Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales  (Leído 117187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #945 en: 10 Diciembre, 2021, 12:44:42 pm »
Citar
Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue

¿Y la semana siguiente?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 :lol: :lol:

Hombre, la verdad es que desde septiembre he rebasado bastante ese límite yéndome en noviembre hasta más de 400, pero tengo el firme propósito de en el 2021 no sobrepasar el presupuesto.

Y otra cosa digo, tengo las novedades de Norma ahora mismo delante, y lo mismo me estoy columpiando, pero creo que se han pasado a la moda de afinar papel. Igual me equivoco pero viendo los tomos de AIDP, Abe Sapien, Thorgal… tengo la sensación de que son de menor grosor. Opinión no contrastada.

Lo del papel en los tomos de Norma ya lo había notado con el de Strangers in Paradise 3 que es muy exagerado el bajón del papel.

Hoy voy a por thorgal Abe sapien y AIDP. Mejor saber de antemano lo que me voy a encontrar  :(

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2021, 14:24:31 pm por oskarosa »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #946 en: 10 Diciembre, 2021, 12:53:28 pm »
Yo también escuché 1 euro.

Lo que voy a hacer es "ser más selectivo" como decía Celes. Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue.¿Que tengo que dejar por el camino el de la juventud de Corto Maltés y los Marvel saga del Caballero Luna de Panini? Pues sin problemas. ¿Que me hacen bajar de el poder del fuego de Kirkman? No remorse. ¿Que no me da para pillar algún integral de Yermo? Pues en la tienda se queda.
En estos momento en la cabeza de Groot...

Citar
Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue

¿Y la semana siguiente?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Y luego soy yo el cabrón que no perdona una.

Es gracioso, porque es cierto.

:lol: :lol: :lol:

--

Yo de Yermo recuerdo que dijo que subir 1€/tomo de manga era un suicidio para él, pero que 3€/tomo de europeo lo veía más factible.
Pero ya sabéis que la edad no perdona, y prefiero vuestra opción, que es más favorable al bolsillo.
Veremos en qué queda la cosa.
Tened en cuenta que muchas empresas tienen la luz contratada a precio fijo anual, y es a partir de enero cuando van a empezar a repercutir las subidas gordas, y excepto Panini, el resto no se han mojado aún.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #947 en: 10 Diciembre, 2021, 12:56:03 pm »
Yo también escuché 1 euro.

Lo que voy a hacer es "ser más selectivo" como decía Celes. Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue.¿Que tengo que dejar por el camino el de la juventud de Corto Maltés y los Marvel saga del Caballero Luna de Panini? Pues sin problemas. ¿Que me hacen bajar de el poder del fuego de Kirkman? No remorse. ¿Que no me da para pillar algún integral de Yermo? Pues en la tienda se queda.
En estos momento en la cabeza de Groot...

Citar
Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue

¿Y la semana siguiente?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Qué exagerado, ¡la semana que viene no llega a 100! :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #948 en: 10 Diciembre, 2021, 12:57:10 pm »
Yo también escuché 1 euro.

Lo que voy a hacer es "ser más selectivo" como decía Celes. Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue.¿Que tengo que dejar por el camino el de la juventud de Corto Maltés y los Marvel saga del Caballero Luna de Panini? Pues sin problemas. ¿Que me hacen bajar de el poder del fuego de Kirkman? No remorse. ¿Que no me da para pillar algún integral de Yermo? Pues en la tienda se queda.
En estos momento en la cabeza de Groot...

Citar
Voy a seguir con mis 200-250 pavos de presupuesto y hasta donde llegue

¿Y la semana siguiente?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Qué exagerado, ¡la semana que viene no llega a 100! :lol:
Pero eso es porque a la tienda vas cada 15 días.  :lol:

¿Al final hay Thorgal o no hay Thorgal?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #949 en: 10 Diciembre, 2021, 13:02:05 pm »
Y otra cosa digo, tengo las novedades de Norma ahora mismo delante, y lo mismo me estoy columpiando, pero creo que se han pasado a la moda de afinar papel. Igual me equivoco pero viendo los tomos de AIDP, Abe Sapien, Thorgal… tengo la sensación de que son de menor grosor. Opinión no contrastada.

Lo del papel en los tomos de Norma ya lo había notado con el de Strangers in Paradise 3 que es muy exagerado el bajón del papel.

Hoy voy a por thorgal Abe sapien y AIDP. Mejor saber de antemano lo que me voy a encontrar  :(

Sí, en el tercero de Strangers in Paradise también es muy llamativo el menor grosor comparándolo con los anteriores.


¿Al final hay Thorgal o no hay Thorgal?

Lo he cogido y dejado 3 veces :lol: luego he ido a ver si tenían el álbum 29 suelto, y no lo tienen. He vuelto a cogerlo, y a dejarlo… pero esta vez en el mostrador :lol:

Ahora ya puedes atizarme con razón :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #950 en: 10 Diciembre, 2021, 13:43:12 pm »
Y otra cosa digo, tengo las novedades de Norma ahora mismo delante, y lo mismo me estoy columpiando, pero creo que se han pasado a la moda de afinar papel. Igual me equivoco pero viendo los tomos de AIDP, Abe Sapien, Thorgal… tengo la sensación de que son de menor grosor. Opinión no contrastada.

Lo del papel en los tomos de Norma ya lo había notado con el de Strangers in Paradise 3 que es muy exagerado el bajón del papel.

Hoy voy a por thorgal Abe sapien y AIDP. Mejor saber de antemano lo que me voy a encontrar  :(

Sí, en el tercero de Strangers in Paradise también es muy llamativo el menor grosor comparándolo con los anteriores.


¿Al final hay Thorgal o no hay Thorgal?

Lo he cogido y dejado 3 veces :lol: luego he ido a ver si tenían el álbum 29 suelto, y no lo tienen. He vuelto a cogerlo, y a dejarlo… pero esta vez en el mostrador :lol:

Ahora ya puedes atizarme con razón :lol: :birra:

¿Atizarte por qué?
Lo sorprendente hubiera sido que no lo hubieras cogido.
Y no había ningún motivo para ello.
Solo faltaba que lo reconocieras.
Bienvenido hermano Groot de vuelta al redil. :birra:
Con un Malkav en el foro que tiene la colección llena de agujeros ya tenemos suficiente  :P (y ya está entrando en razón)

Yo no lo he cogido porque aún no he leído el 3, y para cuando llegue al 8 ya lo habréis comentado todos y sabré a qué atenerme.

Y vaya putada lo de SiP si han cambiado el papel.
Me pasó con la colección de Snoopy y Carlitos, y es una pena verla en la estantería, la mitad de tomos desnutridos y al mismo precio.  :torta:
« última modificación: 10 Diciembre, 2021, 13:46:21 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #951 en: 10 Diciembre, 2021, 13:46:17 pm »

 pero tengo el firme propósito de en el 2021 no sobrepasar el presupuesto.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #952 en: 10 Diciembre, 2021, 13:58:06 pm »
¿Atizarte por qué?
Lo sorprendente hubiera sido que no lo hubieras cogido.
Y no había ningún motivo para ello.
Solo faltaba que lo reconocieras.
Bienvenido hermano Groot de vuelta al redil. :birra:
Con un Malkav en el foro que tiene la colección llena de agujeros ya tenemos suficiente  :P (y ya está entrando en razón)

Yo no lo he cogido porque aún no he leído el 3, y para cuando llegue al 8 ya lo habréis comentado todos y sabré a qué atenerme.

Hay que atizar siempre, es muy sano :lol: :birra:

De verdad que pensaba hacerme un integral 7 + álbum 29, aunque no me crea nadie :lol: Pero pensaba encontrarme una bajada de nivel más evidente, que la hay, ojo. Pero no me ha disgustado. Si llegan a tener en la tienda el 29 lo mismo me lo llevo y arreglao, pero al final he dicho "a tomar por culo, seguimos" :lol:

No se podía saber.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #953 en: 10 Diciembre, 2021, 14:05:56 pm »
No se podía saber.
Sí se podía, sí.
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #954 en: 10 Diciembre, 2021, 15:10:23 pm »
400 pavos mensuales en tebeos, si me los tengo que gastar no se en qué invertirlos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #955 en: 10 Diciembre, 2021, 15:13:03 pm »
400 pavos mensuales en tebeos, si me los tengo que gastar no se en qué invertirlos.
Yo no sabría donde meterlos.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #956 en: 10 Diciembre, 2021, 15:38:02 pm »

Con un Malkav en el foro que tiene la colección llena de agujeros ya tenemos suficiente  :P (y ya está entrando en razón)


A veces, aún me despierto por las noches y, entre sudores fríos, pienso que comprarme los cinco últimos tomos de Hellblazer solo fue una pesadilla. Luego miro la estantería y veo que caí en la trampa como todo hijo de vecino en este foro  :oops:

Yo voy a empezar a gastar mucho menos en cómics a partir del nuevo año. Mi biblioteca básica ya la tengo más o menos montada, a falta de terminar alguna colección como el Príncipe Valiente de Foster. Iré comprando un tomo aquí o allá de vez en cuando, pero lo de comprarme de una tacada todo Blueberry o todo Corto Maltés espero no tener que hacerlo de nuevo. También me ayuda la falta de espacio; podría montar otra librería en mi casa, pero sé que no me conviene, así que es buen momento para echar el freno en las compras, leer mucho e ir ahorrando para otros menesteres  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #957 en: 10 Diciembre, 2021, 17:38:32 pm »
Se puede salir... de verdad... solo tenéis que tener más hijos... :lloron: quedaros en el paro :lloron: :lloron: y ya veréis como dejáis de comprar comics, incluso vendéis bastantes que no sabéis por que los comprasteis en su día o que no vais a volver a leer porque no todo se puede volver a leer...y aún así tendréis las paredes forradas de comics  :wall:

edito: y aún más diría yo todavía comprareis algun tomo de vez en cuando y todo... :alivio:
« última modificación: 10 Diciembre, 2021, 17:40:57 pm por calvaman »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #958 en: 10 Diciembre, 2021, 17:50:12 pm »
Se puede salir... de verdad... solo tenéis que tener más hijos... :lloron: quedaros en el paro :lloron: :lloron: y ya veréis como dejáis de comprar comics, incluso vendéis bastantes que no sabéis por que los comprasteis en su día o que no vais a volver a leer porque no todo se puede volver a leer...y aún así tendréis las paredes forradas de comics  :wall:

edito: y aún más diría yo todavía comprareis algun tomo de vez en cuando y todo... :alivio:

Duras palabras. Pero ciertas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The_ Spirit

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • the_spirit
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2021: El año de consolidación de los integrales
« Respuesta #959 en: 10 Diciembre, 2021, 20:47:39 pm »
El integral 8 de Thorgal remonta, después de un gran cierre 28/29
Hay un cambio de rumbo que aporta frescura, pero que cierran en falso y el integral 9 será el más flojo de todos.

La juventud de Corto está bien, pero Corto sólo sale en las últimas páginas...     :babas:  Es un proyecto que no llego a terminar Pratt y se termina justo cuando empezaba... por lo que sólo tenemos la introducción que está centrada en Rasputín.

Si te parece muy caro el tomo, que lo es, siempre te queda la opción del coleccionable, que para lo que queda de serie sale más rentable y tienes un tomo por historia (Juventud, Tango y Helvéticas) y dos para Mu


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines