Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 207402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1485 en: 11 Enero, 2023, 19:51:40 pm »
La primera parte es cojonuda. Te deja loco.

Es tan bizarro todo que tuvieron que sacarlo de continuidad. :lol:

En qué sentido? Y la segunda?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1486 en: 11 Enero, 2023, 21:44:25 pm »
La primera parte es cojonuda. Te deja loco.

Es tan bizarro todo que tuvieron que sacarlo de continuidad. :lol:

En qué sentido? Y la segunda?

La movida de la enfermedad de Tony es para mear y no echar gota. Posteriormente volvieron a hablar del pasado del personaje y no encaja esta versión. Finalmente apareció en forma de película en uno de los cómics. Pero vamos, que es un buen tebeo si no te importa esto.

La segunda es más flojilla, no tan sorprendente.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1487 en: 12 Enero, 2023, 18:24:39 pm »
Señores el comunicado que a mandado mi tienda:

SOIS VARIOS LOS QUE HABEIS DEPOSITADO VUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS PARA SEGUIR LOS COELCCIONABLES DE SALVAT DE ULTIMATE MARVEL Y HEROES Y VILLANOS Y LAMENTAMOS COMUNICAROS QUE NO PODREMOS DISPONER DE EJEMPLARES DE ESTE MATERIAL POR LO QUE, A PESAR NUESTRO, OS RECOMENDAMOS QUE OS HAGAIS CON ESTE TIPO DE COLECCIONABLES A TRAVÉS DE LA SUSCRIPCION DE LOS MISMOS, KIOSKOS O LA WEB DE SALVAT. LAMENTAMOS MUCHO LAS MOLESTIAS.

Parece ser que han cortado el grifo a las tiendas especializadas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1488 en: 12 Enero, 2023, 18:32:12 pm »
Ya se veía venir, pero me parece una guarrada por parte de Salvat dejar tirados a los usuarios y a las tiendas y editoriales con las cuales tenía un acuerdo de distribución, cerrando el grifo a la mitad de la publicación de estos coleccionables, u obligándote a comprarlos en su web, que no hay ni descuentos y encima tienes que gastar 60 euros para evitarte los gastos de envío.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1489 en: 12 Enero, 2023, 18:43:54 pm »
Nada, pues grifo cerrado y a otra cosa...

...que no sean coleccionables.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1490 en: 12 Enero, 2023, 19:16:32 pm »
Ayer mismo me pillé el tomo de Batman: la leyenda jamás contada, porque me lo veía venir. Eso sí, este y no más. No sé si se estarán pegando un tiro en el pie.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1491 en: 12 Enero, 2023, 21:50:23 pm »
Ayer mismo me pillé el tomo de Batman: la leyenda jamás contada, porque me lo veía venir. Eso sí, este y no más. No sé si se estarán pegando un tiro en el pie.

Pues no sé, pero yo al igual que muchos iba a hacerme Spiderman entero y...ya no, y así se queda, no voy a comprarlo en ediciones más caras ni por asomo, por dignidad, economía y porque aunque me gusta tampoco me muero si no lo tengo.

El caso es que... coleccionables nunca más, salvo el promocional y cosas muy sueltas y autoconclusivas de interesar.

Si me cierran el grifo yo hago lo propio con la llave de paso, no hay problema. :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1492 en: 13 Enero, 2023, 08:19:39 am »
Al menos que saquen stock suficiente para que la gente pueda comprar lo que le interese. Que no hagan como con Ultimate Power que lo publicaron en la web directamente sin stock.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1493 en: 13 Enero, 2023, 08:43:09 am »
Ayer mismo me pillé el tomo de Batman: la leyenda jamás contada, porque me lo veía venir. Eso sí, este y no más. No sé si se estarán pegando un tiro en el pie.

Pues no sé, pero yo al igual que muchos iba a hacerme Spiderman entero y...ya no, y así se queda, no voy a comprarlo en ediciones más caras ni por asomo, por dignidad, economía y porque aunque me gusta tampoco me muero si no lo tengo.

El caso es que... coleccionables nunca más, salvo el promocional y cosas muy sueltas y autoconclusivas de interesar.

Si me cierran el grifo yo hago lo propio con la llave de paso, no hay problema. :thumbup:

Yo pienso igual. Aparte de que hace tiempo que no me suscribo a ningún coleccionable, lo que me podría interesar sería tomos suelos o autoconclusivos como el de Batman: la leyenda... Es que lo han puesto muy difícil para que pueda ser de otra manera. 

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.548
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1494 en: 13 Enero, 2023, 09:27:21 am »
ECC con sus pockets ya no necesita una linea económica, ya tiene la suya propia. Y además con la subida de costes, esto tiene pinta de ajuste de tirada, incluso con subida de precio ya no les saldría a cuenta una tirada mayor para a proveer a ECC.

Nunca he sido comprador completista de coleccionables de comic, pero iba picoteando de librería (o web cuando hacían promociones) con tomos sueltos que no están disponibles en otras ediciones, por ejemplo el último ha sido el Hawkworld. Una pena, porque por lo que comentáis la disponibilidad tampoco será demasiado fiable, parece que han recortado los ejemplares disponibles a mínimos, a los de los suscriptores + un % extra para web.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1495 en: 13 Enero, 2023, 20:56:39 pm »
La segunda mitad de este coleccionable estará muy buscado en el futuro, me parece a mí.

Yo sigo suscrito y sin intención de darme de baja.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1496 en: 14 Enero, 2023, 09:59:47 am »
Yo de este coleccionable me estaba haciendo los números que no ha sacado Panini (Ultimate X Men, Ultimate F4...). Ahora me van a hacer comprarlo en página web, manda narices.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1497 en: 19 Enero, 2023, 10:26:53 am »

Buenas, estoy rellenando mis huecos de este universo.

Mi idea es pillar las primeras ediciones, en grapa, que me gusta más.
En su momento dejé de seguirlas, y seguir este universo, allá por el final del volumen 1 de las grapas de Xmen y FF.

Ya que está el coleccionable, ¿Hay algo que esté imposible de conseguir en la primera edición o que haya mejorado substancialmente en la edición de este coleccionable para pillarlo?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1498 en: 19 Enero, 2023, 18:09:49 pm »
Que yo sepa, la traducción y rotulación son las mismas que en las ediciones de Forum y Panini, por lo que es una simple reedición.

Hay algún contenido extra en forma de bocetos, páginas en blanco y negro...

Los artículos de Julián vienen del anterior coleccionable de Panini. En algunos casos, estos textos no encajan con este coleccionable, la distribución de las historias es diferente.


Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1499 en: 19 Enero, 2023, 19:21:12 pm »
Me ha llegado ayer la reposición del tomo de "El Duende" que pedí porque venía con una esquina tocada y tengo un aviso de que mañana llega lo que supongo será la entrega de este mes... Que capacidad tiene esta gente para agrupar envíos. Es sorprendente. Esperemos que al menos lleguen sin golpear.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines