Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas II: bofetones, cancelaciones y justicia twittera  (Leído 26302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Yo tenía entendido que creó el guión de True Romance con la intención de venderlo, y con el dinero hacer la película que a él le interesaba hacer, Reservoir Dogs.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Ahora que mencionas esas, Artemis, ya sé que no es el mejor hilo, pero al estar Sizemore muerto quiero recalcar una peli en la que trabaja y me parece muy, muy a reivindicar. Una película que durante mucho tiempo fue de culto para el público joven, y luego volvió a ser completamente olvidada. Hoy ha ido resucitando y poco a poco algunas plataformas la tienen en sus catálogos y creo que está a la venta en formato físico, por lo que se puede conseguir fácilmente. Se trata de Amor a quemarropa (True Romance). Los que ya superamos con creces la treintena la hemos visto al menos dos o tres veces y algunos la recordamos muy gratamente, como es mi caso. El reparto coral de secundarios es una joya (Dennis Hopper, Gary Oldman, Brad Pitt...), entre ellos, se encuentra un joven Sizemore como agente de Narcóticos.

Hostias, Amor a quemarropa

Peli de flipaos y empalmaos pero, como bien dices, los que tenemos una edad la recordamos con mucho cariño

(aun me descojono con la perorata de los sicilianos)

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pepino de película, ni empalmaos ni hostias.  :lol:

Está todo el puto mundo, desde Brad Pitt a Gandolfini, tiene unas escenas de violencia del copón, lo de Elvis es una idea cojonuda, y se cuenta entre lo mejor que han hecho muchos de ellos (como Arquette o Slater). Una historia cojonuda, funciona de puta madre.

Lo mejor de Scott, que en su cine culpable tiene cositas interesante y a revindicar siempre, y pasa casi por la película extra de Tarantino, porque podría haberla firmado él perfectamente aunque no la rodara. Pero vaya, uno de esos casos en los que el guionista da forma a la película completamente.

Yo la tengo en físico desde hace más de una década, y cada tantos años cae.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Y qué bien suena esto:

https://m.youtube.com/watch?v=mt7OXfNTNFk

No veas el partido que le sacó al xilófono  :lol: :palmas: Es la leche.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo tenía entendido que creó el guión de True Romance con la intención de venderlo, y con el dinero hacer la película que a él le interesaba hacer, Reservoir Dogs.


Es muy interesante eso que dices. Reservoir Dogs iba a ser una historia mucho más grande, con muchísimos más personajes. El maletín iba a ser algo buscado por más personajes, incluso andaría por ahí Marcelus a su caza. Tanto que incluso pensó en convertirla en una novela. Pero de ahí que hiciera True Romance y sacara de Reservoir Dogs personajes que había dentro en otros guiones. Como el misterioso Blue Lou Boyle el cual iba a ser Robert De Niro en True Romance, Bonnie que luego sale en Pulp Fiction, el Sr. Púrpura que iba a ser Samuel L. Jackson y finalmente lo transformó en Jules, y así con otros tantos.

Al final se decantó por los señores Blanco, Rubio, etc... al conseguir la pasta tras vender a Scott el guion de True Romance como muy bien dices, e hizo Reservoir Dogs. Peli con la que efectivamente se encaprichó y hasta Harvey Keitel metió dinero para sacarla adelante  :palmas:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Y qué bien suena esto:

https://m.youtube.com/watch?v=mt7OXfNTNFk

No veas el partido que le sacó al xilófono  :lol: :palmas: Es la leche.

No es por ser tocapelotas... bueno, un poco sí  :P, pero son marimbas

https://youtu.be/qiyUf-OZz0U

PD: Hans zimmer es uno de los grandes genios de bso
« última modificación: 07 Marzo, 2023, 18:38:29 pm por Jocco »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Y qué bien suena esto:

https://m.youtube.com/watch?v=mt7OXfNTNFk

No veas el partido que le sacó al xilófono  :lol: :palmas: Es la leche.

No es por ser tocapelotas... bueno, un poco sí  :P, pero son marimbas

https://youtu.be/qiyUf-OZz0U

PD: Hans zimmer es uno de los grandes genios de bso

Por favor, escucha atentamente la intro de este tema, desde el inicio al segundo 20:

https://www.youtube.com/watch?v=xDylExX5ch4&ab_channel=BARRABAS-HMAFIA


























 :lol: :lol: :lol:

No sé ni lo que es un oboe, Hulio.  :lol: No sabía que se llamaban marimbas, cada día se aprende algo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
A Essex,Marimbas le suena a lateral izquierdo de la selección de Trinidad y Tobago.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Y qué bien suena esto:

https://m.youtube.com/watch?v=mt7OXfNTNFk

No veas el partido que le sacó al xilófono  :lol: :palmas: Es la leche.

No es por ser tocapelotas... bueno, un poco sí  :P, pero son marimbas

https://youtu.be/qiyUf-OZz0U

PD: Hans zimmer es uno de los grandes genios de bso

Por favor, escucha atentamente la intro de este tema, desde el inicio al segundo 20:

https://www.youtube.com/watch?v=xDylExX5ch4&ab_channel=BARRABAS-HMAFIA


























 :lol: :lol: :lol:

No sé ni lo que es un oboe, Hulio.  :lol: No sabía que se llamaban marimbas, cada día se aprende algo  :birra:
Jajajajaja
Para ti esto es cantar, h****
Dile al director que rompa ya si batuta

Muy grandes  :lol:

De algo me tenía que servir llevar más de 30 años en una banda de música, aunque sea de forma amateur... Puedo distinguir los instrumentos de percusión, que me han taladrado siempre los tímpanos al tenerlos atrás  :ja:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
De algo me tenía que servir llevar más de 30 años en una banda de música, aunque sea de forma amateur... Puedo distinguir los instrumentos de percusión, que me han taladrado siempre los tímpanos al tenerlos atrás  :ja:

Claro, lo tendrás más que mamado. A mí es que me sacas de lo básico, y difícil que te acierte cosas poco conocidas de forma general. De hecho, te he leído marimbas, y creía que eran algún tipo de maracas  :lol: Pero oye, mola mil el cacharro, está muy chulo.

A Essex,Marimbas le suena a lateral izquierdo de la selección de Trinidad y Tobago.

Me suena al típico lateral izquierdo brasileño fichado por Zubi por 40 kilos en agosto.  :lol:

"¿Marimba de qué juega?"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
De algo me tenía que servir llevar más de 30 años en una banda de música, aunque sea de forma amateur... Puedo distinguir los instrumentos de percusión, que me han taladrado siempre los tímpanos al tenerlos atrás  :ja:

Claro, lo tendrás más que mamado. A mí es que me sacas de lo básico, y difícil que te acierte cosas poco conocidas de forma general. De hecho, te he leído marimbas, y creía que eran algún tipo de maracas  :lol: Pero oye, mola mil el cacharro, está muy chulo.

A Essex,Marimbas le suena a lateral izquierdo de la selección de Trinidad y Tobago.

Me suena al típico lateral izquierdo brasileño fichado por Zubi por 40 kilos en agosto.  :lol:

"¿Marimba de qué juega?"
Es una gozada oírlo tocar bien... Y muy caro  :lol:

Pero hay obras que son una pasada para acompañar a marimbas.

Para muestra, un botón
https://youtu.be/9j90DawynK4 a partir del minuto dos el chaval lo da todo
firmajocco2modif" border="0

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Adiós a Lance Reddick, con 60 años.  :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
RIP

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
RIP

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines