Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 132979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1155 en: 07 Enero, 2022, 23:02:38 pm »
Maus es muy buena, me alegro de que te haya gustado OMNI. Yo cuando os decidáis a leerla miguelito y joel, seguramente me anime a releerla, que mi hermano me la regaló hace un año, y quiero darle otra relectura.

Eso sí, me regaló la edición en un tomo.

Si queréis quedamos. :contrato:

La leí hace ya demasiado tiempo. Como decía antes, le debo una relectura  :amor:

Pero me apunto  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Usagi Jerusalem

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1156 en: 10 Enero, 2022, 07:50:47 am »
Buenas. No sé si éste será el mejor lugar para preguntar sobre ello (disculpad si hay otro hilo más adecuado y no lo he encontrado), pero ahí va:

Acabo de leer "Noviembre" de Fraction y me ha gustado. Pero hay una subtrama que se me ha atravesado: el tema de la transmisión de radio.

No me he enterado de nada. Es el macguffin de arranque del cómic y el detonante de la acción, pero tras intentar buscarle sentido varias veces en los capítulos que hablan sobre ello, he tirado la toalla.

Alguien puede iluminarme?

Qué diablos tiene que transmitir? Porque se corta la señal? Quién lanza los mensajes cifrados en el periódico?

En fin, sé que como macguffin no tendría que darle tanta importancia. Simplemente es la excusa para ponerlo todo en marcha, pero me da la sensación de que me he perdido algo importante y es cosa mía, porque no creo que Fraction lo haya dejado al aire tan ricamente...

Saludos.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1157 en: 10 Enero, 2022, 10:21:12 am »
Herejia que me he quitado recientemente, me he leído Maus. No sabia que iba a encontrarme porque esta claro que no es mi tipo de tebeo. Poco puedo decir que no se haya dicho ya de este tebeo, es muy, muy bueno. La verdad es que después de leerlo me dejo una especie de vacio en el pecho difícil de quitar. Personalmente y pese a que la historia del holocausto me parece durisima, la historia que mas me llego fue la relación padre-hijo que se muestra entre Vladek y Artie. Da que pensar y te hace reflexionar sobre la relación que tiene uno mismo con su padre.
Gráficamente pese a que no tiene un dibujo bonito hay cosas que me encantan. El autor maneja el simbolismo de una manera brutal, cada vez que veía una chimenea se me encogia todo el cuerpo. También he agradecido que se ahorre detalles escabrosos e intente ser amable con el lector dentro de lo que cabe.

Muy buena lectura pero que acaba afectando, por suerte uno acaba encontrando remedio para todo.

Es que si no te toca la patata este comic eres de piedra... Comicazo.

Eso si, yo de momento no tengo huevos a esa relectura, es un comic duro de narices, no me apetece ahora que se me encoja el corazón.

Y eso que me he pillado la edición aniversario de los dos tomos (lo leí en su día de prestado y como mi hermano lo tenia...). Es una edición preciosa  :amor:

Maus es muy buena, me alegro de que te haya gustado OMNI. Yo cuando os decidáis a leerla miguelito y joel, seguramente me anime a releerla, que mi hermano me la regaló hace un año, y quiero darle otra relectura.

Eso sí, me regaló la edición en un tomo.

Hay varias ediciones, aunque la historia se ha publicado siempre en uno solo.

La de dos tomos debe incluir la edición anotada que salió unos años atrás.

No, la de dos tomos solo incluye el cómic, nada más.

Incluye un cuadernillo de 16 páginas con unas pequeñas historias, bocetos y cosillas del autor.

16 páginas de extras no están mal  :P

A mi esta edición me parece preciosa y barata  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1158 en: 10 Enero, 2022, 10:55:29 am »

A mi esta edición me parece preciosa y barata  :thumbup:

Cuál? La nueva o la de 1 tomo?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1159 en: 10 Enero, 2022, 10:59:13 am »

A mi esta edición me parece preciosa y barata  :thumbup:

Cuál? La nueva o la de 1 tomo?

La nueva, con el estuche, los dos tomos y el cuadernillo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1160 en: 10 Enero, 2022, 20:54:46 pm »
Buenas. No sé si éste será el mejor lugar para preguntar sobre ello (disculpad si hay otro hilo más adecuado y no lo he encontrado), pero ahí va:

Acabo de leer "Noviembre" de Fraction y me ha gustado. Pero hay una subtrama que se me ha atravesado: el tema de la transmisión de radio.

No me he enterado de nada. Es el macguffin de arranque del cómic y el detonante de la acción, pero tras intentar buscarle sentido varias veces en los capítulos que hablan sobre ello, he tirado la toalla.

Alguien puede iluminarme?

Qué diablos tiene que transmitir? Porque se corta la señal? Quién lanza los mensajes cifrados en el periódico?

En fin, sé que como macguffin no tendría que darle tanta importancia. Simplemente es la excusa para ponerlo todo en marcha, pero me da la sensación de que me he perdido algo importante y es cosa mía, porque no creo que Fraction lo haya dejado al aire tan ricamente...

Saludos.

Todavía no lo he leído.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1161 en: 10 Enero, 2022, 21:01:27 pm »
Yo también lo tengo en pendientes, pero creo que Groot se lo leyó.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1162 en: 10 Enero, 2022, 22:34:52 pm »
Te he leído esta mañana y te iba a contestar, pero entre que tenía el día movidito y que no me acuerdo muy bien de como se explicaba eso en concreto :lol: :torta: y eso que me lo leí hace un mes y me encantó, pero como es una lectura de ir sacando tú las cosas, no estoy muy seguro, pero diría que sí tenía "explicación".

Como me voy a comer 7 días de "vacaciones" sin moverme de casa, lo mismo le doy un repaso por salir de dudas. Ya comentaré si eso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1163 en: 10 Enero, 2022, 22:50:51 pm »
Te he leído esta mañana y te iba a contestar, pero entre que tenía el día movidito y que no me acuerdo muy bien de como se explicaba eso en concreto :lol: :torta: y eso que me lo leí hace un mes y me encantó, pero como es una lectura de ir sacando tú las cosas, no estoy muy seguro, pero diría que sí tenía "explicación".

Como me voy a comer 7 días de "vacaciones" sin moverme de casa, lo mismo le doy un repaso por salir de dudas. Ya comentaré si eso :birra:
¿Otra vez positivo?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Usagi Jerusalem

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1164 en: 10 Enero, 2022, 22:53:40 pm »
Gracias! Y si te aclaras con el tema en segunda relectura igual se la doy yo también. Pero la pila se me acumula y aunque me ha gustado no tenía idea de releerlo tan pronto. Si me sacas de dudas ya me dejas el camino rodado para la siguiente vez!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1165 en: 10 Enero, 2022, 22:58:10 pm »
Te he leído esta mañana y te iba a contestar, pero entre que tenía el día movidito y que no me acuerdo muy bien de como se explicaba eso en concreto :lol: :torta: y eso que me lo leí hace un mes y me encantó, pero como es una lectura de ir sacando tú las cosas, no estoy muy seguro, pero diría que sí tenía "explicación".

Como me voy a comer 7 días de "vacaciones" sin moverme de casa, lo mismo le doy un repaso por salir de dudas. Ya comentaré si eso :birra:
¿Otra vez positivo?

Correcto. Me cogió cariño el bicho y ha decidido volver a visitarme. Lo intentó un par de veces hace tiempo y le cerré la puerta, pero esta vez ha venido con otras pintas, con otro nombre y se me ha colado :lol: :torta: Por ahora 0 síntomas, y así espero seguir.


Gracias! Y si te aclaras con el tema en segunda relectura igual se la doy yo también. Pero la pila se me acumula y aunque me ha gustado no tenía idea de releerlo tan pronto. Si me sacas de dudas ya me dejas el camino rodado para la siguiente vez!


Le echaré una ojeada seguramente, aprovechando que al menos tengo a mano todos los cómics :birra: me tendré que poner antes de acabar hasta los cojones de todo, eso sí :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1166 en: 10 Enero, 2022, 23:04:54 pm »
Que no sea nada y aprovecha para descansar y leer  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.634
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1167 en: 10 Enero, 2022, 23:20:11 pm »
Gracias, majo :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1168 en: 11 Enero, 2022, 13:17:36 pm »
Te he leído esta mañana y te iba a contestar, pero entre que tenía el día movidito y que no me acuerdo muy bien de como se explicaba eso en concreto :lol: :torta: y eso que me lo leí hace un mes y me encantó, pero como es una lectura de ir sacando tú las cosas, no estoy muy seguro, pero diría que sí tenía "explicación".

Como me voy a comer 7 días de "vacaciones" sin moverme de casa, lo mismo le doy un repaso por salir de dudas. Ya comentaré si eso :birra:
¿Otra vez positivo?

Correcto. Me cogió cariño el bicho y ha decidido volver a visitarme. Lo intentó un par de veces hace tiempo y le cerré la puerta, pero esta vez ha venido con otras pintas, con otro nombre y se me ha colado :lol: :torta: Por ahora 0 síntomas, y así espero seguir.

Vaya... cuídate mucho Groot, espero que lo pases sin síntoma alguno :birra:

7 días de mucha lectura... Agarrense la cartera que se aproximan muchas recomendaciones  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1169 en: 11 Enero, 2022, 13:32:18 pm »
7 días de lectura da para mucho.
7 días de teletrabajo no da para tanto.
7 días enfermo en la cama no da para nada.

Todo depende de en qué situación este Groot.
Cuento con que esté en la primera, y que le sea leve.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines