Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 167858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1185 en: 26 Marzo, 2021, 20:54:30 pm »
No sé si me pasa por cansancio de etapas actuales ultra mega más grandes que todo, pero cada vez que echaba una ojeada a la Liga Silver disfrutaba de ella. Hay que ir con algo de inocencia, sabiendo lo que se va a leer, pero tiene encanto y cierta gracia.

La etapa Bronze creo que se puede disfrutar más aún.

Ánimo, no dejéis de intentarlo :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1186 en: 02 Abril, 2021, 03:20:19 am »
Me he leído JLA: Libertad y justicia.. La Liga de la justicia tiene que hacer frente a un extraño virus alienigena que ha llegado a la tierra y está afectando a parte de la población, la actuación de los héroes y la desinformación de los medios pronto levantará la suspicacia de la población, que empezará a cuestionar las acciones de la Liga.

La historia se centra en mostrar el heroismo desinteresado de los héroes de DC en su vertiente más luminosa, que siempre estarán ahí dando su mejor esfuerzo para proteger la humanidad, pero el verdadero punto fuerte está en disfrutar del arte de Alex Ross dibujando a la versión más icónica de los personajes.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1187 en: 04 Abril, 2021, 12:44:24 pm »
Leídos los número postsnyder de la JLA y me han gustado mucho los guionizados por Venditti con una JLA de seis miembros, cinco fijos y uno que varía dependiendo de la amenaza y una estructura fija de cuatro números por aventura, además los dibujantes son buenos y hacen 2 números cada uno.

En cambio lo de Spurrier no me ha gustado nada.



A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1188 en: 04 Abril, 2021, 12:54:29 pm »
Yo estaba con dudas si subirme a Spurrier.

Creo que me subiré a Bendis cuando llegue a España.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1189 en: 04 Abril, 2021, 13:31:21 pm »
¿Bendis va a coger la Liga?  :o :o :o

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1190 en: 04 Abril, 2021, 13:45:41 pm »
¿Bendis va a coger la Liga?  :o :o :o

Claro, si de hecho su primer número salió hace unas semanas, en USA me refiero claro...
« última modificación: 04 Abril, 2021, 13:48:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1191 en: 04 Abril, 2021, 13:50:20 pm »
No me entero de nada... bueno esperemos que lo larguen pronto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1192 en: 04 Abril, 2021, 13:51:50 pm »
Buenas. Si algo bueno tiene la basura de JL Snyder cut, es que me ha metido el gusanillo de leer algo de la liga y Darkseid. Y un amigo me ha recomendado la guerra de Darkseid, así que he empezado la liga de Geoff Johns y me está molando (a pesar de los problemas cervicales que tienen los personajes de Jim Lee). Me gusta porque no siento que necesite ningún bagaje de la historia de la JL. He pensado leerla más o menos hasta el final de la guerra de Darkseid. Después había pensado en darle a la liga de Coonway y Pérez. Pregunto, buena etapa para alguien como yo que no ha leído casi nada del universo DC (al margen de Batman, claro)? En su defecto, que me recomendaríais?

PD. Me he reído mucho cuando Batman dice "nosotros no decapitamos"  :lol: :lol: :lol: Viva Zack!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1193 en: 04 Abril, 2021, 13:54:50 pm »
Después había pensado en darle a la liga de Coonway y Pérez. Pregunto, buena etapa para alguien como yo que no ha leído casi nada del universo DC (al margen de Batman, claro)? En su defecto, que me recomendaríais?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=5134.msg641938;topicseen#msg641938

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1194 en: 04 Abril, 2021, 13:55:48 pm »
Buenas. Si algo bueno tiene la basura de JL Snyder cut, es que me ha metido el gusanillo de leer algo de la liga y Darkseid. Y un amigo me ha recomendado la guerra de Darkseid, así que he empezado la liga de Geoff Johns y me está molando (a pesar de los problemas cervicales que tienen los personajes de Jim Lee). Me gusta porque no siento que necesite ningún bagaje de la historia de la JL. He pensado leerla más o menos hasta el final de la guerra de Darkseid. Después había pensado en darle a la liga de Coonway y Pérez. Pregunto, buena etapa para alguien como yo que no ha leído casi nada del universo DC (al margen de Batman, claro)? En su defecto, que me recomendaríais?

PD. Me he reído mucho cuando Batman dice "nosotros no decapitamos"  :lol: :lol: :lol: Viva Zack!!!
La liga de Morrison, y cuando se acabe, sigues con la de Waid.
PD:¿ puede ser que los problemas cervicales de la JLA sean cosa de Jason Fabok y no de Jim Lee?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1195 en: 04 Abril, 2021, 14:00:48 pm »
Buenas. Si algo bueno tiene la basura de JL Snyder cut, es que me ha metido el gusanillo de leer algo de la liga y Darkseid. Y un amigo me ha recomendado la guerra de Darkseid, así que he empezado la liga de Geoff Johns y me está molando (a pesar de los problemas cervicales que tienen los personajes de Jim Lee). Me gusta porque no siento que necesite ningún bagaje de la historia de la JL. He pensado leerla más o menos hasta el final de la guerra de Darkseid. Después había pensado en darle a la liga de Coonway y Pérez. Pregunto, buena etapa para alguien como yo que no ha leído casi nada del universo DC (al margen de Batman, claro)? En su defecto, que me recomendaríais?

PD. Me he reído mucho cuando Batman dice "nosotros no decapitamos"  :lol: :lol: :lol: Viva Zack!!!
La liga de Morrison, y cuando se acabe, sigues con la de Waid.
PD:¿ puede ser que los problemas cervicales de la JLA sean cosa de Jason Fabok y no de Jim Lee?
Morrison también me la han recomendado, pero me preocupa que, siendo lo complejo que suele ser Morrison, se meta en mucho jardín de personajes de la Golden o cosas que no esté preparado para leer. Pero bueno, si me la recomiendas, le doy.
Y no, me refiero a Jim Lee, estoy leyendo esto:
https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-origen-tercera-edicion-3555.aspx
Voy por el arco de Shazam, el tercero. No sabría decir que universo DC es esto, si 52, renacimiento, antes de crisis, después... Ni idea  :lol: Solo sé que me está gustando.

Después había pensado en darle a la liga de Coonway y Pérez. Pregunto, buena etapa para alguien como yo que no ha leído casi nada del universo DC (al margen de Batman, claro)? En su defecto, que me recomendaríais?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=5134.msg641938;topicseen#msg641938

 :birra:
Gracias por tu análisis  :thumbup:


Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Abril, 2021, 14:10:47 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1196 en: 04 Abril, 2021, 14:04:04 pm »
Voy por el arco de Shazam, el tercero. No sabría decir que universo DC es esto, si 52, renacimiento, antes de crisis, después... Ni idea  :lol: Solo sé que me está gustando.

Es de los New52... y personalmente la etapa dibujada por Jim Lee me parece de lo peor.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1197 en: 04 Abril, 2021, 14:26:15 pm »
Voy por el arco de Shazam, el tercero. No sabría decir que universo DC es esto, si 52, renacimiento, antes de crisis, después... Ni idea  :lol: Solo sé que me está gustando.

Es de los New52... y personalmente la etapa dibujada por Jim Lee me parece de lo peor.  :pota:
Pero por guión o por dibujo? A ver, como digo, no conozco nada de la historia de la liga y noto que es una etapa muy mainstream, con mucha acción, humor, ligera, con epicidad y grandes amenazas en el horizonte, presentando a los personajes pero profundizando poco en ellos, pero si recalcando el concepto del grupo y lo que significan para la sociedad. O sea, la típica etapa de captar lectores nuevos que para el veterano seguramente sea un refrito o le deje indiferente, no se, pero a mi me funciona como primer contacto. No lo pondría como ejemplo de los vengadores de Aaron, que es una basura para nuevos y viejos. Es la sensación que me da desde mi punto de vista. El dibujo? Pues bueno, Jim Lee, es lo que hay.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1198 en: 04 Abril, 2021, 14:28:48 pm »
Buenas. Si algo bueno tiene la basura de JL Snyder cut, es que me ha metido el gusanillo de leer algo de la liga y Darkseid. Y un amigo me ha recomendado la guerra de Darkseid, así que he empezado la liga de Geoff Johns y me está molando (a pesar de los problemas cervicales que tienen los personajes de Jim Lee). Me gusta porque no siento que necesite ningún bagaje de la historia de la JL. He pensado leerla más o menos hasta el final de la guerra de Darkseid. Después había pensado en darle a la liga de Coonway y Pérez. Pregunto, buena etapa para alguien como yo que no ha leído casi nada del universo DC (al margen de Batman, claro)? En su defecto, que me recomendaríais?

PD. Me he reído mucho cuando Batman dice "nosotros no decapitamos"  :lol: :lol: :lol: Viva Zack!!!
La liga de Morrison, y cuando se acabe, sigues con la de Waid.
PD:¿ puede ser que los problemas cervicales de la JLA sean cosa de Jason Fabok y no de Jim Lee?
Morrison también me la han recomendado, pero me preocupa que, siendo lo complejo que suele ser Morrison, se meta en mucho jardín de personajes de la Golden o cosas que no esté preparado para leer. Pero bueno, si me la recomiendas, le doy.
Y no, me refiero a Jim Lee, estoy leyendo esto:
https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-origen-tercera-edicion-3555.aspx
Voy por el arco de Shazam, el tercero. No sabría decir que universo DC es esto, si 52, renacimiento, antes de crisis, después... Ni idea  :lol: Solo sé que me está gustando.

Pensaba que te habías saltado los primeros arcos, que son bastante flojos y habías ido a la guerra de Darkseid.

Yo empecé en DC con el primer arco de la liga de Morrison, y aquí sigo 20 años después.
Es de lo más accesible de Morrison, siendo Morrison.
Dale sin miedo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #1199 en: 04 Abril, 2021, 14:42:57 pm »
Morrison está bien pero considero mucho mas accesible Johns.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines