Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"  (Leído 23055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.560
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #195 en: 29 Junio, 2024, 17:56:51 pm »
Otra ida de olla de mes, por culpa del OB Imposibles X-force, resulta que lo iba a comprar el mes que viene, y escuchando a TyG, dicen que ha sido una locura lo que ha vendido en su tienda, cuando voy a la mía, hablando con mi librero, le comento mi intención de comprarlo el mes que viene, y me dice, pues coge ese de la estantería que te lo guardo hasta la semana que viene que ya es Julio, porque es el único que me queda y en la distribuidora me sale agotado, total, que le agradecí el favor pero le dije que se lo cobrara, que no me parecía correcto que lo tuviera ahí sin pagar y que venga otro cliente y no tenga. Así que lo he tenido que comprar este mes, que ya iba justito, pues... 70 lereles más  :leche:

Vamos a por ello:

Panini, las tres BM's, grapa de Conan y de Ultimate Spiderman, MP Daredevil, MS TPB Spiderman, y el nuevo pockini de Spiderman toda una vida, OB imposible xforce y Kenshin. De ECC tenemos, el pocket de Harley Quinn y un tomo del coleccionable Junji Ito. Y de manga, One Piece 3 en 1, Naruto Jump Remix y dan da dan. Terminamos con Transformers de Moztros. De segunda mano los dos tomos de, el otro, de Spiderman en MS, así tengo ya la etapa de Straczynski completa en MS y el tomo de la cosa, la saga del proyecto pegaso.

Enero: 142€
Febrero: 167€
Marzo: 328€
Abril: 176€
Mayo: 198€
Junio 256€
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 698
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #196 en: 29 Junio, 2024, 19:02:15 pm »
Otra ida de olla de mes, por culpa del OB Imposibles X-force, resulta que lo iba a comprar el mes que viene, y escuchando a TyG, dicen que ha sido una locura lo que ha vendido en su tienda, cuando voy a la mía, hablando con mi librero, le comento mi intención de comprarlo el mes que viene, y me dice, pues coge ese de la estantería que te lo guardo hasta la semana que viene que ya es Julio, porque es el único que me queda y en la distribuidora me sale agotado, total, que le agradecí el favor pero le dije que se lo cobrara, que no me parecía correcto que lo tuviera ahí sin pagar y que venga otro cliente y no tenga. Así que lo he tenido que comprar este mes, que ya iba justito, pues... 70 lereles más  :leche:

Vamos a por ello:

Panini, las tres BM's, grapa de Conan y de Ultimate Spiderman, MP Daredevil, MS TPB Spiderman, y el nuevo pockini de Spiderman toda una vida, OB imposible xforce y Kenshin. De ECC tenemos, el pocket de Harley Quinn y un tomo del coleccionable Junji Ito. Y de manga, One Piece 3 en 1, Naruto Jump Remix y dan da dan. Terminamos con Transformers de Moztros. De segunda mano los dos tomos de, el otro, de Spiderman en MS, así tengo ya la etapa de Straczynski completa en MS y el tomo de la cosa, la saga del proyecto pegaso.

Enero: 142€
Febrero: 167€
Marzo: 328€
Abril: 176€
Mayo: 198€
Junio 256€

En Panini aparece como disponible: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-imposibles-x-force-somni044-es01.html
Yo también me estaba esperando a otro mes más ligero de compras para hacerme con él (en un par de meses más o menos). Espero que hayan impreso suficientes y Panini no se esté volviendo un ECC de tiradas minúsculas (o en caso contrario que hagan una nueva reimpresión manteniendo el precio)...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #197 en: 29 Junio, 2024, 22:26:03 pm »
Otra ida de olla de mes, por culpa del OB Imposibles X-force, resulta que lo iba a comprar el mes que viene, y escuchando a TyG, dicen que ha sido una locura lo que ha vendido en su tienda, cuando voy a la mía, hablando con mi librero, le comento mi intención de comprarlo el mes que viene, y me dice, pues coge ese de la estantería que te lo guardo hasta la semana que viene que ya es Julio, porque es el único que me queda y en la distribuidora me sale agotado, total, que le agradecí el favor pero le dije que se lo cobrara, que no me parecía correcto que lo tuviera ahí sin pagar y que venga otro cliente y no tenga. Así que lo he tenido que comprar este mes, que ya iba justito, pues... 70 lereles más  :leche:

Vamos a por ello:

Panini, las tres BM's, grapa de Conan y de Ultimate Spiderman, MP Daredevil, MS TPB Spiderman, y el nuevo pockini de Spiderman toda una vida, OB imposible xforce y Kenshin. De ECC tenemos, el pocket de Harley Quinn y un tomo del coleccionable Junji Ito. Y de manga, One Piece 3 en 1, Naruto Jump Remix y dan da dan. Terminamos con Transformers de Moztros. De segunda mano los dos tomos de, el otro, de Spiderman en MS, así tengo ya la etapa de Straczynski completa en MS y el tomo de la cosa, la saga del proyecto pegaso.

Enero: 142€
Febrero: 167€
Marzo: 328€
Abril: 176€
Mayo: 198€
Junio 256€

En Panini aparece como disponible: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-imposibles-x-force-somni044-es01.html
Yo también me estaba esperando a otro mes más ligero de compras para hacerme con él (en un par de meses más o menos). Espero que hayan impreso suficientes y Panini no se esté volviendo un ECC de tiradas minúsculas (o en caso contrario que hagan una nueva reimpresión manteniendo el precio)...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ya lo comente, con la grapa de Ultimate Spiderman 1, el librero me dijo que lo pidiera en la web que no le servian mas,la pude pillar, pero veo que ahora mismo ya no esta disponible. No confiaros (no me paga Panini  :P)

Enero: 146,13
Febrero: 194,11
Marzo: 230
Abril: 418,17
Mayo: 305,63
Junio: 110,18

Primer mes que no me paso del limite de 125  :bouncing: pero en julio me pasare, veremos de cuanto
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.560
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #198 en: 30 Junio, 2024, 09:05:10 am »
Otra ida de olla de mes, por culpa del OB Imposibles X-force, resulta que lo iba a comprar el mes que viene, y escuchando a TyG, dicen que ha sido una locura lo que ha vendido en su tienda, cuando voy a la mía, hablando con mi librero, le comento mi intención de comprarlo el mes que viene, y me dice, pues coge ese de la estantería que te lo guardo hasta la semana que viene que ya es Julio, porque es el único que me queda y en la distribuidora me sale agotado, total, que le agradecí el favor pero le dije que se lo cobrara, que no me parecía correcto que lo tuviera ahí sin pagar y que venga otro cliente y no tenga. Así que lo he tenido que comprar este mes, que ya iba justito, pues... 70 lereles más  :leche:

Vamos a por ello:

Panini, las tres BM's, grapa de Conan y de Ultimate Spiderman, MP Daredevil, MS TPB Spiderman, y el nuevo pockini de Spiderman toda una vida, OB imposible xforce y Kenshin. De ECC tenemos, el pocket de Harley Quinn y un tomo del coleccionable Junji Ito. Y de manga, One Piece 3 en 1, Naruto Jump Remix y dan da dan. Terminamos con Transformers de Moztros. De segunda mano los dos tomos de, el otro, de Spiderman en MS, así tengo ya la etapa de Straczynski completa en MS y el tomo de la cosa, la saga del proyecto pegaso.

Enero: 142€
Febrero: 167€
Marzo: 328€
Abril: 176€
Mayo: 198€
Junio 256€

En Panini aparece como disponible: https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-imposibles-x-force-somni044-es01.html
Yo también me estaba esperando a otro mes más ligero de compras para hacerme con él (en un par de meses más o menos). Espero que hayan impreso suficientes y Panini no se esté volviendo un ECC de tiradas minúsculas (o en caso contrario que hagan una nueva reimpresión manteniendo el precio)...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ya lo comente, con la grapa de Ultimate Spiderman 1, el librero me dijo que lo pidiera en la web que no le servian mas,la pude pillar, pero veo que ahora mismo ya no esta disponible. No confiaros (no me paga Panini  :P)

Enero: 146,13
Febrero: 194,11
Marzo: 230
Abril: 418,17
Mayo: 305,63
Junio: 110,18

Primer mes que no me paso del limite de 125  :bouncing: pero en julio me pasare, veremos de cuanto

Porque los libreros no piden en la web, su distribuidor de Marvel es SD, él siempre lo mira ahí y si no hay en Azeta, si no lo hay en ninguno de los dos, como ha sido el caso alguna vez, me dice que lo pida yo en la web...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.467
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #199 en: 30 Junio, 2024, 12:46:12 pm »
Creo que con este tomo algunos libreros han hecho cortos por el (muy elevado) precio de venta.

En el almacén de Panini quedan bastantes ejemplares del Omnibus de Imposibles X-Force, y en la web de SD también aparece disponible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #200 en: 30 Junio, 2024, 15:29:12 pm »
Enero: 168
Febrero: 133
Marzo: 422
Abril 195
Mayo 144
Junio 123

Sólo una grapa de segunda mano. En julio viene metrópoli y semana negra, pero no espero que la cosa se vaya de madre y seguir con la dinámica de los últimos 2 meses

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 698
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #201 en: 30 Junio, 2024, 17:22:43 pm »
Creo que con este tomo algunos libreros han hecho cortos por el (muy elevado) precio de venta.

En el almacén de Panini quedan bastantes ejemplares del Omnibus de Imposibles X-Force, y en la web de SD también aparece disponible.

Eso suponía. En Whakoom tampoco aparecen números que hagan sospechar que se han vendido todos esta semana.

Gracias por el aviso, Celes. Así puedo espaciar un poco su compra.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.061
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #202 en: 01 Julio, 2024, 10:55:17 am »
Se me pasó poner el pedido de Junio, así que Junio y Julio

Enero 52.69€
Febrero 55.05€
Marzo 0€
Abril 56.07€
Mayo 54.05€
Junio 54.95€
Julio  53.53€

 :birra:

Desconectado WWJ

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Lectores anónimos: "Hola, soy XXXXXX y me he gastado XXX euros este mes"
« Respuesta #203 en: 01 Julio, 2024, 20:41:42 pm »
Ha sido leer este hilo y sentirme bastante mejor sobre mi adicción  :roll:

Enero: 0
Febrero: 33,2
Marzo: 22,05
Abril: 153,71
Mayo: 57,36
Junio: 200,75
Julio: 0 (y espero que quede así que final de año viene cargado y hay que tenerlo en cuenta en el presupuesto...)
« última modificación: 01 Julio, 2024, 20:46:49 pm por WWJ »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines