Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 133843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #270 en: 04 Junio, 2021, 22:11:23 pm »
Si, que se publico en Metropol ya lo se y recuerdo comentarlo el otro día, pero como Steven dice de pillarse las revistas pensaba que igual se iban a reeditar o algo (porque me imagino que a estas alturas faciles de buscar no serán)

Edito: Por cierto, Kraken no esta completa en Metropol ya que se siguio publicando (en Zona 84) tras el cierre de la revista.

Ahh ok :thumbup: Yo creo que se refiere a pillarlas de segundamano… creo.

Lo de que se terminó de publicar en Zona 84 sí lo sabía. Vaya, lo sé desde hace 4 días cuando me informé :lol:

Por cierto Omni, prepárate (si es que no lo tienes ya) que he oído por ahí que en el último trimestre del año sacan una nueva edición de Drácula de Bram Stoker por Fernando Fernández.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #271 en: 04 Junio, 2021, 23:45:19 pm »
Si, que se publico en Metropol ya lo se y recuerdo comentarlo el otro día, pero como Steven dice de pillarse las revistas pensaba que igual se iban a reeditar o algo (porque me imagino que a estas alturas faciles de buscar no serán)

Edito: Por cierto, Kraken no esta completa en Metropol ya que se siguio publicando (en Zona 84) tras el cierre de la revista.

Ahh ok :thumbup: Yo creo que se refiere a pillarlas de segundamano… creo.

Lo de que se terminó de publicar en Zona 84 sí lo sabía. Vaya, lo sé desde hace 4 días cuando me informé :lol:

No fastidies  :shocked2:

Entonces puede que pase y vaya directamente a por el tomo de DQ, pensaba que estaba todo en los números de Metropol, que además también está Polux de Manfred Sommer  :lloron:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #272 en: 04 Junio, 2021, 23:55:39 pm »
Según tebeosfera hay 11 números de Zona 84 que contienen historias de Kraken.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #273 en: 05 Junio, 2021, 00:58:44 am »
Según tebeosfera hay 11 números de Zona 84 que contienen historias de Kraken.

Puff... pues menos mal que os he leído, porque ya tenía fichado por wallapop todas las revistas de Metropol, pero si va a estar la historia a medias... me lanzo a por el tomo y apoyo la iniciativa. A ver si hay suerte y lo tienen en mi tienda...

Muchas gracias  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #274 en: 07 Junio, 2021, 22:59:14 pm »
Pues hoy he ido directo a por el tomo de Kraken en mi tienda. Me jode un poco que esté ligeramente reducido, pero por lo demás la edición tiene pintaza, se ve muy robusta y de calidad, huele increíblemente bien y he ojeado y lleva algo de extraa y textos, que me parecen esenciales en las reedixiones de este tipo de tebeos... ¡además sale Manfred Sommer en una foto!  :amor:

Me alegro de no haber pillado ni las revistas ni los dos retapados con la colección completa (aunque me habrían salido bastante más baratos) creo que hay que apoyar siempre que se reeditan nuestros cómics y a ver si la editorial se anima a seguir sacando material de la revista Metropol (Polux de Sommer por favor).

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #275 en: 08 Junio, 2021, 00:18:03 am »
Cuando lo leas, ya sabes  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #276 en: 08 Junio, 2021, 00:27:46 am »
Importante que huela bien  :contrato:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #277 en: 08 Junio, 2021, 00:31:34 am »
Cuando lo leas, ya sabes  :lol:

Quiero intentar que sea la reseña de la semana que viene, a ver si me da la vida...

Importante que huela bien  :contrato:

Para mí es fundamental  :smilegrin:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #278 en: 08 Junio, 2021, 09:08:46 am »
Me jode un poco que esté ligeramente reducido

¿Lo está? Según Tebeosfera la revista Metropol medía 26x21, el tomo yo creo que debe andar en esas medidas.

Coincido en que la edición es cojonuda, a ver si sacan más cositas del estilo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #279 en: 08 Junio, 2021, 10:55:15 am »
Me jode un poco que esté ligeramente reducido

¿Lo está? Según Tebeosfera la revista Metropol medía 26x21, el tomo yo creo que debe andar en esas medidas.

Coincido en que la edición es cojonuda, a ver si sacan más cositas del estilo.

Ostras, tienes toda la razón  :torta: pensaba que las revistas tenían más tamaño, y especialmente me he liado porque en Zaragoza estuve a punto de comprar los 3 álbumes de Toutain, que acabo de ver las medidas y tampoco se llevan demasiado; 27,5 x 21

Así que genial que sean a tamaño original, gracias por señalarlo  :birra:

¡Queremos más obras del estilo!  :lol:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.633
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #280 en: 08 Junio, 2021, 11:22:19 am »
En realidad te estaba preguntando por si lo sabías :lol: Quiero decir, Tebeosfera es la hostia pero lo mismo tenía mal el dato de las medidas, igual tú sabías que la revista era más grande :birra:

Sea como sea, gran edición. Tengo intención de leerlo pronto así que a ver que tal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #281 en: 08 Junio, 2021, 11:28:18 am »
En realidad te estaba preguntando por si lo sabías :lol: Quiero decir, Tebeosfera es la hostia pero lo mismo tenía mal el dato de las medidas, igual tú sabías que la revista era más grande :birra:

Sea como sea, gran edición. Tengo intención de leerlo pronto así que a ver que tal.

 :torta:

Estoy espesito, lo siento  :lol:

A ver, pensándolo me cuadran las medidas por las veces que he tenido alguna revista de estas en las manos en alguna tienda, además, mirando por ejemplo las medidas que tienen otras como Zona 84 o K.O. Cómics, las dimensiones son similares, de todas formas, a ver si algún forero que tenga algún ejemplar nos saca de dudas  :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #282 en: 09 Junio, 2021, 11:48:07 am »
No sabía donde poner esto pero aquí va:
https://twitter.com/laintxo78/status/1400063799072276498?s=19

Muy buenas opiniones del Conan de El Torres.

Me están creando mucho interés. Imagino que es lo que quieren
https://twitter.com/ElTorres72/status/1402356054881615874?s=19

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #283 en: 09 Junio, 2021, 21:23:15 pm »
Bueno, llevo años queriendo leer Hombre de Antonio Segura, primero lo dejé pasar por el sablazo de los 60 napos del integral y ahora parece que no lo reeditan aunque les maten y no pienso pagar los precios que se piden por portales de segunda mano por cualquier edición, aunque sólo sean unos tomos sin la historia completa.

Así que he decidido descargarlo cogerlo de la biblioteca, pero quiero asegurarme de que es todo el material de Hombre:

    Hombre 01 - Hombre
    Hombre 02 - La herencia de la humanidad
    Hombre 03 - No soy tan duro
    Hombre 04 - El ultimo enemigo
    Hombre 05 - Atila
    Hombre 06 - Sobrevive mientras puedas
    Hombre 07 - Peregrinos del infierno
    La genesis 01 - Una tumba de hormigon

¿Ahí está todo?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #284 en: 09 Junio, 2021, 21:37:15 pm »
Me pasa lo mismo. Es una putada no poder encontrar el tomo  :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines