Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 131229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #450 en: 27 Junio, 2021, 10:24:33 am »
Pues Steven, ni idea de como va el tema, pero lo de copias de cortesía las reciben gente con mucho menos mérito que tú.

Muchas gracias Uno  :amor:

Va principalmente por el alcance que tengas, y yo creo que se fijan mucho en el número de seguidores en redes sociales y eso.

Pero la verdad es que estoy muy contento, el blog ha crecido un montón y lo mejor es que sigue creciendo.

Y ya me han mandado mi primera copia de prensa, y me han ofrecido ya algunas distintas editoriales, lo único que yo no acepto aquellas obras que no vea que me vayan a gustar, porque para mí es fundamental que la reseña sea totalmente sincera. De hecho, intento leer un poco en digital antes de nada para ver si es para mí o no.

Y por supuesto, a las editoriales les digo que siempre voy a dar mi opinión sincera, si algo no me gusta lo diré.
Si no te gusta, siempre puedes organizar un concurso  :P.

Tu ve comprándote una estantería nueva, que en 6 meses si sigues así, te va a faltar sitio.  :birra:

Eso ya va a ser pasarse  :lol:

Pues Steven, ni idea de como va el tema, pero lo de copias de cortesía las reciben gente con mucho menos mérito que tú.

Muchas gracias Uno  :amor:

Va principalmente por el alcance que tengas, y yo creo que se fijan mucho en el número de seguidores en redes sociales y eso.

Pero la verdad es que estoy muy contento, el blog ha crecido un montón y lo mejor es que sigue creciendo.

Y ya me han mandado mi primera copia de prensa, y me han ofrecido ya algunas distintas editoriales, lo único que yo no acepto aquellas obras que no vea que me vayan a gustar, porque para mí es fundamental que la reseña sea totalmente sincera. De hecho, intento leer un poco en digital antes de nada para ver si es para mí o no.

Y por supuesto, a las editoriales les digo que siempre voy a dar mi opinión sincera, si algo no me gusta lo diré.

Los que no te gusten los reseño yo poniendo tu nombre y me los regalas.  :thumbup:

Unocualquiera nuevo redactor de Paranoia Secuencial  :eureka:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #451 en: 27 Junio, 2021, 10:32:25 am »


Unocualquiera nuevo redactor de Paranoia Secuencial  :eureka:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #452 en: 27 Junio, 2021, 12:24:27 pm »


Unocualquiera nuevo redactor de Paranoia Secuencial  :eureka:



Vaya rayada ver en la misma pantalla este gato y el Morrison de Steven juntos.  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #453 en: 27 Junio, 2021, 14:47:21 pm »
El gato escribe mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #454 en: 27 Junio, 2021, 21:58:19 pm »
Sí, eso también me ha llamado la atención :lol: ¿5.000 es limitado? Hostia a mí me parece una barbaridad de tomos para una edición así a ese precio.

Drácula es una clavada den 45€ por 96 páginas, pero el nuevo Little Nemo editado por Nuevo Nueve
son 35€ por 79 páginas, que tampoco está mal.
Yo este último lo estoy controlando en la edición americana, que saldrá con un precio de portada de 22€ y una edición similar, que me parece más ajustado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #455 en: 27 Junio, 2021, 22:15:12 pm »
Sí, eso también me ha llamado la atención :lol: ¿5.000 es limitado? Hostia a mí me parece una barbaridad de tomos para una edición así a ese precio.

Drácula es una clavada den 45€ por 96 páginas, pero el nuevo Little Nemo editado por Nuevo Nueve
son 35€ por 79 páginas, que tampoco está mal.
Yo este último lo estoy controlando en la edición americana, que saldrá con un precio de portada de 22€ y una edición similar, que me parece más ajustado.

Es que algunos precios de Nuevo Nueve son muy descarados.

Hace poco Celes recomendó Atom Agency de esta editorial y me dispuse a comprarlo, pero me dio palo pagar 18 pavos por 56 páginas, cuando el Elric 4 de Yermo, por ejemplo, con mismo tamaño y 68 páginas cuesta 16€, o mismamente, West Legends que ha salido hace unos días también con una paginación similar cuesta 16 pavos frente a los 18 de Nuevo nueve.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #456 en: 27 Junio, 2021, 22:31:25 pm »
Sí, eso también me ha llamado la atención :lol: ¿5.000 es limitado? Hostia a mí me parece una barbaridad de tomos para una edición así a ese precio.

Drácula es una clavada den 45€ por 96 páginas, pero el nuevo Little Nemo editado por Nuevo Nueve
son 35€ por 79 páginas, que tampoco está mal.
Yo este último lo estoy controlando en la edición americana, que saldrá con un precio de portada de 22€ y una edición similar, que me parece más ajustado.

Ya, ya, si con ese también estaba tentado… Pues con sus 35 eurazos va ya por la segunda edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #457 en: 27 Junio, 2021, 22:45:23 pm »
Es curioso, porque creo que ese Drácula que se publica ahora, tuvo una anterior edición que acabó saldada y que muchos compramos por este foro en aquel momento, si no recuerdo mal.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1579453;topicseen#msg1579453
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #458 en: 27 Junio, 2021, 22:48:21 pm »
Es curioso, porque creo que ese Drácula que se publica ahora, tuvo una anterior edición que acabó saldada y que muchos compramos por este foro en aquel momento, si no recuerdo mal.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1579453;topicseen#msg1579453

La última que salió fue de Glenat, creo. Yo llevo tiempo buscándolo y es imposible. Y de segunda mano está por 80€ el más barato :flaming: de hecho ahora mismo aparece uno por 67€ reservado :borracho:

Por cierto, con tu reseña me han entrado más ganas de hacerme con la obra :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #459 en: 27 Junio, 2021, 22:48:38 pm »
Es curioso, porque creo que ese Drácula que se publica ahora, tuvo una anterior edición que acabó saldada y que muchos compramos por este foro en aquel momento, si no recuerdo mal.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1579453;topicseen#msg1579453

Pero seguro que no tenía *Impresión offset sobre papel italiano Fedrigoni de 170 gramos"  :lol:

Cómo cambian las cosas, de saldo a edición de coleccionista en 6 años.
« última modificación: 27 Junio, 2021, 22:53:19 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #460 en: 27 Junio, 2021, 22:51:12 pm »
La edición de Glenat está muy bien. Sin pijadas, claro, pero se disfruta el tebeo perfectamente. Y no solo se saldó, si no que ese saldo se redistribuyó a las tiendas, y se podía encargar y todo. La verdad es que resulta muy curioso como pueden cambiar las cosas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #461 en: 27 Junio, 2021, 22:55:21 pm »
Yo creo que en 2015 ya andaba buscándola y no había manera… igual fue 2016, tampoco recuerdo ya.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #462 en: 27 Junio, 2021, 23:01:53 pm »
Yo creo que en 2015 ya andaba buscándola y no había manera… igual fue 2016, tampoco recuerdo ya.


Es que tu y Drácula menudo romance  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #463 en: 27 Junio, 2021, 23:09:26 pm »
Yo creo que en 2015 ya andaba buscándola y no había manera… igual fue 2016, tampoco recuerdo ya.


Es que tu y Drácula menudo romance  :birra:

Es una de mis debilidades, sí :lol: :birra: Y en concreto toda adaptación del de Bram Stoker.

Diría que Omni es peor que yo todavía :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #464 en: 29 Junio, 2021, 09:11:18 am »
Hablando de Omni...

Omni ¿ya has votado para la portada del nuevo integral de Papyrus?

https://www.instagram.com/p/CQqm64lF5Iu/?utm_medium=copy_link
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines