3-4 joyitas que quedan libres, prepárate. Porque tienen números top ahora mismo y puntúan de 100 en 100 cada jornada.