me he pillado el primer marvel now de r. remender ya que vi que el 3 es cuando halcón se hace el nuevo capi y quería ver como pasaba, además el dibujo me ha gustado mucho, a ver que tal, ahora es cuando alguien me dice que es la peor etapa jamás hecha del capitan xD
Que va, es una etapa chula al igual que la interesante de Spencer.
La que te tienes que alejar lo máximo que puedas es la de Ta-Nehisi Coates.
recordaré ese nombre lo que me interesa es esta etapa completa y la que creo que es la siguiente ( deducción basada en que estaba justo a la derecha en la estantería de la tienda ) que también tiene al nuevo capitán América, creo que es la de Spencer que tu dices, que me parece que es cuando vuelve el capitán América de siempre
Justo por eso precisamente no se conoce esta etapa, que llevó a fans enfervorecidos americanos a quemar coleciones enteras del Capi.
Porque vuelve el capitán américa anterior o por algo más? Kaulso dice que está chula la etapa
Estas interesante, pero indignó a mucha gente.
Vuelve Steve Rogers pero Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi gusto ,entretenida pero tampoco me parece un etapón .
Indignó a la gente que no se había leído realmente el cómic, sino solo una imagen sin el contexto y ya.
No se, a mi me parece de las mejores etapas modernas del Capi por el juego que le da Spencer al tema, la relación con Sam... lo único regular es el evento donde termina todo, el de Imperio Secreto que tiene el síndrome de fase final de etapa en evento, sin ser muy natural.
Pero bueno, luego está la genial etapa corta de Waid y Samnee donde está Steve al 100% y el Deluxe donde la recoge la recomiendo con los ojos cerrados... que delicia.