Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 133343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #630 en: 20 Agosto, 2021, 23:30:53 pm »
Ojo, el tomo 1 y principio del 2 sí se continúan. El resto da igual porque hay otra historia en dos números pero van en el mismo tomo.

Hombre, pero dice claramente que estaban del 3 al 12. :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #631 en: 21 Agosto, 2021, 12:08:48 pm »
Ojo, el tomo 1 y principio del 2 sí se continúan. El resto da igual porque hay otra historia en dos números pero van en el mismo tomo.

Hombre, pero dice claramente que estaban del 3 al 12. :lol:

Otro forero hablaba del pack de Bibliostock en el que estaba el tomo 2.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #632 en: 21 Agosto, 2021, 12:17:09 pm »
   Ya, pero lo de Bibliostock no lo voy a pedir. Lo que quería era algo para leer lo que queda de vacaciones y en el viaje de vuelta, no sé si me llegaría para entonces.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #633 en: 21 Agosto, 2021, 14:33:47 pm »
Ojo, el tomo 1 y principio del 2 sí se continúan. El resto da igual porque hay otra historia en dos números pero van en el mismo tomo.

Hombre, pero dice claramente que estaban del 3 al 12. :lol:

Otro forero hablaba del pack de Bibliostock en el que estaba el tomo 2.

Ahhh, vale. :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #634 en: 23 Agosto, 2021, 00:51:32 am »
Llevo leído más de la mitad del 'Hombre' de Segura y Ortiz... si lo publica alguien lo compro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #635 en: 23 Agosto, 2021, 08:45:49 am »
Es que lo deberías haber comprado cuando lo editó Panini.  :P

Unos 60 euros muy bien invertidos.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #636 en: 23 Agosto, 2021, 11:08:57 am »
Es que lo deberías haber comprado cuando lo editó Panini.  :P

Unos 60 euros muy bien invertidos.  :smilegrin:

Ya... si lo sé, pero es que me pasa como con el integral de Torpedo 1936... los veo demasiado gordos, inmanejables y que tienen toda la pinta de despegarse del lomo...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #637 en: 23 Agosto, 2021, 11:13:58 am »
Llevo leído más de la mitad del 'Hombre' de Segura y Ortiz... si lo publica alguien lo compro.
Si ya lo estás leyendo, es que saliste de la entrevista con la sensación de que no lo vas a ver editado nunca más.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #638 en: 23 Agosto, 2021, 11:21:39 am »
Es que lo deberías haber comprado cuando lo editó Panini.  :P

Unos 60 euros muy bien invertidos.  :smilegrin:

Ya... si lo sé, pero es que me pasa como con el integral de Torpedo 1936... los veo demasiado gordos, inmanejables y que tienen toda la pinta de despegarse del lomo...

Es una de las mejores encuadernaciones que ha publicado Panini, ya te lo digo yo. A pesar de su grosor, ambos son tomos muy sólidos en lo que ha encuadernación se refiere. No negaré que son tomos algo pesados, pero también es un precio más o menos bueno para la cantidad de páginas que tiene. Cuando salieron en su día yo no me lo pensé, son los típicos tomos que con el paso del tiempo te arrepientes de no haberte hechos con ellos cuando si en un futuro se reedita el material y sale todavía más caro. O como en el caso de Hombre, que parece poco probable su reedición a medio y corto plazo, al menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #639 en: 23 Agosto, 2021, 12:06:20 pm »
Es que lo deberías haber comprado cuando lo editó Panini.  :P

Unos 60 euros muy bien invertidos.  :smilegrin:

Ya... si lo sé, pero es que me pasa como con el integral de Torpedo 1936... los veo demasiado gordos, inmanejables y que tienen toda la pinta de despegarse del lomo...

Son inmanejables. Saqué el de Torpedo de la biblioteca para acabar de leer las historias del personaje (que había empezado en los tomos de Glenat, pero no encontraba uno de ellos) y... Acabé de Torpedo hasta los cojones por culpa del tomo de marras. :torta:

El de la biblioteca estaba despegado del lomo, pero a saber cuánta gente lo había cogido, así que no opino en tema resistencia. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #640 en: 23 Agosto, 2021, 12:24:15 pm »
El de la biblioteca estaba despegado del lomo, pero a saber cuánta gente lo había cogido, así que no opino en tema resistencia. :lol:

Hombre, sobre todo porque entre la gente que lo ha podido coger y a saber el uso que le han podido dar, nunca se sabe. Mi opinión va más dirigida al uso que le podemos dar cualquier aficionado más o menos normal, incluyendo que se pueda prestar a un amigo o algo, vaya. De todas formas, la encuadernación de este tomo en concreto es mucho mejor que la de cualquier Marvel Héroes, Omnigold o MLE de los que publica la editorial. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #641 en: 23 Agosto, 2021, 12:35:53 pm »
Llevo leído más de la mitad del 'Hombre' de Segura y Ortiz... si lo publica alguien lo compro.
Si ya lo estás leyendo, es que saliste de la entrevista con la sensación de que no lo vas a ver editado nunca más.  :lol:

Qué va, al contrario, no sé cuánto se tardará, pero me dio la sensación de que si Panini no tiene interés en reeditarlo, tarde o temprano José Luis Córdoba se lo llevará para DQ (y ojalá lo saque en 2 o 3 tomos).

Es que lo deberías haber comprado cuando lo editó Panini.  :P

Unos 60 euros muy bien invertidos.  :smilegrin:

Ya... si lo sé, pero es que me pasa como con el integral de Torpedo 1936... los veo demasiado gordos, inmanejables y que tienen toda la pinta de despegarse del lomo...

Es una de las mejores encuadernaciones que ha publicado Panini, ya te lo digo yo. A pesar de su grosor, ambos son tomos muy sólidos en lo que ha encuadernación se refiere. No negaré que son tomos algo pesados, pero también es un precio más o menos bueno para la cantidad de páginas que tiene. Cuando salieron en su día yo no me lo pensé, son los típicos tomos que con el paso del tiempo te arrepientes de no haberte hechos con ellos cuando si en un futuro se reedita el material y sale todavía más caro. O como en el caso de Hombre, que parece poco probable su reedición a medio y corto plazo, al menos.

Esta tarde que voy a mi tienda habitual, si me da el venazo, lo encargo, no quiero arrepentirme en el futuro... no será cómodo de leer, pero si dices que la encuadernación es sólida, me fio completamente de ti. Supongo que el tomo que cogió Ulti de la biblioteca estaría maltratado. Es que si por mi fuera, lo cogería de la biblioteca de Guadalajara que está la edición en creo que 5 tomos de Glénat, pero me da la sensación de que esta es una de esas obras que voy a querer tener...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #642 en: 23 Agosto, 2021, 14:05:27 pm »
Ni tomo de Torpedo está como el primer día, eso que cuando me lo firmó Bernet, abrió el tomo al máximo para hacer el dibujito. A mi me parece una muy buena edición, y como bien dice Oskarosa, muy por encima de la calidad de OG, MH y demás.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #643 en: 23 Agosto, 2021, 14:07:52 pm »
Claro, claro, el cogerlo de la biblioteca hace que no esté en óptimas condiciones, pero el peso no creo que variase mucho, eh. :lol: Tal vez el de la biblio pesaba más por la roña acumulada. :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #644 en: 23 Agosto, 2021, 14:10:41 pm »
Son tomos pesados, eso es indiscutible.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines