Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peor cómic del mes 4  (Leído 60898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #375 en: 15 Junio, 2024, 10:27:34 am »
En resumen: Paletos Cabrones, Essex Country, Kracy Kat, Magneto, Lo que el viento se llevó y la pista atlántica.

A falta de leer este último que no conozco, ya te digo que tienes un muy buen gusto para elegir tus lecturas si eso es lo peor que has leído estos meses.

Qué envidia me das.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado frankie

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #376 en: 15 Junio, 2024, 10:44:51 am »
Jeje, más que nada es que volví a los cómics durante la pandemia y amplié desde el pijameo puro y duro, así que hay mucho y muy bueno que leer y procuro elegir cosas contrastadas entre las cientos de pendientes que tengo y voy apuntando que me interesan.

Lo más gracioso es que me voy comprando cosas que no están en mi biblioteca pero tengo casi todo lo comprado pendiente y al final termino tirando de la biblio continuamente, que la verdad está muy bien surtida y todos los meses traen varias cosas top.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #377 en: 15 Junio, 2024, 10:54:45 am »
Jeje, más que nada es que volví a los cómics durante la pandemia y amplié desde el pijameo puro y duro, así que hay mucho y muy bueno que leer y procuro elegir cosas contrastadas entre las cientos de pendientes que tengo y voy apuntando que me interesan.

Lo más gracioso es que me voy comprando cosas que no están en mi biblioteca pero tengo casi todo lo comprado pendiente y al final termino tirando de la biblio continuamente, que la verdad está muy bien surtida y todos los meses traen varias cosas top.


Yo me he prohibido pisar la biblioteca hasta que la pila de pendientes baje bastante.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado frankie

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #378 en: 06 Julio, 2024, 07:40:08 am »
Parece que las lecturas de junio de los foreros se retrasan, abro yo este mes:
  • Drácula de Bess
  • El Nombre de la Rosa
  • El Tribunal de los Secretos (Integral 2)
  • Frontier : explora, expande, escapa
  • Hoka hey!
  • Las muchas muertes de Laila Starr
  • Locas 2
  • Miracleman 1 y 2
  • Strangers in Paradise 1
Pues primero hablaré no de lo peor pero sí de la decepción del mes que ha sido Las muchas muertes de Laila Starr. La poníais tan bien que la cogí con muchas ganas y bueno... no me ha disgustado, pero a mí tampoco me ha dicho gran cosa, la verdad. Correcta sin más así que no sería lo peor del mes pero sí una gran decepción.

Lo peor del mes se lo lleva El Tribunal de los Secretos. El mes pasado me leí el primer integral y este mes el segundo y claramente la obra va a peor y, salvo algunas pinceladas, me ha parecido bastante inconsistente. Mención aparte el dibujo que me ha parecido horroroso en el 90% de los dos tomos, no sé si la idea era que pareciera un dibujo amateur hecho con el Paint de Windows 95 pero si lo fuera lo ha conseguido por completo. Una pena pq casi todo lo de Vertigo que he leído me ha gustado y a ésta le tenía muchas ganas. Por suerte cayó biblioteca mediante, pq me habría dolido mucho haberme pillado los integrales. La edición eso sí es muy buena.

Nombro también en el segundo puesto el primer integral de Strangers in Paradise. Creo que es de esas obras que leídas de continuo pierde mucho, pq se me ha hecho bola terriblemente. Me parecía estar leyendo lo mismo una y otra vez sin avanzar prácticamente nada la historia, así que dudo que vaya a por los siguientes salvo que me digáis que no se hace tan repetitiva. Podría establecerse una similitud con Locas, que también son dos protagonistas femeninas con tensión sexual entre ambas y con historias inverosímiles, pero mientras que en la obra de Jaime Hernández no paran de pasar cosas, aquí prácticamente no ocurre nada sino que vamos en bucle. Como decía, tal vez leyéndola mes a mes no ocurra esa sensación, pero al hacerlo de seguido a mí se me ha atragantado muchísimo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #379 en: 06 Julio, 2024, 09:43:08 am »
Parece que las lecturas de junio de los foreros se retrasan, abro yo este mes:
  • Drácula de Bess
  • El Nombre de la Rosa
  • El Tribunal de los Secretos (Integral 2)
  • Frontier : explora, expande, escapa
  • Hoka hey!
  • Las muchas muertes de Laila Starr
  • Locas 2
  • Miracleman 1 y 2
  • Strangers in Paradise 1
Pues primero hablaré no de lo peor pero sí de la decepción del mes que ha sido Las muchas muertes de Laila Starr. La poníais tan bien que la cogí con muchas ganas y bueno... no me ha disgustado, pero a mí tampoco me ha dicho gran cosa, la verdad. Correcta sin más así que no sería lo peor del mes pero sí una gran decepción.

Lo peor del mes se lo lleva El Tribunal de los Secretos. El mes pasado me leí el primer integral y este mes el segundo y claramente la obra va a peor y, salvo algunas pinceladas, me ha parecido bastante inconsistente. Mención aparte el dibujo que me ha parecido horroroso en el 90% de los dos tomos, no sé si la idea era que pareciera un dibujo amateur hecho con el Paint de Windows 95 pero si lo fuera lo ha conseguido por completo. Una pena pq casi todo lo de Vertigo que he leído me ha gustado y a ésta le tenía muchas ganas. Por suerte cayó biblioteca mediante, pq me habría dolido mucho haberme pillado los integrales. La edición eso sí es muy buena.

Nombro también en el segundo puesto el primer integral de Strangers in Paradise. Creo que es de esas obras que leídas de continuo pierde mucho, pq se me ha hecho bola terriblemente. Me parecía estar leyendo lo mismo una y otra vez sin avanzar prácticamente nada la historia, así que dudo que vaya a por los siguientes salvo que me digáis que no se hace tan repetitiva. Podría establecerse una similitud con Locas, que también son dos protagonistas femeninas con tensión sexual entre ambas y con historias inverosímiles, pero mientras que en la obra de Jaime Hernández no paran de pasar cosas, aquí prácticamente no ocurre nada sino que vamos en bucle. Como decía, tal vez leyéndola mes a mes no ocurra esa sensación, pero al hacerlo de seguido a mí se me ha atragantado muchísimo.

Pero qué suerte de biblioteca tienes cerca que tiene cosas tan recientes, ¡Que envidia!

De Strangers in Paradise solo he leído 2 integrales, así que no puede contarte mucho sobre su evolución. Pero como a mí el primero no se me hizo repetitivo, no sé qué decirte.

A mí Laia Starr me gustó, pero no me emocionó. También es cierto que lo leí antes del hype por ella. Tengo una relectura pendiente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #380 en: 06 Julio, 2024, 11:16:50 am »
Peor cómic del mes: Junio 2024

Un mes extraño, donde prácticamente todas las lecturas de tomos han sido de americano. En lo que a grapas se refiere, ha tocado cerrar Krakoa, con la relectura de todas las grapas que tenía de este arco final, y alguna que me quedaba colgada.

Aquí las reseñas de los TOMOS y  aquí el club de lectura de Sleeper , aunque este mes ha estado flojo.
Y como siempre, a partir de aquí las reseñas de todo lo leído en el mes con lo relacionado con la JSA


AMERICANO (14)
   - Arrowsmith HC1: So smart in their fine uniforms - Busiek&Pacheco
   - Arrowsmith HC2: Tras las líneas enemigas - Busiek&Pacheco
   - Coup D'etat - VV.AA.
   - Giant Days TPB 7 - Allison&Sarin
   - Home Sick Pilot HC1: Maldición adolescente - Waters&Wijngaard
   - Home Sick Pilot HC2: Yo quiero ser una arma ambulante - Waters&Wijngaard
   - Home Sick Pilot HC3: tres acordes para el fin del mundo - Waters&Wijngaard
   - Invincible. Ultimate Collection 5 - Kirkman&Walker
   - Shaolin Cowboy 2: Shemp Buffet - Darrow
   - Sleeper TPB3: una línea borrosa - Brubaker&Philips
   - Sleeper TPB4: el largo camino a casa - Brubaker&Philips
   - Soy una matagigantes - Kelly&Nimura
   - The Green Lantern. Season Two. HC2 - Morrison&Sharp
   - The Umbrella Academy. Library Edition 1 - Way&Ba

EUROPEO (1)
   - Thorgal T19: La fortaleza invisible - VanHamme&Rosiński


MANGA (5)
   - Kingdom v19 - HARA
   - Kingdom v20 - HARA
   - Kingdom v21 - HARA
   - Kingdom v22 - HARA
   - SpyxFamily v9 - ENDO
   
TIRAS DE PRENSA (0)
   --


GRAPAS (37)
   - Birds of Prey #7-9 (V-VII/24)
   - Fall of the House of X #1-5 (III-VII/24)
   - Hawkman #26 (V/04)
   - Helen of Wyndhorn #3 (VI/24)
   - JSA #50 (VI/11)
   - JSA All-stars #14-16 (III-V/11)
   - G.O.D.S. #8 (VIII/24)
   - Outsiders #7 (VII/24)
   - Planet-Size X-Men (VIII/21)
   - Profane #1 (VI/24)
   - Resurrection of Magneto #1-4 (III-VI/24)
   - Rise of the powers of X#1-5 (III-VII/24)
   - Sins of Sinister: Dominion (VI/23)
   - Teen Mutant Ninja Turtles: Alpha (VI/24)
   - Titans #9-11 (V-VII/24)
   - Ultimate Spiderman #5 (VII/24)
   - Uncanny X-Men #700 (VIII/24)
   - X-Men Forever #1-4 (V-VII/24)
   - X-Men: Hellfire Gala 2022 (IX/22)

--

El peor tomo del mes ha sido Home Sick Pilot s. Para los 3. La serie completa. Leí en su día el primer número, que me gustó mucho, y pensaba que la historia iba a ir por otros derroteros más mundanos. Estoy seguro de que esta obra gustará mucha gente, pero está claro que con el poco amor que le tengo yo a los monstruos y a los mechas, esta obra no era para mí.

La peor grapa del mes ha sido Teen Mutant Ninja Turtles: Alpha. Quien me manda meterme a mí en esto, si no es ni un relanzamiento ni nada. La primera historia la de Aaron, y por la que pedí el especial, es muy corta completamente intrascendente. Y la segunda, que continua las tramas en curso, no me podía interesar menos. A ver si al menos, por el apartado gráfico, se salvan los 4 primeros número de la nueva serie de Aaron, pero por ahora, el hype por los suelos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.203
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #381 en: 06 Julio, 2024, 21:25:20 pm »
A mi Las muchas muertes de Laia Starr me moló bastante, me parece muy buen tebeo.
El tribunal de los secretos.... Me leí el primer integral y me decepciono. Las historias que cuentan el pasado de los miembros del tribunal estaban chulas, el resto mediocres.
Con Strangers me tengo que poner, siendo Terry Moore raro sería que no me molase.
Y por lo que cuenta Querubo, Home Sick pilots es para mi  :lol: tengo el primer tomo por casa así que cuestion de darle una oportunidad.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #382 en: 06 Julio, 2024, 21:49:01 pm »
A mi Las muchas muertes de Laia Starr me moló bastante, me parece muy buen tebeo.
El tribunal de los secretos.... Me leí el primer integral y me decepciono. Las historias que cuentan el pasado de los miembros del tribunal estaban chulas, el resto mediocres.
Con Strangers me tengo que poner, siendo Terry Moore raro sería que no me molase.
Y por lo que cuenta Querubo, Home Sick pilots es para mi  :lol: tengo el primer tomo por casa así que cuestion de darle una oportunidad.

Esa idea no se me fue de la cabeza leyendo la obra, y cuanto más avanza la serie más lo es.  :)

Que no es mala, ojo, solo que no es mi mierda.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado frankie

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #383 en: 07 Julio, 2024, 08:30:48 am »
Pero qué suerte de biblioteca tienes cerca que tiene cosas tan recientes, ¡Que envidia!

De Strangers in Paradise solo he leído 2 integrales, así que no puede contarte mucho sobre su evolución. Pero como a mí el primero no se me hizo repetitivo, no sé qué decirte.

A mí Laia Starr me gustó, pero no me emocionó. También es cierto que lo leí antes del hype por ella. Tengo una relectura pendiente.
Sí, la verdad es que traen algunas cosas muy recientes. De hecho ahora casi sólo compro cosas que hayan salido hace un año o más por si lo traen a la biblioteca y así probar antes de comprar. Eso sí, lo nuevo si te descuidas un poco ya lo tienen reservado varias personas y lo mismo te toca leerlo dentro de cuatro meses que no es problema, pero pudiendo hacer sólo cinco reservas hay que estar rápido.

A mí Strangers me debería haber gustado, pero ese continuo ir y venir en todo: la trama principal, los novios de ambas, su relación pseudotóxica... se me hizo muy cansino. Como decía, leyéndolo poco a poco podría ser pero es que son 700 páginas donde pasa muy poco. En cuanto a Laila Starr compartimos opinión, si además la leíste antes del hype (que a mí me suele actuar al contrario casi siempre y terminar decepcionando), más motivo creo yo para que no cambie tu opinión.

El peor tomo del mes ha sido Home Sick Pilot s. Para los 3. La serie completa. Leí en su día el primer número, que me gustó mucho, y pensaba que la historia iba a ir por otros derroteros más mundanos. Estoy seguro de que esta obra gustará mucha gente, pero está claro que con el poco amor que le tengo yo a los monstruos y a los mechas, esta obra no era para mí.
Home Sick Pilots me lo estaba planteando por el buen precio al que se queda la obra completa ahora con el descuento, pero no soy tampoco muy de mechas... ahora ya me haces dudar y no tengo a la biblio de mi parte en esto (de hecho creo que no han traído nada de Moztros)... A ver si alguien más la comenta.

El tribunal de los secretos.... Me leí el primer integral y me decepciono. Las historias que cuentan el pasado de los miembros del tribunal estaban chulas, el resto mediocres.
Pues no te pongas con el segundo porque, en mi opinión, lo único interesante del primero (que al final es la trama del tribunal), se pierde en el segundo y deja de desarrollarse o explicarse nada más.
Y, repito, ese dibujo... ¿de verdad que alguien puede vivir de dibujar así? Sinceramente no me lo explico, lo siento.
« última modificación: 07 Julio, 2024, 08:33:12 am por frankie »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.203
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #384 en: 07 Julio, 2024, 13:08:50 pm »
Repaso a mis lecturas de junio

Axa, el origen
DC Pocket Batman La maldición del caballero blanco
Den de Richard Corben vol. 1
El dios salvaje
Voltar de Alfredo Alcala
Palomar vol. 1
Devour
Loco Sexton vol. 1
Archivo del Planeta de los Simios vol. 2
Marvel essentials Spiderman Toda una vida
Lady SnowBlood vol. 1
Casacas azules. Historias cortas
Caatinga de Hermann
Void Rivals vol. 1
Yoko Tsuno vol. 3 La fragua de Vulcano
Badducks vol. 1
Kingdom vol. 13 y vol. 14

Como peor lectura escojo claramente a Devour, muy floja. El album que me ha tocado ese mes de Yoko Tsuno también muy flojo y me ha decepcionado el Spiderman Toda una vida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #385 en: 07 Julio, 2024, 13:18:23 pm »
Repaso a mis lecturas de junio

Axa, el origen
DC Pocket Batman La maldición del caballero blanco
Den de Richard Corben vol. 1
El dios salvaje
Voltar de Alfredo Alcala
Palomar vol. 1
Devour
Loco Sexton vol. 1
Archivo del Planeta de los Simios vol. 2
Marvel essentials Spiderman Toda una vida
Lady SnowBlood vol. 1
Casacas azules. Historias cortas
Caatinga de Hermann
Void Rivals vol. 1
Yoko Tsuno vol. 3 La fragua de Vulcano
Badducks vol. 1
Kingdom vol. 13 y vol. 14

Como peor lectura escojo claramente a Devour, muy floja. El album que me ha tocado ese mes de Yoko Tsuno también muy flojo y me ha decepcionado el Spiderman Toda una vida.

No me suenan la mitad.  :lol:

El Spider-man , toda una vida lo pillé en pocketini por eso mismo, porque no sé si me gustará.

A mí me decepcionó Den, pero tengo claro que es cosa mía, porque es muy transparente es su propuesta, y si no entras, pues no entras
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.203
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #386 en: 07 Julio, 2024, 13:42:24 pm »
A mi Den me gusta la propuesta pero si es verdad que en cuanto a desarrollo se queda algo corto. En mi caso me gusta porque es mi rollo pero no es el cómic que me va a cambiar la vida. Lo que pasa es que siendo fantasía y habiendo bárbaros es fácil que yo entre.

Curiosamente con Palomar me ha pasado a la inversa, me parece buen cómic, creo que Beto va desarrollando bien los personajes y las pequeñas tramas pero se me hace algo de bola porque con el costumbrismo me cuesta horrores llevarme bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #387 en: 07 Julio, 2024, 13:51:21 pm »
A mi Den me gusta la propuesta pero si es verdad que en cuanto a desarrollo se queda algo corto. En mi caso me gusta porque es mi rollo pero no es el cómic que me va a cambiar la vida. Lo que pasa es que siendo fantasía y habiendo bárbaros es fácil que yo entre.

Curiosamente con Palomar me ha pasado a la inversa, me parece buen cómic, creo que Beto va desarrollando bien los personajes y las pequeñas tramas pero se me hace algo de bola porque con el costumbrismo me cuesta horrores llevarme bien.

Hombre, en es que antes de abrir las tapas, estaba claro que a mí se me iba a hacer bola Den y a tí Palomar.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.203
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #388 en: 07 Julio, 2024, 15:17:52 pm »
No descarto leer el segundo volumen cuando salga si me cuadra de precio, no me ha desagradado y tiene elementos entrañables.
En mi caso eso sí fue un tebeo que me fui leyendo poco a poco y metiendo alguna cosilla en medio.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.982
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peor cómic del mes 4
« Respuesta #389 en: 07 Julio, 2024, 15:56:06 pm »
No descarto leer el segundo volumen cuando salga si me cuadra de precio, no me ha desagradado y tiene elementos entrañables.
En mi caso eso sí fue un tebeo que me fui leyendo poco a poco y metiendo alguna cosilla en medio.

Yo también lo estoy leyendo a ratitos y alternando.
Como Hombre
Me gustan, pero no para ponerlo de seguido.
Con Strangers in Paradise me pasa igual.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines