Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 159911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #975 en: 19 Abril, 2009, 18:16:49 pm »
Ahora que me doy cuenta no ha salido ninguna de Scorsese, ni de Lycnh, ni de Bergman. Parafraseando a Matías Prats: ¡Pero esto qué es!  :lol: :lol:

Ni de Almodóvar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #976 en: 19 Abril, 2009, 18:19:11 pm »
Ahora que me doy cuenta no ha salido ninguna de Scorsese, ni de Lycnh, ni de Bergman. Parafraseando a Matías Prats: ¡Pero esto qué es!  :lol: :lol:

Ni de Almodóvar.

¡Y menos mal!  :smilegrin: :smilegrin:

Es broma, tiene unas cuantas muy buenas. Aunque creo que se ha pasado su mejor época.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #977 en: 19 Abril, 2009, 19:36:24 pm »
Yo no he dicho que me dejase indiferente. Todo lo contrario, he dicho que es lo más interesante de la película. ¿Has leído mis comentarios?  }:) }:)

Si, pero la cuestión es hacer la puñeta  }:)

Bueno si era eso, pues nada que objetar,  :lol:

Lo que yo sigo sin entender es... si a ti te ha gustado el final y a skrull anónimo no, ¿Por qué parece estar de acuerdo contigo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Tanto te importa mi opinion? Haces a uno sentirse importante.  :lol:

Primer agradecerte que leas mi mensajes con lupa aunque sea para buscar el mas minimo detalle para poder sacar alguna conclusion equivocada. Dicho esto, te pediré que lo vuelvas a leer (mas detalladamente si cabe).

Si se analiza la pelicula como tal, es indudable que esta muy bien realizada. Tanto las interpretaciones como la fotografia son excelentes, la banda sonora, el uso del blanco y negro, aunque muy tipico, creo que es acertado para darle mas dramatismo y un ritmo que no decae en ningun momento.

En cambio si se analiza el fondo de la pelicula creo que esta un tanto descafeinado. El tema del racismo es un problema demasiado serio para tratarlo de una manera tan peliculera. A mi personalmente no me convence la evolucion del protagonista: alguien con unas idea tan marcadas e inculcadas desde su nacimiento no reniega de sus "creencias" (aunque sean las equivocadas) tan rapidamente y mas aun en el caso del hermano que, con solo contarle la historia, abandona esa ideologia. Ya-se-que-es-lo-co-rrec-to pero pido que os pongais en el lugar del compañero de celda. Os ponen a un neonazi, que se niega a hablarte, que incluso deja de lado a sus compañeros porque "no sienten la ideologia" trapicheando con otra raza ¿y que haceis? ¿intentar encima congraciar con el y perdonarle la vida?

Al igual que otras escenas, la de la cancha de baloncesto (que como no, tenia que ser el protagonista el que les diera del triunfo), mejor no extenderse: ojala todos los problemas de mundo se solucionasen de esa manera.

Los unicos personajes que estan tratados de una manera mas realista son la madre y la hermana. Reflejan a la perfeccion el sufrimiento que debe ser "convivir" con esa ideologia.

Me permito el atrevimiento de recomendar (a alguien que sufre de "sabelotodismo" agudo) un libro que, aunque juvenil, trata a la perfeccion la problematica skin: Lobo Negro, Un Skin de Marie Hagemann.  :P

Si ahora eres médico y todo  :lol:

Tranqui, no rebusco en tus mensajes, pero paso bastante tiempo en este foro y leo los mensajes que otros foreros publican en unos hilos que sigo. Esta película es una de esas que me interesa, y si sumamos eso al interés que tengo por el hilo y por el foro... y bueno, tampoco te sientas importante, lo hago con todos (a Hiperion ya es que le sigo, porque sus comentarios sobre cómics/personajes son una gozada) los foreros que publiquen algo que pase de una línea.

En cuanto al fallo que mencionas de la película, es algo que se ha mencionado ya mil veces, y parece que todo el mundo lo ve como un fallo menos yo, que creo que todo es posible (menos OMD)... pero bueno, simplemente quería saber si había leído bien tu opinión sobre el final de la peli, que es en lo que te alejas del comentario de Motley en un principio (pero luego estás completamente de acuerdo con él, como yo), pero no se ha aclarado muy bien  ::)

Un saludo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #978 en: 19 Abril, 2009, 20:32:16 pm »
Ahora que me doy cuenta no ha salido ninguna de Scorsese, ni de Lycnh, ni de Bergman. Parafraseando a Matías Prats: ¡Pero esto qué es!  :lol: :lol:

Ni de Almodóvar.

¡Y menos mal!  :smilegrin: :smilegrin:

Es broma, tiene unas cuantas muy buenas. Aunque creo que se ha pasado su mejor época.

Claro, me refiero a su época buena: "Matador", "Átame", "Mujeres al borde de un ataque de nervios".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #979 en: 19 Abril, 2009, 21:10:43 pm »
Una cosa que me gustó de la película fue ver cómo todo el rollo nazi era falso: tan sólo otra excusa para no dar un palo al agua. Todas los fanatismos se basan en eso mismo, no creen en nada, tan sólo es un modo de vivir aborregado en el que te libras de trabajar. El terrorismo, el nazismo, todas esas mierdas. Son lo mismo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #980 en: 19 Abril, 2009, 22:09:49 pm »
Los unicos personajes que estan tratados de una manera mas realista son la madre y la hermana. Reflejan a la perfeccion el sufrimiento que debe ser "convivir" con esa ideologia.

Pues a mí eso de coger un bate de béisbol al grito de "te voy a matar, hijo de puta" me pareció exagerado :lol:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #981 en: 19 Abril, 2009, 22:13:42 pm »
Los unicos personajes que estan tratados de una manera mas realista son la madre y la hermana. Reflejan a la perfeccion el sufrimiento que debe ser "convivir" con esa ideologia.

Pues a mí eso de coger un bate de béisbol al grito de "te voy a matar, hijo de puta" me pareció exagerado :lol:

¿Y no te parecio exagerado cuando le mete la comida en la boca pidiendo respeto para su novia?

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #982 en: 19 Abril, 2009, 22:23:29 pm »
Los unicos personajes que estan tratados de una manera mas realista son la madre y la hermana. Reflejan a la perfeccion el sufrimiento que debe ser "convivir" con esa ideologia.

Pues a mí eso de coger un bate de béisbol al grito de "te voy a matar, hijo de puta" me pareció exagerado :lol:

¿Y no te parecio exagerado cuando le mete la comida en la boca pidiendo respeto para su novia?

Uno es neonazi. La otra no :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #983 en: 20 Abril, 2009, 11:06:01 am »
American history X me encanta, le doy un 8.

No estoy de acuerdo con que todos los fanatismos sean solo excusas para no trabajar como apunta Motley, de hecho creo que ninguno lo es simplemente hay ovejas negras en todos (en unos las ovejas negras son mas que las blancas y en otros menos). En esta película por ejemplo el protagonista es un tio con ideales y convencido de ellos, no los usa como excusa para no trabajar ni tonterías así, lo que pasa es que se da cuenta de que algunos de los demás nazis no tienen esos ideales y no son mas que idiotas que siguen una moda para acojonar, ahí se empieza a replantear si de verdad ser nazi significa algo o no y habría seguido siéndolo de no ser por el negro que le pusieron de compañero de trabajo que era un cachondo y no paraba de intentar caerle bien aunque fuese nazi, en el momento en que le cayó bien y le hizo reir se dió cuenta de que sus ideales estaban equivocados y los cambió.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #984 en: 20 Abril, 2009, 14:36:42 pm »
Sobretodo cuando se da cuenta que a un negro, por el simple hecho de robar un televisor y caérsele en el pie de un policia le caía más condena que a él mismo, que había matado a alguna persona.
Por otra parte, no estoy deacuerdo que digan que el hermano no está bien tratado en la peli, porque cambia su postura y su ideología nazi, yo lo que creo es que tiene endiosado a su hermano mayor, como muchos niños hacen, y lo que le diga su hermano va a misa.
Y veo normal que el protagonista de la película gane el partido de baloncesto, pasa en todas las películas, y por supuesto, no es lo más importante de esta  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #985 en: 22 Abril, 2009, 18:51:40 pm »

Día 34:  Hidalgo

Grandísima película, traducida aquí como "Oceános de fuego". De las pocas películas que me han hecho llorar, en la escena en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le doy un 8.

Día 35: American History X

Otra gran película. Edward Norton lo clava. La vi por primera vez en el instituto, en clase de ¿religión? y lo flipé. Vista cuando ya tengo la cabeza menos llena de pájaros (en teoría), me sigue pareciendo espectacular. De mis favoritas. Le doy un 9,5.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #986 en: 23 Abril, 2009, 16:29:37 pm »
Por cierto ultimate, te toca poner peli  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #987 en: 23 Abril, 2009, 16:46:16 pm »
Soldier me propuso alguna de Pixar o Dreamworks, y la que más me gusta es:

Día 36: Monstruos S.A.



DIRECTOR: Pete Doctor,  David Silverman,  Lee Unkrich
GUIÓN: Andrew Stanton & Daniel Gerson
MÚSICA: Randy Newman
GÉNERO: Animación
ESTRENO: 2001
TÍTULO ORIGINAL: Monsters Inc.

SINOPSIS: Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.
« última modificación: 23 Abril, 2009, 16:48:16 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #988 en: 23 Abril, 2009, 16:46:41 pm »
No se ve la imagen.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #989 en: 23 Abril, 2009, 16:48:48 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines