Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 131154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Gran reseña OMNI  :adoracion:

A mí Comanche me encantó, la verdad. Al principio no me parecía la gran obra que me vendieron, pero mejora poco a poco y cuando ya empieza el álbum de Los Lobos de Wyoming y especialmente el álbum de Cielo rojo sobre Laramie... una puta pasada. La verdad es que es un pepinaco, me quedaron ganas de que hubiera sacado Planeta un tercer integral que cerraría la serie (pero en ese integral ya no está Hermann y dicen que baja mucho la calidad).

Y los integrales de Planeta están genial, a nivel de edición y especialmente de precio... 25€ por 5 álbumes en formato grande... imbatible.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Pero no leéis nada malo?

Buena reseña, omni.  :birra:

Esto creo que me lo saltaré, si es que aún está disponible, que los vaqueros y yo no nos llevamos muy bien.
Batman El último caballero de la Tierra  :lol: :lol: :lol:  :birra:

Reconozco que estos integrales me han llamado la atención, pero tengo bastantes tomos sueltos de Comanche y me da mucha pereza comprobar cuáles son y ver si me interesa comprar un tomo que -al menos por ahora- no voy a leer.

Gracias por la reseña, está muy chula.
Gracias a ti  :birra: No sere yo quien te vaya a convencer de nada, pero estos integrales son canela en rama tanto en contenido como en edición.

Gran reseña OMNI  :adoracion:

A mí Comanche me encantó, la verdad. Al principio no me parecía la gran obra que me vendieron, pero mejora poco a poco y cuando ya empieza el álbum de Los Lobos de Wyoming y especialmente el álbum de Cielo rojo sobre Laramie... una puta pasada. La verdad es que es un pepinaco, me quedaron ganas de que hubiera sacado Planeta un tercer integral que cerraría la serie (pero en ese integral ya no está Hermann y dicen que baja mucho la calidad).

Y los integrales de Planeta están genial, a nivel de edición y especialmente de precio... 25€ por 5 álbumes en formato grande... imbatible.
En Los lobos de Wyoming el nivel ya es brutal, el arco de venganza y redención de Red Dust es soberbio, lo que mas me ha gustado del integral. Y que bien oscurece el tono de la obra Hermann  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pues creo que me lanzaré a por El Mundo de Edena, que la verdad que me tiraba más de primeras :birra:

Otra cosa con la que me estaba pensando poner es con Valerian, que llevo años pensándomelo, pero nunda me ha quedado muy claro, ¿en los 7 integrales de Norma está todo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil

He leído La serpiente y la lanza: 1. Sombra-montaña.



Me lo has vendido... ¿este o Las 5 Tierras?

Para mí, Las 5 Tierras, sin dudarlo. Luego ya depende de los gustos de cada uno.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues creo que me lanzaré a por El Mundo de Edena, que la verdad que me tiraba más de primeras :birra:

Otra cosa con la que me estaba pensando poner es con Valerian, que llevo años pensándomelo, pero nunda me ha quedado muy claro, ¿en los 7 integrales de Norma está todo?
Ya contaras Espero que si te decides lo disfrutes tanto como yo.

Sobre Valerian, yo solo tengo los dos primeros y vienen álbumes desordenados  :puzzled: nunca lo entendere


He leído La serpiente y la lanza: 1. Sombra-montaña.



Me lo has vendido... ¿este o Las 5 Tierras?

Para mí, Las 5 Tierras, sin dudarlo. Luego ya depende de los gustos de cada uno.
¿Te has pillado ya el 2? Yo lo vi ayer pero entre Thorgal, Monstruos, Hay alguién matando niños, Black Manor... iba demasiado cargado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Me he leído el Descubre + de Norma y sin ver ningún imprescindible si que hay varias series que no me importaria darles un vistazo. La bomba, Rompenieves Termino, Ghost Money... no pintan nada mal ¿la habéis leído? ¿Os llama alguna en especial?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pues creo que me lanzaré a por El Mundo de Edena, que la verdad que me tiraba más de primeras :birra:

Otra cosa con la que me estaba pensando poner es con Valerian, que llevo años pensándomelo, pero nunda me ha quedado muy claro, ¿en los 7 integrales de Norma está todo?
Ya contaras Espero que si te decides lo disfrutes tanto como yo.

Sobre Valerian, yo solo tengo los dos primeros y vienen álbumes desordenados  :puzzled: nunca lo entendere

Ya recordaba yo que algo raro pasaba con los integrales de Valerian. ¿Tiene alguna lógica que vayan desordenados?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
He leído La serpiente y la lanza: 1. Sombra-montaña.



Me lo has vendido... ¿este o Las 5 Tierras?
Para mí, Las 5 Tierras, sin dudarlo. Luego ya depende de los gustos de cada uno.
¿Te has pillado ya el 2? Yo lo vi ayer pero entre Thorgal, Monstruos, Hay alguién matando niños, Black Manor... iba demasiado cargado.
Si, si, me lo he pillé el viernes. Esta tarde era perfecta pera hincarle el diente, pero tengo que adelantar un poco de curro para andar mañana desahogado  :wall:

Ya te haré darte otra vuelta por la tienda  :birra:

Del Descubre Plus que hablaís a mi me ha flipado lo de "La bomba" pero el precio me hace echarme para atrás.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
He leído La serpiente y la lanza: 1. Sombra-montaña.



Me lo has vendido... ¿este o Las 5 Tierras?
Para mí, Las 5 Tierras, sin dudarlo. Luego ya depende de los gustos de cada uno.
¿Te has pillado ya el 2? Yo lo vi ayer pero entre Thorgal, Monstruos, Hay alguién matando niños, Black Manor... iba demasiado cargado.
Si, si, me lo he pillé el viernes. Esta tarde era perfecta pera hincarle el diente, pero tengo que adelantar un poco de curro para andar mañana desahogado  :wall:

Ya te haré darte otra vuelta por la tienda  :birra:

La pregunta es, ¿Cuando sale en tercer integral para poder coger todo de golpe si merece la pena?

¿Cual es la periodicidad de esta colección?
Porque Elfos es rápida por la rotación de equipos creativos, pero si aquí siempre son los mismos, o al menos rotan por ciclos, no creo que saquen más de 1 o 2 albums por año.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues creo que me lanzaré a por El Mundo de Edena, que la verdad que me tiraba más de primeras :birra:

Otra cosa con la que me estaba pensando poner es con Valerian, que llevo años pensándomelo, pero nunda me ha quedado muy claro, ¿en los 7 integrales de Norma está todo?
Ya contaras Espero que si te decides lo disfrutes tanto como yo.

Sobre Valerian, yo solo tengo los dos primeros y vienen álbumes desordenados  :puzzled: nunca lo entendere

Ya recordaba yo que algo raro pasaba con los integrales de Valerian. ¿Tiene alguna lógica que vayan desordenados?
Ninguna

He leído La serpiente y la lanza: 1. Sombra-montaña.



Me lo has vendido... ¿este o Las 5 Tierras?
Para mí, Las 5 Tierras, sin dudarlo. Luego ya depende de los gustos de cada uno.
¿Te has pillado ya el 2? Yo lo vi ayer pero entre Thorgal, Monstruos, Hay alguién matando niños, Black Manor... iba demasiado cargado.
Si, si, me lo he pillé el viernes. Esta tarde era perfecta pera hincarle el diente, pero tengo que adelantar un poco de curro para andar mañana desahogado  :wall:

Ya te haré darte otra vuelta por la tienda  :birra:

Del Descubre Plus que hablaís a mi me ha flipado lo de "La bomba" pero el precio me hace echarme para atrás.
Estare atento a tus impresiones  :thumbup:
Tiene buena pinta La bomba si señor, pero de momento solo tengo "asegurada" Rompenieves.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pues creo que me lanzaré a por El Mundo de Edena, que la verdad que me tiraba más de primeras :birra:

Otra cosa con la que me estaba pensando poner es con Valerian, que llevo años pensándomelo, pero nunda me ha quedado muy claro, ¿en los 7 integrales de Norma está todo?
Ya contaras Espero que si te decides lo disfrutes tanto como yo.

Sobre Valerian, yo solo tengo los dos primeros y vienen álbumes desordenados  :puzzled: nunca lo entendere

Ya recordaba yo que algo raro pasaba con los integrales de Valerian. ¿Tiene alguna lógica que vayan desordenados?
Ninguna

Pues que decisión más rara publicarlos así :puzzled:

Pero bueno, si está todo metido en los integrales al menos puedes leerlo en orden haciéndolo a tu manera…

¿Los cómics molan, no? Siempre he oído hablar muy bien de Valerian, pero sin embargo por aquí no se nombra mucho, al menos que yo haya visto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Otra cosa con la que me estaba pensando poner es con Valerian, que llevo años pensándomelo, pero nunda me ha quedado muy claro, ¿en los 7 integrales de Norma está todo?

Yo sólo compré un tomo de la edición integral, el 7, porque tenía algo que no había salido en la edición normal (ahora no recuerdo qué), así que está todo.

No sabía que habían aparecido los tomos desordenados, no entiendo cómo pueden haber hecho eso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo de Valerian solo recuerdo haber leído el álbum de los 100 planetas, lo leí dos veces. La primera vez se me hizo muy duro y denso, la segunda vez me gusto mas. Algún díamepondre en serio con la serie (salvo que norma descatalogue los integrales)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

He leído La serpiente y la lanza: 1. Sombra-montaña.



Me lo has vendido... ¿este o Las 5 Tierras?

Para mí, Las 5 Tierras, sin dudarlo. Luego ya depende de los gustos de cada uno.

Perfecto, seguramente lo encargue pronto  :birra:

Me he leído el Descubre + de Norma y sin ver ningún imprescindible si que hay varias series que no me importaria darles un vistazo. La bomba, Rompenieves Termino, Ghost Money... no pintan nada mal ¿la habéis leído? ¿Os llama alguna en especial?

A mí me llamaron bastante Ghost Money, y sorprendentemente Rompenieves Terminus  :shocked2: que ya sabes que la original no me entusiasmó demasiado, pero esta segunda parte tiene gancho... lo comenté en el post de novedades editoriales de Norma, que me espeearía a que lo leyeras porque dijiste qye lo pillarías  :smilegrin:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
La pregunta es, ¿Cuando sale en tercer integral para poder coger todo de golpe si merece la pena?

¿Cual es la periodicidad de esta colección?
Porque Elfos es rápida por la rotación de equipos creativos, pero si aquí siempre son los mismos, o al menos rotan por ciclos, no creo que saquen más de 1 o 2 albums por año.

El tomo 6 sale en Francia el 9 de junio según la editorial Delcourt.
https://www.editions-delcourt.fr/bd/series/serie-les-5-terres/album-les-5-terres-t06

Hablo de memoria, pero creo recordar que Carles Miralles comentó que intentarían sacar en tercer integral en cuanto estuviera disponible el T6 así que yo creo que para septiembre está seguro.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines