Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 133578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Estoy en las mismas, me tira mucho pero estoy esperando a que alguien me ansíe más :lol:

Lo que parece, eso sí, que su publicación va con mucha calma en Francia.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
De momento vivo ajeno a vuestro hype  :lol: :lol: :lol:

P.D: ya tengo la Horda del contraviento en mi poder  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Si si, por lo visto se tiraron 5 años para hacer Revolución 1: libertad. Salió en Francia en 2019 así que con tranquilidad. Lo que pasa es que me escama las tiendas sin stock. O no venden y por eso no reponen, o se está agotando.

Omni, ya contarás que tal esa Horda, aunque me temo tu respuesta  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Si si, por lo visto se tiraron 5 años para hacer Revolución 1: libertad. Salió en Francia en 2019 así que con tranquilidad. Lo que pasa es que me escama las tiendas sin stock. O no venden y por eso no reponen, o se está agotando.

Mirando en todostuslibros parece estar disponible de forma generalizada, así que yo no temería porque se agote… creo:

https://www.todostuslibros.com/libros/revolucion-novela-grafica_978-84-1341-591-8

Lo que sí veo es que está en muchísimas librerías no especializadas en cómic. Se ve que se debe estar moviendo bien ahí.

Si te animas, esperaré con muchas ganas tus impresiones :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Si si, por lo visto se tiraron 5 años para hacer Revolución 1: libertad. Salió en Francia en 2019 así que con tranquilidad. Lo que pasa es que me escama las tiendas sin stock. O no venden y por eso no reponen, o se está agotando.

Mirando en todostuslibros parece estar disponible de forma generalizada, así que yo no temería porque se agote… creo:

https://www.todostuslibros.com/libros/revolucion-novela-grafica_978-84-1341-591-8

Lo que sí veo es que está en muchísimas librerías no especializadas en cómic. Se ve que se debe estar moviendo bien ahí.

Si te animas, esperaré con muchas ganas tus impresiones :birra:

No me he podido resistir y lo he pillado. Pintaza! Viene plastificado y se le ve bien. El dibujo super detallado. parece lectura densota. Ya contaré.

Raro eso que comentas de que lo tengan más en librerías que en comiquerías  :o
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Bien, bien. Lo tenía en mente desde que salió pero por falta de opiniones no terminaba de lanzarme. Ahora a esperar a tus impresiones para confirmar (o no) la compra :birra:

Con la que se me ha bajado un poco el hype es con La balada del soldado Odawaa. Me han llegado algunas buenas opiniones pero tampoco excelentes, y algo de criba hay que hacer :lol:

El que terminé pillando fue El Pacto, de Paco Sordo y que ha publicado Nuevo Nueve, que de esta sí me han hablado cosas muy buenas:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
En la lista lo tengo, aunque no creo que caiga de momento, que se me ha ido de la mano el presupuesto este mes. Para más adelante y cuando os oiga ponerlo por las nubes  :birra:

Por cierto, edito para comentar que sigo con La bomba, que me está pareciendo eso, un bombazo. A pesar de lo denso que es, se lee muy rápido. Mucha información pero muy bien planteada y de fácil comprensión. Eso sí, para que el que busque entretenimiento y aventuras, que no se acerque  :lol:
« última modificación: 31 Mayo, 2021, 21:01:21 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Bien, bien. Lo tenía en mente desde que salió pero por falta de opiniones no terminaba de lanzarme. Ahora a esperar a tus impresiones para confirmar (o no) la compra :birra:

Con la que se me ha bajado un poco el hype es con La balada del soldado Odawaa. Me han llegado algunas buenas opiniones pero tampoco excelentes, y algo de criba hay que hacer :lol:

El que terminé pillando fue El Pacto, de Paco Sordo y que ha publicado Nuevo Nueve, que de esta sí me han hablado cosas muy buenas:



Yo de cómic patrio estoy muy pez, y no oigo más que alabanzas a esta obra y a su autor, pero la verdad es que no me pude llamar menos la portada y su estilo de dibujo
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
En la lista lo tengo, aunque no creo que caiga de momento, que se me ha ido de la mano el presupuesto este mes. Para más adelante y cuando os oiga ponerlo por las nubes  :birra:

Por cierto, edito para comentar que sigo con La bomba, que me está pareciendo eso, un bombazo. A pesar de lo denso que es, se lee muy rápido. Mucha información pero muy bien planteada y de fácil comprensión. Eso sí, para que el que busque entretenimiento y aventuras, que no se acerque  :lol:

De La bomba también me han hablado muy bien, sobre todo en lo didáctico. Lo tengo en lista de posibles a falta de que me terminen de convencer ::)


Yo de cómic patrio estoy muy pez, y no oigo más que alabanzas a esta obra y a su autor, pero la verdad es que no me pude llamar menos la portada y su estilo de dibujo

Todo tiene su sentido y su punto de genialidad. El dibujo se inspira en el de Vázquez al estar ambientada la obra en la época de Bruguera y en su entresijos. Luego se mezcla con un dibujo más realista cuando hay unas especies de entrevistas tipo documental. Y la portada está basada en las Joyas Literarias Juveniles que editaba Bruguera en los 70:



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Bien, bien. Lo tenía en mente desde que salió pero por falta de opiniones no terminaba de lanzarme. Ahora a esperar a tus impresiones para confirmar (o no) la compra :birra:

Con la que se me ha bajado un poco el hype es con La balada del soldado Odawaa. Me han llegado algunas buenas opiniones pero tampoco excelentes, y algo de criba hay que hacer :lol:

El que terminé pillando fue El Pacto, de Paco Sordo y que ha publicado Nuevo Nueve, que de esta sí me han hablado cosas muy buenas:



Yo de cómic patrio estoy muy pez, y no oigo más que alabanzas a esta obra y a su autor, pero la verdad es que no me pude llamar menos la portada y su estilo de dibujo

Entendiendo el contexto del cómic, la temática, el homenaje a todo lo que se menea...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Este cómic no es para mi.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #220 en: 01 Junio, 2021, 10:19:58 am »
Leído el primer número del integral de Azimut (son 5, si no me equivoco) y de momento muy contento. Esto es pura aventura de fantasía fantástica de verdad. Mucha raza extraña (que descubrimos que se engloban en una única “raza”), secretos misteriosos y en general mucha originalidad. Tipo Barón de Munchausen, Gulliver, etc, más que fantasía clásica.

En este tomo nos presentan los personajes y nos ponen las bases de los misterios, dejando, lógicamente todas las preguntas en el aire.

El dibujo una delicia. No creo (igual me equivoco) que haya nada oscuro y asfixiante como es la tónica habitual últimamente, me pinta más a una fantasía que disfrutaría un niño y un adulto por igual. Cuando me lo acabe comento qué tal, pero como había aquí interesados comento la primera impresión xD

P.D. La edición de Dolmen bien, es un poco más pequeño que un Europeo de Yermo o Norma (con el del Pájaro del tiempo lo he comparado, que es un buen tocho), tapa dura, buenas calidades y tal. No me he fijado si al final lleva extras, que no quiero comerme un spoiler xD

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #221 en: 02 Junio, 2021, 17:38:27 pm »
No sabía donde poner esto pero aquí va:
https://twitter.com/laintxo78/status/1400063799072276498?s=19

Muy buenas opiniones del Conan de El Torres.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #222 en: 02 Junio, 2021, 17:45:02 pm »
No sabía donde poner esto pero aquí va:
https://twitter.com/laintxo78/status/1400063799072276498?s=19

Muy buenas opiniones del Conan de El Torres.
Primera noticia.  :shocked2:

Yo sabía que tenía un Hellboy con Galán que Dark Horse no le acepto, pero de esto, ni idea.

¿Va a sacar un cómic de Conan aprovechando que los derechos en Europa son libres, o como está el tema?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #223 en: 02 Junio, 2021, 17:53:53 pm »
Yo se lo he escuchado en alguna entrevista, se le veía bastante contento con como iba el tema.

Parece que hay hasta portada provisional:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #224 en: 02 Junio, 2021, 18:30:04 pm »
Leído el primer número del integral de Azimut (son 5, si no me equivoco) y de momento muy contento. Esto es pura aventura de fantasía fantástica de verdad. Mucha raza extraña (que descubrimos que se engloban en una única “raza”), secretos misteriosos y en general mucha originalidad. Tipo Barón de Munchausen, Gulliver, etc, más que fantasía clásica.

En este tomo nos presentan los personajes y nos ponen las bases de los misterios, dejando, lógicamente todas las preguntas en el aire.

El dibujo una delicia. No creo (igual me equivoco) que haya nada oscuro y asfixiante como es la tónica habitual últimamente, me pinta más a una fantasía que disfrutaría un niño y un adulto por igual. Cuando me lo acabe comento qué tal, pero como había aquí interesados comento la primera impresión xD

P.D. La edición de Dolmen bien, es un poco más pequeño que un Europeo de Yermo o Norma (con el del Pájaro del tiempo lo he comparado, que es un buen tocho), tapa dura, buenas calidades y tal. No me he fijado si al final lleva extras, que no quiero comerme un spoiler xD
Se me habia pasado este mensaje. Me interesa mucho tu opinión, gracias  :birra:

Yo se lo he escuchado en alguna entrevista, se le veía bastante contento con como iba el tema.

Parece que hay hasta portada provisional:


Uno para mi (y si, es jibaro)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines