Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 132646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #375 en: 17 Junio, 2021, 18:17:33 pm »
aún dudo si pillarme Magazin General

No sé que duda puedes tener. Además que es todo lo contrario a Berserk, seguro que te gusta  :lol:
:lol: :lol: :lol:

Qué ya me he leído la mitad y que tengo un acuciante problema de espacio tras la compras de los últimos meses.

No te digo más que he tenido que dejar de comprar Berserk con todo el color de mi corazón. :P

No tienes espacio para Magasin, pero sí para repetir con Akira  :sospecha:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #376 en: 17 Junio, 2021, 18:45:12 pm »
aún dudo si pillarme Magazin General

No sé que duda puedes tener. Además que es todo lo contrario a Berserk, seguro que te gusta  :lol:
:lol: :lol: :lol:

Qué ya me he leído la mitad y que tengo un acuciante problema de espacio tras la compras de los últimos meses.

No te digo más que he tenido que dejar de comprar Berserk con todo el color de mi corazón. :P

No tienes espacio para Magasin, pero sí para repetir con Akira  :sospecha:

Así es.
De hecho creo al menos un par de veces ya me referido a mi mismo, en base a dicha compra (aunque es extrapolable a más casos), como, " "gili€##as que es uno".  :torta:
La verdad es que fui plenamente consciente de mi acuciante falta de espacio cuando llené el hueco que le tenía asignado a Akira desde que lo reservé hasta que lo compré 2 semanas más tarde, con tomos de Mickey Mouse que fueron llegando en ese intervalo.  :wall:

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #377 en: 19 Junio, 2021, 11:12:05 am »
Pues al fin recogido y el tomo era real:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #378 en: 19 Junio, 2021, 11:27:54 am »
Enhorabuena por la caza  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #379 en: 19 Junio, 2021, 12:05:39 pm »
Buena adquisición. Que se anime ya Planeta a sacar una edición a color ¡hombre ya!  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #380 en: 19 Junio, 2021, 12:08:54 pm »
Pues hay un integral guapísimo en Francia tipo La búsqueda del Pájaro del Tiempo de Norma, con una sobrecubierta que es una ilustración que ocupa todo el tomo. No sé a que esperan:

https://youtu.be/KcK5raeYywc
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #381 en: 19 Junio, 2021, 12:13:55 pm »
Pues hay un integral guapísimo en Francia tipo La búsqueda del Pájaro del Tiempo de Norma, con una sobrecubierta que es una ilustración que ocupa todo el tomo. No sé a que esperan:

https://youtu.be/KcK5raeYywc

Pintaza  :thumbup:

Eso sí, cuando lo saquen, que lo hagan al precio de la edición de Norma de "la búsqueda del pájaro del tiempo" y no al preciaco exagerado que se marcó Planeta con su edición en bn de "Peter Pan" :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #382 en: 19 Junio, 2021, 12:30:34 pm »
Buena adquisición. Que se anime ya Planeta a sacar una edición a color ¡hombre ya!  :lol: :lol:
Lo que a mi me ha llegado es que planeta tiene los derechos para publicar la obra en b/n, no a color, por eso no la saca así. Temas rarunos de derechos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #383 en: 19 Junio, 2021, 14:34:31 pm »
Buena adquisición. Que se anime ya Planeta a sacar una edición a color ¡hombre ya!  :lol: :lol:
Lo que a mi me ha llegado es que planeta tiene los derechos para publicar la obra en b/n, no a color, por eso no la saca así. Temas rarunos de derechos.
¿Y se sabe quien tiene los derechos de la de color? igual nadie  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #384 en: 19 Junio, 2021, 14:36:35 pm »
Buena adquisición. Que se anime ya Planeta a sacar una edición a color ¡hombre ya!  :lol: :lol:
Lo que a mi me ha llegado es que planeta tiene los derechos para publicar la obra en b/n, no a color, por eso no la saca así. Temas rarunos de derechos.
¿Y se sabe quien tiene los derechos de la de color? igual nadie  :(
Ni idea

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #385 en: 19 Junio, 2021, 22:28:04 pm »
Pues al fin recogido y el tomo era real:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que curiosisimo lo del ISBN, he mirado el mio por curiosidad y es el que acaba en 84 como indicas, esto no debería poder pasar, es un identificativo único, no?

Buena caza!!!

Ya dirás si te gusta, no esperes tono infantil  :lol:...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.414
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #386 en: 20 Junio, 2021, 00:22:38 am »
Si, el ISBN es un identificador único.

Además de manera mundial. A no ser que sean la misma edición, el identificador no se repite.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #387 en: 20 Junio, 2021, 01:50:51 am »
Claro porque el tomo que yo tengo y los que han aparecido vete a saber de donde con el ISBN 77, es esta edición de 2013:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que ocurre es que esa portada realmente es una sobrecubierta, si la quitas el tomo es exactamente igual que el de la edición de 2009 con el ISBN acabado en 84, solo que lleva el acabado en 77 tanto en el tomo como en la sobrecubierta. Y los tomos que han aparecido ninguno lleva la sobrecubierta, por eso son iguales que el 84 pero con el ISBN 77. No sé si me explico bien :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.340
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #388 en: 20 Junio, 2021, 02:13:04 am »
Claro porque el tomo que yo tengo y los que han aparecido vete a saber de donde con el ISBN 77, es esta edición de 2013:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que ocurre es que esa portada realmente es una sobrecubierta, si la quitas el tomo es exactamente igual que el de la edición de 2009 con el ISBN acabado en 84, solo que lleva el acabado en 77 tanto en el tomo como en la sobrecubierta. Y los tomos que han aparecido ninguno lleva la sobrecubierta, por eso son iguales que el 84 pero con el ISBN 77. No sé si me explico bien :lol:

A ver si me he enterado, la de EDT tienen un ISBN acabado en 77 y la de Glenat en 84, y ambas tienen la misma portada, pero la de EDT (que es la tuya) tenía originariamente una sobrecubierta con Garfio que se ha perdido.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.016
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #389 en: 20 Junio, 2021, 02:36:00 am »

Si la historia es que también su tomo es el de Glenat, es lo que no entiendo  :chalao:

Lo trapicheos de Groot llegan a un nivel que no llegamos a entender  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines