Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 155200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #195 en: 04 Julio, 2022, 14:22:16 pm »
Angelus, te sacamos definitivamente?

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #196 en: 04 Julio, 2022, 14:28:30 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #197 en: 04 Julio, 2022, 14:51:41 pm »
¿De cuánto es la sanción a Mc Carnigan por echar a Essex del campeonato? ¿Monetaria, de jornadas...? Deberíamos decidir eso también.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #198 en: 04 Julio, 2022, 14:59:13 pm »
Voto a favor de imponerme un buen handicap.

A ver si así este año nuestro duelo resulta un poco más igualado  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #199 en: 07 Julio, 2022, 18:23:41 pm »
Lo de controlar el dinero no es tan difícil. Se puede crear un grupo de WhatsApp y se va pasando por Bizum y controlando los pagos por allí. Que se encargue Essex si quiere o alguien de trayectoria en el foro y punto.

Essex vamos vuelve y empieza a organizar esto, que la semana que viene empezamos
Ya estan fuera todos los que este año no praticipan, solo falta que se decida Groot, asi que ya podemos ir dejando cosas claras
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #200 en: 07 Julio, 2022, 18:27:35 pm »
Bueno, perdón. Me vale tambien System, Adam, Uno, Mc... :sospecha: cualquiera que se ofrezca pero era para que volviera Essex sobre todo
 :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #201 en: 07 Julio, 2022, 18:28:44 pm »
¿Estás seguro de que te valdría que lo organizase yo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #202 en: 07 Julio, 2022, 18:38:27 pm »
¿Estás seguro de que te valdría que lo organizase yo?

Grupo de Whatsapp...Mc con nuestros números...acceso total a mandarnos memes...dinero para hacernos los regalos que el considere...
Voy a pedir cita a un psicologo, luego hablamos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #203 en: 07 Julio, 2022, 20:17:55 pm »
A ver, si me he salido del campeonato y borrado el perfil, es porque considero que realmente esta liga está viciada y tiene poca solución, y que sería peor si participo.

No es ya por los hechos en sí, es que resulta muy esclarecedor que en la misma votación de la liga, cuando cada cual está votando libremente, se esté intentando influir la votación usando mi persona en plan "Vais a favorecer a Essex, no sabéis lo que hacéis", "Ya veréis cuando gane, ya", y tal, tal, cuando las reglas son para todos iguales. A mí eso ya me dice que no hay buena predisposición, aunque sea de forma inconsciente, y que va a influir negativamente sí o sí en la liga. Uno ya sería malo, dos creo que es demasiado, y si se suma otro por las risas, directamente es un sin dios.  :lol: Al final es que no tiene mucho sentido si no es para pasar un buen rato y que todos seamos iguales.

Nah, creo que lo mejor es que no participe y así durthu y Job puedan al fin quedar... pues no sé, quinto y octavo respectivamente.  :lol: Tendría gracia que tanto que se quejan (aunque nunca han estado cerca siquiera de ganar nada) quedaran este año incluso peor que los anteriores. Curiosamente, los dos jugadores más en forma estos años, Adam y Uno, ni se han quejado nunca ni han necesitado amaños o tácticas cuestionables.  :thumbup: Siempre he dicho que es mejor centrarse en uno mismo que en los demás, dedicarle tiempo en lugar de perderlo criticando o buscar chollos en lugar de clausular, por ejemplo.

Además, tengo curiosidad, después del "era mi primer día", "empecé tarde" o "con Essex no se puede", qué excusa va a sacar Job este año  :lol:

Y de postre, este año me han invitado a otras plataformas, con un nivel bastante jodido de gente enganchada y muy puesta, así que imagino que lo voy a tener crudo y tendré que esforzarme al máximo por no palmar  :lol:. Me hará falta estar concentrado.

Así que nada, que vaya bien la liga, ya la veré desde la barrera  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #204 en: 07 Julio, 2022, 20:28:23 pm »
A ver, si me he salido del campeonato y borrado el perfil, es porque considero que realmente esta liga está viciada y tiene poca solución, y que sería peor si participo.

No es ya por los hechos en sí, es que resulta muy esclarecedor que en la misma votación de la liga, cuando cada cual está votando libremente, se esté intentando influir la votación usando mi persona en plan "Vais a favorecer a Essex, no sabéis lo que hacéis", "Ya veréis cuando gane, ya", y tal, tal, cuando las reglas son para todos iguales. A mí eso ya me dice que no hay buena predisposición, aunque sea de forma inconsciente, y que va a influir negativamente sí o sí en la liga. Uno ya sería malo, dos creo que es demasiado, y si se suma otro por las risas, directamente es un sin dios.  :lol: Al final es que no tiene mucho sentido si no es para pasar un buen rato y que todos seamos iguales.

Nah, creo que lo mejor es que no participe y así durthu y Job puedan al fin quedar... pues no sé, quinto y octavo respectivamente.  :lol: Tendría gracia que tanto que se quejan (aunque nunca han estado cerca siquiera de ganar nada) quedaran este año incluso peor que los anteriores. Curiosamente, los dos jugadores más en forma estos años, Adam y Uno, ni se han quejado nunca ni han necesitado amaños o tácticas cuestionables.  :thumbup: Siempre he dicho que es mejor centrarse en uno mismo que en los demás, dedicarle tiempo en lugar de perderlo criticando o buscar chollos en lugar de clausular, por ejemplo.

Además, tengo curiosidad, después del "era mi primer día", "empecé tarde" o "con Essex no se puede", qué excusa va a sacar Job este año  :lol:

Y de postre, este año me han invitado a otras plataformas, con un nivel bastante jodido de gente enganchada y muy puesta, así que imagino que lo voy a tener crudo y tendré que esforzarme al máximo por no palmar  :lol:. Me hará falta estar concentrado.

Así que nada, que vaya bien la liga, ya la veré desde la barrera  :birra:

Hombre, haz lo que quieras.

Pero que la gente se meta contigo en plan "Vais a favorecer a Essex, no sabéis lo que hacéis", "Ya veréis cuando gane, ya" te debería halagar.

Tu no te metes contra los del Sevilla, el At Madrid o el Valencia. Tú llevas fritos a los del Real Madrid.
Porque son los que suelen ganar.

Has ganado una liga y una copa y has sido subcampeón de las otras dos. Y participas un montón en el hilo.
Que querías, no ser blanco de las bromas? ( Porque son eso, no lo olvides, solo bromas).

Pero bueno, es tu decisión.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #205 en: 07 Julio, 2022, 20:40:37 pm »
Coñe, no me había dado cuenta que estaba el tema tan así. He ido leyendo un poco en diagonal estos días.

Creo que ha sido un poco la puntilla porque Essex ya estaba dudando a final de liga, y se habrá terminado de decidir.

Para mí es una pena muy grande porque se va el mayor aliciente que tenía esta liga, era el que cortaba el bacalao y la referencia en cuanto a movimientos, fichajes...¿quién me va a mandar wassaps ahora con que si "voy a vender a fulanito, te interesa?".

En fin, no queda otra que respetarlo, que aquí estamos pa pasarlo bien y no para sufrir, si no satisface pues fuera, lo comprendo.

PD. ¿Por qué Essex me sigue saliendo como participante?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #206 en: 07 Julio, 2022, 20:53:34 pm »
Pero que la gente se meta contigo en plan "Vais a favorecer a Essex, no sabéis lo que hacéis", "Ya veréis cuando gane, ya" te debería halagar.

Tu no te metes contra los del Sevilla, el At Madrid o el Valencia. Tú llevas fritos a los del Real Madrid.
Porque son los que suelen ganar.

Has ganado una liga y una copa y has sido subcampeón de las otras dos. Y participas un montón en el hilo.
Que querías, no ser blanco de las bromas? ( Porque son eso, no lo olvides, solo bromas).

¿La verdad? Esperaba que este año recibiera más el gato por haber ganado  :lol: :lol: :lol:

Ya, no te falta razón, pero aunque a veces sea vacilón no tengo ese gen de Cristiano Ronaldo de mirar con los labios apretados al público mientras te abuchean en plan "es que soy el number one, chincha".   :lol:

No tendría problemas si fueran bromas. Mc, que es un capullo, reparte para todos lados, y me ha hecho las mismas a mí que a durthu, Nightwing o Nivelillo. Si no lo conociera ya...  :lol:

Pero con Job, por ejemplo, sé que de verdad se cree eso de "mejor yo tuerto y tú ciego", y que piensa que cualquier cosa me favorece porque hago magia. Y ese complejo en el juego, como si no se me pudiera ganar si no se me "vigila" o se influye, me... hmm. No sé. Creo que despierta cosas que no me agradan en un juego.

Ya con durthu el pique tiene otro nivel, y hay de todo menos bromas. O sea, se ha pasado acusándome de todo media liga, y de broma tenía poco  :lol: Aunque entiendo que su postura "Mourinho" fue en ese plan precisamente, de "para ganar a este tengo que meter cizaña, desestabilizar o ir a por todas". Pero la verdad, no hacía falta, porque no solo ha quedado muy por debajo, sino que Uno ha demostrado que se me podía ganar (faltaría más, vamos, ni que fuera Mr. Fantasy) sin nada de eso.

¿quién me va a mandar wassaps ahora con que si "voy a vender a fulanito, te interesa?".

Mi parte favorita de todo el juego  :lol: :birra:

PD. ¿Por qué Essex me sigue saliendo como participante?

¿Sí?  :sospecha: Ostras, pues a mí ya no me sale la liga, vaya, que la borré y salí.  :leche:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #207 en: 07 Julio, 2022, 21:03:26 pm »
A ver, si me he salido del campeonato y borrado el perfil, es porque considero que realmente esta liga está viciada y tiene poca solución, y que sería peor si participo.

No es ya por los hechos en sí, es que resulta muy esclarecedor que en la misma votación de la liga, cuando cada cual está votando libremente, se esté intentando influir la votación usando mi persona en plan "Vais a favorecer a Essex, no sabéis lo que hacéis", "Ya veréis cuando gane, ya", y tal, tal, cuando las reglas son para todos iguales. A mí eso ya me dice que no hay buena predisposición, aunque sea de forma inconsciente, y que va a influir negativamente sí o sí en la liga. Uno ya sería malo, dos creo que es demasiado, y si se suma otro por las risas, directamente es un sin dios.  :lol: Al final es que no tiene mucho sentido si no es para pasar un buen rato y que todos seamos iguales.

Nah, creo que lo mejor es que no participe y así durthu y Job puedan al fin quedar... pues no sé, quinto y octavo respectivamente.  :lol: Tendría gracia que tanto que se quejan (aunque nunca han estado cerca siquiera de ganar nada) quedaran este año incluso peor que los anteriores. Curiosamente, los dos jugadores más en forma estos años, Adam y Uno, ni se han quejado nunca ni han necesitado amaños o tácticas cuestionables.  :thumbup: Siempre he dicho que es mejor centrarse en uno mismo que en los demás, dedicarle tiempo en lugar de perderlo criticando o buscar chollos en lugar de clausular, por ejemplo.

Además, tengo curiosidad, después del "era mi primer día", "empecé tarde" o "con Essex no se puede", qué excusa va a sacar Job este año  :lol:

Y de postre, este año me han invitado a otras plataformas, con un nivel bastante jodido de gente enganchada y muy puesta, así que imagino que lo voy a tener crudo y tendré que esforzarme al máximo por no palmar  :lol:. Me hará falta estar concentrado.

Así que nada, que vaya bien la liga, ya la veré desde la barrera  :birra:

Pues vaya!! una pena compi. Te elimino entonces...Como dice Adam hay que respetarlo
 :birra:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #208 en: 07 Julio, 2022, 23:45:43 pm »
Para mí es un error. Para mí, ojo.

Todo lo que voy a dar a partir de ahora es solo mi opinión:

durthu y Job estaban de broma, con algún pique espontáneo. Aquí somos como somos, y es lo que nos hace encantadores.

Essex nos echará de menos.

Nosotros (todos) le echaremos de menos a él.

Así que no le veo sentido a esto.

Ya hablé con él por Whatsapp y ya sabe lo que pienso. Lógicamente no voy a oponerme a su decisión, de él depende, pero salimos perdiendo todos. Esto no será lo mismo. Ojalá en el futuro, con un par de vueltas al tema, le tengamos de regreso.

Hasta entonces, cumpliré con la que sé que es su última voluntad en esta liga. No hace falta que la diga, le conozco lo suficiente para saber cuál es. Tranquilo, Essex, hermano, cual genio que soy cumpliré con tu deseo.

Destrozaré a Nightwing por tercer año consecutivo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #209 en: 07 Julio, 2022, 23:54:24 pm »
Destrozaré a Nightwing por tercer año consecutivo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines