Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #735 en: 06 Marzo, 2015, 21:13:08 pm »
   Englehart escribiendo a Mantis y dando un paso más en su historia. Stern escribiendo a la Capitana Marvel.
Check!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #736 en: 18 Marzo, 2015, 07:14:00 am »
actualizo con el enlace al MG Los Vengadores: La Madonna Celestial  :birra:.
Recordar que existe también la Guía de lectura de Los Vengadores Vol. 1, publicada por Panini.
Saludos :birra:
 
LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado en Marvel Gold)

- Los Vengadores: La Llegada de los Vengadores (Contiene Avengers 1-22 y Avengers 1.5 USA)
- Los Vengadores. Una vez Vengador… (que contendrá The Avengers 23-40 USA)
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Los Vengadores: La batalla por la Tierra (contiene The Avengers 61-88, The Incredible Hulk 140 USA)
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Los Vengadores: La llegada de Mantis (contiene The Avengers 109-115.1 y Daredevil 99)
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11)
- Los Vengadores: La novia y la muerte (contiene The Avengers 119-127, Giant-Size Avengers 1, Captain Marvel 33 (ya incluido en MG Vida y Muerte del Capitán Marvel) y Fantastic Four 150 USA)
- Los Vengadores: La Madonna Celestial (contiene The Avengers 128-135 y Giant-Size The Avengers 2-4)
- Los Vengadores. El camino de La Bestia (podría incluir los núm. 137-140 y 145-146)
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Los Vengadores: La Guerra privada del Doctor Muerte (contiene The Avengers 150-157, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9)
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
- Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel (contiene The Avengers 178-180, The Avengers 189-202 USA)
- Los Vengadores: La isla de Garra Amarilla (podría incluir The Avengers 203-211 y The Avengers Annual 10, ya publicado en el tercer OG patrulloso)   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- A partir de aquí, nace la serie de Los Vengadores Costa Oeste (ver más abajo).
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- MGN. Los Vengadores. Emperador Muerte(contiene Marvel Graphic Novels 27: Emperor Doom USA, y aunque no es Marvel Gold, como el resto de ediciones aquí contempladas, vale la pena)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Los Poderosos Vengadores 8: La dinastía de Kang (contiene The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Los Poderosos Vengadores 9: Asalto a la mansión (contiene The Avengers 273-280)
- Los Poderosos Vengadores 10: Campo de batalla, el Olimpo (con The Avengers 281-290, The Avengers Annual 16 y West Coast Avengers Annual 2 USA )
- Los Vengadores: Disolución y renacimiento (incluye The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA, y la historia iría situada entre viñetas del The Avengers 285 USA)

Los Vengadores Costa Oeste (inicio previsto para finales del 2015)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Lazos familiares. Podría contener West Coast Avengers 1-9, Vision & The Scarlet Witch 1-2.
- Los Vengadores Costa Oeste: Pecados del pasado. Podría contener West Coast Avengers 10-16, Annual 1 y Avengers Annual 15.
- Los Vengadores Costa Oeste: Perdidos en el espacio-tiempo. Podría contener West Coast Avengers 17-24, Fantastic Four 19 y Doctor Strange 53.
- Los Vengadores Costa Oeste: El ataque del Zodiaco. Podría contener West Coast Avengers 25-30, Annual 2 y Avengers Annual 16.


Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.
- Los núm. 203-210 no han sido todavía reeditados. El 211 está incluido en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números se podría publicar algún otro tomo, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad. Y esto podría suceder en el tomo Los Vengadores: La isla de Garra Amarilla  :).
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, e incluido en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Vs. Magneto.
« última modificación: 18 Marzo, 2015, 13:14:34 pm por Pastanaga »
It all began with the bright light....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #737 en: 18 Marzo, 2015, 10:56:30 am »
Actualizado en el primer mensaje del hilo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #738 en: 18 Marzo, 2015, 13:10:22 pm »
"- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Lazos familiares. Podría contener West Coast Avengers 1-9 (ya en el tomo anterior?), Vision & The Scarlet Witch 1-2. "

No es lo mismo, la del primer tomo es una miniserie y lo del segundo el comienzo de la serie regular.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #739 en: 18 Marzo, 2015, 13:13:58 pm »
 :oops:
Claro.
No es lo mismo "West Coast Avengers" que "Avengers West Coast".

Ahora lo arreglo en el mismo mensaje anterior.

Gracias.  :birra:
It all began with the bright light....

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #740 en: 18 Marzo, 2015, 13:29:03 pm »
:oops:
Claro.
No es lo mismo "West Coast Avengers" que "Avengers West Coast".

Ahora lo arreglo en el mismo mensaje anterior.

Gracias.  :birra:

En realidad si que seria lo mismo pero creo que fue cambiado cuando empezo la etapa Byrne en la serie, que paso de West Coast Avengers a Avengers West Coast.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #741 en: 18 Marzo, 2015, 13:38:41 pm »
:oops:
Claro.
No es lo mismo "West Coast Avengers" que "Avengers West Coast".

Ahora lo arreglo en el mismo mensaje anterior.

Gracias.  :birra:

En realidad si que seria lo mismo pero creo que fue cambiado cuando empezo la etapa Byrne en la serie, que paso de West Coast Avengers a Avengers West Coast.
En realidad el cambio de título se produjo un poco después del comienzo de la espantosa etapa de Byrne, concretamente a partir del nº 47.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #742 en: 31 Marzo, 2015, 14:23:30 pm »
He leído Vengadores Reborn, los 12 números.

Desde que entre en este foro solo había escuchado cosas malas de estos números y tras pillarlos de segunda mano (tema de completismo sobre todo) he podido constatar que su calidad es efectivamente baja, aunque no sabría exactamente si es lo peor que he leído de los vengadores (por ahí recuerdo un "armas de venganza" que también era flojete). Los primeros 6 números, con el tanden Liefeld / Loeb son muy básicos, donde el argumento es cuasi nulo y los personajes planos, basándolo todo en unos supuestos espectaculares dibujos de Yaep y Churchill que a mí no me gustan personalmente, pese a que por ejemplo leyendo a Roke en el prólogo a él sí . Pese a todo hay ostias y mucha acción así que se hace minimamente entretenido.

El problema viene para mí cuando la colección cae en manos de Simonson. Se supone que le meten para darle sentido a todo lo que se había escrito hasta ese momento, pero para mí lo que hace es empeorarlo. O sea, los 7 primeros números podías tomartelos hasta a broma, pero cuando ves los mismos sin sentidos (eso de los dos Thors me mató o lo de la gata infernal en el cuerpo de la Bruja escarlata...) en un intento de hacer más serio el volumen el resultado es aún peor. El mal dibujo de Ryan tampoco me ayuda (aunque a Roke también le gusta  :lol: :lol:).

En fin, prescindible saga como ya imaginaba, no recomendable a menos que sea por completismo.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #743 en: 31 Marzo, 2015, 16:14:59 pm »
A mí Chruchil es un dibujante que siempre me ha gustado. Posiblemente por se una especie de clon de Jim Lee y por su forma de dibujar a las mujeres. Un ejemplo perfecto es Supergirl. Por otro lado, coincido en que la llegada de Simonson se preveía como una solución para la colección y lo único que hizo fue hundirla en el fango. Otro de los grandes autores que con la edad se le fue la olla....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #744 en: 31 Marzo, 2015, 16:20:34 pm »
Uf, a mí Churchill me parece un exponente más del noventerismo malo. No lo aguanto.  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #745 en: 31 Marzo, 2015, 16:24:26 pm »
Uf, a mí Churchill me parece un exponente más del noventerismo malo. No lo aguanto.  :torta:

Un poco caquitas si es, si... Al menos en esos comics mutanto-noventeiros como ese Crónicas de los X-Men apocalíptico

Siempre le recordaré por esos mechones y pelos rollo manga, de cuando parecía que ningún dibujante había visto nunca un pelo rizado, salvo si era Brandon Peterson, que para el caso, se los podía haber ahorrado


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #746 en: 31 Marzo, 2015, 16:27:15 pm »
El jefe de los mechones era Jeff Matsuda, otro que tal

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #747 en: 31 Marzo, 2015, 16:29:55 pm »
Uf, a mí Churchill me parece un exponente más del noventerismo malo. No lo aguanto.  :torta:

Hombre, un gran dibujante no es, eso lo tengo claro, pero me gusta más en tranajos del nuevo siglo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #748 en: 31 Marzo, 2015, 16:35:26 pm »
El jefe de los mechones era Jeff Matsuda, otro que tal



Ya ves :lol: :lol:

Pero en mi opinión, mejor dibujante que el Churchill, o el Roger Cruz, que era de la misma ralea.

De ese grupo al unico que tengo (tenía mas bien) en buena estima era a Madureira, pese a sus gambazos como esa costumbre de dibujar cabezas más pequeñas que hombros o rodillas. Lo hace el Liefeld y se están riendo de el hoy dia y todo... oh wait!  :lol: :lol:

El mal dibujo de Ryan tampoco me ayuda

Paul Ryan dices? Un dios al lado de estos de los que estamos hablando :lol: :lol:

De todas formas tendría que mirarme ese Reborn, pero me da taaaanto apuro...  :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #749 en: 31 Marzo, 2015, 16:49:39 pm »
No, Michael Ryan, que era soso de cojones.



Je, Roger Cruz, otro crack  :lol: :lol:

Aunque como los Dan Panosian y Mark Pacella, nada. Clones malos de Liefeld, con eso está todo dicho  :lol:





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Marzo, 2015, 16:53:10 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines