Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 116861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #600 en: 06 Diciembre, 2010, 14:26:53 pm »
Día 89. Bugs Bunny: Perdido en el tiempo.



Sinopsis: Bugs Bunny se ve transportado en el tiempo de camino a Albuquerque. Para poder regresar al presente, deberá recoger una serie de relojes a lo largo de cinco eras distintas (Edad de Piedra, Medievo, Era de los Piratas, Los años 30 y El futuro), enfrentándose en el camino a diversos enemigos, como un cavernícola con malas pulgas llamado Elmer, la maliciosa y hambrienta bruja Hazel, el despiadado pirata Yosemite Sam, los bandidos Rocky y Mugsy y cierto marciano belicoso llamado Marvin.
Plataforma: PC y Playstation.


Con este juego no puedo ser objetivo... ¡Me encanta! :adoracion:

Será porque fue uno de mis primeros juegos para Playstation, porque me lo he pasado docenas de veces, porque he disfrutado con él horas y horas y horas... sea como sea, es para mí un referente y un juego inolvidable. Un juego que no pasará a la historia, pero que hace lo que tienen que hacer los videojuegos de este tipo, entretener hasta hartarse.

El carisma de los Looney Tunes está totalmente presente, y el doblaje español acompaña y mucho esta sensación, con las voces habituales de los personajes. Unos escenarios muy coloridos y variados, acompañados de unos gráficos más que decentes, te hacen sentirte como si estuvieras en una película de los más chalados de la Warner (con permiso de los Animaniacs).

El trayecto en una vagoneta de mina en la época de los piratas, la huida de Rocky y Mugsy en coche/moto/bicicleta/monociclo en los Años 30, el nivel nocturno de la Edad de piedra o la conquista del Planeta X en el Futuro son niveles que habré jugado mily una veces.

Mención especial para los grandísimos cameos del Pato Lucas en la Edad Media, dónde aparece con el atuendo de Robin Hood de uno de sus más famosos cortos, y no hace más que hacerte la puñeta en tus objetivos, aunque tú puedes darle un buen par de puntapiés en el trasero a cambio :lol:.

Y otra mención especial al mejor nivel para mí, un nivel que en realidad no pinta nada en este juego, ya que transcurre en el presente (y hay otro de esquí con el que también pasa lo mismo) y en él aparece Elmer como el cazador tontorrón que todos queremos. Pero es que es un nivel basado en los míticos cortos con el pique entre Bugs y Lucas (¡Temporada de conejos! ¡Temporada de patos!) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Aquí os dejo el vídeo inicial y otro que contiene las dos apariciones de Lucas en el presente:

http://www.youtube.com/watch?v=KqQ5gNKMXlE

http://www.youtube.com/watch?v=cS2WATBUbf0&feature=related

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #601 en: 06 Diciembre, 2010, 18:08:49 pm »
Me encanta ese juego,cuando tenía 7 u 8 años me lo pasaba en grande viajando por las épocas (La Edad Media creo que era mi favorita, sobretodo un nivel que tenía muchos sitios distintos)aunque jugando en la partida de hermano, que tenía unos 120 relojes.Era de mis juego de Playstation que más me gustaban aparte de Metal Gear Solid ,Tekken 3, la trilogía de los Crash Bandicoot, Ape Escape y alguno más.Por cierto,¿ cuántos relojes hay en total en el juego?
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #602 en: 06 Diciembre, 2010, 18:42:18 pm »

 Nunca jugué a ese juego, la verdad es que en la época en la que salió la play 1 apenas me interesaban los videojuegos, tuve una crisis existencia en referencia a ellos y pasaron sin que les hiciera el más mínimo caso...hasta la salida de la play2 no me volví a enganchar.... pasé de snes a play2 y los juegos que me perdí los he ido emulando pero de play sólo los final fantasy

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #603 en: 06 Diciembre, 2010, 19:13:41 pm »
Yo de Bugs solo he jugado a los Crazy Castles de la GB


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #604 en: 07 Diciembre, 2010, 01:29:29 am »
Me es un completo desconocido, como buena parte del catálogo de Playstation.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #605 en: 07 Diciembre, 2010, 10:24:41 am »
Día 89. Bugs Bunny: Perdido en el tiempo.

La de Horas que me he pasado yo con este juego hace un par de años cuando tenia la Play Station 1
Me encantabaaaa  :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #606 en: 15 Diciembre, 2010, 12:28:11 pm »
¿Despues de Hipe me toca a mi verdad?  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #607 en: 15 Diciembre, 2010, 13:06:18 pm »

 según la lista de la página 1 si.  :contrato: a ver con que nos sorprendes

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #608 en: 15 Diciembre, 2010, 13:38:44 pm »
Lo iré pensando  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #609 en: 17 Diciembre, 2010, 13:36:12 pm »
DÍA 90: RED DEAD REDEMPTION





Plataforma: PS3, Xbox 360 y PC
Género: Sandbox (aventura de mundo abierto)
Desarrolladora: Rockstar
Año de salida: 2010

Sinopsis: John Marston es el protagonista de este gran Western, en el que tendrá que redimirse por los errores cometidos en el pasado y se verá obligado a ayudar a las fuerzas de la ley a capturar a sus antiguos compañeros. Se trata de un sandbox de mundo abierto con un inmenso abanico de posibilidades, misiones principales, misiones secundarias, personas a las que ayudar, guaridas de bandidos que despejar, desafios de tirador, cazador, buscatesoros, poker, blackjack, dado mentiroso y muchas más cosas que esconde este grandioso título. Con un guión magnifico, una ambientación espectacular, una jugabilidad precisa y un apartado técnico nada desdeñable, tenemos ante nuestras manos una historia con verdadero sabor a western como nunca antes había visto en un videojuego.

Opinión personal: Estamos, desde mi punto de vista, ante uno de los mejores juegos que han salido al mercado ultimamente y para mi posiblemente el mejor juego del año 2010. Recomendable para todos aquellos que todavía no hayan tenido la suerte de disfrutarlo. Es un juego muy completo, superado en muchos aspectos por otros juegos, no estamos ante el juego con mejores gráficos, ni el juego con mejor jugabilidad del mercado, simplemente estamos ante lo que Rockstar nos tiene siempre acostumbrados un juego enorme y que en conjunto es como digo de lo mejor que hay en el mercado. A mi personalmente me ha gustado más que cualquier GTA, incluso me atrevería a decir que es el juego de este género que más me ha gustado y he jugado a muchos, simplemente porque la ambientación western es buenísima. Le doy un 10 y espero que muchos de vosotros lo hayaís jugado y podaís comentarlo.







« última modificación: 17 Diciembre, 2010, 13:40:58 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #610 en: 17 Diciembre, 2010, 13:38:32 pm »
Juegazo!!!!el Final increible,un Gta en el oeste,recomendable 100%. :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #611 en: 17 Diciembre, 2010, 13:47:56 pm »


 ¡que cabrito! como pones los dientes largos... lo tengo esperando para jugarlo hace tiempo pero hay otros delante de este (y como no, acabarme primero el donkey).

 Decir que nunca he jugado a ningún juego de este estilo (no, nunca he probado un gta) pero con todas las buenas recomendaciones que tiene este, y que el rollito cowboy me gusta estoy seguro de que lo disfrutaré como un enano.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mr.Piccolo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #612 en: 17 Diciembre, 2010, 18:11:22 pm »
Que raro.Si ya hay un hilo dedicado al Red Dead Redemption, Norrin.
Te he dicho si querías cerveza.Si no quieres...¡Vaya usted a la m*e*da!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #613 en: 17 Diciembre, 2010, 18:48:32 pm »
Que raro.Si ya hay un hilo dedicado al Red Dead Redemption, Norrin.

Ya sé que hay un hilo dedicado al RDR, pero en este hilo lo que hacemos es ir proponiendo juegos cada dia (o cada dos  :lol: ) para que la gente comente, desde juegos actuales hasta juegos viejunos todo tiene cabida aqui y por supuesto también un juego que tenga hilo en el foro. Un cosa no quita a la otra  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #614 en: 21 Diciembre, 2010, 13:22:36 pm »
Joer ya veo que os ha gustado la propuesta ya  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines