Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spiderman 60 Aniversario, la colección  (Leído 18360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #135 en: 24 Septiembre, 2022, 10:13:55 am »
Estaba mirando el tomo que compré en Carrefour de grandes batallas Spider-Man versus Venom por 6€ y el contenido es este:

Amazing Spider-Man (1988) #300; #316-317; #332-333; #346-347; #362-363 USA, Amazing Spider-Man Annual (1991) #25 USA.

Y este es el contenido que tiene el Spider-Man 60 aniversario del nacimiento de Venom:
The Amazing Spider-Man 300 y 315-317

No sé cómo de importante será el número 315 pero me parece que ese tomito del 60 aniversario no es buena idea cogerlo teniendo el de Carrefour.

El 315 es el prólogo de la historia de Spidey contra Veneno que hay en los 316 y 317, de ahí que se incluya. Pero sí, teniendo el de Grandes Batallas no vale mucho tenerlo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #136 en: 24 Septiembre, 2022, 16:00:25 pm »
Estaba mirando el tomo que compré en Carrefour de grandes batallas Spider-Man versus Venom por 6€ y el contenido es este:

Amazing Spider-Man (1988) #300; #316-317; #332-333; #346-347; #362-363 USA, Amazing Spider-Man Annual (1991) #25 USA.

Y este es el contenido que tiene el Spider-Man 60 aniversario del nacimiento de Venom:
The Amazing Spider-Man 300 y 315-317

No sé cómo de importante será el número 315 pero me parece que ese tomito del 60 aniversario no es buena idea cogerlo teniendo el de Carrefour.

El 315 es el prólogo de la historia de Spidey contra Veneno que hay en los 316 y 317, de ahí que se incluya. Pero sí, teniendo el de Grandes Batallas no vale mucho tenerlo.  ;)

Justamente ese tomo no pensaba comprarlo por ya tenerlo, pero entre que trae el número 315, todas las portadas de los números y no queria dejar tuerto al dibujo del lomo de los tomos al final lo compré.
Es tal vez el que más me ha decepcionado de la colección, ya que solo trae 4 números y de extras portadas de comics en las que ha aparecido el simbionte, sobre todo cuando me enteré que en el 2007 panini sacó una colección parecida a esta llamada Spiderman: Los Imprescindibles, el cuál al menos 3 tomos de los 8 que traía la colección comparten contenido (Tomo 1El traje maldito, Tomo 3 La última cacería de Kraven y tomo 6 El regreso del Duende Verde), y el primero que era el de Veneno te traía las páginas de los números 298 y 299 en la que aparecía Veneno como prólogo y aunque faltaba el 315, traía el 332 y 333 más una grapa con la primera aparición de Spiderman con el traje negro en The Amazing Spider-Man Vol.1 #252.
No he encontrado en ningún lado una reseña de esta colección por lo que no sé que calidad de papel y de reproducción de color y demás tenia, me interesé porque ví en una tienda de comics a la que suelo ir que tenían algunos tomos de esta colección y me informe del contenido, ya que me atrae algún que otro tomo, como el que trae la primera saga del clon.
« última modificación: 24 Septiembre, 2022, 16:02:19 pm por Ryoga »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #137 en: 01 Octubre, 2022, 22:01:29 pm »
Hoy he visto los tomos de la colección a la venta en una conocida cadena de supermercados de Madrid (a decir verdad, no sé si es exclusiva de Madrid, me suena que sí). No parecían estar peleándose por ellos, la verdad. Habrá que ver cómo evoluciona el asunto.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #138 en: 01 Octubre, 2022, 23:22:14 pm »
A mi lo que me alucina en general es que tanto en el Must Have como en esta colección no se haya incluido la primera saga de Straczynski completa, que vendría a ser del Amazing vol.2 30 al 38 (sacando, si acaso, el 36, o dejándolo para el final, porque es la historia del 11-S). En los manolitos y en el Marvel Saga se hizo así, y es que es LO LÓGICO. Si acabas en el 35, dejas un cliffhanger tremendo, si empiezas más tarde, vienes de ese mismo cliffhanger. En fin  :chalao:

De esta colección al final me he pillado La última cacería de Kraven por el color original remasterizado, en lugar del color "acuarélico" del Must Have que no me convencía nada. Es increíble como simplemente el color puede cambiar la percepción sobre una historia. Creo que principalmente lo que hace el color más plano es realzar el dibujazo de Zeck, mientras el otro lo diluye bastante. Eso sí, con esta tengo cuatro ediciones de la Cacería (Obras Maestras de forum, coleccionable azul, Must Have y esta), batiendo todo un récord :lol:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #139 en: 15 Octubre, 2022, 11:38:56 am »
Muchas gracias mc por darme el enlace del hilo.

Vi ayer los tomos en mi librería habitual y me sorprendió verlos.

Después de leer las 10 páginas me ha quedado todo mucho más claro, al menos del número 8 huyo porque tengo el de carrefour,luego el de aprendizaje al tener el primer tomo de la colección ultimate de salvat también lo paso.

La última cacería es de esas historias que oyes hablar de ella mil veces y sabes que al final tendrás pero nunca ves el momento, con todo lo que habéis dicho del color original y que incluye la página extra puede que sea el momento idóneo.

Lo que no me ha quedado claro es si es coedición (que me interesa saberlo por el tema de la rotulación nada más) y quisiera saber el tipo de papel ya que poroso es mi tipo de papel favorito.

De todas formas si kaulso ha estado trabajando en esto me compraré el resto por apoyarlo ^^ es decir es solo esos dos que comenté que tendría material repetido y el resto a darle caña :D

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #140 en: 15 Octubre, 2022, 11:59:15 am »
Ya te contesto. No es coedicion y se respeta toda la rotulación original de Panini pero ya te digo que el papel es satinado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #141 en: 15 Octubre, 2022, 22:04:24 pm »
Ya te contesto. No es coedicion y se respeta toda la rotulación original de Panini pero ya te digo que el papel es satinado.
muchas gracias kaulso  :)

Desconectado MaskDeMasque

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • MaskdeMasque
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #142 en: 20 Junio, 2023, 23:26:08 pm »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #143 en: 20 Junio, 2023, 23:49:16 pm »

 Spidergedón  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #144 en: 20 Junio, 2023, 23:54:28 pm »
Dinastía de M a mí me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #145 en: 21 Junio, 2023, 11:44:32 am »
Marvel Zombies

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #146 en: 21 Junio, 2023, 17:37:42 pm »
Dinastia de M y Motorista Fantasma.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #147 en: 07 Noviembre, 2023, 00:46:55 am »
He visto en wallapop esta colección por 50 euros, pienso que me valdría muchísimo la pena, pero entre que quiero hacerle los ultimates de salvat y que el de veneno repite cosas con el de carrefour, no se que hacer, cuales me recomendariais pillar por separado?
por otra parte, este nuevo coleccionable de los multiversos me interesan todos, ya que ninguno tiene nada del mundo ultimate, creo, pero tengo la duda de si lo recomendais frente a otros formatos, por ejemplo el de deadpool creo que salió en must have, el del motorista tambien lo vi en otro formato, dinastia de m está en deluxe....dicho, esto lo seguis recomendando en este coleccionable?

muchas gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #148 en: 07 Noviembre, 2023, 10:34:52 am »
He visto en wallapop esta colección por 50 euros, pienso que me valdría muchísimo la pena, pero entre que quiero hacerle los ultimates de salvat y que el de veneno repite cosas con el de carrefour, no se que hacer, cuales me recomendariais pillar por separado?
por otra parte, este nuevo coleccionable de los multiversos me interesan todos, ya que ninguno tiene nada del mundo ultimate, creo, pero tengo la duda de si lo recomendais frente a otros formatos, por ejemplo el de deadpool creo que salió en must have, el del motorista tambien lo vi en otro formato, dinastia de m está en deluxe....dicho, esto lo seguis recomendando en este coleccionable?

muchas gracias.

Por lo pronto el de Spidermen supongo saldrá en el coleccionable Ultimate.

El de Curva de Aprendizaje es Spiderman Ultimate por lo que ya debes tenerlo.

Del resto el mejor para mi gusto es la última cacería de Kraven.

Luego Nunca Más, Muerte de Gwen Stacy pero ojo que son cómics clásicos que a mí me encantan pero no es para todos.

Al mismo nivel Revelaciones que es el principio del Spiderman de Stranzcinsky y es posible lo tengas en otro formato.

Algo por debajo, la saga del Comepecados. De los 80 y disfrutable.

Lo peor de la colección es lo de Veneno, Duende Verde y Universo Spiderman. Solo para completistas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ryoga

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Spiderman 60 Aniversario, la colección
« Respuesta #149 en: 07 Noviembre, 2023, 16:01:13 pm »
He visto en wallapop esta colección por 50 euros, pienso que me valdría muchísimo la pena, pero entre que quiero hacerle los ultimates de salvat y que el de veneno repite cosas con el de carrefour, no se que hacer, cuales me recomendariais pillar por separado?
por otra parte, este nuevo coleccionable de los multiversos me interesan todos, ya que ninguno tiene nada del mundo ultimate, creo, pero tengo la duda de si lo recomendais frente a otros formatos, por ejemplo el de deadpool creo que salió en must have, el del motorista tambien lo vi en otro formato, dinastia de m está en deluxe....dicho, esto lo seguis recomendando en este coleccionable?

muchas gracias.
Te respondo sobre lo del coleccionable de Multiverso Marvel.
El del Motorista fantasma cósmico creo que si que salió en otro formato, ya que creo que esta relacionado con la serie de Thanos Vol.2, pero en este formato esta bien por calidad/precio, y además es autoconclusivo. Además creo que la otra edición que hay es también en rústica por lo que hay poco diferencia.
 
El de Deadpool (Masacre mata al universo Marvel otra vez) no es el mismo que salió en Must Have, es la cuarta miniserie y última de los mismos autores, las anteriores por orden serian
-Masacre Mata al Universo Marvel (esta es la que está en Must have. Además salió en la colección Las minis de Masacre junto con la siguiente)
-Masacre matalustrado
-Masacre mata a Masacre (Esta estaba en la colección del Carrefour "Las grandes Batallas: Masacre vs. Masacre". Además salió en la colección Las minis de Masacre junto a otra miniserie llamada Masacre Vs. Matanza)
-Masacre Mata al Universo Marvel Otra vez
Está última no esta relacionada con ninguna de las otras, es por así decirlo una reinterpretación algo más "realista", es decir, al contrario que en la primera miniserie que se da cuenta que es un personaje de cómic, en esta última le lavan el cerebro. A mi este cómic fue de los que más me gusto de este coleccionable. Además solo salió en una colección llamada Las minis de Masacre hace años, también en rústica y más caro.

Dinastía de M te lo recomiendo en este formato, por calidad/precio, y porque el contenido, al menos en cómics, es el mismo que el Deluxe y el Must Have, y tu estantería te lo agradecerá, ya que ocupa menos espacio. Lo único que se puede echar de menos son los extras (Bocetos, portadas alternativas, etc) pero como digo trae la historia central de Dinastía de M como en los otros formatos, salvo el omnibus que salió, que llevaba todos los tie-ins, o casi todos.

Spiderman Reino pese a lo que muchos dicen, a mi me gustó, es algo así como un Regreso del caballero oscuro pero con Spiderman, y aunque tiene alguna cosilla que puede chirriar está bastante bien, llegando a ser emotivo. Lo único que no me gusto nada es el dibujo, que salvo en las escenas de acción, en el resto me parece horrendo. Este hacia años que no se editaba, por lo que lo recomiendo mucho.

Spidergedón no es gran cosa porque en este notas varios huecos que se llenan con tie-ín pero entretiene y se puede seguir la historia, además es una continuación directa de Universo Spiderman. Este creo que es la primera vez que se recopila en tomo ya que antes solo se podía conseguir en grapa, y la única otra forma de tenerlo en tomo es con el mega tochal de Universo Spiderman que incluye Universo Spiderman y Spidergedón con todos los tie-ins.

Marvel Zombies, lo siento si a alguien le gusta, pero a mi me pareció el peor de esta colección y no me gustó nada. Prácticamente no existe historia, solo trata de los superhéroes zombificados buscando alimento y alimentándose de todo ser vivo que encuentran, mientras hacen macarradas por el camino. No te enteras ni de como se convirtieron en zombis. He leído que continua con cierto hecho que ocurre en los cómics de Ultimate Fantastic Four, pero creo que ni con esas vale la pena. Al poco de leer este me hice con la versión que hizo la competencia, DCSOS y está última es muy superior, con una historia de lo más elaborada y bien planteada. Este ha salido en varios formatos (Marvel Deluxe, Must Have, Rústica, etc), incluso hace poco a salido un omnibus con todas las miniseries y otras miniseries relacionadas.

De todas formas por el precio valen la pena, incluso el de Marvel Zombies, al menos para ver como es dicha historia de la que tanto se ha hablado y ver si te gusta.
« última modificación: 07 Noviembre, 2023, 16:25:13 pm por Ryoga »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines