Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RA Salvatore  (Leído 17872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: RA Salvatore
« Respuesta #15 en: 23 Octubre, 2009, 09:49:26 am »
Yo me he leído hasta Sendas de Tinieblas, en el cual hay un relato larguísimo (pero infumable para mi gusto) en el que cuenta los devenires de una joven y un príncipe.
Intenté terminar esa parte pero no pude, se me hacía eterna.

Saludos.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #16 en: 23 Octubre, 2009, 12:31:56 pm »
Joder, me faltan aun las Trilogias de Las espadas del Cazador, Los Mercenarios y Transiciones... Y creo que tambien la Columna del Mundo... A ver para cuando...

Edito: Olvide mencionarlo. De los Mercenarios si me leí el Siervo de la Piedra
« última modificación: 23 Octubre, 2009, 12:34:42 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #17 en: 27 Octubre, 2009, 14:52:14 pm »
no habrais el spoiler si no quereis saber detalles del ultimo libro el rey pirata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estaria genial para el argumento...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2010, 00:24:13 am »
 Refloto el hilo ya que he comprado el tercer número de la última trilogía (hasta el momento) de nuestro drow favorito. He estado revisando el hilo, menos mal que es cortito  :P y en mi mensaje de octubre 2009 comentaba que tenía el Rey Pirata a medio leer... pues todavía sigue ahí e igualmente me he comprado el tercero y último  :torta: a ver si saco ganas para leerlo y los liquido.

 En USA ha salido hace poco el primer libro de otra trilogía más... la trilogía es Neverwinter y el título del libro es Gauntlgrym. El argumento a grandes rasgos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #19 en: 15 Diciembre, 2010, 00:28:54 am »
Refloto el hilo ya que he comprado el tercer número de la última trilogía (hasta el momento) de nuestro drow favorito. He estado revisando el hilo, menos mal que es cortito  :P y en mi mensaje de octubre 2009 comentaba que tenía el Rey Pirata a medio leer... pues todavía sigue ahí e igualmente me he comprado el tercero y último  :torta: a ver si saco ganas para leerlo y los liquido.

 En USA ha salido hace poco el primer libro de otra trilogía más... la trilogía es Neverwinter y el título del libro es Gauntlgrym. El argumento a grandes rasgos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:

Yo tengo el 3 en la mesita de noche lo empece,pero me dio pereza!!!!Que le paso a Artemis???donde??cuando??

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #20 en: 15 Diciembre, 2010, 00:57:25 am »

 Estaba buscando por internet eso de Jarlaxe que no sé donde lo leí o si simplemente salió en una conversación de madrugada entre frikis roleros  :lol: por ahora no encuentro nada pero la verdad es que me suena bastante, te mantendré informado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre, 2010, 12:12:54 pm »

 aquí lo he encontrado

In the short story "That Curious Sword" (which took place in Heliogabalus in the Bloodstone Lands in the Year of the Shield, or 1367 DR) in the Realms of Shadow anthology, a Shadovar approached Entreri and tried to take Charon's Claw, which he said belonged to the Netherese. Entreri killed the man with his jewelled dagger and drained the shade's life-force, thus becoming part shade (one infused with shadowstuff) himself. Since that encounter, his skin has taken a slightly gray pallor, and Charon's Claw feels a certain affinity toward him.

 al matarlo con su daga absorvió parte de su esencia Umbra, los umbras en principio eran inmortales (en cuanto a longevidad)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #22 en: 15 Diciembre, 2010, 14:01:16 pm »
Pero ese libro esta editado??

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #23 en: 15 Diciembre, 2010, 22:52:34 pm »

 En españa creo que no, en USA y UK si, en el próximo pedido de comics que haga seguramente lo encargaré, son historias cortas sobre personajes de reinos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre, 2010, 19:42:01 pm »

 Al final lo he pedido antes de cuenta por 5 dólares me lo llevo para casa, ya comentaré que tal está. es el epílogo de la batalla de los archimagos, la cual no he leído pero el libro son historias cortas que se pueden entender sin haber leído la saga.

  :hola:

 

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #25 en: 02 Enero, 2011, 18:02:01 pm »
Resucito este hilo, para decir que por fin he terminado con todo lo de Drizzt (excepto Transiciones, pero antes leere Pentalogia del Clerigo) y Los Mercenarios.

Sendas de Tinieblas:En general son cuatro buenos libros, pero que en comparacíon con el Legado,son bastante mediocres y, sobre todo la novela de Wulfgar, aburridos.
Destacar El Estigma de Errtu, que acaba, por fin, con el asunto de Entreri y Drizzt (podía haber buscado otra solución u otro desenlace, que ya habían tenido muchos duelos, y estaba claro que Drizzt era mejor espadachin)
Nota: 6
Las espadas del Cazador:En estos tres libros (bastante mejores que los anteriores) se nota que Salvatore quería un cambio y los lectores también. Desde El Legado la acción habia quedado bastante apartada, reduciendose en Sendas de Tinieblas a duelos a espada o a peleas de bar, ya que se centreba mas en las emociones y la mente de Wulgar (y no podias esperar que Megara se liara a espadazos).
Las Espadas del Cazador significan una vuelta a los origenes. La mentalidad dual y los sentimientos de Drizzt (¿quien quiere a Drizzt feliz?)y, sobre todo, la vuelta del Cazador, significan una vuelta a El Elfo Oscuro; la perdida de amigos y las lealtades y traiciones que se establecen entre ellos a El Valle del Viento Helado, y, todos lo deseabamos, las grandes batallas contra ejercitos inmensos a El Legado.
Nota:8


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2011, 19:44:40 pm »

 a mí la pentalogía del clérigo me gustó en su momento, sobretodo por sus amigos enanos que son la leche  :lol: la única pega que le pongo es la desmesurada evolución de Cadderly.

 los libros de los mercenarios están muy bien, ves las vivencias entre jarlaxe y artemis, su relación personal y como interactuan con el mundo que les rodea, es una versión muy diferente a la de drizzt y cia y la verdad es que se agradece.

 ¿no has leído las guerras demoníacas? también son de Salvatore e introduce algunas cosillas nuevas, no transcurre (creo recordar) en el entorno de reinos olvidados pero están bastante bien aunque comprobarás si las lees que salvatore está más encasillado que el difunto leslie nielsen.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #27 en: 03 Enero, 2011, 11:12:52 am »

 a mí la pentalogía del clérigo me gustó en su momento, sobretodo por sus amigos enanos que son la leche  :lol: la única pega que le pongo es la desmesurada evolución de Cadderly.

 los libros de los mercenarios están muy bien, ves las vivencias entre jarlaxe y artemis, su relación personal y como interactuan con el mundo que les rodea, es una versión muy diferente a la de drizzt y cia y la verdad es que se agradece.

 ¿no has leído las guerras demoníacas? también son de Salvatore e introduce algunas cosillas nuevas, no transcurre (creo recordar) en el entorno de reinos olvidados pero están bastante bien aunque comprobarás si las lees que salvatore está más encasillado que el difunto leslie nielsen.
:hola:
He leído el primer volumen, El Despetar del Demonio. Y no creo que este encasillado, ya que esta novela, si, es de genero fantastico, pero es mucho mas "adulta" en muchos aspectos.
Y,efectivamente, no estan ambientados en los reinos, pero en un atlas que hice yo, combinando World of Warcraft, Reinos Olvidados (Dragon Lance no, porque yo lo considero una edad anterior de Reinos), Canticos de Bronce, y demas...colocque el territiorio como peninsula de Reinos.

Modificado
« última modificación: 02 Julio, 2011, 23:14:06 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #28 en: 05 Enero, 2011, 00:31:02 am »

 El encasillamiento de salvatore viene que parece incapaz de hacer un libro sin un guardabosques en el  :lol: a mí esa serie de novelas me gustaron supuso un descanso de tanto elfo oscuro, que mira que me ha gustado (y todavía aún) pero se me hacen cuesta arriba sus libros, estoy deseando que le dé un final honorable a sus historias.

 
efectivamente, no estan ambientados en los reinos, pero en un atlas que hice yo, combinando World of Warcraft, Reinos Olvidados (Dragon Lance no, porque yo lo considero una edad anterior de World of Warcraft), Canticos de Bronce, y demas...colocque el territiorio como peninsula de Reinos.

 jus esto a mi y a mi cada vez más disperso grupo rolero nos parecería un sacrilegio, no lo del territorio sino mezclar WoW con reinos, no concebimos esta nueva forma de rol

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RA Salvatore
« Respuesta #29 en: 05 Enero, 2011, 13:53:27 pm »
Yo estoy leyendo El Rey Fantasma,y de momento mas de lo mismo!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines