Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1500 en: 19 Enero, 2023, 23:49:25 pm »
Me ha llegado ayer la reposición del tomo de "El Duende" que pedí porque venía con una esquina tocada y tengo un aviso de que mañana llega lo que supongo será la entrega de este mes... Que capacidad tiene esta gente para agrupar envíos. Es sorprendente. Esperemos que al menos lleguen sin golpear.

Ayer me llegó a mí el mensaje de SEUR y hoy me mandan un correo que está retenido  :puzzled:
Habrán esposado el envío a una tubería en la central de Seur o yo que sé... Me pone en el correo que ponga un sitio pick Up de esos y que lo recoja yo con todos los huevos, pero es que esto es así mes a mes desde que me lo envía Seur, bueno, y este mes por lo menos me han avisado, normalmente me mandan un correo con " su paquete está en la tienda pickup más cercana, gracias"
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1501 en: 20 Enero, 2023, 02:20:39 am »
Me ha llegado ayer la reposición del tomo de "El Duende" que pedí porque venía con una esquina tocada y tengo un aviso de que mañana llega lo que supongo será la entrega de este mes... Que capacidad tiene esta gente para agrupar envíos. Es sorprendente. Esperemos que al menos lleguen sin golpear.

Ayer me llegó a mí el mensaje de SEUR y hoy me mandan un correo que está retenido  :puzzled:
Habrán esposado el envío a una tubería en la central de Seur o yo que sé... Me pone en el correo que ponga un sitio pick Up de esos y que lo recoja yo con todos los huevos, pero es que esto es así mes a mes desde que me lo envía Seur, bueno, y este mes por lo menos me han avisado, normalmente me mandan un correo con " su paquete está en la tienda pickup más cercana, gracias"

A mi me pasaba con la agencia de antes. Era horrible porque solo repartían por la mañana y encima no tenían lugares de recogida, solo tenían almacén y estaba en un polígono a 7Km. Seur aquí cumple y si no al menos hay muchos puntos de recogida. Pero las paqueterías son una lotería según donde estes

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1502 en: 20 Enero, 2023, 22:59:53 pm »
He recibido un tomo con una página rota. ¿Sabéis dónde se puede contactar para cambiarlo? He escrito a través de la página electrónica y he mandado un correo a infosalvat, pero no sé si hay otro medio para tratar estos casos. Los que habéis tenido problemas similares, ¿cómo lo habéis resuelto?
« última modificación: 21 Enero, 2023, 09:55:12 am por Laques »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1503 en: 21 Enero, 2023, 10:02:15 am »
He recibido un tomo con una página rota. ¿Sabéis dónde se puede contactar para cambiarlo? He escrito a través de la página electrónica y he mandado un correo a infosalvat, pero no sé si hay otro medio para tratar estos casos. Los que habéis tenido problemas similares, ¿cómo lo habéis resuelto?

No te puedo ayudar.

A mi me pasa algo parecido: tengo un tomo con un golpe en el lomo y quiero pedir uno nuevo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1504 en: 21 Enero, 2023, 10:35:10 am »
Creo recordar que entrabas en tu perfil en la web de Salvat y hay una opción de contactar. Allí te daban varias opciones de por qué contactabas y una de ellas era por incidencias en los tomos recibidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1505 en: 21 Enero, 2023, 10:44:01 am »
Muchas gracias:

He solicitado una devolución además de enviar las dos incidencias. He seguido el método "Cadena perpetua": inundar de peticiones la empresa.

A ver qué tal.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1506 en: 21 Enero, 2023, 10:50:34 am »
No creo tengas problemas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1507 en: 21 Enero, 2023, 11:17:42 am »
Por telefono. El 900842421, de L-V de 9:00 a 19:00.
Mi experiencia con una reclamación fue regular. Bien atendido, con amabilidad y planteando alternativas, pero mal el procedimiento por confuso.
Llamé para reclamar un pedido que no llegaba, de cuando hacían descuentos. Muy amables pero acabe hasta las narices. Me dijeron que miraban que pasaba y me llamarían en 10 minutos cuando averiguasen algo. A la media hora me llamaron para contarme un rollo de sobre 2 almacenes, de festivos, de muchos pedidos, bla bla bla...que habían perdido el paquete. Así que podían devolverme el dinero o volver a enviarme el pedido, pero que tenían que volver a tomar nota como si fuese nuevo. Fue un lío porque usaban números referencias que yo desconocía,  yo diciendo el nombre de la colección, el número y el título y la señora que me atendió venga preguntándome si era tal código y yo  :torta: "yo qué se, tu sabrás" "no puedo saber eso", y ella "es que es más fácil si me dices la referencia" y yo "¿tienes delante mi pedido antiguo?, SI, pues cópialo, es más fácil" :wall:
Nunca me llegó el original, pero si el reemplazo, muy rápido al día siguiente de reclamar, pero faltando 1 y otro dañado. Volví a llamar, y aunque no me cogieron me devolvieron la llamada. Sin problemas me enviaban otro del dañado, pero el que faltaba estaba no disponible. Me dijeron que me devolvian el dinero del faltante (aunque al final, mal casi 3 euros menos, no se si me cobraron el envío o se equivocaron, ya pase de reclamar). Además por las molestias, me dieron la opción de regalo de cualquier otro producto de la web en ese momento o bien un "código descuento" para la web de 10€ para gastar en otro momento si no quería nada entonces. Pedi otro tomo que me enviaron con el reemplazo.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1508 en: 21 Enero, 2023, 17:45:30 pm »
Muchas gracias:

He solicitado una devolución además de enviar las dos incidencias. He seguido el método "Cadena perpetua": inundar de peticiones la empresa.

A ver qué tal.

Ese es el sistema que yo sigo. También tienen un teléfono parece ser. Lo que menos me apetece a mi es una comunicación sincrona. Yo les mando correo en 10 segundos y que me dejen de líos. Tardan pero al final lo hacen.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1509 en: 23 Enero, 2023, 12:13:20 pm »
Si quieres un consejo por la experiencia que he tenido con ellos, llama y no envíes emails. Por teléfono fueron muy simpáticos y me ayudaron mientras que por correo me dieron una respuesta distinta sin solución.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1510 en: 23 Enero, 2023, 18:08:25 pm »
Hoy me ha llegado el de Spiderman: Marta Plateada y el de Iron Man.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1511 en: 24 Enero, 2023, 13:30:24 pm »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1512 en: 24 Enero, 2023, 23:57:32 pm »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Te queda los kioscos y la web, a las tiendas le han cortado el grifo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1513 en: 26 Enero, 2023, 15:57:27 pm »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Te queda los kioscos y la web, a las tiendas le han cortado el grifo.
Lo que al parecer incluye librerías ¿Verdad? Hace poco vi una notificación de mi librería donde se decía que ya no estarían disponibles ejemplares del coleccionable Ultimate.

Me parecio raro.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1514 en: 26 Enero, 2023, 16:55:33 pm »

Pues al final he pillado en grapa (y pocos tomos) hasta ultimatum y a partir de ahí tiraré del coleccionable.
Mi idea era pillar grapas hasta el final de ultimate comics, pero es imposible encontrar las grapas de Consecuencias y las últimas del volumen de Spiderman, así que desde el 38 pillaré esta colección.

Me iba a sucribir y no me han dejado

Espero no tener problemas para pillar todos en kioskos o librerías o la web de salvat y que no se me escape ningún tomo.

Te queda los kioscos y la web, a las tiendas le han cortado el grifo.
Lo que al parecer incluye librerías ¿Verdad? Hace poco vi una notificación de mi librería donde se decía que ya no estarían disponibles ejemplares del coleccionable Ultimate.

Me parecio raro.

Sí, ECC era el distribuidor de los coleccionables de Salvat en librerías hasta octubre pasado. Ese mes dejaron de llevar los números que tocaban. Y desde entonces ninguna comunicación pública, ni de ECC, ni de Salvat. Cuidando a los lectores, como siempre  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines