Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 134722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1035 en: 15 Diciembre, 2022, 18:46:11 pm »
Si yo fuera Marvel ya estaría llamando a Cavill para hacer de Hiperion o incluso de Miracleman

Y a ser posible en una peli del Daikiki ese, para hacer el troleo definitivo :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1036 en: 15 Diciembre, 2022, 21:14:59 pm »
A mi me parece un desastre más, en línea con la calamitosa serie de decisiones que Warner lleva tomando en años.  Y con la sospecha que, como siempre, dentro de x tiempo todo lo que se este preparando ahora no servirá para nada y volveran a replantearse todo.

Peor no se ha podido hacer esto último.  Hace dos meses nos dicen que Henry Cavill volvia como Superman y resulta que no, que hay otros maravillosos planes como contarnos otra vez los años previos de ser Superman.  Que rollo.  Yo quiero ver a Superman de SUPERMAN, no de jovencito que tiene que aprender otra vez y blablabla...da una pereza...

Warner lo que hace otra vez es abrirse otro frente.  A los proSynder habra que unir ahora a los proCavill, proGal Gadot...

Va a ser ingobernable.  Y si estas nuevas peliculas llegan (que lo dudo), y no tengan buena taquilla...a comenzar otra vez!!!!  :pota:

« última modificación: 15 Diciembre, 2022, 21:46:42 pm por Darth Sidious »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1037 en: 15 Diciembre, 2022, 21:41:44 pm »
Una pena lo de Cavill. Me hizo ilusión volver a verle con el traje y la capa, pero parece que de momento no cuenta para Gunn.  :(

Aún guardo la esperanza de volver a verlo como un Superman de otro Universo, quizá el de Tierra 2 (posible adaptación de Crisis en Tierras Infinitas).

Al final va a ser verdad que Gunn va muy en serio con su idea de reiniciar la franquicia al completo. Pronto sabremos más de sus planes, .parece que para principios de año.  :contrato:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1038 en: 15 Diciembre, 2022, 23:40:48 pm »
Una pena lo de Cavill. Me hizo ilusión volver a verle con el traje y la capa, pero parece que de momento no cuenta para Gunn.  :(

Aún guardo la esperanza de volver a verlo como un Superman de otro Universo, quizá el de Tierra 2 (posible adaptación de Crisis en Tierras Infinitas).

Al final va a ser verdad que Gunn va muy en serio con su idea de reiniciar la franquicia al completo. Pronto sabremos más de sus planes, .parece que para principios de año.  :contrato:

Hombre, poder podría ser, pero teniendo en cuenta que tienen que construir un universo desde 0, y que Marvel empezó a tratar el multiverso a partir de la película 28 de su universo ...  :disimulo:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1039 en: 16 Diciembre, 2022, 00:14:48 am »
Nos guste o no (a mí me jode una barbaridad perder a Cavill), Gunn no puede reconstruir todo este absolutísimo desastre contentando a todos los grupos de fans por el camino.

¿Alguien se imagina un futurible reinicio cinematográfico de Marvel renovando los actores de Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón o Viuda Negra pero manteniendo a Holland como Spiderman y a Rudd como Ant-Man, por ejemplo? ¿No, verdad?

Pues esto es igual. De verdad que no le veo más. Venimos de un memazo de universo compartido que lleva años siendo el hazmerreir de la competencia, no podéis pedirle a Gunn que lo arregle y que encima tenga contentos a los fans de cada actor, todo a la vez no puede ser. Luego puede tomar buenas decisiones o malas decisiones, pero en el punto de partida se merece un voto de confianza por la gesta que está a punto de emprender.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1040 en: 16 Diciembre, 2022, 00:37:00 am »
¿Alguien se imagina un futurible reinicio cinematográfico de Marvel renovando los actores de Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón o Viuda Negra pero manteniendo a Holland como Spiderman y a Rudd como Ant-Man, por ejemplo? ¿No, verdad?


Yo después de Endgame si que me lo imaginaba la verdad  :lol:

Un reinicio con un universo Marvel en el que coexistieran los X Men, los 4 Fantásticos, y los Vengadores interpretados por otros actores me parecía la mejor forma de continuar (y todo lo que ha hecho Marvel desde entonces me lo ha confirmado)  :lol:

Y también le veía sentido mantener a Holland como Spiderman ya que era joven, llevaba pocas películas, y no era cuestión de un cuarto Spiderman en diez años.

Aunque Cavill si que tiene ya unos añitos como para ser Superman a largo plazo. Vamos, no me importaría que continuara pero entiendo el cambio.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1041 en: 16 Diciembre, 2022, 03:14:14 am »
Hay varios puntos temporales clave para todo esto, el primero es cuando la compañía decide prescindir de Walter Hamada y sustituirlo por David Zaslav, a Hamada se le achaca el acabar con la era Snyder y sustituirla por retrasos y despropósitos uno tras otro sin ningún sentido. Llegado Zaslav promete nuevas grandes cosas y para ello tira de Back Adam y la presión de Dwayne Johnson para que Cavill aceptase volver como superman, cosa que se ve en la famosa escena de esa peli. Aquí Zaslav digamos que recupera la ilusión de los fans, Johnson se posiciona como tio de poder en la compañía, y juntos parece que encauzarán los maltrechos restos del universo DC hacia una nueva y brillante era con Cavill a la cabeza, en este momento es cuando Zaslav ordena a Cavill anunciar en redes que será de nuevo Superman, el mejor superman que ha sido jamas, lleno de luz, esperanza, amor, etc. (el famoso video de Cavill). Tras esto Zaslav decide que necesita arquitectos para levantar su nuevo y mejorado universo DC y es donde contrata a la dupla Gunn-Safran. Gunn actuará como director creativo (un Feige) y Safran se pegará en los despachos por defender esos proyectos y conseguir la pasta, aquí Johnson se empieza a ver desplazado, cosa que se confirma cuando Gunn y Safran presentan un proyecto para nosotros aún desconocido que no incluye a Johnson, ni a Cavill, ni a nadie de los repartos anteriores a ellos, y es un borrón y cuenta nueva de manual. Este proyecto por lo que se ve entudiasma a la compañía que le da luz verde y manda a toda esa gente a la calle, y se dará por rematado todo al estrenarse las 2 o 3 pelis ya rodadas que quedan de DC. Aquí todos los planes de Johnson para con el universo DC han sido destruidos de golpe, lo que se une al hostiazo que se pegó Black Adam en si mismo, lo que supongo que le ha cabreado. Cavill se ha visto forzado a escribir un texto rectificando el mensaje que mandó por orden de la empresa hace un tiempo, y de todo lo demás no sabemos mucho. Esta decisión de Gunn por otro lado afecta a la obra del propio Gunn, ya que su escuadrón suicida y por tanto su pacificador forman parte de lo que se pretende eliminar, y pacificador al menos ya tenía confirmada una segunda temporada y se hablaba de dar otro spin off a otro personaje del escuadrón, pero asumo que todo esto hasta luego. Así que para mi la pregunta real es, que vio tan atractivo la compañía en esta jugada que le dio la luz verde a pesar de todo lo que conllevaba. Veremos.

Respecto al anuncio de la peli de superman mas joven que se planea yo no he leído que se refieran a un superman de Smallville o algo así. Lo que yo he visto es que se refieren a un superman de ventypico o 30 en un universo superheroico naciente, y no tanto con una liga compuesta de tios de 40 a 50 años.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.987
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1042 en: 16 Diciembre, 2022, 08:29:15 am »
Una pena lo de Cavill. Me hizo ilusión volver a verle con el traje y la capa, pero parece que de momento no cuenta para Gunn.  :(

Aún guardo la esperanza de volver a verlo como un Superman de otro Universo, quizá el de Tierra 2 (posible adaptación de Crisis en Tierras Infinitas).

Al final va a ser verdad que Gunn va muy en serio con su idea de reiniciar la franquicia al completo. Pronto sabremos más de sus planes, .parece que para principios de año.  :contrato:

Hombre, poder podría ser, pero teniendo en cuenta que tienen que construir un universo desde 0, y que Marvel empezó a tratar el multiverso a partir de la película 28 de su universo ...  :disimulo:

La próxima película de DC trata de Flash paseándose por el Multiverso con Michael Keaton recuperando su papel de Batman, así que el Multiverso ya existe. Otra cosa es que Gunn haga un reboot y quiera tirar de una sola línea argumental, pero ya sabemos que en el cine como en los cómics no les importa tirar de nostalgia cuando les interesa crear hope.   :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1043 en: 16 Diciembre, 2022, 14:27:08 pm »
Ya están pidiendo los fans de Cavill el despido de Gunn  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1044 en: 16 Diciembre, 2022, 14:37:50 pm »
Ya están pidiendo los fans de Cavill el despido de Gunn  :lol:

Serán los Snyderfans haciéndose pasar por fans de Cavill. Es decir, que la mitad serán bots, como de costumbre :cafe:

Pasando de ellos  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

jdc

  • Visitante
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1045 en: 16 Diciembre, 2022, 21:43:30 pm »
Gunn confirma en redes que la peli de Superman NO será sobre su origen. Que Affleck y él han hablado sobre dirigir una película el primero de ellos. Que quiere mostrar y desarrollar también a personajes menos conocidos que los grandes y, a la vez, Superman y Batman van a tener gran protagonismo.

Pensando en nuestra querida DC, quizás lo mejor era cerrar una etapa divisiva y que no ha remontado con WW2 o Black Adam y empezar de cero, con nuevas ilusiones y proyectos.

Me da pena que Cavill no pueda mostrar el Sueprman que ahora decía querer, pero lo de B. Adam ha sido definitivo, creo yo.

Espero por el bien de DC, como decía, y del género de superhéroes en el cine, que acierten en esta nueva etapa y así eviten una posible fatiga del público general no comiquero hacia el género supers :birra:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1046 en: 16 Diciembre, 2022, 22:49:55 pm »
Le he echado valor y me he visto Black Adam en HBOMax.

No me he querido cortar las venas, pero es muy regulera.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1047 en: 16 Diciembre, 2022, 23:35:28 pm »
A ver, alguien duda que una vez pasado este trago de cerrar el dcu existente y largar a Cavill, y si de verdad anuncian un plan a 10 años como han dicho, con proyectos individuales de los grandes, proyectos de otros no tan grandes, y macroeventos, va a estar todo cristo arribisima y enloquecidos por cada noticia?? (Bueno, salvo quienes ya sabéis  :lol:)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1048 en: 16 Diciembre, 2022, 23:44:07 pm »
Esos que ardan. DC les ha importado un mojón siempre, y ahora se va a demostrar.

Que se confirme que la de Supes no será otra peli de orígenes, 10 puntos mas para Gunn  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.742
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #1049 en: 16 Diciembre, 2022, 23:50:11 pm »
Le he echado valor y me he visto Black Adam en HBOMax.

No me he querido cortar las venas, pero es muy regulera.

Estoy en ello.
Tiene un inicio durito.   :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines