Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 129964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #495 en: 25 Julio, 2021, 18:14:20 pm »
En estas aparezco yo borracho y drogado diciendo "Campeón, este Larosa tiene nombre de coche, como va a dibujar. Es un farsante"  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #496 en: 25 Julio, 2021, 22:19:04 pm »
Pues aclarado el tema Scumbag. Al final nada que haga peligrar la serie, menos mal. Gracias detective Groot  :thumbup:

Respecto a Image, gracias por las novedades. Con deadly class no tengo prisa que voy muy retrasado. Scumbag me conformo con verlo en octubre o noviembre, el 1 claro, no el 2. De Magic order compré el primero y es casi seguro que compre el segundo. Ultramega es de Skybound así que como bien dices, para ECC. En principio no me llama nada. Reckless para cuando quiera Panini y sin duda, lo mejor, el "soon" de Saga.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #497 en: 25 Julio, 2021, 22:21:21 pm »
En estas aparezco yo borracho y drogado diciendo "Campeón, este Larosa tiene nombre de coche, como va a dibujar. Es un farsante"  :lol: :lol: :lol:

:lol:




A todo esto, he leído Pulp:





Brullips os como la boca.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #498 en: 26 Julio, 2021, 00:27:48 am »
Ahora he leído tu magnífica reseña X-grapa  :palmas:

Por curiosidad, que la leí en inglés, ¿cómo han solucionado en la traducción de Planeta lo del tema de Sanaka Beach?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #499 en: 27 Julio, 2021, 19:32:34 pm »
Ahora he leído tu magnífica reseña X-grapa  :palmas:

Por curiosidad, que la leí en inglés, ¿cómo han solucionado en la traducción de Planeta lo del tema de Sanaka Beach?
¡Gracias compañero! No reseño todo lo que leo pero al ver que no había ni una mención a la obra en todo el foro vi obligada la reseña.

Lo de Sanaka Beach Lo han traducido como Sanaka Playa con nota a pie de página indicando el juego fonético con “son of a bitch”  del original.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #500 en: 27 Julio, 2021, 20:08:09 pm »
Ahora he leído tu magnífica reseña X-grapa  :palmas:

Por curiosidad, que la leí en inglés, ¿cómo han solucionado en la traducción de Planeta lo del tema de Sanaka Beach?
¡Gracias compañero! No reseño todo lo que leo pero al ver que no había ni una mención a la obra en todo el foro vi obligada la reseña.

Lo de Sanaka Beach Lo han traducido como Sanaka Playa con nota a pie de página indicando el juego fonético con “son of a bitch”  del original.

Muchas gracias, es que me comía la curiosidad  :thumbup:

Tras los últimos movimientos en este hilo, tenía unas cuantas candidatas para acompañar a las compras de fin de mes: American Ronin, Stillwater, Windhaven, Bad Mother y La carretera de huesos.

Creo que compraré American Ronin, que ni tenía pensado comprarla en un principio y Windhaven por el vago regordete.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #501 en: 27 Julio, 2021, 20:11:33 pm »
Por el lanzamiento de americano Robin entrevistaron a ACO en varios podcast donde contaba que había tenido un dibujante de fondos, como en el manga, para hacer todas las perspectivas de los edificios, y es algo que se nota, un nivel de detalle increíble, no solo en las figuras sino también en las escenografías.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #502 en: 27 Julio, 2021, 20:14:29 pm »
Por el lanzamiento de americano Robin entrevistaron a ACO en varios podcast donde contaba que había tenido un dibujante de fondos, como en el manga, para hacer todas las perspectivas de los edificios, y es algo que se nota, un nivel de detalle increíble, no solo en las figuras sino también en las escenografías.
ACO me parece uno de los mejores dibujantes españoles de la actualidad.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #503 en: 27 Julio, 2021, 20:37:51 pm »
Creo que compraré American Ronin, que ni tenía pensado comprarla en un principio y Windhaven por el vago regordete.

Ya estoy impaciente por conocer tus impresiones de American Ronin ;)

Yo estoy con el 5º de Monstress y por ahora mantiene el nivelón al que nos tiene acostumbrados. Gran serie, cada día me gusta más y más :mola:

Leí el segundo de Isola. El primero siendo disfrutable me decepcionó un poco por eso de las expectativas, este segundo tomo me ha gustado más, sin ser una cosa requeterecomendable me ha parecido mejor y más interesante. Continuaré, a ver si la retoman los autores.

Y también el tercero de Die. Me gusta mucho esta serie y este tomo no iba a ser menos, de las que más estoy disfrutando actualmente. Un tomo más y cerramos, que tampoco viene mal eso de que esté cerradita en poco tiempo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #504 en: 27 Julio, 2021, 20:47:09 pm »
Monstress 5 ya está en la saca a la espera de lectura que no tardará. Para mí un imprescindible de Image y una de las mejores series de fantasía actuales.

Isola y Die no las sigo, imposible leerlas todas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #505 en: 27 Julio, 2021, 20:57:16 pm »
Monstress 5 ya está en la saca a la espera de lectura que no tardará. Para mí un imprescindible de Image y una de las mejores series de fantasía actuales.

Es que es muy buena :thumbup: ya digo que a mí cada vez me va gustando más y más con cada tomo. Incluso me releí el primero, que de primeras me gustó pero no me maravilló, y sin embargo a la segunda me pareció la hostia. La primera vez me pillaría cabreado, habría hecho el Barça el ridículo hace poco o algo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #506 en: 27 Julio, 2021, 21:42:30 pm »
Monstress 5 ya está en la saca a la espera de lectura que no tardará. Para mí un imprescindible de Image y una de las mejores series de fantasía actuales.

Es que es muy buena :thumbup: ya digo que a mí cada vez me va gustando más y más con cada tomo. Incluso me releí el primero, que de primeras me gustó pero no me maravilló, y sin embargo a la segunda me pareció la hostia. La primera vez me pillaría cabreado, habría hecho el Barça el ridículo hace poco o algo :lol:

Pues a disfrutar de la lectura de este quinto tomo. En breve me pondré también con él, aunque antes me leeré los resúmenes de los tomos anteriores, que los hice con ese propósito, desde el tomo 1
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #507 en: 27 Julio, 2021, 23:25:51 pm »
Vengo a pedir recomendaciones porque quiero leer algo diferente la próxima vez que vaya a la tienda y dudo entre varias:

Pulp.
Incógnito.
Kill ir be killed.
Gideon Falls.
Otra fuera de esta lista que me recomendéis muy fuerte y tenga que comprarña si o si.

(Si, me ha dado hoy por Brullips xD)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #508 en: 27 Julio, 2021, 23:32:51 pm »
Yo solo puedo recomendarte de esa lista Incógnito, que es la que he leído. No obstante, con cualquier tebeo de Brubaker de esa lista segur que aciertas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #509 en: 27 Julio, 2021, 23:47:03 pm »
Vengo a pedir recomendaciones porque quiero leer algo diferente la próxima vez que vaya a la tienda y dudo entre varias:

Pulp.
Incógnito.
Kill ir be killed.
Gideon Falls.
Otra fuera de esta lista que me recomendéis muy fuerte y tenga que comprarña si o si.

(Si, me ha dado hoy por Brullips xD)

Todo lo que nombras es bueno. Si quieres meter más Brullips, extremadamente recomendable The Fade Out. También Mis héroes siempre han sido yonkis y Bad Weekend.

Como tomo autoconclusivo si no lo has leído, recomendaría Extremity, pero ya sabes… agotado hasta septiembre que lo va a reeditar ECC.

Matadero Cinco. Maravilla.

Monstress que justo estábamos hablando. Pero esta son varios tomos y parece ir para largo.

Black Magick. De momento dos tomitos y en breve saldrá el tercero.

Siempre recomiendo Fear Agent, para mí la mejor obra de Remender hasta que cierre Clase Letal. Pero son dos tomos que salen por un pico.

Por cierto una de la que se escucha poco y me gustó bastante fue La Aguja, que editó Planeta en un tomo.

Lo mismo ya has leído varias de estas :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines