Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011  (Leído 111042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #450 en: 04 Diciembre, 2010, 13:36:25 pm »
No pensé que un tomo del coleccionable de clásicos supusiera que ese mes no hay MG, me ha sorprendido.

Para nada. El que haya clásicos en el coleccionable no influye en que haya o no Marvel Gold. Lo que he dicho es que en febrero sí habrá clásicos, pero sólo en el coleccionable. Pero no habrá Marvel Gold.

Ah, vale, entendido  :thumbup: gracias por la aclaración  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #451 en: 04 Diciembre, 2010, 15:10:11 pm »
Un par de aclaraciones:

El tomo del Capitán Marvel será en tapa blanda, no tapa dura como el Estela Plateada.
Espero que no haya demasiado problema en lanzar el tercer Drácula dentro de unos pocos meses. Lo que no tengo tan claro es que ese formato será utilizado para otras obras que no sean ésta.



Julián, ¿por qué esa aversión de Panini a la tapa dura? Creo que los tomos Marvel Gold deberían ser todos en tapa dura. El material se conserva mucho mejor y luce mucho más; además, los precios de los tomos no son precisamente de tapa blanda.
TAPA DURA, PLEASE.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #452 en: 04 Diciembre, 2010, 15:22:36 pm »
Un par de aclaraciones:

El tomo del Capitán Marvel será en tapa blanda, no tapa dura como el Estela Plateada.
Espero que no haya demasiado problema en lanzar el tercer Drácula dentro de unos pocos meses. Lo que no tengo tan claro es que ese formato será utilizado para otras obras que no sean ésta.



Julián, ¿por qué esa aversión de Panini a la tapa dura? Creo que los tomos Marvel Gold deberían ser todos en tapa dura. El material se conserva mucho mejor y luce mucho más; además, los precios de los tomos no son precisamente de tapa blanda.
TAPA DURA, PLEASE.

Opino lo mismo por lo que vale los marvel gold, le queda de pena la tapa blanda.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #453 en: 04 Diciembre, 2010, 15:25:18 pm »
Yo prefiero la tapa blanda. La tapa dura, generalmente, se despega antes del lomo, sin embargo los tomos de tapa blanda se conservan mejor, amén de que son más baratos.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #454 en: 04 Diciembre, 2010, 15:27:20 pm »
Yo prefiero la tapa blanda. La tapa dura, generalmente, se despega antes del lomo, sin embargo los tomos de tapa blanda se conservan mejor, amén de que son más baratos.

Los únicos tomos que me han dado problemas son los de tapa blanda; los de tapa dura los tengo todos inmaculados, además de que le dan caché al producto... y de que los precios de los MG de Panini lo exigen, ya que no son precisamente baratos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #455 en: 04 Diciembre, 2010, 15:51:13 pm »
Yo prefiero la tapa blanda. La tapa dura, generalmente, se despega antes del lomo, sin embargo los tomos de tapa blanda se conservan mejor, amén de que son más baratos.

Los únicos tomos que me han dado problemas son los de tapa blanda; los de tapa dura los tengo todos inmaculados, además de que le dan caché al producto... y de que los precios de los MG de Panini lo exigen, ya que no son precisamente baratos.

Vaya, en mi caso es todo lo contrario. Los tomos en tapa blanda, ya sean formato coleccionable, BM, 100% Marvel, los tomos tapa blanda de panini, e incluso los de forum, los conservo perfectamente en sus fundas casi como el primer día. Sin embargo, los BoME, los tomos tapa dura de forum, e incluso algunos MD, hacen ruidos producidos por el pegamente al ser abiertos (que no suenan muy bien...) e incluso se me despegan parcial o totalmente del lomo.
Por eso, siempre prefiero tenerlos en grapa, o, en su defecto, en tapa blanda.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #456 en: 04 Diciembre, 2010, 16:02:15 pm »
Plan Editorial 2011 (1ª Parte)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6662&Itemid=125

Con TODA la información, y con comentarios de lo que se ha dicho hasta el momento, incluso lo añadido en el foro  ;)

Y una valoración final de estos tres primeros avances  :birra:

Para no repetirnos y eso...  :disimulo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #457 en: 04 Diciembre, 2010, 16:04:49 pm »
Yo prefiero la tapa blanda. La tapa dura, generalmente, se despega antes del lomo, sin embargo los tomos de tapa blanda se conservan mejor, amén de que son más baratos.

Los únicos tomos que me han dado problemas son los de tapa blanda; los de tapa dura los tengo todos inmaculados, además de que le dan caché al producto... y de que los precios de los MG de Panini lo exigen, ya que no son precisamente baratos.

Vaya, en mi caso es todo lo contrario. Los tomos en tapa blanda, ya sean formato coleccionable, BM, 100% Marvel, los tomos tapa blanda de panini, e incluso los de forum, los conservo perfectamente en sus fundas casi como el primer día. Sin embargo, los BoME, los tomos tapa dura de forum, e incluso algunos MD, hacen ruidos producidos por el pegamente al ser abiertos (que no suenan muy bien...) e incluso se me despegan parcial o totalmente del lomo.
Por eso, siempre prefiero tenerlos en grapa, o, en su defecto, en tapa blanda.

Pero eso tendrá que ver con que el tomo venga cosido o pegado, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #458 en: 04 Diciembre, 2010, 16:13:45 pm »
Plan Editorial 2011 (1ª Parte)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6662&Itemid=125

Con TODA la información, y con comentarios de lo que se ha dicho hasta el momento, incluso lo añadido en el foro  ;)

Y una valoración final de estos tres primeros avances  :birra:

Para no repetirnos y eso...  :disimulo:

 genial godot un buen curro  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #459 en: 04 Diciembre, 2010, 16:23:48 pm »
El Omnigold de la patrulla X podria contener un numerito mas solo(Hasta el 121)de modo que equivaliera a los 3 primeros masterworks USA,lo cual aseguraria que en caso de dejarla colgada Panini no tuvieramos que tragar numeros repetidos en Ingles si decidieramos continuarla por otros medios,que con Los Masterworks fue un descontrol y un putada la verdad.

El del Capi supongo que tendra desde Tales of Suspense #59-99 y el Capi America 100 porque sino se daria el mismo caso.Porfavor Panini casen con la edicion madre


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #460 en: 04 Diciembre, 2010, 16:55:04 pm »
Plan Editorial 2011 (1ª Parte)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6662&Itemid=125

Con TODA la información, y con comentarios de lo que se ha dicho hasta el momento, incluso lo añadido en el foro  ;)

Y una valoración final de estos tres primeros avances  :birra:

Para no repetirnos y eso...  :disimulo:

He creído leer en tu artículo que los Relatos de Asgard son en tapa dura (omnigold). ¿Es así?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #461 en: 04 Diciembre, 2010, 17:00:38 pm »
Julián, ¿por qué esa aversión de Panini a la tapa dura? Creo que los tomos Marvel Gold deberían ser todos en tapa dura. El material se conserva mucho mejor y luce mucho más; además, los precios de los tomos no son precisamente de tapa blanda.
TAPA DURA, PLEASE.

¿Aversión de Panini a la tapa dura? Tenemos los Marvel Graphic Novel, que son en tapa dura, tenemos el coleccionable, que es en tapa dura, los Panini Noir, en tapa dura, los Marvel Deluxe, en tapa dura, antes teníamos los Best of Marvel, en tapa dura, y ahora tenemos ese nuevo formato, el "omnigold", que también es en tapa dura. Que no se publique absolutamente todo o, mejor dicho, que no se publique lo que tú quieres, en tapa dura, no significa que Panini tenga aversión a la tapa dura. Y el precio de los Marvel Gold de tapa blanda, si fueran en tapa dura, sería más elevado. Eso por descontado.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #462 en: 04 Diciembre, 2010, 17:01:34 pm »
Plan Editorial 2011 (1ª Parte)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6662&Itemid=125

Con TODA la información, y con comentarios de lo que se ha dicho hasta el momento, incluso lo añadido en el foro  ;)

Y una valoración final de estos tres primeros avances  :birra:

Para no repetirnos y eso...  :disimulo:

Muy interesante artículo!!! Enhorabuena!!  :palmas:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #463 en: 04 Diciembre, 2010, 17:04:04 pm »
Godot   impresionante  :palmas:
una pequeña duda??? en que se difernecia el marvel impact al formato heroes marvel?????? no es lo mismo?????

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Seguimos con el Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #464 en: 04 Diciembre, 2010, 17:04:42 pm »
El Omnigold de la patrulla X podria contener un numerito mas solo(Hasta el 121)de modo que equivaliera a los 3 primeros masterworks USA,lo cual aseguraria que en caso de dejarla colgada Panini no tuvieramos que tragar numeros repetidos en Ingles si decidieramos continuarla por otros medios,que con Los Masterworks fue un descontrol y un putada la verdad.

¿Podría? ¿Alguien ha dicho que no incluirá el 121? :P

El del Capi supongo que tendra desde Tales of Suspense #59-99 y el Capi America 100 porque sino se daria el mismo caso.Porfavor Panini casen con la edicion madre

Incluirá más de lo que esperas. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines