Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 131156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #585 en: 30 Julio, 2021, 10:46:12 am »
Muy benévolo te veo con el dibujo... :lol: :lol:

Buena reseña. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #586 en: 30 Julio, 2021, 11:10:55 am »
Muy benévolo te veo con el dibujo... :lol: :lol:

Buena reseña. :thumbup:

¿Benévolo?  :o  :lol:

Gracias joel  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #587 en: 30 Julio, 2021, 18:01:01 pm »
Las reseñas de cómic europeo de la semana:

"Los superhéroes injustamente desconocidos", de Manu Larcenet: http://www.comicbooktime.es/2021/07/comic-resena-los-superheroes.html

"Doctor Who Prisionero de los daleks" | Editado por Dolmen Editorial: http://www.comicbooktime.es/2021/07/novela-resena-doctor-who-prisionero-de.html

Ambas son mías. :birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #588 en: 30 Julio, 2021, 18:08:09 pm »
Yo con que sacaran la serie de TV aquí me confirmaría, que ya de habla de que es la última temporada de la doctora, y yo aún no he visto ni un capítulo suyo.  :wall:

Si no, ya me veo echándole un ojo a las novelas de Dolmen para quitarme el mono.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #589 en: 30 Julio, 2021, 22:09:50 pm »
Yo con que sacaran la serie de TV aquí me confirmaría, que ya de habla de que es la última temporada de la doctora, y yo aún no he visto ni un capítulo suyo.  :wall:

En esas estoy yo también. Igual luego no vale nada, yo que sé, pero en principio me atraen mucho las ¿dos? temporada de la doctora
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #590 en: 30 Julio, 2021, 23:40:21 pm »
Gran reseña Steven.

Había escrito un comentario de La horda de Contraviento y antes de publicarlo se ha ido a tomar por saco junto a mi PC que ha cascado. Como no voy a comentar demasiado desde el móvil decir solo que esta entretenido, que la propuesta y la ambientación son buenas, el guión cumple pero me ha resultado erratico en algunos puntos, el dibujo está bastante bien (aunque a mí no me acaba de enamorar) y creo que no vale 35 pavos.

No es mal tebeo pero está bastante inflado. A mi me ha gustado moderadamente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #591 en: 30 Julio, 2021, 23:54:07 pm »
Gran reseña Steven.

Había escrito un comentario de La horda de Contraviento y antes de publicarlo se ha ido a tomar por saco junto a mi PC que ha cascado. Como no voy a comentar demasiado desde el móvil decir solo que esta entretenido, que la propuesta y la ambientación son buenas, el guión cumple pero me ha resultado erratico en algunos puntos, el dibujo está bastante bien (aunque a mí no me acaba de enamorar) y creo que no vale 35 pavos.

No es mal tebeo pero está bastante inflado. A mi me ha gustado moderadamente.

Gracias OMNI  :birra:

Pues me viene genial tu comentario de La horda del contraviento, porque tenía una pinta muy buena, y todo eran elogios en otros sitios, pero estaba esperando un comentario de confianza, y además me ha hecho ahorrar.

Siento lo del ordenador  :no:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #592 en: 31 Julio, 2021, 09:28:23 am »
Lo mismo digo: reseñaca Steven  :palmas:

Lástima lo del PC, Omni  :( También tenía la horda del Contraviento en el punto de mira. De vez en cuando viene bien que te agarren de la camiseta en vez de recibir un empujóncito que te lleve a la compra. Tengo tanto para comprar que se agradece quitar alguno de la lista
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #593 en: 31 Julio, 2021, 14:09:05 pm »
Lo mismo digo: reseñaca Steven  :palmas:

Gracias  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #594 en: 31 Julio, 2021, 15:21:25 pm »
Gracias chicos. Entre el lunes y el miércoles me llega el portátil nuevo, mientras a tirar de móvil.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #595 en: 08 Agosto, 2021, 18:15:20 pm »
Aprovechando que por aquí hay gente que me mueve por el mundillo y que tiene información privilegiada (ejem, ejem Groot) ¿Se sabe algo de Infinity 8? ¿La ha cancelado dibbuks? ¿Ha perdido los derechos?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #596 en: 08 Agosto, 2021, 19:23:40 pm »
Bueno, llamarlo información privilegiada es mucho decir :lol: :lol: :lol: sé lo que me pueden contar un par de libreros con los que tengo confianza sobre los avances que les llegan de las editoriales o de distribuidoras, o de rumores que "escuchan", pero poco más realmente :lol: bueno también como tengo trato con gente de Astiberri, por ejemplo les puedo preguntar así en plan informal "oye a ver si sacáis el 6º de Sex Criminals" y que me contesten con un "para septiembre lo tienes". Pero eso, poco más :lol:

De Dibbuks lo último que escuché es que andaban bien jodidos económicamente y que, que se supiera, no tenían próximas novedades en el horizonte. Mañana pregunto a ver si eso al menos ha cambiado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #597 en: 08 Agosto, 2021, 19:47:47 pm »
Gracias  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #598 en: 08 Agosto, 2021, 23:21:45 pm »
Pues mira, me dicen que Dibbuks tiene un par de novedades preparadas para septiembre, si no hay retrasos como ha pasado otras veces. Sin noticias de Infinity 8, pero que al menos publiquen algo y no estén parados supongo que significa que van para adelante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #599 en: 08 Agosto, 2021, 23:38:54 pm »
Gracias de nuevo Groot. Ojala anuncien pronto algo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines