Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 132934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1050 en: 09 Noviembre, 2021, 12:22:28 pm »
Vaya golpe tiene tu ejemplar .  :lol:

No conocía al autor, y como ni las antologías ni el terror me llaman en exceso, pasaré de esta obra, pero el dibujo me ha parecido impresionante y el precio muy ajustado a la edición y el material que contiene.

La reseña muy bien, como siempre.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1051 en: 09 Noviembre, 2021, 12:25:06 pm »
Vaya golpe tiene tu ejemplar .  :lol:

A burro regalado, no le mires el diente  :lol:

En realidad me molesta, porque es un tomo que me ha gustado bastante y al que le he cogido cariño, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.

No conocía al autor, y como ni las antologías ni el terror me llaman en exceso, pasaré de esta obra, pero el dibujo me ha parecido impresionante y el precio muy ajustado a la edición y el material que contiene.

La reseña muy bien, como siempre.  :birra:

Muchas gracias  :birra:

Si te pica la curiosidad, te recomiendo que busques en internet Comikaze, que fue la primera recopilación y se puede encontrar, por si quieres probar cómo son las historias.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1052 en: 09 Noviembre, 2021, 12:56:43 pm »
Puto amo Steven. :adoracion:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1053 en: 09 Noviembre, 2021, 13:21:01 pm »
Gran reseña Steven.
Yo ya lo he apuntado, solo ver a Bécquer y Poe ahí ya me llama la atención, pero habiéndote gustado tanto y con ese dibujo va a ser compra obligada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1054 en: 09 Noviembre, 2021, 16:12:30 pm »
Puto amo Steven. :adoracion:

 :birra: :birra: :birra:

Gran reseña Steven.
Yo ya lo he apuntado, solo ver a Bécquer y Poe ahí ya me llama la atención, pero habiéndote gustado tanto y con ese dibujo va a ser compra obligada.

Muchas gracias  :birra:

A ver, lo digo en la reseña, hay alguna historia que pasa sin pena ni gloria, pero las sensaciones generales han sido muy buenas, con alguna historia que me ha encantado y no dudo en que volveré a este tomo a releerlo, no porque sea una obra maestra, sino porque lo he disfrutado mucho y el dibujo es magistral. Si te mola el terror y las historias cortas, de cabeza, que además la edición y el precio están genial  :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1055 en: 09 Noviembre, 2021, 16:16:10 pm »
NORMA ha confirmado en twitter que reeditarán en integral de Bouncer, aunque sin fecha aun por la crisis de materiales.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1056 en: 09 Noviembre, 2021, 16:21:37 pm »
NORMA ha confirmado en twitter que reeditarán en integral de Bouncer, aunque sin fecha aun por la crisis de materiales.

Hostia, está sí que llevo también un tiempo buscándola y no hay manera de hacerse con ella, no ya sin cumplir la norma de no pagar por encima de precio de portada, si no sin dejarse un dineral.

Gran noticia :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1057 en: 10 Noviembre, 2021, 00:09:32 am »
Muy buena reseña Steven. Tengo el tomo en la pila (un poco abajo eso si) así que es cuestión de tiempo que lo cate


NORMA ha confirmado en twitter que reeditarán en integral de Bouncer, aunque sin fecha aun por la crisis de materiales.
Apuntadme uno para mi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1058 en: 10 Noviembre, 2021, 00:56:12 am »
Acabo de leerme Yo, mentiroso de Altarriba y Keko.


Comienza presentando a varios personajes y hechos de la política nacional, que también salen en Primavera para Madrid y que tan poco me gustó, y quizá eso me ha bajado bastante las expectativas, lo que ha influido en que al final me haya resultado una obra tan entretenida.

Es cierto que en vez de tirar por el marujeo como hace nuestro reciente premio Nacional, esta obra tira por la política y los juegos de poder, lo cual ya le da muchos enteros para mí. Y de paso,  recupera un personaje de su anterior obra, Yo, asesino, que siempre es de agradecer este tipo de guiños.

Una obra entretenida, que se devora de una sentada, y que da otra visión, o quizá da "la visión", de la política nacional de estos últimos años.
Todo esto sazonado con unos cuantos crímenes, sexo y un poco de arte, que siempre es de agradecer.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1059 en: 10 Noviembre, 2021, 01:01:23 am »
Esta me la voy a ahorrar. En su día me leí Yo, asesino y no me convencio lo mas minimo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1060 en: 10 Noviembre, 2021, 01:12:58 am »
Esta me la voy a ahorrar. En su día me leí Yo, asesino y no me convencio lo mas minimo.
A mi yo asesino me dejó sendaciones encontradas.
Me gustó la idea, pero no la manera de ejecutarla, y no la he recomendado nunca.
Sin embargo las obras de Altarriba como Ala rota o El arte de volar sí que lo he hecho.
Ya te digo que en esta iba con las expectativas bajas, y eso ha influido, pero está me ha gustado más.que Yo, asesino,  probablemente por interesarme más todos los elementos reales que introduce, desde la boda de Maroto para blanquear la homofobia política a la moción de censura de Rajoy pasando por la destitución de Sánchez como presidente del PSOE o el "abierto por obras" de la catedral de Vitoria.
Sorprendente, me interesa por todo lo que Primavera para Madrid me aburrió.
Dicho lo cual, la he leído prestada de la biblioteca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1061 en: 10 Noviembre, 2021, 01:16:44 am »
Yo tengo la trilogía y me gusta mucho. En mi opinión: Yo, mentiroso > Yo, asesino > Yo, loco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1062 en: 10 Noviembre, 2021, 07:23:27 am »
Yo tengo la trilogía y me gusta mucho. En mi opinión: Yo, mentiroso > Yo, asesino > Yo, loco.

Vamos que me falta por leer ,"el malo"
 ¡Vaya ánimos!  :lol:
De momento, muy de acuerdo con tu clasificación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1063 en: 10 Noviembre, 2021, 09:21:02 am »
Muy buena reseña Steven. Tengo el tomo en la pila (un poco abajo eso si) así que es cuestión de tiempo que lo cate

A ti creo que te va a molar mucho, es tu rollo  :birra:

Acabo de leerme Yo, mentiroso de Altarriba y Keko.


Comienza presentando a varios personajes y hechos de la política nacional, que también salen en Primavera para Madrid y que tan poco me gustó, y quizá eso me ha bajado bastante las expectativas, lo que ha influido en que al final me haya resultado una obra tan entretenida.

Es cierto que en vez de tirar por el marujeo como hace nuestro reciente premio Nacional, esta obra tira por la política y los juegos de poder, lo cual ya le da muchos enteros para mí. Y de paso,  recupera un personaje de su anterior obra, Yo, asesino, que siempre es de agradecer este tipo de guiños.

Una obra entretenida, que se devora de una sentada, y que da otra visión, o quizá da "la visión", de la política nacional de estos últimos años.
Todo esto sazonado con unos cuantos crímenes, sexo y un poco de arte, que siempre es de agradecer.

A mí personalmente esta trilogía no me llama nada, porque veo a algunos poniéndola de pepino imprescindible pero a la mayoría salir decepcionados.






En otro orden de cosas, ya me he leído 7 números y pico de Dylan Dog de Sclavi (me refiero a las entregas originales de 100 páginas de Bonelli). Si bien es cierto que empieza un poco tibio, porque además el tomo 4 de aleta comienza con dos números que estaban guionizados por otros autores aunque el argumento fuera de Sclavi, y están bien, son entretenidos pero nada del otro mundo.

Pero luego ya entra Sclavi al 100% y la cosa mejora mucho, y hay algún capítulo que me ha encantado. El dibujo súper bien, la verdad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1064 en: 10 Noviembre, 2021, 09:48:53 am »
Muy buena reseña Steven. Tengo el tomo en la pila (un poco abajo eso si) así que es cuestión de tiempo que lo cate

A ti creo que te va a molar mucho, es tu rollo  :birra:

Pues entonces la subo a la parte alta de la pila.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines