Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos  (Leído 100765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #450 en: 24 Enero, 2023, 22:30:16 pm »
Es de suponer que sea el tomo 1 el Oversized.
El 2 no salió allí en ese tamaño.
El 1,tiene muchos extras?

El tomo 2 en usa aún no ha salido en tapa dura.
Previsiblemente será oversized como el primero.
Ya que este primero lo han reeditado precisamente porque salía la nueva miniserie. No tendría lógica que siendo un tomo nuevo, tuvieran diferentes formatos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #451 en: 24 Enero, 2023, 22:38:42 pm »
Estoy en la lectura de los dos libros que hay de Lee actualmente, tanto el de Dolmen de La Asombrosa Vida de Stan Lee como el de Pop Ediciones y su Verdadero Creyente. El primero está hecho por Fingeroth y es quizás más "beneplácito" a su figura y en cambio el otro que ha hecho Abraham Reisman le da algo más de palos. A mi me parecen recomendables ambos y son complementarios. :lol:

Yo me he leido los dos y si, el de Reisman es mas duro, aunque cuenta cosas que no son cien por cien comprobadas o son interpretaciones.  Algo que precisamente en el libro de Fingeroth se comenta en un párrafo, no como elogio.

En el libro de Reisman hay hasta supervillanos.  La hija de Lee, por ejemplo. 

Sobre la polémica eterna de Stan Lee y Jack Kirby...bueno en ambos libros hay mucha información, y en ambos tenemos cosas a favor de uno o de otro.  Algo más cercano a la realidad que no la de pintar a Lee como el villano y a Kirby como la victima.  Siempre he pensado que, como todo en la vida, las cosas no fueron tan absolutas ni claras. 


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #452 en: 24 Enero, 2023, 23:49:53 pm »
Me sorprende que sea dolmen quien saque esto. Por mi parte creo que esperare al volumen 2 y me quedare con el 1 que ya tengo.

El segundo volumen es Behind Enemy Lines, ¿verdad?

Así es

Este tomo me lo trajeron los reyes por 14€  :amor: :amor:

Gracias. Lo pillaré en inglés, ni sabía que estaba recopilado.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #453 en: 25 Enero, 2023, 00:03:16 am »

Este tomo me lo trajeron los reyes por 14€  :amor: :amor:

Qué reyes más cutres que te cobraron, ¿no? ¿Eran borbones? :lol:
:lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #454 en: 25 Enero, 2023, 15:31:30 pm »
No quiero adelantar acontecimientos, pero al hilo de haber sacado "Las nuevas aventuras del Guerrero del Antifaz" ¿se sabe algo de si hay planeado sacar los especiales / extras?

Según he leído en los artículos del primer tomo, la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, sacaron un recopilatorio con todo, pero claro, sólo para los socios.

¡Saludos!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #455 en: 25 Enero, 2023, 22:47:36 pm »
No quiero adelantar acontecimientos, pero al hilo de haber sacado "Las nuevas aventuras del Guerrero del Antifaz" ¿se sabe algo de si hay planeado sacar los especiales / extras?

Según he leído en los artículos del primer tomo, la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, sacaron un recopilatorio con todo, pero claro, sólo para los socios.

¡Saludos!
Si tienen planeado sacar los especiales y extras no lo han anunciado, aunque me imagino que si la reedición de las Nuevas Aventuras tiene éxito será un material que se plantearán editar.
Como socio de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz te recomiendo el recopilatorio que sacamos el año pasado, son casi 500 páginas con todas las historias cortas del personaje, con muy buena reproducción y unos extras bien chulos (mas info del libro aquí https://www.tebeosfera.com/numeros/manuel_gago_garcia_2017_aaga_-historias_cortas-_3.html). El libro costó a los socios el precio de impresión, que creo que fue unos 50 euros (con envío), pero claro, hay que ser socio (25 euros al año). SI quieres info al respecto me dices.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #456 en: 03 Febrero, 2023, 13:52:07 pm »
Barbarella:

https://twitter.com/dolmeneditorial/status/1621482421181874177?s=46&t=b43XYVLocGqTwUNeelPYDQ



Citar
Tras seis décadas inédita en España llega… Barbarella, de Jean-Claude Forest

Hoy estamos muy contentos de anunciaros la publicación de una obra en la que llevamos trabajando mucho tiempo. Hoy, por fin, tenemos el placer y el orgullo de anunciaros la publicación de Barbarella, el clásico cómic de ciencia-ficción por Jean-Claude Forest. En marzo de 1962, serializada en la revista trimestral V Magazine, debutaba aquella viajera intergaláctica, casi siempre ligera de ropa, que con el paso de los años y una película protagonizada por Jane Fonda (en 1968) se acabaría convirtiendo en todo un icono de los años sesenta y toda una referencia del cómic mundial. Un clásico, una obra maestra… y un misterio. Porque aquellos relatos, tan bizarros como erotizantes, han permanecido inéditos hasta ahora en nuestro país, durante nada más y nada menos que seis décadas y varias reediciones internacionales, siempre retocadas por su autor.

Hasta ahora.

Este 2023, muy pronto, publicaremos Barbarella en un tomo repleto de extras que incluirá un prólogo de Javier Rodríguez (Historia del Universo Marvel, Spider-Woman), un extenso artículo de Ángel de la Calle (Pinturas de Guerra) y una recopilación de todas las portadas de todas las ediciones internacionales de Barbarella jamás publicadas. Próximamente daremos más detalles (precio, fecha de salida exacta), pero hasta entonces… a continuación tenéis la portada de nuestra edición y dos páginas de previa, una de las cuales es sencillamente historia del cómic.





https://dolmeneditorial.com/tras-seis-decadas-inedita-en-espana-llega-barbarella-de-jean-claude-forest/
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #457 en: 03 Febrero, 2023, 13:59:40 pm »
¿60 años inédito y ahora es un must?

Convénceme Groot, que a Omni no hace falta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #458 en: 03 Febrero, 2023, 14:02:18 pm »
¿Yo? Ni idea. Solo sé que me llama :lol:

Ese es un trabajo para Kaulso, Jeremías y Mestredaja.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #459 en: 03 Febrero, 2023, 15:58:45 pm »
¿Van a sacar Barbarella?  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: No he leído el cómic pero soy superfan del personaje.  No sabéis la ilusión que me hace que saquen esto. Me voy a pillar 3 tomos de esto, uno para leer, otro para tocarme con la mano derecha y el otro para tocarme con la mano izquierda  :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, compra fija para mi. Llevo años tentado de pillarme alguna edición foranea y una vez mas dolmen acude a mi rescate. ¡Qué majo debe ser Vicente García!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #460 en: 03 Febrero, 2023, 16:03:29 pm »
¿Van a sacar Barbarella?  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: No he leído el cómic pero soy superfan del personaje.  No sabéis la ilusión que me hace que saquen esto. Me voy a pillar 3 tomos de esto, uno para leer, otro para tocarme con la mano derecha y el otro para tocarme con la mano izquierda  :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, compra fija para mi. Llevo años tentado de pillarme alguna edición foranea y una vez mas dolmen acude a mi rescate. ¡Qué majo debe ser Vicente García!

¿60 años inédito y ahora es un must?

Convénceme Groot, que a Omni no hace falta.

 :lol:  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #461 en: 03 Febrero, 2023, 16:07:47 pm »
Si ya sabes como me pongo para que me llamas...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #462 en: 03 Febrero, 2023, 16:08:28 pm »
Yo lo tengo en una edición tabloide en inglés o en francés, ya no recuerdo. Pero no la he leído aún.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #463 en: 04 Febrero, 2023, 19:19:54 pm »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente
« última modificación: 04 Febrero, 2023, 19:52:39 pm por Keops »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #464 en: 04 Febrero, 2023, 20:08:55 pm »
Traigo ésto de otro hilo

No sé dónde poner ésto... tengo un cabreo del 15... :flaming: Estoy leyendo el número dos de Mytek y Dolmen se salta episodios a la torera...de momento van dos (cotejado con mis vértices)  La hostia  :pota:

He puesto un comentario en la página de la editorial y no me lo publican...parece ser que quieren echar tierra sobre el asunto y que pique más gente con esta edición deficiente
¿Les has preguntado por RRSS?
A veces al ser más público responden.
Otras veces, como cuando pregunté yo a Ponent por la edición defectuosa de Emanon, lo dejan pasar y te quedas igual.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines