Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 154990 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1095 en: 13 Septiembre, 2022, 15:11:35 pm »
"Medio Athletic" = 3 jugadores.

De modo y manera que:

El Athletic gana 4-1, hago 88 puntos.
El Athletic pierde 0-1, hago 83 puntos.
El Athletic gana 1-0, hago 84 puntos.
El Athletic empata 0-0, hago 98 puntos.

Obviamente estoy arriba por un mal partido del Elche en el que saqué hasta a los utilleros de su rival  :thumbup:

Las falacias ni nos extrañan ni nos desmotivan, son parte natural del camino que transitamos, el camino hacia la cima. Hoy, damos la bienvenida a Cavani. Ni bien llegó a la liga española me mandó un mensaje: "No concibo jugar en ningún otro equipo". Y yo, cual Mc Solo, le contesté simplemente "Lo sé".

Hoy empieza su sueño. Su Mc Carnigan´s Dream.


Ye, los que no quieras del Athletic pa mi.

Voy a ver si pido reunificación familiar y me traigo al hermano pequeño con el mayor.

Con Cavani la has pifiao. Una cosa es que los Samus hagan muchos regatitos y puntuen en el Futmondo, aunque solo le marquemos goles al Getafe, y otra que Cavani, un señor que en mi modesto entender ha venido a ponerse en forma para el Mundial y después "ja vorem el que passa" y su participación en el juego es más bien escasa.

No se, ojalá me equivoque por mi equipo ( o no, a ver si revienta todo)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1096 en: 13 Septiembre, 2022, 17:19:27 pm »
Si mirais la clasificación general veréis que por fin está correcta y muestra como deben ser las cosas de aquí al final.. :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1097 en: 13 Septiembre, 2022, 22:22:14 pm »
Yo estoy contento...

No quede el último. A pesar de Enzo Roco  :wall:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1098 en: 14 Septiembre, 2022, 17:52:23 pm »
De los 6 primeros puestos hay 5 que han ganado una jornada de la liga y otro que nadie, ni él mismo, sabe qué hace ahí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1099 en: 15 Septiembre, 2022, 11:59:43 am »
No levanto cabeza y sigo cayendo. Mikel Vesga,uno que me ha dado muchos puntos, es baja.
Se me lesionan unos cuantos. Son mi reflejo en el fútbol.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1100 en: 15 Septiembre, 2022, 12:25:12 pm »
Yo estoy bastante contento con los refuerzos. Es lo que me faltaba, fondo de armario. La última jornada pringué con Iván, Copete y Unai porque literalmente no tenía donde elegir en defensa y en el medio todo eran parches flojos.

Ahora he cambiado a Taty por Weissman (aunque me gustaba el de la MLS mucho), esperando que el israelí tenga una buena racha. En el medio tengo mejores opciones con jugadores que están en su mínimo y que a poco que hagan algún partido bueno deberían empezar a subir y puntuar, caso de Alcaraz, Maksimovic o Suso. Y en defensa, no tener al menos los tres por defecto, y jugar con algún cambio más.

Falta ver si soy capaz de elegir a los mejores para esta semana.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1101 en: 15 Septiembre, 2022, 16:02:40 pm »
Yo estoy bastante contento con los refuerzos. Es lo que me faltaba, fondo de armario. La última jornada pringué con Iván, Copete y Unai porque literalmente no tenía donde elegir en defensa y en el medio todo eran parches flojos.

Ahora he cambiado a Taty por Weissman (aunque me gustaba el de la MLS mucho), esperando que el israelí tenga una buena racha. En el medio tengo mejores opciones con jugadores que están en su mínimo y que a poco que hagan algún partido bueno deberían empezar a subir y puntuar, caso de Alcaraz, Maksimovic o Suso. Y en defensa, no tener al menos los tres por defecto, y jugar con algún cambio más.

Falta ver si soy capaz de elegir a los mejores para esta semana.  :lol:

¿Pero no era UnaiDios? ¿Y Copete era un tio que ahí estaba siempre puntuando con regularidad?  :lol: :lol:

El de Weisman no es mal fichaje, la cuestión es si jugará Guardiola si se recupera o no.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1102 en: 15 Septiembre, 2022, 16:27:39 pm »
¿Pero no era UnaiDios? ¿Y Copete era un tio que ahí estaba siempre puntuando con regularidad?  :lol: :lol:

Pues lo de Copete es una pena, ¿eh?  :no: Recuperaba muchísimo en stats, puntuaba genial, pero se lo ha cargado Aguirre con la llegada de Nastasic. Que es normal, es un tío que ha jugado en la Fiore, el Manchester City...  y el otro un chaval que acaba de llegar a Primera desde la Ponferradina. No todos los entrenadores son Koeman, vaya, y aquí el joven va al banco para respetar galones. Si no lo pone, qué le vamos a hacer...

Unai sigue siendo dios  :lol: Aunque sea por las risas. Era un partido muy exigente, de los peores del año. No siempre tienes al Atlético en casa enfrente... Pero eso, si hubiera tenido recambio, lo hubiera dejado descansar esa semana.

El de Weisman no es mal fichaje, la cuestión es si jugará Guardiola si se recupera o no.  :thumbup:

El titular es el israelí, Guardiola es un paquete  :lol: Si está al 100% jugará siempre.

352 puntos el año pasado  :leche: 20 dianas  :leche: Entre los tres mejores delanteros de Segunda, por encima de Sadiq, por ejemplo.

Le hicieron falta solo sus primeros minutos para marcar.

De hecho me tocó en el equipo, y cuando se lesionó me jodió bastante. Pero bueno, saqué 16 kilos y pico, y ahora lo he recuperado regalado, así que no me quejo.


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1103 en: 15 Septiembre, 2022, 16:29:07 pm »
Weissman creo que es un buen fichaje, jugará seguro y meterá unos cuantos goles.

Alcaraz... pues es bueno y va a jugar seguro, pero para fichar a alguien del Cádiz hoy en día hay que tener valor.

Suso pensé en pujar por él, pero entre que estoy medianamente convencido de que se va a volver a lesionar más bien antes que después y que tiene demasiada competencia, retiré la puja.

Maksimovic hubiera sido un gran fichaje la temporada pasada, pero ésta pareciera que todos los males del Getafe son culpa suya y en cuantito Milla esté disponible, se va a ir al banco, creo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1104 en: 15 Septiembre, 2022, 16:36:32 pm »
Weissman creo que es un buen fichaje, jugará seguro y meterá unos cuantos goles.

Alcaraz... pues es bueno y va a jugar seguro, pero para fichar a alguien del Cádiz hoy en día hay que tener valor.

Suso pensé en pujar por él, pero entre que estoy medianamente convencido de que se va a volver a lesionar más bien antes que después y que tiene demasiada competencia, retiré la puja.

Maksimovic hubiera sido un gran fichaje la temporada pasada, pero ésta pareciera que todos los males del Getafe son culpa suya y en cuantito Milla esté disponible, se va a ir al banco, creo yo.

Weissman creo que es un delantero titular a precio mínimo con muchísimo gol, sí.

El Cádiz... qué asco de equipo, de verdad  :lol: :lol: Elche y Cádiz son lo peor de la categoría. En fin, espero que el buen hacer de Alcaraz le haga ser el único potable del equipo, y además, lo mismo Sergio no pasa de esta semana... El año pasado Alcaraz llegó casi a los 30 kilos, y fue el mejor del equipo con diferencia, algo hará, espero.

Suso me da que se lesiona antes del domingo, sí  :lol: Si aguanta, es un fichajón por 1 cochino kilo, un tío que siempre ha estado en veinte y pico. Pero vaya, ni idea. Por ese precio sí corro el riesgo. Por 15 kilos igual no.

Maksimovic tiene algo a su favor: victoria. El Getafe por fin ha ganado, con él en el medio y sin Arambarri  :contrato: Contra un rival de entidad como es la Real. Eso significa que Quique le seguirá dando galones mínimo una semana más, y a partir de ahí... si os fijáis, Quique es bastante de meritocracia; intentó "premiar" al once del año pasado que consiguió la salvación, sin meter a los refuerzos (Portu, Seoane), y creo que va a premiar a los de la semana pasada. Y ojo a eso; el Getafe es un equipo muy de estados mentales. El año pasado fue el peor de la categoría, y en la segunda vuelta se convirtió en el equipo que mejor puntuaba junto al Barca. Si hay resurgir y hacen 2 partidos buenos más, jugadores como Maksimovic o Mitrovic, que están en sus mínimos, se revalorizan una barbaridad.

Ahora, tienen que ganar, claro.  :lol: A ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1105 en: 16 Septiembre, 2022, 14:45:52 pm »
Pues aquí estoy pidiendo otra vez alguna cesión ya que tengo un par de lesionados y voy con lo puesto. Si alguien cede algo que avise.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1106 en: 16 Septiembre, 2022, 16:22:17 pm »
Pues aquí estoy pidiendo otra vez alguna cesión ya que tengo un par de lesionados y voy con lo puesto. Si alguien cede algo que avise.
Yo te puedo ceder a Mingueza  :lol:
En serio, me he quedado pajarito, no tengo otra cosa, pero lo mismo juega.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1107 en: 16 Septiembre, 2022, 16:36:51 pm »
Pues aquí estoy pidiendo otra vez alguna cesión ya que tengo un par de lesionados y voy con lo puesto. Si alguien cede algo que avise.
Yo te puedo ceder a Mingueza  :lol:
En serio, me he quedado pajarito, no tengo otra cosa, pero lo mismo juega.

La verdad es que no quiero tener dos defensas del mismo equipo. Es más tengo a Hugo Mallo, si alguien lo quiere intercambiar en forma de cesión por algún otro defensa o medio que vaya a jugar ya que Hugo jugará seguro.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1108 en: 16 Septiembre, 2022, 16:39:38 pm »
Yo tengo 2 defensas lesionados de los 4 que tengo. Como mínimo tienes que salir con 3  :wall:

No tengo a ninguno que pueda poner como defensa.

Alguien puede hacerme alguna cesión?

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #1109 en: 16 Septiembre, 2022, 16:41:24 pm »
Pues aquí estoy pidiendo otra vez alguna cesión ya que tengo un par de lesionados y voy con lo puesto. Si alguien cede algo que avise.
Yo te puedo ceder a Mingueza  :lol:
En serio, me he quedado pajarito, no tengo otra cosa, pero lo mismo juega.

La verdad es que no quiero tener dos defensas del mismo equipo. Es más tengo a Hugo Mallo, si alguien lo quiere intercambiar en forma de cesión por algún otro defensa o medio que vaya a jugar ya que Hugo jugará seguro.

Durthu echa un vistazo a mi equipo por si te apaña algun medio. Portillo seguramente jugara

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines