Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 151108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1980 en: 28 Febrero, 2023, 20:44:59 pm »
Otro desastre y ahora encima se lesiona Fekir toda la temporada. Llevo la negra completamente este año. Si al final no acabo en el podium, cosa probable, ya tengo excusa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1981 en: 28 Febrero, 2023, 23:59:06 pm »
Mi peor jornada de las 23 que llevamos. En una liga con este nivel de exigencia eso es mortal.

Me mantengo en puestos Champions, toca remar para mantenerme en la brecha.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1982 en: 05 Marzo, 2023, 01:51:28 am »


No puede ser...

Me pareció sentir...

No. Es imposible. Me habré equivocado...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1983 en: 05 Marzo, 2023, 01:58:25 am »
Cita de: Mc Carnigan
Madre mía, hace falta ser impermeable al ridículo para plantarse en esta liga con Memphis titular.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1984 en: 05 Marzo, 2023, 21:07:21 pm »
No...

NO...

ELLA NO.



¡¡¡ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1985 en: 06 Marzo, 2023, 08:36:51 am »
A ver Essex podrias dejar por favor de quitarme todas mis apuestas? :wall: :wall: Te los llevas siempre  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1986 en: 06 Marzo, 2023, 11:53:32 am »
Es mi forma de mostrarte aprecio  :lol: :lol:

Muy goloso ese Terrats, parece que Quique confía bastante en él, y al ser multi...

Total, para enmascarar una porquería de jornada  :alivio: Es increíble que pongas un equipo con una media de 110 puntos, y lo mismo esta no llegue ni a 70...

Dos expulsados (Araujo para salvar la cantada de Koundé, encima puntúan bien al otro y a Ronald, que se sacrifica, al matadero  :borracho: Y por si fuera poco, un minuto antes de la portería a cero al menos  :wall:),pésima semana de la delantera y encima me dejo a Foyth en el banco con 18 puntos  :torta: No se podía saber, estaban en mejor momento los otros cinco, pero qué coraje da...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1987 en: 06 Marzo, 2023, 12:13:34 pm »
Por cierto, que me acabo de fijar: Clito, ¿qué ha pasado?  :exclamacion: :incredulo: No jodas que empezaste en negativo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1988 en: 06 Marzo, 2023, 12:18:39 pm »
Es mi forma de mostrarte aprecio  :lol: :lol:

Muy goloso ese Terrats, parece que Quique confía bastante en él, y al ser multi...

Total, para enmascarar una porquería de jornada  :alivio: Es increíble que pongas un equipo con una media de 110 puntos, y lo mismo esta no llegue ni a 70...

Dos expulsados (Araujo para salvar la cantada de Koundé, encima puntúan bien al otro y a Ronald, que se sacrifica, al matadero  :borracho: Y por si fuera poco, un minuto antes de la portería a cero al menos  :wall:),pésima semana de la delantera y encima me dejo a Foyth en el banco con 18 puntos  :torta: No se podía saber, estaban en mejor momento los otros cinco, pero qué coraje da...

Estas cosas pasan. A mí se me ha lesionado Oliván en el minuto 8. Imposible reaccionar a eso. Carmona, para un día que el Elche deja la portería a cero, fuera en el descanso. Y Gutierrez, que no fue titular, me lo meten en el descanso y hasta marca gol.

Bastante bien me ha ido la jornada al final para cómo pintaba.

Ruibal merece a pena tenerlo aunque juegue un partido de cada tres o cuatro. Puntúa bien siempre que sale.
« última modificación: 06 Marzo, 2023, 12:20:26 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1989 en: 06 Marzo, 2023, 12:23:22 pm »
Es mi forma de mostrarte aprecio  :lol: :lol:

Muy goloso ese Terrats, parece que Quique confía bastante en él, y al ser multi...

Total, para enmascarar una porquería de jornada  :alivio: Es increíble que pongas un equipo con una media de 110 puntos, y lo mismo esta no llegue ni a 70...

Dos expulsados (Araujo para salvar la cantada de Koundé, encima puntúan bien al otro y a Ronald, que se sacrifica, al matadero  :borracho: Y por si fuera poco, un minuto antes de la portería a cero al menos  :wall:),pésima semana de la delantera y encima me dejo a Foyth en el banco con 18 puntos  :torta: No se podía saber, estaban en mejor momento los otros cinco, pero qué coraje da...

Es una jornada que creo que ha muchos nos ha pasado igual con los suplentes. Yo tengo dos 10 en el banco y un 12 de Miranda que ni puse en el banquillo. Da una rabia xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1990 en: 06 Marzo, 2023, 12:29:04 pm »
Estas cosas pasan.

Sí, a todos, menos a durthu  :lol: :lol:

Si ejjjj que... Le vendí a Job a Le Normand, que es muuuuy buena compra, ya se lo dije, y 10 al canto, de ese tenía poca duda.
Ofrecí a Baena a varios y nadie lo quiso (muchos porque no hay pasta, normal), alguno que si es suplente ahora...  :P Pues toma, 12 puntos, otra que es que me la sabía en cuanto lo soltara.  :lol: Lo mismo la semana que viene vuelve al banco, porque con Setién sabrá dios, pero desde luego era su semana. Y de postre lo de Foyth, total, 40 puntos que dejé de ingresar.

Esto te lo hace durthu este año y los tres hacen -1, mete un juvenil nigeriano del Elche del que nadie ha oído hablar y le hace 50 puntos  :lol:

Pero ojito, ojito con Cimmerio, que jijijaja, pero como se me lleve a mí por delante, la siguiente parada es durthu a este ritmo :contrato:

Que tiene ya un historial de desplomarse en el último tercio de campeonato dos años seguidos.

Es una jornada que creo que ha muchos nos ha pasado igual con los suplentes. Yo tengo dos 10 en el banco y un 12 de Miranda que ni puse en el banquillo. Da una rabia xD

Bueno, pero la has salvado bien de todas formas. Si acaso la de Gudelj, porque tenía claro que el Sevilla se iba a llevar un repaso de campeonato en el Metropolitano (por eso metí todo lo que tenía del Atleti), pero vaya, ni tan mal.

A ver si le quitan la segunda amarilla injusta a mi Gueye, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1991 en: 06 Marzo, 2023, 14:47:12 pm »
Estas cosas pasan.

Sí, a todos, menos a durthu  :lol: :lol:

Si ejjjj que... Le vendí a Job a Le Normand, que es muuuuy buena compra, ya se lo dije, y 10 al canto, de ese tenía poca duda.
Ofrecí a Baena a varios y nadie lo quiso (muchos porque no hay pasta, normal), alguno que si es suplente ahora...  :P Pues toma, 12 puntos, otra que es que me la sabía en cuanto lo soltara.  :lol: Lo mismo la semana que viene vuelve al banco, porque con Setién sabrá dios, pero desde luego era su semana. Y de postre lo de Foyth, total, 40 puntos que dejé de ingresar.

Esto te lo hace durthu este año y los tres hacen -1, mete un juvenil nigeriano del Elche del que nadie ha oído hablar y le hace 50 puntos  :lol:

Pero ojito, ojito con Cimmerio, que jijijaja, pero como se me lleve a mí por delante, la siguiente parada es durthu a este ritmo :contrato:

Que tiene ya un historial de desplomarse en el último tercio de campeonato dos años seguidos.

Es una jornada que creo que a muchos nos ha pasado igual con los suplentes. Yo tengo dos 10 en el banco y un 12 de Miranda que ni puse en el banquillo. Da una rabia xD

Bueno, pero la has salvado bien de todas formas. Si acaso la de Gudelj, porque tenía claro que el Sevilla se iba a llevar un repaso de campeonato en el Metropolitano (por eso metí todo lo que tenía del Atleti), pero vaya, ni tan mal.

A ver si le quitan la segunda amarilla injusta a mi Gueye, hombre.

Del sevilla no me fiaba yo tampoco mucho, pero como no sabe uno que va a jugar o no pues suelo meter al primero que juega como es el caso de Gudelj. Eso si, tenia claro que de defensa no lo metia :lol:

A mi lo de Job y la Real, Betis y Barça me lo tienen que explicar. Se ha abonado totalmente a ellos y coge y suma a uno más Le Normand y encima le sufraga el fichaje de Canales a Essex que va delante suyo :torta:.
Hasta le pregunté si no le parecia arriesgado jugarsela a estos tres clubs prácticamente, ya que me parecia curioso y arriesgado, pero oye le va rulando más o menos  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1992 en: 07 Marzo, 2023, 11:31:02 am »
Tampoco es que haya copado el equipo con jugadores del Elche, el Valencia y el Sevilla, ¿eh?

Betis-Barça-Real Sociedad. Bastante más probable que salga bien, que que salga mal.

Para mí lo querría.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1993 en: 07 Marzo, 2023, 11:56:13 am »
Tampoco es que haya copado el equipo con jugadores del Elche, el Valencia y el Sevilla, ¿eh?

Betis-Barça-Real Sociedad. Bastante más probable que salga bien, que que salga mal.

Para mí lo querría.

Si no lo digo por el nivel de los jugadores o el equipo. Solo que al tener tantos de esos tres y casi todos en la misma linea del campo a la que hagan un mal partido alguno de esos equipos pues pienso que será un golpe duro.

Más que nada lo decia porque yo no me atreveria a arriesgarme yendo a tan pocos equipos y me llamaba la atención.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1994 en: 07 Marzo, 2023, 12:09:18 pm »
Por cierto se ha puesto la cosa interesante por arriba con Cimme a 35 puntos de Essex y Adam a 11 de Mc.

Aquí no puede despistarse nadie ni un momento.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines