Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 164156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.021
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #60 en: 22 Febrero, 2019, 17:33:17 pm »
Nada para mí. No sabía que Rubín había dicho esas barbaridades, pero habitualmente paso de comprar nada suyo porque no me gusta su estilo, no porque sea un...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.278
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #61 en: 22 Febrero, 2019, 17:58:26 pm »
Menudo elemento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.900
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #62 en: 22 Febrero, 2019, 18:09:42 pm »
Joer, que lo que ha dicho de gente como Stan Lee es muy fuerte. Yo soy incapaz de separar el artista de la persona en casos así.

https://twitter.com/JaviParkerWayne/status/988071739044265984

Además que tampoco tengo la sensación de estarme perdiendo nada.

En mi opinion, tu sensacion es buena. No te estás perdiendo nada.

Al igual que Joelbarish, tambien lo saque de la biblio, pero no sacaré el segundo  :lol:

No pretendo ser un menosmola, pero es que este comic no me dijo absolutamente nada.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #63 en: 26 Febrero, 2019, 14:03:22 pm »
Fandogamia saca Heavy Vynil a finales de mes. Es decir, en dos días.



Nueva Jersey, 1998. Chris acaba de comenzar el trabajo ideal para adolescentes: trabajar en Vinyl Mayhem, la tienda de discos local. Ella está preparada para lidiar con cualquier cosa: metaleros misóginos, aspirantes de grunge, incluso enamorarse de su perversa y adorable compañera, Maggie.

Pero cuando la cantante favorita del personal desaparece misteriosamente la noche anterior al show de su banda en la ciudad, Chris descubre que sus compañeros de trabajo están haciendo algo más que clasificar vinilos ... ¡su tienda local de discos independiente también es el frente de un club de lucha de vigilantes de chicas adolescentes!


A esta gente le compro lo que me pongan delante.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #64 en: 26 Febrero, 2019, 16:35:15 pm »
En mi opinion, tu sensacion es buena. No te estás perdiendo nada.

Al igual que Joelbarish, tambien lo saque de la biblio, pero no sacaré el segundo  :lol:

No pretendo ser un menosmola, pero es que este comic no me dijo absolutamente nada.

 :o :o :o Te has librado de estar en la lista negrisima por el uso de la expresión "menosmola" (porque esa película siempre estará en mi corazón  :amor:).... pero igualmente tienes un -2 en criterio  :contrato:

Ether mola y mola mucho!!!

Fandogamia saca Heavy Vynil a finales de mes. Es decir, en dos días.

Fandogamia también mola.... y mucho  :thumbup:

La obra en si no me atrae mucho, me parece muy "adolescente", comentala cuando la leas!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #65 en: 26 Febrero, 2019, 17:16:00 pm »
Yo por mi parte soy de los que no pienso leer nada de David Rubín, por principios.

Me cae fatal, no solo por el tema Stan sino por su manera de ser en general, tan faltona y suputamadresca en cuando no estás de acuerdo con él. No puedo con la gente así.

Y tampoco estamos hablando de Frank Miller, eh. Hay mucho bueno a leer por ahí y yo tengo poco tiempo. No me compensa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #66 en: 26 Febrero, 2019, 18:04:04 pm »
Yo por mi parte soy de los que no pienso leer nada de David Rubín, por principios.

Me cae fatal, no solo por el tema Stan sino por su manera de ser en general, tan faltona y suputamadresca en cuando no estás de acuerdo con él. No puedo con la gente así.

Y tampoco estamos hablando de Frank Miller, eh. Hay mucho bueno a leer por ahí y yo tengo poco tiempo. No me compensa.

Estoy de acuerdo en que cada uno lee lo quiere ya sea por principios, gustos o que le sale de ahí... Pero aclarando un poco sobre esta obra, dejas de leer a Matt Kindt, que se marca un guion enorme! Algo que me parece bastante injusto. No es una obra de Rubín.

Pero igualmente, te imaginas dejar de disfrutar El Guernica porque Picasso te parece un cabronazo? No le veo sentido. Pues Picasso, según sus biografías, era un HP, y más con sus amantes (y modelos), un maltratador, de palizas, quemaba con cigarrillos, una tuvo que huir con sus hijos (hijos en común, que después repudio).... hasta el punto de que varias de sus amantes se suicidaron. Vamos un crack, ahora vale menos su obra? En mi opinión no.

Y digo esto bajo el más absoluto respeto sobre la opinión y proceder de cada uno, pero yo soy perfectamente capaz de plantarme frente al Guernica, alucinar (porque impresiona mucho) y a la vez pensar que el artista era un completo hijo de puta, algo que no me le va a quitar ni un ápice ni de calidad ni de asombro a la obra.

Para mi Stan Lee siempre ha sido (y sigue siendo) uno de mis ídolos, que coño, que tengo un muñeco suyo protegiendo mis estanterías! Y desde las declaraciones famosas mi opinión sobre Rubín como "persona" esta muy lejos de ser simplemente aceptable. Pero no quita que lo que he visto de su obra hasta ese momento y lo que venga cambie de calidad. Si entiendo ese "boikot" a sus obras (las suyas!), que le reportan directamente pasta, porque este arte se puede disfrutar de muchas maneras....

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #67 en: 26 Febrero, 2019, 19:22:56 pm »
Fandogamia saca Heavy Vynil a finales de mes. Es decir, en dos días.



Nueva Jersey, 1998. Chris acaba de comenzar el trabajo ideal para adolescentes: trabajar en Vinyl Mayhem, la tienda de discos local. Ella está preparada para lidiar con cualquier cosa: metaleros misóginos, aspirantes de grunge, incluso enamorarse de su perversa y adorable compañera, Maggie.

Pero cuando la cantante favorita del personal desaparece misteriosamente la noche anterior al show de su banda en la ciudad, Chris descubre que sus compañeros de trabajo están haciendo algo más que clasificar vinilos ... ¡su tienda local de discos independiente también es el frente de un club de lucha de vigilantes de chicas adolescentes!


A esta gente le compro lo que me pongan delante.


Tiene una pinta cojonuda  :adoracion:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #68 en: 26 Febrero, 2019, 19:43:33 pm »
Nunca he seguido a David Rubin, salvo alguna cosa suelta por ahi.  Su dibujo me parece normalillo tirando a discreto. 

Cuando dice las tonterias que dice ya sabe a lo que se expone.  Que a mucha gente le caiga mal.

Es su elección.  Supongo que no se quejará de ello. 

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #69 en: 26 Febrero, 2019, 19:56:53 pm »
Yo no puedo estar más de acuerdo con David Rubín en todo, absolutamente todo lo que dice.( Bueno, menos en lo de desear que alguien sufra y la muerte y eso, claro)  Todo lo que pone en su Facebook es de lógica aplastante, y se nota que es un tío que merece la pena. Pero es demasiado sincero para este mundillo, lleno de mucho fanatismo a veces llevado a lo absurdo, y mucho infantilismo, por eso, digo, cae mal y es chocante a veces su opinión en algunas ocasiones.
 Pero para mí siempre de 10.  :palmas:
« última modificación: 26 Febrero, 2019, 20:22:24 pm por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #70 en: 26 Febrero, 2019, 21:24:14 pm »
Yo podré estar de acuerdo o no con Rubín, que de hecho muchas veces lo estoy (precisamente en lo de Stan, no, en absoluto), pero en lo que no puedo estar de acuerdo jamás, me parece indefendible y le hace perder cualquier tipo de razón que tenga, es en las formas que tiene. O en cuanto entra en el insulto. Hay muchas formas de decir las cosas, y él (casi) siempre elige la peor.

Yo soy de los que les cuesta un mundo separar la persona del profesional, pero en este caso suelo intentar "defenderle" dentro de lo que es posible, (que muchas veces no lo es), supongo que al haber tratado con él en persona y ver que no tiene nada que ver con lo que muestra en redes sociales, y además que me encanta como autor.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #71 en: 26 Febrero, 2019, 21:28:18 pm »
Fandogamia saca Heavy Vynil a finales de mes. Es decir, en dos días.



Nueva Jersey, 1998. Chris acaba de comenzar el trabajo ideal para adolescentes: trabajar en Vinyl Mayhem, la tienda de discos local. Ella está preparada para lidiar con cualquier cosa: metaleros misóginos, aspirantes de grunge, incluso enamorarse de su perversa y adorable compañera, Maggie.

Pero cuando la cantante favorita del personal desaparece misteriosamente la noche anterior al show de su banda en la ciudad, Chris descubre que sus compañeros de trabajo están haciendo algo más que clasificar vinilos ... ¡su tienda local de discos independiente también es el frente de un club de lucha de vigilantes de chicas adolescentes!


A esta gente le compro lo que me pongan delante.

Si lo pillas ya dirás qué tal :)

Veo que tiene buena crítica:

https://www.goodreads.com/book/show/35606614

Yo, la verdad que para lo cojonudamente bien que me caen los de Fandogamia, pocas cosas les compro. Así que recuerde, los dos crossover de las Tortugas con los Cazafantasmas, y nada más. A ver si pillan alguna licencia que me llame.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #72 en: 26 Febrero, 2019, 21:52:55 pm »
Yo también esperare a ver que leparece a Vaerun

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #73 en: 26 Febrero, 2019, 23:07:10 pm »
Yo no puedo estar más de acuerdo con David Rubín en todo, absolutamente todo lo que dice.( Bueno, menos en lo de desear que alguien sufra y la muerte y eso, claro)  Todo lo que pone en su Facebook es de lógica aplastante, y se nota que es un tío que merece la pena. Pero es demasiado sincero para este mundillo, lleno de mucho fanatismo a veces llevado a lo absurdo, y mucho infantilismo, por eso, digo, cae mal y es chocante a veces su opinión en algunas ocasiones.
 Pero para mí siempre de 10.  :palmas:
Solo aclarar que me cae fatal por sus deleznables formas, que hacen que ni me plantee ya escuchar nada de lo que diga. Y tendrá razón en muchos casos, pero me la pela.

Y eso ni es fanatismo ni es infantilismo, es pedir un respeto y unas formas mínimas de convivencia. Quien no es capaz de respetar a los demás no puede ir luego pidiendo respeto ni hacerse el incomprendido por la plebe de fanáticos infantiles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales V: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #74 en: 27 Febrero, 2019, 17:56:03 pm »
Yo no puedo estar más de acuerdo con David Rubín en todo, absolutamente todo lo que dice.( Bueno, menos en lo de desear que alguien sufra y la muerte y eso, claro)  Todo lo que pone en su Facebook es de lógica aplastante, y se nota que es un tío que merece la pena. Pero es demasiado sincero para este mundillo, lleno de mucho fanatismo a veces llevado a lo absurdo, y mucho infantilismo, por eso, digo, cae mal y es chocante a veces su opinión en algunas ocasiones.
 Pero para mí siempre de 10.  :palmas:

Sabes cosas.

A ver si por que está muerto, nadie va a poder decir que Stan Lee era un ladrón y un aprovechado. A Rubín se le va un poco la pinza con esos comentarios que citas entre paréntesis, pero supongo que habrá mucha más gente que los piense y no los diga.

Yo lo conocí en persona este finde y es un crack. Estaban David López y él firmando en el stand de Astiberri, de risas. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines