Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1530 en: 23 Febrero, 2023, 11:25:37 am »
Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Empiezo a pensar que no se distribuye en librerías directamente porque no imprimen ejemplares suficientes.
Pero supongo que con las devoluciones de quiosco tendrían que rellenar un poco el almacen. Sigue sin cuadrarme que se agoten en menos de 3 meses.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1531 en: 23 Febrero, 2023, 11:29:41 am »
Yo de verdad que no sé qué está pasando con el coleccionable Salvat. Desde el tomo 18 al 26 están CASI TODOS agotados. Y los más antiguos, del 1 al 17 todos disponibles.
Me acabo de animar a hacerme el Ultimate Spiderman pero sus volumenes 8-10 están agotados. Sólo se puede conseguir el de este mes y luego ya los primeros por correo. Tendré que mirar a ver como relleno el hueco que me va a quedar en mitad de la colección.
Flipo que estén agotados tomos de hace poco más de dos meses y sin embargo lo del coleccionable Vértigo de hace 5 años todavía lo puedas conseguir de forma mayoritaria.

Por cierto que confirmo que las librerías llevan desde octubre o noviembre sin recibir los números nuevos de los coleccionables de Salvat. Lo digo porque también me interesan la saga del origen de Infinity Inc en All Star Squadron, y los del volumen 2 de la JSA de Johns (que creo que estaba inédito en tomo) del coleccionable "Héroes y Villanos" y no me ha quedado también más remedio que pedirlos por correo a Salvat.

Con los coleccionables de DC, Salvat está haciendo lo mismo. Ajusta mucho la tirada y hay algún caso, como el tomo de Deathstroke del Coleccionable Héroes y Villanos, que directamente en la web de Salvat cuando salió ya aparecía como agotado.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1532 en: 23 Febrero, 2023, 11:33:50 am »
No he seguido un coleccionable de quiosco de Salvat en la vida, y ahora que se ponen a sacar material clásico de DC inédito, va y reducen tirada y no hay manera de conseguirlos que no sea en su web.   :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1533 en: 23 Febrero, 2023, 11:38:21 am »
Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Será, pero por lo que yo sé se estaba vendiendo muy bien, otros coleccionables con menos tirón han tenido mucha mejor distribución a la larga.

En fin...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1534 en: 23 Febrero, 2023, 13:26:16 pm »
Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Será, pero por lo que yo sé se estaba vendiendo muy bien, otros coleccionables con menos tirón han tenido mucha mejor distribución a la larga.

En fin...

Se les habrá acabado el cartón almacenado para tapas y la compra nueva ha salido más cara. O habrán hecho cuentas y pensarán que no compensa el trato con ECC y les come ventas de la web. O que tienen que amortizar la inversión en la web nueva. O un poco de cada.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1535 en: 23 Febrero, 2023, 13:39:10 pm »
Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Será, pero por lo que yo sé se estaba vendiendo muy bien, otros coleccionables con menos tirón han tenido mucha mejor distribución a la larga.

En fin...

Se les habrá acabado el cartón almacenado para tapas y la compra nueva ha salido más cara. O habrán hecho cuentas y pensarán que no compensa el trato con ECC y les come ventas de la web. O que tienen que amortizar la inversión en la web nueva. O un poco de cada.

Pues ellos sabrán, yo me he bajado de coleccionables, una y no más.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1536 en: 23 Febrero, 2023, 13:50:16 pm »
Mirad en estancos grandes que vendan prensa, que los llevan. No se si es por un rollo de distribución por Logista, que es el distribuidor del tabaco en España, también les lleva los tomos y revistas.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1537 en: 23 Febrero, 2023, 14:30:51 pm »
Yo de verdad que no sé qué está pasando con el coleccionable Salvat. Desde el tomo 18 al 26 están CASI TODOS agotados. Y los más antiguos, del 1 al 17 todos disponibles.
Me acabo de animar a hacerme el Ultimate Spiderman pero sus volumenes 8-10 están agotados. Sólo se puede conseguir el de este mes y luego ya los primeros por correo. Tendré que mirar a ver como relleno el hueco que me va a quedar en mitad de la colección.
Flipo que estén agotados tomos de hace poco más de dos meses y sin embargo lo del coleccionable Vértigo de hace 5 años todavía lo puedas conseguir de forma mayoritaria.

Por cierto que confirmo que las librerías llevan desde octubre o noviembre sin recibir los números nuevos de los coleccionables de Salvat. Lo digo porque también me interesan la saga del origen de Infinity Inc en All Star Squadron, y los del volumen 2 de la JSA de Johns (que creo que estaba inédito en tomo) del coleccionable "Héroes y Villanos" y no me ha quedado también más remedio que pedirlos por correo a Salvat.

Con los coleccionables de DC, Salvat está haciendo lo mismo. Ajusta mucho la tirada y hay algún caso, como el tomo de Deathstroke del Coleccionable Héroes y Villanos, que directamente en la web de Salvat cuando salió ya aparecía como agotado.

¿O sea que figura como agotado ANTES de las devoluciones de kiosko?? Entonces esas devoluciones a dónde van? a la basura? Está claro que no vuelven a Salvat.

Mirad en estancos grandes que vendan prensa, que los llevan. No se si es por un rollo de distribución por Logista, que es el distribuidor del tabaco en España, también les lleva los tomos y revistas.

El problema es con los números atrasados, y en los estancos me imagino que tienen lo mismo que en los quioscos.

Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Será, pero por lo que yo sé se estaba vendiendo muy bien, otros coleccionables con menos tirón han tenido mucha mejor distribución a la larga.

En fin...

Ostras, es que los tomos de Ultimate Spiderman prácticamente calcan los integrales de Panini, pero claro Integral de Panini = 42 euros Tomo coleccionable = 15 euros. Tonto el último. Y yo prefiero el tamaño comic-book clásico del coleccionable.
« última modificación: 23 Febrero, 2023, 14:40:39 pm por mespinpe »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.904
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1538 en: 23 Febrero, 2023, 14:56:31 pm »

Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Será, pero por lo que yo sé se estaba vendiendo muy bien, otros coleccionables con menos tirón han tenido mucha mejor distribución a la larga.

En fin...

Ostras, es que los tomos de Ultimate Spiderman prácticamente calcan los integrales de Panini, pero claro Integral de Panini = 42 euros Tomo coleccionable = 15 euros. Tonto el último. Y yo prefiero el tamaño comic-book clásico del coleccionable.

Ya, pero es que me han echado, no hay más.

Y la verdad, me estoy cansando mucho de políticas jetas o incompetentes, o lo que sean.

Tengo pila para años y cada vez estoy más harto, no sé, como que hasta me han hecho un favor, pasando.

Que hastío...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1539 en: 23 Febrero, 2023, 15:01:28 pm »

Esta claro que han ajustado mucho la tirada.

Será, pero por lo que yo sé se estaba vendiendo muy bien, otros coleccionables con menos tirón han tenido mucha mejor distribución a la larga.

En fin...

Ostras, es que los tomos de Ultimate Spiderman prácticamente calcan los integrales de Panini, pero claro Integral de Panini = 42 euros Tomo coleccionable = 15 euros. Tonto el último. Y yo prefiero el tamaño comic-book clásico del coleccionable.

Ya, pero es que me han echado, no hay más.

Y la verdad, me estoy cansando mucho de políticas jetas o incompetentes, o lo que sean.

Tengo pila para años y cada vez estoy más harto, no sé, como que hasta me han hecho un favor, pasando.

Que hastío...

Ya, si es así, yo menudo percal tengo con los 3 tomos inencontrables en medio de la colección. Igual tengo que rellenar con tomitos del coleccionable antiguo. Creo que 1 tomo del coleccionable actual = 2 tomos del coleccionable antiguo.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1540 en: 23 Febrero, 2023, 15:17:51 pm »

Yo espero poder pillar el tomo de Fallout que es lo difícil de encontrar en cualquier formato.

Conectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1541 en: 23 Febrero, 2023, 15:26:40 pm »
Para todos los que pensabais que con el coleccionable tendríais todo el Universo Ultimate... Jonathan Hickman y Bryan Hitch lo traen de vuelta este año con una serie limitada llamada "Ultimate Invasion"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.402
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1542 en: 23 Febrero, 2023, 16:13:59 pm »
Para todos los que pensabais que con el coleccionable tendríais todo el Universo Ultimate... Jonathan Hickman y Bryan Hitch lo traen de vuelta este año con una serie limitada llamada "Ultimate Invasion"  :lol: :lol: :lol:

Digo, valientes mamones. Hoy mismo lo he visto y he pensado eso mismo. :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1543 en: 23 Febrero, 2023, 16:50:39 pm »
Pensé lo mismo.

Qué frustración  :lol:

Nada, en unos años a comprar la edición "está vez sí" definitiva.

También se lo podían currar los de Salvat y sacar un tomo 61... ahora, no se yo con qué dibujo en el lomo.

Citar
Creo que 1 tomo del coleccionable actual = 2 tomos del coleccionable antiguo.

Sí, cada tomo de Salvat contiene dos tomos del coleccionable de Panini. Por ejemplo, el tomo Blockbuster contiene los dos arcos argumentales de Bendición en X-Men, o sea, 12 números.
« última modificación: 23 Febrero, 2023, 16:56:07 pm por Perillós »

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1544 en: 23 Febrero, 2023, 17:02:25 pm »
Yo de verdad que no sé qué está pasando con el coleccionable Salvat. Desde el tomo 18 al 26 están CASI TODOS agotados. Y los más antiguos, del 1 al 17 todos disponibles.
Me acabo de animar a hacerme el Ultimate Spiderman pero sus volumenes 8-10 están agotados. Sólo se puede conseguir el de este mes y luego ya los primeros por correo. Tendré que mirar a ver como relleno el hueco que me va a quedar en mitad de la colección.
Flipo que estén agotados tomos de hace poco más de dos meses y sin embargo lo del coleccionable Vértigo de hace 5 años todavía lo puedas conseguir de forma mayoritaria.

Por cierto que confirmo que las librerías llevan desde octubre o noviembre sin recibir los números nuevos de los coleccionables de Salvat. Lo digo porque también me interesan la saga del origen de Infinity Inc en All Star Squadron, y los del volumen 2 de la JSA de Johns (que creo que estaba inédito en tomo) del coleccionable "Héroes y Villanos" y no me ha quedado también más remedio que pedirlos por correo a Salvat.

Con los coleccionables de DC, Salvat está haciendo lo mismo. Ajusta mucho la tirada y hay algún caso, como el tomo de Deathstroke del Coleccionable Héroes y Villanos, que directamente en la web de Salvat cuando salió ya aparecía como agotado.

¿O sea que figura como agotado ANTES de las devoluciones de kiosko?? Entonces esas devoluciones a dónde van? a la basura? Está claro que no vuelven a Salvat.


En algunos casos sí. Tampoco es nuevo, ha pasado con otros coleccionables antes, pero normalmente en su recta final, no en la etapa que están todos ahora.

A veces sí aparece algún tomo de esos más tarde en la web. Yo logré completar así los tomos de la Cosa del Pantano del coleccionable Vértigo, pero hay que estar con mil ojos, y no hay ninguna garantía de que ocurra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines