Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 219694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #345 en: 05 Diciembre, 2007, 19:58:30 pm »
Precisamente acabé ese libro hace un par de meses, es muy bueno.

Va sobre la construcción de una catedral en parte, pero también sobre la historia de un hijo que no sabe quien es su padre, un ambicioso arcediano ansioso de poder, un monje que intenta hacer feliz a un pueblo, una mujer que se aferra a una promesa hecha a su difunto padre... Una lástima del final, que podría haber dado más jugo.

¿Secuela? Supongo que caerá...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #346 en: 05 Diciembre, 2007, 20:49:58 pm »
Precisamente acabé ese libro hace un par de meses, es muy bueno.

Va sobre la construcción de una catedral en parte, pero también sobre la historia de un hijo que no sabe quien es su padre, un ambicioso arcediano ansioso de poder, un monje que intenta hacer feliz a un pueblo, una mujer que se aferra a una promesa hecha a su difunto padre... Una lástima del final, que podría haber dado más jugo.

¿Secuela? Supongo que caerá...

Este mismo mes (me parece que el 28 de Diciembre) sale a la venta la "secuela" de Los pilares de la Tierra, aunque realmente trata de otros temas (no más construcciones de catedrales, sino de la pesta negra y de la guerra de los 100 años, creo recordar), aunque transcurre en la misma ciudad que el anterior, y los protagonistas son descendientes de los del primer libro.

Seguramente, caerá como regalo de Navidad... :yupi:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #347 en: 09 Diciembre, 2007, 21:11:18 pm »
Yo me he estado leyendo una serie de libros que trata sobre la relacion un tanto peligrosa entre un vampiro y una humana. Se lama ''Crepusculo'' de Stephenie Meyer y no esta nada mal. Son 4 libros de los cuales ya han sacado tres y es la serie que esta desbancando en ventas a Harry Potter. No estan mal, es sobre todo para un publico juvenil. Esta muy bien como ya he dicho, yo me lo empece el domingo pasado y hoy he terminado el 2º, son de unas 500 paginas cada uno.

Saludos

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #348 en: 23 Diciembre, 2007, 14:53:21 pm »
 :yupi: :yupi:ya ha salido cancion de hielo y fuego 4 festin de cuervos  :yupi: :yupi:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #349 en: 03 Enero, 2008, 01:28:13 am »
Precisamente acabé ese libro hace un par de meses, es muy bueno.

Va sobre la construcción de una catedral en parte, pero también sobre la historia de un hijo que no sabe quien es su padre, un ambicioso arcediano ansioso de poder, un monje que intenta hacer feliz a un pueblo, una mujer que se aferra a una promesa hecha a su difunto padre... Una lástima del final, que podría haber dado más jugo.

¿Secuela? Supongo que caerá...

Este mismo mes (me parece que el 28 de Diciembre) sale a la venta la "secuela" de Los pilares de la Tierra, aunque realmente trata de otros temas (no más construcciones de catedrales, sino de la pesta negra y de la guerra de los 100 años, creo recordar), aunque transcurre en la misma ciudad que el anterior, y los protagonistas son descendientes de los del primer libro.

Seguramente, caerá como regalo de Navidad... :yupi:



Altamente recomendable la secuela de los pilares de la tierra: "un mundo sin fin". :thumbup:

Si os gustó "los pilares..." esta también os va a gustar mucho, yo me la acabo de leer hace un par de días. Muy entretenida.Casi 1200 pags que se te hacen cortas. Las historias de los personajes son la hostia.

Si no os habeis leído "Los pilares de la Tierra" aprovecho y la recomiendo también. Que es una novela muy buena.  :mola:

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #350 en: 03 Enero, 2008, 01:33:26 am »
Yo querìa hacer una pregunta, hoy me he acercado a una libreria( estaba cerrada) y he visto "La ladrona de Libros" el un libro bastante grandecito y el titulo me ha llamado muchisimo la atenciòn.

¿ Alguien lo ha leido ?

Saludos

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #351 en: 17 Enero, 2008, 23:21:40 pm »
Bueno, acabo de terminar cancion de hielo y fuego: Tormentas de Espadas, solo puedo decir que esta saga es de lo mejor que he leido en los ultimos años, alejandose de la fantasia ya tradicional fundamentada en elfos y orcos de Tolkien.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #352 en: 18 Enero, 2008, 21:20:21 pm »
Precisamente acabé ese libro hace un par de meses, es muy bueno.

Va sobre la construcción de una catedral en parte, pero también sobre la historia de un hijo que no sabe quien es su padre, un ambicioso arcediano ansioso de poder, un monje que intenta hacer feliz a un pueblo, una mujer que se aferra a una promesa hecha a su difunto padre... Una lástima del final, que podría haber dado más jugo.

¿Secuela? Supongo que caerá...

Este mismo mes (me parece que el 28 de Diciembre) sale a la venta la "secuela" de Los pilares de la Tierra, aunque realmente trata de otros temas (no más construcciones de catedrales, sino de la pesta negra y de la guerra de los 100 años, creo recordar), aunque transcurre en la misma ciudad que el anterior, y los protagonistas son descendientes de los del primer libro.

Seguramente, caerá como regalo de Navidad... :yupi:



Altamente recomendable la secuela de los pilares de la tierra: "un mundo sin fin". :thumbup:

Si os gustó "los pilares..." esta también os va a gustar mucho, yo me la acabo de leer hace un par de días. Muy entretenida.Casi 1200 pags que se te hacen cortas. Las historias de los personajes son la hostia.

Si no os habeis leído "Los pilares de la Tierra" aprovecho y la recomiendo también. Que es una novela muy buena.  :mola:

Pues Un Mundo Sin Fin cayó para reyes, y aunque últimamente no dedico mucho tiempo a leer voy poco antes de la página 200
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #353 en: 18 Enero, 2008, 21:53:11 pm »
No se si alguien lo habrá comentado ya (no he mirado las 24 páginas del post):
EL RETRATO DE DORIAN GRAY
Llevo la mitad aprox., pero me ha enganchado bien. Seguro que lo habéis oído nombrar, es uno de los clásicos de la literatura. Una historia extraña de cojones, pero relatada magníficamente. Recomendable 100 %.
Cuando lo acabe ya lo comentaré.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #354 en: 19 Enero, 2008, 03:05:21 am »
Sí disfruté de él hace mucho tiempo. Genial Oscar Wilde. Tengo otro libro en casa de él (La importancia de llamarse Ernesto) por leer. Y en su momento también leí El Fantasma de Canterville. Estoy seguro de que sí se ha mencionado este autor y sus obras.


Un saludo.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #355 en: 19 Enero, 2008, 15:33:41 pm »

El Fantasma de Canterville es un relato corto, ¿no? Es que tengo mucha lectura pendiente como para añadir otra novela a la lista... Si es un relato posiblemente me lo lea al acabar "el retrato".

Un saludo.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #356 en: 19 Enero, 2008, 22:19:27 pm »
Hombre, depende de como lo mires; acabo de mirar y tiene 165 páginas. Si te vicias mucho lo puedes acabar en una tarde.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #357 en: 19 Enero, 2008, 23:13:24 pm »
Hombre, depende de como lo mires; acabo de mirar y tiene 165 páginas. Si te vicias mucho lo puedes acabar en una tarde.

Joder, si "el retrato de Dorian Gray" son 256. ¿Cómo de largas son tus tarde, hijo mío? No me lo leo en una tarde ni de casualidad, pero en fin, gracias por la información, lo voy a poner en la lista de "posibles" lecturas.

Un saludo.


Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #358 en: 20 Enero, 2008, 00:08:54 am »
Sí disfruté de él hace mucho tiempo. Genial Oscar Wilde. Tengo otro libro en casa de él (La importancia de llamarse Ernesto) por leer. Y en su momento también leí El Fantasma de Canterville. Estoy seguro de que sí se ha mencionado este autor y sus obras.


Un saludo.

"la importancia de llamarse Ernesto" no fue la obra que representaba MJ en spiderman 3?, me parece que si nose.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #359 en: 20 Enero, 2008, 00:30:57 am »
Hombre, depende de como lo mires; acabo de mirar y tiene 165 páginas. Si te vicias mucho lo puedes acabar en una tarde.

Joder, si "el retrato de Dorian Gray" son 256. ¿Cómo de largas son tus tarde, hijo mío? No me lo leo en una tarde ni de casualidad, pero en fin, gracias por la información, lo voy a poner en la lista de "posibles" lecturas.

Un saludo.



Hombre, generalmente yo no leo más de 30 páginas de un libro al día, pero si hay uno que me encanta y tengo mucho tiempo libre (como han sido casos con Los Pilares de la Tierra, El Cáliz de Fuego o Las Reliquias de la Muerte, todos ellos en vacaciones de verano o Semana Santa en días que no tenía nada que hacer) sí he llegado a meterme más de 200 páginas en un día (eso sí, mañana y tarde).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines