Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 80475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #75 en: 29 Enero, 2022, 18:28:29 pm »
¿Esta opinión también hay que respetarla?  :lol:

 Que no tenga ni zorra idea no quiere decir que no haya que respetarlo   :bufon:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #76 en: 29 Enero, 2022, 20:37:41 pm »
Que los hijos fuesen de Peter hubiese sido menos problemático que lo que se hizo al fin, que esa era la idea original. Quesada quiso apagar el incendio con lava.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #77 en: 30 Enero, 2022, 00:06:05 am »
A ver, que no me parece bueno, pero tampoco tan malo :lol: es una bizarrada que no tiene mayor cabida en el canon.

Un día más si me parece una buena historia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #78 en: 30 Enero, 2022, 00:07:08 am »
Por mi parte coincido con la opinión de que la etapa de Nick Spencer ha supuesto una decepción. Sin embargo le ha echado cojones, ha sido útil,  y el editor Lowe, por más que no me guste mucho, se lo ha tolerado, eso hay que reconocerlo)

Sobre el origen de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero se ignorará y punto. De esto estoy bastante seguro. Las demás explicaciones son tan rocambolescas que hasta tienen su punto. Y a mí Sin Past nunca me molestó en exceso, no tengo tanto lazo con ''esa Gwen' ' ni me importa lo que conjuraran Extradegüiski y Quesada un mal día. La historia hasta me gusta y todo, buen Deodato ahí.

Sin embargo y aunque mira que echo pestes de la - larguísima y estiradísima- etapa Spencer, no me puedo olvidar de que en su primera mitad a mí me estaba molando. Tengo que releerla en condiciones.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #79 en: 30 Enero, 2022, 02:25:51 am »
A mi es que Pecados del Pasado nunca me pareció tan mala.


Tan mala como Stalin no.


:cafe:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #80 en: 30 Enero, 2022, 09:43:59 am »
Por mi parte coincido con la opinión de que la etapa de Nick Spencer ha supuesto una decepción. Sin embargo le ha echado cojones, ha sido útil,  y el editor Lowe, por más que no me guste mucho, se lo ha tolerado, eso hay que reconocerlo)

Sobre el origen de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero se ignorará y punto. De esto estoy bastante seguro. Las demás explicaciones son tan rocambolescas que hasta tienen su punto. Y a mí Sin Past nunca me molestó en exceso, no tengo tanto lazo con ''esa Gwen' ' ni me importa lo que conjuraran Extradegüiski y Quesada un mal día. La historia hasta me gusta y todo, buen Deodato ahí.

Sin embargo y aunque mira que echo pestes de la - larguísima y estiradísima- etapa Spencer, no me puedo olvidar de que en su primera mitad a mí me estaba molando. Tengo que releerla en condiciones.
Pues no sé, yo creo que Lowe si ha puesto trabas, porque lo que apuntaba al principio de la etapa Spencer no ha culminado. Al final el fontanero se ha ido dejando la reforma a medias. A mi también me empezó gustando, pero la sinister war, por ejemplo, no hay quien la defienda. Pero es que a mi no me parece que la culpa sea solo de Spencer. Ha sido una etapa lastrada por la necesidad de sacar dos cómics al mes, una locura que te obliga a hacer números que te lees en 120 segundos y mucho relleno. Por dibujantes mancos. Por cruces estúpidos de mierda. Y yo creo, lastrada porque Spencer quería haber pisado algún charco más de los que le han dejado. Pero esto es impresión mía.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #81 en: 30 Enero, 2022, 12:32:49 pm »
Completamente de acuerdo con todo (y muy enérgicamente con tu valoración de la Sinister War, menuda oportunidad perdida).

Nick Lowe y Nick Spencer han tenido beef, eso me parece claro si uno está atento a lo que se dice y a lo que no se dice (dentro y fuera de los tebeos). Y estoy de acuerdo contigo en que editorialmente a Spencer le han puesto trabas, parece que ha habido un cambio de planes que no sé si habrá venido de instancias superiores a la oficina arácnida o no, pero lo que está claro es que el final de la etapa supone un coitus interruptus. Editorialmente es un fracaso, pero a Spencer y a Lowe al menos les reconozco que había intención de solucionar ciertos temas. Y quién sabe, se ha abierto la puerta a que se retome cierto asunto.

También muy de acuerdo con el tema de la periodicidad y los problemas que eso acarrea. Es claramente un tema editorial de Nick Lowe y sus jefes. Cómo les gusta exprimir la vaca. 
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #82 en: 30 Enero, 2022, 13:30:52 pm »
Completamente de acuerdo con todo (y muy enérgicamente con tu valoración de la Sinister War, menuda oportunidad perdida).

Nick Lowe y Nick Spencer han tenido beef, eso me parece claro si uno está atento a lo que se dice y a lo que no se dice (dentro y fuera de los tebeos). Y estoy de acuerdo contigo en que editorialmente a Spencer le han puesto trabas, parece que ha habido un cambio de planes que no sé si habrá venido de instancias superiores a la oficina arácnida o no, pero lo que está claro es que el final de la etapa supone un coitus interruptus. Editorialmente es un fracaso, pero a Spencer y a Lowe al menos les reconozco que había intención de solucionar ciertos temas. Y quién sabe, se ha abierto la puerta a que se retome cierto asunto.

También muy de acuerdo con el tema de la periodicidad y los problemas que eso acarrea. Es claramente un tema editorial de Nick Lowe y sus jefes. Cómo les gusta exprimir la vaca.
Oye, pues eso me interesa. Es que no sé mucho inglés y no leo noticias o entrevistas en inglés, pero me gustaría enterarme de los entresijos. De hecho, alguna comenté por aquí, yo al principio veía mucho metalenguaje y mucha puya que metía Spencer a asuntos arácnidos del mefistazo hasta entonces. Pero eso se fue diluyendo como un azucarillo. No sé si fue cobardía o imposiciones.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.836
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #83 en: 30 Enero, 2022, 13:37:01 pm »
Y hay cosas que directamente se quedan a medias o sin contar.

En el arco de Restos mortales Pariente revelaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y al final no se vuelve a decir nada de eso. A saber la burrada que planeaba Spencer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #84 en: 30 Enero, 2022, 14:26:10 pm »
Completamente de acuerdo con todo (y muy enérgicamente con tu valoración de la Sinister War, menuda oportunidad perdida).

Nick Lowe y Nick Spencer han tenido beef, eso me parece claro si uno está atento a lo que se dice y a lo que no se dice (dentro y fuera de los tebeos). Y estoy de acuerdo contigo en que editorialmente a Spencer le han puesto trabas, parece que ha habido un cambio de planes que no sé si habrá venido de instancias superiores a la oficina arácnida o no, pero lo que está claro es que el final de la etapa supone un coitus interruptus. Editorialmente es un fracaso, pero a Spencer y a Lowe al menos les reconozco que había intención de solucionar ciertos temas. Y quién sabe, se ha abierto la puerta a que se retome cierto asunto.

También muy de acuerdo con el tema de la periodicidad y los problemas que eso acarrea. Es claramente un tema editorial de Nick Lowe y sus jefes. Cómo les gusta exprimir la vaca.
Oye, pues eso me interesa. Es que no sé mucho inglés y no leo noticias o entrevistas en inglés, pero me gustaría enterarme de los entresijos. De hecho, alguna comenté por aquí, yo al principio veía mucho metalenguaje y mucha puya que metía Spencer a asuntos arácnidos del mefistazo hasta entonces. Pero eso se fue diluyendo como un azucarillo. No sé si fue cobardía o imposiciones.

Me baso básicamente en los editores suelen ser muy efusivos en las despedidas y en la edición americana del último número apenas hay mención a Spencer por parte del editor. No sé. El otro tampoco ha dicho nada. Pues me da que pensar.

Eso por el lado más personal, y luego la sensación de que esto iba a desembocar en algo más fuerte. El final del Amazing 875 no puede ser el final, no jodamos. Y decía que han sido valientes, pero es de muy poco valientes dejar ese sapo a futuros guionistas. Porque por mucho que la edición de la serie vaya a correr a cargo de las mismas personas en el futuro inmediato, ya estás condicionando demasiado el trabajo de esos futuros autores. Y eso contando con que haya intención de tocar ''el temita'', que yo no las tendría todas conmigo.

Nick Spencer ha fallado como guionista (porque no ha usado bien el privilegio de tener a tu disposición 74 Amazings+extras),  Nick Lowe como editor (por no optimizar todo ese volumen de tebeos y probablemente contribuir en esa dirección)  y nosotros hemos acabado con demasiadas grapas en casa. Ah y a precio de oro, tanto si se ha seguido la edición española como la americana, en mi caso.

Yo creo que a poco que bajen el ritmo y den con un buen tándem, volveremos a tener una buena etapa. Y si no, personalmente me conformaré con buenos tebeos que vayan haciendo aquí y allá. Hay sesenta años del personaje sobre los que volver, con lo que no tengo tanta hambre de tebeos nuevos de Spider-Ma.  Ya no pido demasiado a estos tebeos, mientras no sean ridículos y/o aburridos (y Spencer ha sido bastante esto último).
« última modificación: 30 Enero, 2022, 14:27:45 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #85 en: 30 Enero, 2022, 17:26:15 pm »
Y a mí Sin Past nunca me molestó en exceso, no tengo tanto lazo con ''esa Gwen' ' ni me importa lo que conjuraran Extradegüiski y Quesada un mal día. La historia hasta me gusta y todo, buen Deodato ahí.



 Esto es simplemente ley de vida...
 Y te das cuenta cuando ves a gente que se ha mamado la historia de Spidey durante muchos años, pero que no ha vivido los hechos en su momento. Desde luego cuando encuentras a alguien que ha leído toda la historia pero que pudo empezar en el número 300 y luego ha leído el día que ella murió y luego ha ido atrás o delante sientes que se ha perdido "el momento".
 Comparar la muerte de Gwen... con cualquier cosa, no tiene sentido.
 Al ver gente, muy aficionada a Spidey, tanto o más que yo, no lo pongo en duda, al que una historia como Sint Past pueda "no parecerle mala" te hace pensar en que, por desgracia, se han perdido la esencia del personaje.
 Ojito que hablamos de cómics, no de la vida ni de cosas "importantes"  :contrato:
 Pero si admites cosas como Sint Past, nada absolutamente nada del personaje tiene sentido.
 Ni el gran poder ni la madre que lo parió.
 Que puedes matar y revivir al que quieras, mil y una vez, pero si hay alguien intachable, en su vida y en su muerte, esa es Gwendolyne Stacy,
 Si mañana retconeamos y ha matado a Ghandi, la Madre Teresa y al conejo de la suerte...pues fale. Culpa del sub :tirarpelo: que lo ha permitido.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #86 en: 30 Enero, 2022, 18:24:23 pm »
Hey Chen  :birra:

Si yo lo entiendo. Es una clara afrenta al personaje y a una época. Pero es que a mí no me va a venir un autor dos, cinco o treinta años como es el caso a cambiarme lo que ya leí en su momento. Quiero decir, puede hacerlo, y efectivamente lo hará, este género es una casa de putas, yo soy soberano para desechar las gilipolleces que me cuenten. Al fin y al cabo el Spider-Man de verdad dejaron de publicarlo antes de que yo naciera, y ahora como mucho vemos destellos.


 Sé que en mi caso es fácil decir esto porque ni viví ''en directo'' a esa Gwen, ni el Sin Pastis me pilló de nuevas. Yo ya sabía lo que pasaba antes de leerlo, y lo que es más, afronté la etapa Romita sabiendo más o menos que ese autor moderno se había pegado la inventada del siglo.

No sé, yo soy así. Entiendo a los damnificados en su día, pero no el excesivo amargamiento que pudo causar el Extradewisky y el que pagó las mil pesetas que costaron (Quesada).  :lol:

Además por otro lado, es cierto que daña la imagen del lector de cara a Gwen, pero eleva la altura moral de Peter, quizá. Si él la perdona, me llama la atención que se haga un mundo para el lector.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #87 en: 30 Enero, 2022, 18:31:33 pm »
A mi la historia me funciona como uno de esos what if apocalípticos, pero no tiene sentido a poco que la tomes en serio.

No encaja a nivel de continuidad, no encaja a nivel de personajes, la historia es un tanto ¿para qué? Incluso aunque no sepas quien es Gwen es un tanto absurda.

Pero fuera de continuidad, se deja leer.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #88 en: 30 Enero, 2022, 18:56:59 pm »

Si yo lo entiendo. Es una clara afrenta al personaje y a una época. Pero es que a mí no me va a venir un autor dos, cinco o treinta años como es el caso a cambiarme lo que ya leí en su momento. Quiero decir, puede hacerlo, y efectivamente lo hará, este género es una casa de putas, yo soy soberano para desechar las gilipolleces que me cuenten. Al fin y al cabo el Spider-Man de verdad dejaron de publicarlo antes de que yo naciera, y ahora como mucho vemos destellos.
 

 :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #89 en: 30 Enero, 2022, 19:37:24 pm »
Yo Sins Past tambien la leí sabiendo lo que pasaba y me dolió igual. Qué coño, me dolió solo de enterarme que existía algo así. Pero dolor en plan de sentir un pinchacito en el corazón y todo :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines