Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 78841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #90 en: 30 Enero, 2022, 19:45:26 pm »
Mucho quejarte, pero la portada de "Pecados recordados" bien que te moló  :lol:  :P

En fin, será que algunos no tenemos alma  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #91 en: 30 Enero, 2022, 22:45:21 pm »
Yo Sins Past tambien la leí sabiendo lo que pasaba y me dolió igual. Qué coño, me dolió solo de enterarme que existía algo así. Pero dolor en plan de sentir un pinchacito en el corazón y todo :lol:

Pero tío que llevas de avatar una portada de la secuela de ese arco, como se come eso :lol:

Mucho quejarte, pero la portada de "Pecados recordados" bien que te moló  :lol:  :P

En fin, será que algunos no tenemos alma  :lol:
:lol: :lol: :lol:
Yo estoy con Chips, a mi me pueden venir mañana y decirme que la abuela fuma y que Peter en realidad es un clon y otro Spiderman random es el original el tio Ben está vivo porque a mi me va a dar igual.
« última modificación: 30 Enero, 2022, 22:47:45 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #92 en: 30 Enero, 2022, 22:54:11 pm »
 :lol: :lol: :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #93 en: 30 Enero, 2022, 23:49:41 pm »

Yo estoy con Chips, a mi me pueden venir mañana y decirme que la abuela fuma y que Peter en realidad es un clon y otro Spiderman random es el original el tio Ben está vivo porque a mi me va a dar igual.

Te da igual porque como dice Chen no has vivido ciertos momentos.

Si yo, en mi caso y tal y como lo veo, estoy de acuerdo con lo de que me "da igual" lo que escriba un autor desmintiendo o modificando algo que me han contado años ha, es porque sencillamente no lo tengo en cuenta, si una historia contradice a otra creo que uno puede decidir con cual de las dos versiones se queda, y desde luego un tebeucho oportunista y efectista que utiliza la fama y calidad de una historia para darse a conocer mientras destroza esa misma historia no merece mi consideración y no me va a estropear un clásico, porque para mí esa otra historia no existe.

Cuando una continuidad deja de contarse hacia delante para ir dando vueltas una y otra vez sobre su pasado es que ya no hay nada que contar, que es lo que viene haciendo Marvel durante ya un porrón de años, vivir de las rentas.

Bueno, es como yo lo veo, pero es que que a mí me digan a estas alturas que si Gwen esto, que si los padres de Wanda y Prieto aquello, que si este resulta ser un clon, o que si tal boda no fue, o que si este y aquel ahora no viven y ahora si...en fin, no me lo puedo tomar en serio (porque a mí como lector tampoco me están tomando en serio).

Lo que hay que hacer es contar cosas nuevas y no marear tanto la perdiz.

Mí opinión.  :birra:

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2022, 00:44:35 am »
Supongo que hoy en día ya estamos curados de espanto, pero las cosas en Amazing en esa época se venían llevando muy bien durante un buen puñado de números (lo menos 30, que parece poco y no lo es). Debió de ser un shock y una decepción.

Habría que haberme visto a mí en el momento y con el bagaje que teníais vosotros :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #95 en: 31 Enero, 2022, 00:58:53 am »

Yo estoy con Chips, a mi me pueden venir mañana y decirme que la abuela fuma y que Peter en realidad es un clon y otro Spiderman random es el original el tio Ben está vivo porque a mi me va a dar igual.

Te da igual porque como dice Chen no has vivido ciertos momentos.

Si yo, en mi caso y tal y como lo veo, estoy de acuerdo con lo de que me "da igual" lo que escriba un autor desmintiendo o modificando algo que me han contado años ha, es porque sencillamente no lo tengo en cuenta, si una historia contradice a otra creo que uno puede decidir con cual de las dos versiones se queda, y desde luego un tebeucho oportunista y efectista que utiliza la fama y calidad de una historia para darse a conocer mientras destroza esa misma historia no merece mi consideración y no me va a estropear un clásico, porque para mí esa otra historia no existe.

Cuando una continuidad deja de contarse hacia delante para ir dando vueltas una y otra vez sobre su pasado es que ya no hay nada que contar, que es lo que viene haciendo Marvel durante ya un porrón de años, vivir de las rentas.

Bueno, es como yo lo veo, pero es que que a mí me digan a estas alturas que si Gwen esto, que si los padres de Wanda y Prieto aquello, que si este resulta ser un clon, o que si tal boda no fue, o que si este y aquel ahora no viven y ahora si...en fin, no me lo puedo tomar en serio (porque a mí como lector tampoco me están tomando en serio).

Lo que hay que hacer es contar cosas nuevas y no marear tanto la perdiz.

Mí opinión.  :birra:

Pero estamos en las mismas. A mi me la pela lo que digan porque yo ya estoy en un momento en el que acepto “mi canon” y ya. Y más con cosas que sabemos todos que en dos días cambiarán a ser como eran antes.

¿Alguien piensa que Wanda y Pietro no son hijos de Magneto?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #96 en: 31 Enero, 2022, 01:39:11 am »

Yo estoy con Chips, a mi me pueden venir mañana y decirme que la abuela fuma y que Peter en realidad es un clon y otro Spiderman random es el original el tio Ben está vivo porque a mi me va a dar igual.

Te da igual porque como dice Chen no has vivido ciertos momentos.

Si yo, en mi caso y tal y como lo veo, estoy de acuerdo con lo de que me "da igual" lo que escriba un autor desmintiendo o modificando algo que me han contado años ha, es porque sencillamente no lo tengo en cuenta, si una historia contradice a otra creo que uno puede decidir con cual de las dos versiones se queda, y desde luego un tebeucho oportunista y efectista que utiliza la fama y calidad de una historia para darse a conocer mientras destroza esa misma historia no merece mi consideración y no me va a estropear un clásico, porque para mí esa otra historia no existe.

Cuando una continuidad deja de contarse hacia delante para ir dando vueltas una y otra vez sobre su pasado es que ya no hay nada que contar, que es lo que viene haciendo Marvel durante ya un porrón de años, vivir de las rentas.

Bueno, es como yo lo veo, pero es que que a mí me digan a estas alturas que si Gwen esto, que si los padres de Wanda y Prieto aquello, que si este resulta ser un clon, o que si tal boda no fue, o que si este y aquel ahora no viven y ahora si...en fin, no me lo puedo tomar en serio (porque a mí como lector tampoco me están tomando en serio).

Lo que hay que hacer es contar cosas nuevas y no marear tanto la perdiz.

Mí opinión.  :birra:

Pero estamos en las mismas. A mi me la pela lo que digan porque yo ya estoy en un momento en el que acepto “mi canon” y ya. Y más con cosas que sabemos todos que en dos días cambiarán a ser como eran antes.

¿Alguien piensa que Wanda y Pietro no son hijos de Magneto?

Pues si, pensamos parecido.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #97 en: 31 Enero, 2022, 16:21:04 pm »


Pero tío que llevas de avatar una portada de la secuela de ese arco, como se come eso :lol:



Mucho quejarte, pero la portada de "Pecados recordados" bien que te moló  :lol:  :P

En fin, será que algunos no tenemos alma  :lol:
Porque el foro no te deja ponerte el avatar que quieras, sino que te da una selección y creo que solo había una más de gwen y estaba muerta, así que...  :lol:Además, la portada en sí bonita, hombre. De hecho, la secuela ni la he leído. A ver si ahora que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aprovecho algún día y me pillo los dos MS que me faltan, que son justo los dos de Pecados, que es un hueco (intencional) que dejé en mi colección.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #98 en: 31 Enero, 2022, 23:34:53 pm »
Antes estaba la opción de que los administradores (solía ser Celes, no sé ahora) te subieran la imagen que tu escogieras. Pero la imagen mola, era por meternos contigo. Vaerun, que es un cabrón  :disimulo: :lol:

No recuerdo demasiado Sins remembered. Nada destacable. Tampoco solucionaba nada. Yo creo que esa miniserie se obviaba más incluso que la saga original, salvo dos o tres casos aislados.

¿Hay Marvel Saga de Pecados recordados? ¿En serio? Esta gente de Panini es la polla, y decía yo antes de Vaerun :lol:
« última modificación: 31 Enero, 2022, 23:38:42 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #99 en: 31 Enero, 2022, 23:48:07 pm »
Lo metieron en el tomo de la saga en la que Peter y Mj perdían la casa, la del villanazo memorable ese que no ha vuelto a salir y del que nadie se acuerda. Igual Panini pensó que si no metían algo más no se compraba el tomo ni el tato :lol:
« última modificación: 31 Enero, 2022, 23:54:06 pm por sinuba »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #100 en: 31 Enero, 2022, 23:50:31 pm »
De ese Saga yo solo recuerdo el arco secuela de pecados :lol: buenos tiempos cuando salieron. 

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #101 en: 31 Enero, 2022, 23:53:04 pm »
Yo quería la Gwen de Spiderman Blue. Cómo es posible que no estuviera esa imagen en este foro?  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #102 en: 31 Enero, 2022, 23:59:45 pm »
Ah vale, porque cronológicamente va después de Pecados.  Pues como excusa es mala, pero como sacacuartos es aún peor  :lol: Vaya tela con Panini, ahora se preocupan de que les quedara un tomo demasiado delgado. Es que no me jodas  :lol:


De ese Saga yo solo recuerdo el arco secuela de pecados :lol: buenos tiempos cuando salieron.

Lo tuyo es la leche  :lol:

Cierto es que esa saga de JMS no es la mejor que tiene, probablemente sea la peor sin contar Pecados del pasado, pero a mí me gustó.

En su día salió en BoME, sin nada más, y sin problemas. La recopilación del Amazing de Straczynski siguió en Deluxe, pero siempre lo he achacado a que querían simplificar el formato y potenciar el Deluxe.
« última modificación: 01 Febrero, 2022, 00:01:55 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #103 en: 04 Febrero, 2022, 21:13:05 pm »
He leído la primera grapa española de la nueva etapa, Beyond. He quedado muy contento. Por fin unos textos y diálogos ágiles, entendibles. Por fin un dibujante que destaca.  :yupi:
La premisa para este nueva situación es muy coherente, la verdad. Da gusto ver cómo se construye hacia adelante pero sin olvidar cosas del pasado.

Con muchas ganas de seguir :palmas:
« última modificación: 04 Febrero, 2022, 21:14:47 pm por sefiroth »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #104 en: 05 Febrero, 2022, 12:06:13 pm »
Aún no he cerrado la compra-venta, pero...

... he pillado los números 309 y 314 de Spiderman vol. 1 (Forum).

24 euros.

El lote incluye el número 306, que ya lo tengo. Lo digo porque si alguien busca este comic, que no sé si es difícil de encontrar o qué, no me importa vendérselo a alguien del foro por un precio simbólico.

Los números 311, 312 y 313 me siguen faltando  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines