Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo  (Leído 151425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #855 en: 21 Marzo, 2022, 15:26:14 pm »
El coleccionable de Salvat tiene unas páginillas de extras al final que son interesantes y cuesta un par de euros más barato.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #856 en: 21 Marzo, 2022, 16:24:08 pm »
En esta ultima tirada de colecionable solo se dejaban fuera el ultimo album que salio el año pasado, han añadido hasta la hija de verginterorix
 https://www.salvat.com/colecciones/coleccion-integral-asterix/entregas.html

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #857 en: 22 Marzo, 2022, 00:39:49 am »
Lo de salvat el único pero que tiene es que esta recoloreado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #858 en: 22 Marzo, 2022, 08:54:09 am »
¡Y desordenado! :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #859 en: 22 Marzo, 2022, 09:15:42 am »
Lo de salvat el único pero que tiene es que esta recoloreado.

Ojo, pero es que el recoloreado está ya en los tomos de la edición normal desde hace un tiempo... y la verdad, con la reproducción que había hasta mejor creo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #860 en: 22 Marzo, 2022, 11:11:32 am »
Lo de salvat el único pero que tiene es que esta recoloreado.

Ojo, pero es que el recoloreado está ya en los tomos de la edición normal desde hace un tiempo... y la verdad, con la reproducción que había hasta mejor creo...
Eso no lo sabía. Osea que si quieres color original toca tirar de grijalbo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #861 en: 22 Marzo, 2022, 17:53:40 pm »
Lo de salvat el único pero que tiene es que esta recoloreado.

Ojo, pero es que el recoloreado está ya en los tomos de la edición normal desde hace un tiempo... y la verdad, con la reproducción que había hasta mejor creo...
Eso no lo sabía. Osea que si quieres color original toca tirar de grijalbo

O de las primeras ediciones de Salvat, pero es que entre la rotulacion mecánica y que ya el color/reproducción estaba tan quemado como que es mejor lo que han hecho sinceramente... que ojo, viene de las reediciones francesas...
« última modificación: 22 Marzo, 2022, 17:55:29 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #862 en: 22 Marzo, 2022, 21:33:20 pm »
Ni punto de comparación las ediciones antiguas con el coloreado actual. A mí me encanta. :amor:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #863 en: 22 Marzo, 2022, 23:29:20 pm »
Ni punto de comparación las ediciones antiguas con el coloreado actual. A mí me encanta. :amor:
¿Cúal? ¿El actual?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #864 en: 25 Marzo, 2022, 01:49:21 am »
¡Y desordenado! :borracho:
Tan facil como tener un folio con los titulos ordenados, e ir sacandolos de la estanteria segun toque en la lista.asi lo tengo yo, la lista en el 1º tomo entre la tapa y la primera pagina.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #865 en: 25 Marzo, 2022, 20:17:41 pm »
¡Y desordenado! :borracho:
Tan facil como tener un folio con los titulos ordenados, e ir sacandolos de la estanteria segun toque en la lista.asi lo tengo yo, la lista en el 1º tomo entre la tapa y la primera pagina.
El orden tampoco es muy importante; excepto 4 o 5 detalles tontos, el resto se entiende perfectamente  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #866 en: 25 Marzo, 2022, 20:40:40 pm »
¡Y desordenado! :borracho:
Tan facil como tener un folio con los titulos ordenados, e ir sacandolos de la estanteria segun toque en la lista.asi lo tengo yo, la lista en el 1º tomo entre la tapa y la primera pagina.
El orden tampoco es muy importante; excepto 4 o 5 detalles tontos, el resto se entiende perfectamente  :lol:

No es importante... pero no sé si sabes que el orden del Coleccionable es muy, muy aleatorio y a mi parecer nada recomendable.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #867 en: 25 Marzo, 2022, 21:04:35 pm »
¡Y desordenado! :borracho:
Tan facil como tener un folio con los titulos ordenados, e ir sacandolos de la estanteria segun toque en la lista.asi lo tengo yo, la lista en el 1º tomo entre la tapa y la primera pagina.
El orden tampoco es muy importante; excepto 4 o 5 detalles tontos, el resto se entiende perfectamente  :lol:

No es importante... pero no sé si sabes que el orden del Coleccionable es muy, muy aleatorio y a mi parecer nada recomendable.  :lol: :lol: :lol:
Si, el orden es bastante cuestionable, ya que tengo 1 de los coleccionables de Salvat (me parece que llevan 15 años editando el mismo, pero añadiendo los nuevos tomos), pero viendo el estilo de dibujo ya se puede imaginar uno que tomo es mas viejo o reciente. El problema es querer leerlo en orden y tener que esperar  a tenerlo todo  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #868 en: 26 Marzo, 2022, 02:51:42 am »
Pues yo voy a decir que no veo mal el orden del coleccionable, y doy mi razón, por todos es sabido que la etapa de urdezo en solitario empieza de caer el nivel, de este modo se van intercalando tomos buenos con tomos menos buenos en vez de ir cuesta abajo sin frenos quedar puede llegar a ser tedioso.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #869 en: 24 Mayo, 2022, 15:53:02 pm »
Antes que nada, os pongo en contexto. La colección integral de Astérix salió en 2016 con 38 álbumes, pero en 2021 la volvieron a distribuir añadiendo más números. Al parecer, conseguir esos nuevos álbumes estará difícil. Y es que en otro foro comentan esto:

Citar
La cosa no pinta bien, me dice la chica con la que he hablado que están editando la cantidad de tomos necesaria para los suscriptores, tanto para los que lo hicieron directamente al principio con Salvat como los que se comprometieron con los kioscos. También me ha dicho que aunque encontrara un kiosco donde haya gente que esté recibiendo ejemplares semanalmente, que el kiosquero no podrá solicitar más ejemplares al distribuidor, precisamente por este motivo.

Parece ser que de los primeros 30 tomos sí hicieron tomos de sobra para la venta online, de hecho están la mayoría disponibles, pero cambiaron la política y están imprimiendo solamente los necesarios.

La única posible solución que me ha dado es que cuando salgan a la venta entre en la página de Salvat en el tomo que esté interesado y debajo de donde dice "PRODUCTO AGOTADO" hay un botón que dice "Avíseme cuando vuelva a haber stock", lo haga y rellene los datos. Me ha dejado entrever que si hay suficientes solicitudes se imprimirán más tomos para que estén disponibles para la venta online.

Así que a partir del 31 de mayo, y en el caso que salgan agotados, como está pasando con los últimos, habría que clicar en masa en este botón y rellenar nuestro email para que les aparezca bastante gente interesada, y se planteen editar más ejemplares.

Estos álbumes serán:

Citar
El tomo 39 es el de "El menhir de oro", previsto como entrega 41 (junio del 2022)
El tomo 40 es el de "Asterix en Italia", publicado como entrega 3.
El tomo 41 es el de "La hija de Vercingétorix", previsto como entrega 40 (mayo del 2022).
El tomo 42 es el de "Astérix y la sorpresa del César", previsto como entrega 42 (junio del 2022).
El tomo 43 es el de "Astérix y el golpe de menhir", previsto como entrega 43 (junio del 2022).
El tomo 44 es el de "Astérix en América", previsto como entrega 44 (junio del 2022).
El tomo 45 es el de "Astérix y los vikingos", previsto como entrega 45 (julio del 2022).
El tomo 46 es el de "El secreto de la poción mágica", previsto como entrega 46 (julio del 2022).
« última modificación: 24 Mayo, 2022, 16:07:24 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines