Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 150965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #945 en: 04 Septiembre, 2022, 19:51:52 pm »
Y le ofrecen menos que la máquina. Ya hay que ser ruines  :lol: :lol: :lol:

Es un poco exageración :lol:, que Adam me ofreció 115. Y Durthu cambio por Gerard más pasta.

Pero es lo que dice Essex... es de lo poco que me hace puntos. Como la plantilla inicial que me dieron no puedo competir con el resto, es como si tuviera 100 millones menos, por lo que sólo me llevo a los jugadores por lo que apenas puja nadie
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #946 en: 04 Septiembre, 2022, 20:04:26 pm »
Y le ofrecen menos que la máquina. Ya hay que ser ruines  :lol: :lol: :lol:

Es un poco exageración :lol:, que Adam me ofreció 115. Y Durthu cambio por Gerard más pasta.

Pero es lo que dice Essex... es de lo poco que me hace puntos. Como la plantilla inicial que me dieron no puedo competir con el resto, es como si tuviera 100 millones menos, por lo que sólo me llevo a los jugadores por lo que apenas puja nadie
Primero que yo no tengo pasta para comprar nada, pero enserio, no como Essex y Mc.
Y como experiencia del año pasado si puedes venderlo ganado pasta, lo vendes e inviertes en reforzar la plantilla con titulares. Da igual si hacen muchos puntos o pocos, lo importante es puntuar al máximo todas las jornada.
Yo vendí a Benzema, reforcé y empecé a subir, lo hice tarde pero se subí.
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #947 en: 04 Septiembre, 2022, 20:19:43 pm »
A ver, lo que dice Nivelillo no es tampoco una locura, es cierto que mejoró después de vender a Benzema, porque si juegas con un top y con diez roscos, pues claro, vas a sacar 25 puntos, 20 del top, y 5 de los demás cojos  :lol:

Pero hay que reinvertir muy bien ese dinero, y cambiar esos 120 kilos o lo que sea por 5-6 jugadores que den un gran rendimiento por 15-20 kilos de media.

La otra opción es mantenerlo y acertar con fichajes de 1 o 2 kilos, que personalmente, es lo que yo haría, pero porque confío mucho en mí mismo  :lol: :lol: Esta no es menos difícil, y tienes que tener muy buen ojo con las gangas de mercado. Se me ocurre Oroz, por ejemplo, que lo fichó el Gato por lo mínimo y a la vista está...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #948 en: 04 Septiembre, 2022, 21:11:06 pm »
Yo le ofrecí a Gerard + dinero y a parte si hacíamos el trato venderle a  Courtois a precio de mercado. Creo que era una buena oferta porque mejoraba en lineas generales, aun tenia un crack que esta por debajo de Vini, pero sigue siendo de lo mejor que hay y además pillaba pasta para mejorar en otra posición.

También le ofrecido al porteo del espanyol porque me sabia mal que jugara sin, pero no ha contestado y se lo he vendido a clito  :lol:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #949 en: 04 Septiembre, 2022, 21:40:44 pm »
Ya podría haber marcado, que era asistencia de Lino, de lo mejor del Valencia arriba.
A ver, lo voy a decir ya, no me espero como con Kangin.

El Samuel Lino este es una "mentireta" del futbol.

Un "mucho lirili pero poco lerele".

"Más efectista que efectivo"

En fin, lo que vosotros queráis poner.

Cherysev más útil y productivo para el equipo que él de aquí a Rusia.

¿Te querrías retractar ya de alguno de los dos, de los dos, o metemos un tercero con preaviso?

Lo digo por eso de ser los dos mejores jugadores del Valencia y el Mallorca y esas cosas.  :lol:

Samu Lino  :adoracion: Qué jugón. El lateral del Getafe todavía está buscando la cadera después de sentarlo dos veces. Y vaya golazo.

Ya me convenció en la pretemporada, y era junto a Taty uno de esos que pensaba que podían dar un gran rendimiento este año.

Mucha mentireta, Clito, pero no veas lo que os da arriba.  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #950 en: 04 Septiembre, 2022, 22:06:24 pm »
Yo le ofrecí a Gerard + dinero y a parte si hacíamos el trato venderle a  Courtois a precio de mercado.

No es mala oferta. El riesgo de Gerard son las lesiones y que ha empezado renqueante, y en Vinicius que suele tener un bajón a mitad de temporada cuando el físico se le cae. Más en año de Mundial.

Muchas veces con estas cosas nunca se sabe. Yo me resistí a cambiarle a Nive a Benzema por Falcao y pasta varias veces, porque me obligaba a vender a Gerard además.  :lol: Al final ni Gerard ni Falcao servían para nada dos semanas después, pero no lo vi claro al principio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #951 en: 04 Septiembre, 2022, 22:22:10 pm »
Otra jornada campeonando arriba. No se si sera primera plaza al final o no porque Durthu y Nightwing aprietan, pero sigo en la brecha y recortó 30 puntos a Dahaka.

Esit:Parece que Essex también puede luchar por el primer puesto tras los goles de Lino y Nico.
« última modificación: 04 Septiembre, 2022, 22:37:27 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #952 en: 04 Septiembre, 2022, 22:41:41 pm »
Essex con Lino y Nico:



Otros hubieran vendido a Nico hace 2 jornadas. O aceptado los 15 kilos por Lino cuando costaba 7.

No Essex. 

:teadoramos:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #953 en: 04 Septiembre, 2022, 22:45:05 pm »

Essex con Lino y Nico:



Otros hubieran vendido a Nico hace 2 jornadas. O aceptado los 15 kilos por Lino cuando costaba 7.

No Essex. 

:teadoramos:
No te flipes tanto que es la primera jornada decente de Nico.  :lol: :lol:

Con Lino si acertaste, muy buen ojo ahí  :birra:. Tu delantera es de escándalo, pero el medio aun con la mejora de Celso lo veo flojete y la defensa tienes que mejorarla mucho también.
« última modificación: 04 Septiembre, 2022, 22:59:04 pm por Essex »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #954 en: 04 Septiembre, 2022, 22:56:50 pm »
Otra jornada campeonando arriba. No se si sera primera plaza al final o no porque Durthu y Nightwing aprietan, pero sigo en la brecha y recortó 30 puntos a Dahaka.

Esit:Parece que Essex también puede luchar por el primer puesto tras los goles de Lino y Nico.

Que va me ha matado ese gol del getafe. Que malo es Ilaix nen.

Lino sigo viendolo muy chupon, si mejora eso verás tú. Nico partido bastante decepcionante aun con el gol.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #955 en: 04 Septiembre, 2022, 23:00:55 pm »

Essex con Lino y Nico:



Otros hubieran vendido a Nico hace 2 jornadas. O aceptado los 15 kilos por Lino cuando costaba 7.

No Essex. 

:teadoramos:
No te flipes tanto que es la primera jornada decente de Nico.  :lol: :lol:

Con Lino si acertaste, muy buen ojo ahí  :birra:. Tu delantera es de escándalo, pero el medio aun con la mejora de Celso lo veo flojete y la defensa tienes que mejorarla mucho también.


Si no lo han puesto hasta ahora, ¿qué quieres?  :lol:

Lo de Lino lo tenía clarinete. No lo pude pillar cuando salió (18 plantilla), y la segunda se lo llevó Nive mientras yo pujaba por Taty creo, pero tardé poco en hacer oferta porque tenía claro que lo quería.

Mi medio no es tan malo, hombre: Nico-Lo Celso-Januzaj. Yo creo que va bien servido. La defensa sí que es mejorable, pero oye, por dos duros Unai y Copete me están haciendo 11 puntos jornada sí, jornada no, no les puedo pedir mucho más. Pero todo se andará.

Lo importante era atar pronto a tops como Lewa o Aspas, que de esos no hay más. Los otros se pueden ir fichando con paciencia y buen ojo.

PD: Pero Cimme, hombre, cómo me fichas a Illaix, si es un descerebrado  :torta: :lol: Ni un cuarto de hora ha durado  :lol:

Que va me ha matado ese gol del getafe. Que malo es Ilaix nen.

Lino sigo viendolo muy chupon, si mejora eso verás tú. Nico partido bastante decepcionante aun con el gol.

Illaix es una vergüenza. Buena venta de Jan  :adoracion:

Lino es muy vistoso, de esos que hacen babear al cronista.

Nico no ha estado mal, tomando la manija del equipo, partido cómodo, ajustando los tiempos. Irá a más seguro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #956 en: 04 Septiembre, 2022, 23:10:05 pm »

Essex con Lino y Nico:



Otros hubieran vendido a Nico hace 2 jornadas. O aceptado los 15 kilos por Lino cuando costaba 7.

No Essex. 

:teadoramos:
No te flipes tanto que es la primera jornada decente de Nico.  :lol: :lol:

Con Lino si acertaste, muy buen ojo ahí  :birra:. Tu delantera es de escándalo, pero el medio aun con la mejora de Celso lo veo flojete y la defensa tienes que mejorarla mucho también.


Si no lo han puesto hasta ahora, ¿qué quieres?  :lol:

Lo de Lino lo tenía clarinete. No lo pude pillar cuando salió (18 plantilla), y la segunda se lo llevó Nive mientras yo pujaba por Taty creo, pero tardé poco en hacer oferta porque tenía claro que lo quería.

Mi medio no es tan malo, hombre: Nico-Lo Celso-Januzaj. Yo creo que va bien servido. La defensa sí que es mejorable, pero oye, por dos duros Unai y Copete me están haciendo 11 puntos jornada sí, jornada no, no les puedo pedir mucho más. Pero todo se andará.

Lo importante era atar pronto a tops como Lewa o Aspas, que de esos no hay más. Los otros se pueden ir fichando con paciencia y buen ojo.

PD: Pero Cimme, hombre, cómo me fichas a Illaix, si es un descerebrado  :torta: :lol: Ni un cuarto de hora ha durado  :lol:

Que va me ha matado ese gol del getafe. Que malo es Ilaix nen.

Lino sigo viendolo muy chupon, si mejora eso verás tú. Nico partido bastante decepcionante aun con el gol.

Illaix es una vergüenza. Buena venta de Jan  :adoracion:

Lino es muy vistoso, de esos que hacen babear al cronista.

Nico no ha estado mal, tomando la manija del equipo, partido cómodo, ajustando los tiempos. Irá a más seguro.

Hombre la manija la ha llevado Guillamon haciendo cambios de orientación y pasando siempre al primer toque y mirando hacia delante de vez en cuando, Nico estaba por ahí devolviendo paredes sin atreverse mucho. Igual que desde mitad de la temporada pasada, que esta como escondido. Yo espero que explote como aficionado del Barça (aunque eso signifique que te da puntos :lol:), pero de momento flojito flojito.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #957 en: 04 Septiembre, 2022, 23:11:41 pm »
Aun así, espero oferta de Cimme de no menos de 30 millones en breve.  :contrato: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #958 en: 05 Septiembre, 2022, 00:47:52 am »
Yo de verdad que la lucha de titanes que está siendo esta temporada no la veo ni medio normal.

Hasta Nightwing sigue puntuando alto. ¿En qué mundo vivimos?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #959 en: 05 Septiembre, 2022, 08:33:17 am »
Yo aún he salvado un poco los muebles. Eso sí, algunos están descantonados. Se veía a venir  :yupi:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines