Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 115019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.516
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1290 en: 24 Octubre, 2023, 20:33:50 pm »
En 1973 Martin Scorsese estrena Malas Calles, su primera gran película, una veintena de peliculones después estrena en 2023, Asesinos de la Luna. Con esta película ha conseguido meter obras maestras en 6 décadas distintas. El resto de directores ya pueden seguir lustrándole los zapatos con betún al viejo Martin, como venían haciendo hasta ahora. Maravillosa me ha parecido.

Este texto lo tenías escrito antes de ver la peli nueva, no engañas a nadie.

Vaya fanboy. ::)

Solo pensado

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1291 en: 24 Octubre, 2023, 21:18:22 pm »
Del revés, del 2015. Dirigida por Pete Docter y Ronaldo del Carmen.

Una película bastante entretenida. No suelo ver pelis de Pixar (y eso que alguna que otra me gusta mucho, como Indomable o Toy Story, por ejemplo), no obstante ha merecido la pena.

Yo tampoco era muy 'de Disney' ni había visto Rey León ni todas las demás de su época de esplendor, pero con Pixar fue otra cosa, casi casi apuesta segura siempre... Toy Story 1 y 2 muy, muy buenas. Y te recomendaría UP! si no la has visto ya, para mí hace podio, el resto están por debajo.

Me la apunto, sí. Que esa no la vi todavía   :birra:.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.263
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1292 en: 25 Octubre, 2023, 01:23:44 am »
A mi me ha parecido un poco bastante coñazo "Los asesinos de la luna". Me ha sucedido igual que con “El Irlandés”, gran e inspirado reparto, historia interesantísima, PERO un ritmo denso y una duración exagerada e innecesaria vuelven a la película soporífera. Tampoco he notado al bueno de Scorsese muy inspirado tras las cámaras. No se, decepción enorme.

Sabes cosas. No es mala peli porque la historia es muy interesante, pero qué larga se me ha hecho. :borracho:

Le sobra una hora y media. Hay muchas partes que se podría haber ahorrado o resumido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hubiera quedado una película de 2 horas que se podría ver de nuevo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1293 en: 25 Octubre, 2023, 09:29:35 am »
Del revés, del 2015. Dirigida por Pete Docter y Ronaldo del Carmen.

Una película bastante entretenida. No suelo ver pelis de Pixar (y eso que alguna que otra me gusta mucho, como Indomable o Toy Story, por ejemplo), no obstante ha merecido la pena.

Yo tampoco era muy 'de Disney' ni había visto Rey León ni todas las demás de su época de esplendor, pero con Pixar fue otra cosa, casi casi apuesta segura siempre... Toy Story 1 y 2 muy, muy buenas. Y te recomendaría UP! si no la has visto ya, para mí hace podio, el resto están por debajo.

Para mí Toy Story 3 es la cumbre de Pixar.
Y Ratatouille estaría en mi podio.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1294 en: 25 Octubre, 2023, 09:37:05 am »
Del revés, del 2015. Dirigida por Pete Docter y Ronaldo del Carmen.

Una película bastante entretenida. No suelo ver pelis de Pixar (y eso que alguna que otra me gusta mucho, como Indomable o Toy Story, por ejemplo), no obstante ha merecido la pena.

Yo tampoco era muy 'de Disney' ni había visto Rey León ni todas las demás de su época de esplendor, pero con Pixar fue otra cosa, casi casi apuesta segura siempre... Toy Story 1 y 2 muy, muy buenas. Y te recomendaría UP! si no la has visto ya, para mí hace podio, el resto están por debajo.

Para mí Toy Story 3 es la cumbre de Pixar.
Y Ratatouille estaría en mi podio.

Pixar es muy muy bueno, es apuesta segura, con cosas como Los increibles, Wally o Up! no fallas (metería Del Revés también). Toy Story 1 lo malo es que ha envejecido fatal, las últimas a mi también me han gustado bastante.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1295 en: 25 Octubre, 2023, 10:25:51 am »
Última noche en el Soho.

Tiene su gracia, se hace entretenida. Escenas muy bien ideadas, con momentos de terror bien realizados (pero no es de terror), y otras que no me gustan tanto. A ver, está chula, tiene un par de giritos que funcionan bien... a medias. Te da por un lado y te quita por otro.

Lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, curiosota. Morriña de Londres.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.452
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1296 en: 25 Octubre, 2023, 11:15:16 am »
Última noche en el Soho.

Tiene su gracia, se hace entretenida. Escenas muy bien ideadas, con momentos de terror bien realizados (pero no es de terror), y otras que no me gustan tanto. A ver, está chula, tiene un par de giritos que funcionan bien... a medias. Te da por un lado y te quita por otro.

Lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, curiosota. Morriña de Londres.

Para mí fue un tostón, no fuimos mi mujer y yo capaz de terminarla, y mira que nos gusta la actriz Taylor Joy.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1297 en: 25 Octubre, 2023, 11:29:21 am »
Última noche en el Soho.

Tiene su gracia, se hace entretenida. Escenas muy bien ideadas, con momentos de terror bien realizados (pero no es de terror), y otras que no me gustan tanto. A ver, está chula, tiene un par de giritos que funcionan bien... a medias. Te da por un lado y te quita por otro.

Lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, curiosota. Morriña de Londres.

Ideológicamente es un caos. Pero bueno supongo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1298 en: 25 Octubre, 2023, 11:52:18 am »
Para mí fue un tostón

Hombre, tostón y Edgar Wrigth en la misma frase, tú sabes  :lol: Si el tío es un acelerao, pasan cosas todo el rato y sus películas son rapidísimas.  :lol:

Yo antes era megafan de su cine, igual que con Guy Ritchie, toda esa hornada británica de principios del siglo XXI. Ya están casi completamente desdibujados.

Pero siempre le tendré cariño a la tercera pata de banco (la Trilogía del Corneto, con Simon Pegg y Nick Frost) de Shaun of the Dead, Hot Fuzz o Bienvenidos al fin del mundo :heavy: Qué bien me lo paso con esas películas. La primera para mí fue dios. La he visto un montón de veces. Precisamente, tienen ese rollo videoclipero en el montaje de "Matamos a phil, lo siento Phil" por lo que digo que es difícil que aburra como tal por la narrativa visual tan dopada que tiene. Que parezca una tontada o canse ya es otro tema.

Ideológicamente es un caos.

Pero en todo. No termina de encontrar su sitio en un montón de cosas, conceptuales, técnicas y narrativas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1299 en: 25 Octubre, 2023, 19:30:41 pm »
Para mí fue un tostón

Hombre, tostón y Edgar Wrigth en la misma frase, tú sabes  :lol: Si el tío es un acelerao, pasan cosas todo el rato y sus películas son rapidísimas.  :lol:

Yo antes era megafan de su cine, igual que con Guy Ritchie, toda esa hornada británica de principios del siglo XXI. Ya están casi completamente desdibujados.

Pero siempre le tendré cariño a la tercera pata de banco (la Trilogía del Corneto, con Simon Pegg y Nick Frost) de Shaun of the Dead, Hot Fuzz o Bienvenidos al fin del mundo :heavy: Qué bien me lo paso con esas películas. La primera para mí fue dios. La he visto un montón de veces. Precisamente, tienen ese rollo videoclipero en el montaje de "Matamos a phil, lo siento Phil" por lo que digo que es difícil que aburra como tal por la narrativa visual tan dopada que tiene. Que parezca una tontada o canse ya es otro tema.


Tostón? Yo diría que son agotadoras.  :lol:
Lo que tú dices, la primera genial, la segunda cerca, pero ya en la tercera la sensación de exceso de su particular propuesta no me la quitó nadie.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1300 en: 25 Octubre, 2023, 20:15:43 pm »
Tostón? Yo diría que son agotadoras.  :lol:
Lo que tú dices, la primera genial, la segunda cerca, pero ya en la tercera la sensación de exceso de su particular propuesta no me la quitó nadie.

Claro, si es que es eso, son supervitaminadas  :lol:

Con todo, me han entrado ganas de ver Shaun.  :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1301 en: 25 Octubre, 2023, 22:38:45 pm »
Muy buenas esas tres que nombras, aunque cierto es que quitando Zombies Party (bonito título que le pusieron en la edición en español) las otras dos son un desbarre, pero molan ché! Están entretenidas, y la primera vez que vi "Bienvenidos al fin del mundo" me quedé  :babas:  pero es que luego se la puse mi hermano y lo mismo él  :babas: :babas: Se fue con el culo hecho pepsi-cola pa' casa de lo que le gustó. Y yo sabía cosas, que ya la había visto }:)

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.452
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1302 en: 25 Octubre, 2023, 23:03:21 pm »
De Edgar aparte de la citada película he visto Baby Driver, arma fatal y zombies party, he tenido que tirar de FilmAffinity, pero de lo que recuerdo, es que son más palomiteras, pero la del Soho... No sé, por muy acelerada que vaya la cinta, algún giro que llegué a ver, sinceramente, me aburrió, y sigo en las mismas, un tostón.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1303 en: 03 Noviembre, 2023, 00:50:16 am »
En la cuerda floja, de James Mangold. Del 2005.

Una buena película musical sobre la tempestuosa relación entre Johnny Cash y June Carter. Bien interpretados por unos mimetizados Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon (ella ganó el Óscar). Además cantan con sus voces reales y se ve que les gusta.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.496
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #1304 en: 03 Noviembre, 2023, 09:06:00 am »
De perdidos a Río (2023)

Sólo diré... Huid.
Bochornosa  :torta: Ni una triste sonrisa
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines