Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 104592 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #615 en: 22 Enero, 2023, 17:58:09 pm »
Un poco aburridas las últimas entregas, la verdad, no es mi rollo.  :sobando:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #616 en: 24 Enero, 2023, 10:37:08 am »
Leído Nuevos Mutantes 27 !!!!!!  :birra: :birra:
Aniversario 40 años de los NM  :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #617 en: 10 Febrero, 2023, 13:43:16 pm »
LNM 28

Quizás lo más destacado de todo es el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El resto no me ha llamado mucho

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #618 en: 12 Febrero, 2023, 23:26:30 pm »
Leído Nuevos Mutantes 28 !!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Uuuuf que número más duro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #619 en: 13 Febrero, 2023, 18:05:55 pm »
Leído Nuevos Mutantes 28

Nueva etapa, nueva guionista y empieza con un número presentando " su nuevo personaje".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuanta originalidad! el tema de incluir la inclusión de género bien, pero ni la historia, ni el personaje ni mucho menos la ilustración me llama nada.
Mal comienzo y por loq ue he leído en entrevistas ninguno de los nuevos mutantes originales son sus preferidos...así que esta tiene números de ser la grapa que deje.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #620 en: 14 Febrero, 2023, 17:02:48 pm »
Nuevos Mutantes 28
Pues lamento coincidir con el sentimiento general. Para ser un primer número de “etapa” ha sido bastante flojito. Entiendo que hacía falta presentara la nueva mutante, etc. Pero de momento no me parece que vaya a ser un personaje demasiado memorable, pero ojalá me equivoque.
El dibujo tampoco ayuda, muy genérico, con la excepción de los flashback al estilo Peanuts, que me ha parecido lo más interesante. :mola:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #621 en: 22 Febrero, 2023, 22:51:01 pm »
Acabo de ver que la edición americana de los Nuevos mutantes solo llega a dos números más (el de marxo y mayo en España), así que supongo que acaba ahí, corto ha sido el nuevo ciclo.
¿Alguien que esta al día de marvel USA sabe si se han finiquitado ya los nuevos mutantes?

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #622 en: 23 Febrero, 2023, 14:27:36 pm »
Acabo de ver que la edición americana de los Nuevos mutantes solo llega a dos números más (el de marxo y mayo en España), así que supongo que acaba ahí, corto ha sido el nuevo ciclo.
¿Alguien que esta al día de marvel USA sabe si se han finiquitado ya los nuevos mutantes?

La historia (y la colección) seguirá en la miniserie de 5 números "New Mutants Lethal Legion", con Charlie Jane Anders continuando su labor en los guiones. No sé si es que las ventas no iban bien o que es lo que pasó para que tomasen esta decisión.
« última modificación: 23 Febrero, 2023, 14:34:46 pm por Madrox7 »

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #623 en: 27 Febrero, 2023, 16:57:06 pm »
Acabo de ver que la edición americana de los Nuevos mutantes solo llega a dos números más (el de marxo y mayo en España), así que supongo que acaba ahí, corto ha sido el nuevo ciclo.
¿Alguien que esta al día de marvel USA sabe si se han finiquitado ya los nuevos mutantes?

La historia (y la colección) seguirá en la miniserie de 5 números "New Mutants Lethal Legion", con Charlie Jane Anders continuando su labor en los guiones. No sé si es que las ventas no iban bien o que es lo que pasó para que tomasen esta decisión.

Muchas gracias por la info, he leído un poco y la autora dice:

"Anders dijo que esta serie sería más divertida y liviana que su arco argumental en New Mutants"

Vamos, si ya pensaba bajarme porque no me decía nada y encima dice que esta miniserie va a ser "más liviana" , esto no es para mí.
Como mucho acabo los dos números que quedan y me bajo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #624 en: 09 Marzo, 2023, 10:09:54 am »
NUEVOS MUTANTES 29

Segundo número del nuevo equipo tras Ayala & Co, y si el primero fue flojo, más de presentación de personajes, éste ha mejorado; el conjunto tampoco es para lanzar cohetes y estaba mejor la etapa de Ayala, pero si que esta entrega me ha parecido mejor que la anterior  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 09 Marzo, 2023, 10:11:37 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #625 en: 13 Marzo, 2023, 18:30:26 pm »
Nuevos Mutantes 29

Coincido en que este segundo número mejora al primero, cosa que tampoco era complicada. Sigue sin acabar de engancharme, pero al menos deja algunos momentos interesantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número nos deja varios frentes abiertos, que, al menos la mayoría, deberían cerrarse en el próximo y último número de la colección.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #626 en: 14 Marzo, 2023, 18:09:07 pm »
Leído Nuevos Mutantes 29 !!!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Uuuuf sigue duro este nuevo arco  :pota: :pota: :pota: :pota: aunque es cierto que mejora al anterior pero es que aún así  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: coincido con Madrox7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #627 en: 15 Marzo, 2023, 20:05:30 pm »
NUEVOS MUTANTES 29

Decididamente esto no es para mí, hacer parecer el primer arco de Ayala (con el rey sombra, que estiró cual chicle) como una obra maestra. El dibujo tampoco ayuda, así que acabo el último número(La colección se cierra)y pasaré de comprar el tomo que hicieron posteriormente en USA ( si llegan a sacarlo).


Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #628 en: 06 Abril, 2023, 16:37:21 pm »
NUEVOS MUTANTES 30

Último número de esta colección desde que la iniciara de nuevo Hickman, que tuvo un buen arranque en los cinco números en los que se hizo cargo, un desarrollo decente con Ayala pero totalmente MEHHHH con Anders que ha contado la historia de "su muti" creada por ella, sin pena ni gloria, pareciendo que esto no fuera una grapa de los nuevos mutantes, con una ilustración que deja mucho que desear y una historia nada atractiva. Si la colección no era de las más seguidas, fijo que con esto la mataron en EEUU.
Hay un tomo posterior donse siguen las aventuras de " la muti de Anders" que en panini por lo visto saldrá para Otoño y q no pienso comprar.
De toda esta etapa de los nuevos mutantes desde Hickman a Ayala, hemos podido disfrutar del grupo original (Salvo magma) y alguna evolución "discutible" de este respecto a Magik ( que cede el Limbo y cambia de armadura), que no creo que haga al personaje más atractivo, más bien le quita una de las debilidades propias que tienen y les hace más humanos.

A Mancha solar lo vemos en otras colecciones y a Magik en Patrulla, me da que vamos a estar mucho tiempo sin nuevos mutantes salvo como figurantes de fondo en otras colecciones

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #629 en: 08 Abril, 2023, 18:53:48 pm »
NUEVOS MUTANTES 30

Último número de esta colección desde que la iniciara de nuevo Hickman, que tuvo un buen arranque en los cinco números en los que se hizo cargo, un desarrollo decente con Ayala pero totalmente MEHHHH con Anders que ha contado la historia de "su muti" creada por ella, sin pena ni gloria, pareciendo que esto no fuera una grapa de los nuevos mutantes, con una ilustración que deja mucho que desear y una historia nada atractiva. Si la colección no era de las más seguidas, fijo que con esto la mataron en EEUU.
Hay un tomo posterior donse siguen las aventuras de " la muti de Anders" que en panini por lo visto saldrá para Otoño y q no pienso comprar.
De toda esta etapa de los nuevos mutantes desde Hickman a Ayala, hemos podido disfrutar del grupo original (Salvo magma) y alguna evolución "discutible" de este respecto a Magik ( que cede el Limbo y cambia de armadura), que no creo que haga al personaje más atractivo, más bien le quita una de las debilidades propias que tienen y les hace más humanos.

A Mancha solar lo vemos en otras colecciones y a Magik en Patrulla, me da que vamos a estar mucho tiempo sin nuevos mutantes salvo como figurantes de fondo en otras colecciones

Me falta por leer este último número pero no acabo de entender porqué se ha ignorado tanto la presencia de Amara, Magma  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines