Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 130021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #375 en: 30 Junio, 2021, 09:59:29 am »

Yo caeré con Coronel weird y Stillwater. La primera porque es del BlackHammerverso y se que me gustará  :smilegrin:, la segunda ya me llamaba muchísimo y la tengo ganas, me recuerda a revival así que pillare a ver que tal.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #376 en: 30 Junio, 2021, 10:01:23 am »
Coronel Weird caera. Aparte la única que me llama es La flota fantasma y el nivel de hype ha bajado tras el comentario de Groot.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #377 en: 30 Junio, 2021, 18:26:13 pm »
Coronel Weird ya la tenía, pero la flota fantasma ni la había oído, pero vamos, por muy floja que sea, Cates y DWJ caen fijo. Aumentando mi lista de la compra con comentarios tibios, increíble.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #378 en: 30 Junio, 2021, 18:53:59 pm »
Coronel Weird ya la tenía, pero la flota fantasma ni la había oído, pero vamos, por muy floja que sea, Cates y DWJ caen fijo. Aumentando mi lista de la compra con comentarios tibios, increíble.
A lo que estamos llegando.  :torta:

 :lol: :lol:

Yo el de blackhammer lo pillaré cuando salga en recopilatorio americano y el resto, visto lo visto, ni en digital.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #379 en: 30 Junio, 2021, 19:15:19 pm »
La Flota Fantasma está majete, eh. Que igual parece que no me ha gustado y sí, no me arrepiento de haberlo comprado ni nada de eso. Solo que comparado con otros trabajos que he leído de Cates está por debajo, y a Warren Johnson también le he visto algo distinto a Extremity, Murder Falcon… lo que dije, como lectura ligera y macarra para echar un rato sin mayor pretensión que esa, vale de sobra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #380 en: 30 Junio, 2021, 22:03:07 pm »
Buenos comentarios Groot, aunque a mí High Crimes me gustó bastante más, pero concuerdo en que quizás pensa de ser demasiado densa, y quizá por eso se te haya hecho más pesadeta.

Pwro u gustazo leerte, y siento que pillases High Crimes si lo hiciste ppr mi reseña  :(

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #381 en: 30 Junio, 2021, 22:11:04 pm »
No jodas, no te disculpes por eso, hombre. Lo iba a comprar igualmente pero vamos que aunque lo hubiese hecho por ti no tendrías que disculparte ni de coña :birra:

Ya digo que la premisa me gusta, el comienzo me gusta, pero el desarrollo no tanto. Aún así no es un mal cómic ni mucho menos, solo que me parece que con la base de la que parte creo que podría haber sido mejor y más redondo. Y bueno, que a veces es simplemente cuestión de gustos, hace poco creo que te leí que Stillwater te pareció ni fu ni fa, y sin embargo a mi este primer tomo me ha gustado bastante. No siempre vamos a opinar igual :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #382 en: 30 Junio, 2021, 23:38:47 pm »
Desde luego, para gustos los colores  :birra:

Stillwater me gustó, pero sin ser nada del otro mundo, esperaba bastante más, sobre todo en el factor de enganche, aunque he de decir que conforme va avanzando me va gustando más  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #383 en: 01 Julio, 2021, 09:42:05 am »
Desde luego, para gustos los colores  :birra:

Stillwater me gustó, pero sin ser nada del otro mundo, esperaba bastante más, sobre todo en el factor de enganche, aunque he de decir que conforme va avanzando me va gustando más  :birra:

Has leído mucho? La verdad es que a mi me llama mucho, la pillare seguro... pero si dices que no engancha, ya me bajas bastante el hype  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #384 en: 01 Julio, 2021, 10:32:42 am »
Desde luego, para gustos los colores  :birra:

Stillwater me gustó, pero sin ser nada del otro mundo, esperaba bastante más, sobre todo en el factor de enganche, aunque he de decir que conforme va avanzando me va gustando más  :birra:

Has leído mucho? La verdad es que a mi me llama mucho, la pillare seguro... pero si dices que no engancha, ya me bajas bastante el hype  :no:

Pues acabo de leer el 8, que es el último que ha salido en USA. Para mí cada vez está más interesante, y si bien no me wngancha (personalmente) demasiado, sí que mi interés ha ido subiendo con cada número, me está gustando, la verdad, y en mi opinión va mejorando, simplemente no me parece tan buena como dice todo el mundo, pero supongo que se debe a una cuestión de gustos. Yo diría que a ti te va a gustar, pero si fuera tú lo tendría claro; leer online y ya decidir en base a eso si comprar o no.

No sé si te he resuelto la duda, pero si te llama la premisa lánzate a por ella.

Me he acordado que hice reseña del primer volumen: https://redlegacycomics.com/resena-de-stillwater-volumen-1-rabia-rabia/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #385 en: 01 Julio, 2021, 10:37:01 am »
Desde luego, para gustos los colores  :birra:

Stillwater me gustó, pero sin ser nada del otro mundo, esperaba bastante más, sobre todo en el factor de enganche, aunque he de decir que conforme va avanzando me va gustando más  :birra:

Has leído mucho? La verdad es que a mi me llama mucho, la pillare seguro... pero si dices que no engancha, ya me bajas bastante el hype  :no:

Pues acabo de leer el 8, que es el último que ha salido en USA. Para mí cada vez está más interesante, y si bien no me wngancha (personalmente) demasiado, sí que mi interés ha ido subiendo con cada número, me está gustando, la verdad, y en mi opinión va mejorando, simplemente no me parece tan buena como dice todo el mundo, pero supongo que se debe a una cuestión de gustos. Yo diría que a ti te va a gustar, pero si fuera tú lo tendría claro; leer online y ya decidir en base a eso si comprar o no.

No sé si te he resuelto la duda, pero si te llama la premisa lánzate a por ella.

Me he acordado que hice reseña del primer volumen: https://redlegacycomics.com/resena-de-stillwater-volumen-1-rabia-rabia/

¿En serio leéis una obra online e inmediatamente la compráis en físico si os gusta?

En mi caso, si leo online 1 o 2 números y me gusta, paro de leer y la compro.
Si la leo entera, probablemente no la compre nunca. Y si lo hago, tiene que pasar mucho tiempo hasta que solo recuerde de la obra que me gustó y que quiero releerla.

Pero leer online y comprar, nunca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #386 en: 01 Julio, 2021, 10:45:45 am »
Desde luego, para gustos los colores  :birra:

Stillwater me gustó, pero sin ser nada del otro mundo, esperaba bastante más, sobre todo en el factor de enganche, aunque he de decir que conforme va avanzando me va gustando más  :birra:

Has leído mucho? La verdad es que a mi me llama mucho, la pillare seguro... pero si dices que no engancha, ya me bajas bastante el hype  :no:

Pues acabo de leer el 8, que es el último que ha salido en USA. Para mí cada vez está más interesante, y si bien no me wngancha (personalmente) demasiado, sí que mi interés ha ido subiendo con cada número, me está gustando, la verdad, y en mi opinión va mejorando, simplemente no me parece tan buena como dice todo el mundo, pero supongo que se debe a una cuestión de gustos. Yo diría que a ti te va a gustar, pero si fuera tú lo tendría claro; leer online y ya decidir en base a eso si comprar o no.

No sé si te he resuelto la duda, pero si te llama la premisa lánzate a por ella.

Me he acordado que hice reseña del primer volumen: https://redlegacycomics.com/resena-de-stillwater-volumen-1-rabia-rabia/

¿En serio leéis una obra online e inmediatamente la compráis en físico si os gusta?

En mi caso, si leo online 1 o 2 números y me gusta, paro de leer y la compro.
Si la leo entera, probablemente no la compre nunca. Y si lo hago, tiene que pasar mucho tiempo hasta que solo recuerde de la obra que me gustó y que quiero releerla.

Pero leer online y comprar, nunca.

Yo como mucho cato online, pero soy incapaz de leer online, mas allá de 1/2 números. Obras enteras me he leído pero las puedo contar con una mano. Si me gusta siempre en físico.

Sobre esta haré caso a Steven y la cataré online... pero se de sobra que la pillaré  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #387 en: 01 Julio, 2021, 11:15:38 am »
Murry, a mi el primer número me dejó muy frío cuando lo leí a principio de año
Citar

:thumbdown: Stillwater #001 [Zdarsky&Perez - Image_2020]: Un guionista en forma con un dibujante contrastado, ¿qué podría salir mal? Y si embargo la historia no termina de arrancar. Nos encontramos con un protagonista en horas bajas que se va de viaje con amigo en busca de una extraña herencia que le lleva a un pequeño pueblecito donde parece ser que no saben qué es la muerte. No es mala premisa, pero ni es rompedora ni está contada con gran ritmo. Si a eso le sumamos que a Ramón K. Perez, el de la genial "Calles de arena", parece que se le ha olvidado dibujar, da un primer número bastante flojo. Si le doy una oportunidad al seguro número es porque ambos se lo han ganado en obras previas, porque lo que es en esta...

Y se ve que a Steven tampoco le emocionó ese primer número.

Así que si vas a pillarlo igualmente, no le eches un ojo en digital, y lee varios números de tirón, que se ve que le cuesta arrancar, pero que arranca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #388 en: 01 Julio, 2021, 11:25:15 am »
Desde luego, para gustos los colores  :birra:

Stillwater me gustó, pero sin ser nada del otro mundo, esperaba bastante más, sobre todo en el factor de enganche, aunque he de decir que conforme va avanzando me va gustando más  :birra:

Has leído mucho? La verdad es que a mi me llama mucho, la pillare seguro... pero si dices que no engancha, ya me bajas bastante el hype  :no:

Pues acabo de leer el 8, que es el último que ha salido en USA. Para mí cada vez está más interesante, y si bien no me wngancha (personalmente) demasiado, sí que mi interés ha ido subiendo con cada número, me está gustando, la verdad, y en mi opinión va mejorando, simplemente no me parece tan buena como dice todo el mundo, pero supongo que se debe a una cuestión de gustos. Yo diría que a ti te va a gustar, pero si fuera tú lo tendría claro; leer online y ya decidir en base a eso si comprar o no.

No sé si te he resuelto la duda, pero si te llama la premisa lánzate a por ella.

Me he acordado que hice reseña del primer volumen: https://redlegacycomics.com/resena-de-stillwater-volumen-1-rabia-rabia/

¿En serio leéis una obra online e inmediatamente la compráis en físico si os gusta?

En mi caso, si leo online 1 o 2 números y me gusta, paro de leer y la compro.
Si la leo entera, probablemente no la compre nunca. Y si lo hago, tiene que pasar mucho tiempo hasta que solo recuerde de la obra que me gustó y que quiero releerla.

Pero leer online y comprar, nunca.

Pues depende del caso, hay varias series que empiezo a leer en digital el primer arco o así para saber si comprar o no. Hay otras que directamente no puedo dejar de leer y me las leo enteras en digital, aunque si me gustan muchísimo siempre ando intentando comprarlas (Chew, que ya la compré, Deadly Class o Scalped, que las compraría a buen precio...), hay otras que me llaman la atención pero no creo que las vaya a comprar pero quiero leerlas online, como por ejemplo That Texas Blood, Stillwater u otras, y a veces me gustan tanto que también las meto en la lista de compras (That Texas Blood).

Pero en la mayoría de ocasiones leo bastante en digital precisamente porque mi poder adquisitivo es muy limitado, y si leo una serie entera en digital, no suelo plantearme comprarla salvo excepciones.

Murry, a mi el primer número me dejó muy frío cuando lo leí a principio de año
Citar

:thumbdown: Stillwater #001 [Zdarsky&Perez - Image_2020]: Un guionista en forma con un dibujante contrastado, ¿qué podría salir mal? Y si embargo la historia no termina de arrancar. Nos encontramos con un protagonista en horas bajas que se va de viaje con amigo en busca de una extraña herencia que le lleva a un pequeño pueblecito donde parece ser que no saben qué es la muerte. No es mala premisa, pero ni es rompedora ni está contada con gran ritmo. Si a eso le sumamos que a Ramón K. Perez, el de la genial "Calles de arena", parece que se le ha olvidado dibujar, da un primer número bastante flojo. Si le doy una oportunidad al seguro número es porque ambos se lo han ganado en obras previas, porque lo que es en esta...

Y se ve que a Steven tampoco le emocionó ese primer número.

Así que si vas a pillarlo igualmente, no le eches un ojo en digital, y lee varios números de tirón, que se ve que le cuesta arrancar, pero que arranca.

Opino igual, yo me leería todo lo que hay disponible, que tampoco es mucho (8 números) o hasta que ya veas que te convence  :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #389 en: 01 Julio, 2021, 12:14:09 pm »
Yo sigo el camino de Querubo  :lol:

Si de algo dudo, leo online el 1, como mucho el 2 y si me gusta, paro y me compro el tomo.

Normalmente si no me gusta, también dejo de leer, por eso mismo, porque no me gusta  :lol:

Hay casos en que leo un arco entero porque con los 2 primeros números no se llega a nada (SIKTC/AEMN) pero son las menos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines