Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 116974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #570 en: 17 Octubre, 2010, 23:47:10 pm »
Mashed lo debi probar en su momento(porque me suena la caratula)pero no me llamo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #571 en: 17 Octubre, 2010, 23:50:47 pm »
PD: Ultimate, cuando te acuerdes edita la lista de juegos ya comentados gracias  :hola:
Hecho.

 genial  :birra:

 
Mashed lo debi probar en su momento(porque me suena la caratula)pero no me llamo

 es un juego que nunca me habría planteado ni jugar ni comprarlo pero lo descubrimos por casualidad y nos tuvo enganchados durante bastante tiempo, quedábamos para jugar al pro y previamente hacíamos unos masheds :)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #572 en: 25 Octubre, 2010, 15:06:21 pm »
Día 86: Mirror's Edge
Play Station 3, X-Box 360, PC




Sinopsis: Mirror's Edge transcurre en un futuro en el que el Gobierno controla todo, de forma que la única forma que tienen los antisistema de comunicarse es mediante runners, personas que saltan por los tejados para transmitir la información. Una de ellas, Faith, se ve envuelta en una trama de asesinatos y puñaladas por la espalda en la que su hermana parece ser la culpable.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #573 en: 25 Octubre, 2010, 16:08:34 pm »
pues lo tengo en la estantaría, que un colega se lo pilló hace tiempo de importación muy baratito y ya se lo ha pasado y como no lo puede vender al Game y no le compensa venderlo por ebay ni nada, pues me lo ha dejado "hasta que me de la gana y sin prisas" asique ahi lo tengo pendiente de que algun día me dé por jugarlo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #574 en: 25 Octubre, 2010, 18:12:45 pm »

¿este es aquel juego que anunciaban por televisión que salía una tía corriendo y saltando por los tejados? no lo he jugado pero tenía buena pinta.

 por cierto creo que he conseguido un record de baja participación de comentarios en mi último juego  :lloron: tengo que poner juegos más comerciales  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #575 en: 25 Octubre, 2010, 18:14:54 pm »
Lo he probado. Es muy curioso pero ninguna maravilla. Cumple completamente con su función, aunque no dura casi nada.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #576 en: 26 Octubre, 2010, 01:23:08 am »
Yo lo juego todo y este juego se me atraganto desde el primer momento,que pena tenia buena pinta pero me defraudo bastante!!!

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #577 en: 26 Octubre, 2010, 01:32:42 am »
Todo el hype que tuvo fue su perdición. Lo pusieron como si fuera la bomba y nada más lejos de la realidad. El juego no es malo, pero tampoco es algo destacable entre todo el catálogo de la nueva generación. Entretenido como mucho, ya que es bastante corto, que siempre es algo que les resta muchos puntos a los juegos a la hora de valorarlos.

Vamos, para mí el típico juego que te pasas alquilado en un fin de semana o en su defecto, el típico juego que te pasas prestado de los colegas :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #578 en: 26 Octubre, 2010, 06:18:28 am »
A mi nunca me llamo este juego,si hay algo que odie mas que un juego mediocre es un juego con Hype  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #579 en: 26 Octubre, 2010, 09:09:33 am »
A ver teneis que tener en cuenta primero que fue uno de los primeros titulos para ps3 y segundo que lo bueno que tiene este juego es su INNOVACIÓN, es un juego único, por eso está tan bien valorado.

Lo creais o no para mucha gente ha llegado a ser hasta un juego de culto, por eso mismo porque es único en su especie, te puede gustar o no pero no puedes negar que es uno de los juegos más innovadores y originales que hemos visto en los ultimos años.

Como dije yo todavía no lo he jugado, lo tengo en casa y algun dia me pondré con el, es posible que cuando me ponga con él tampoco me guste pero no podré negar su originalidad.

Me gusta que existan este tipo de iniciativas, llega un momento en el que te cansas de tanta cosa igual, tanto shooter y tal.......de vez en cuando viene bien un soplo de aire fresco con títulos así  :thumbup:

Además viene acompañado de uno de los platinos más dificiles, asique para muchos jugones es  todo un reto  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #580 en: 26 Octubre, 2010, 11:23:09 am »
Si, sobre la originalidad estoy de acuerdo,tambien el Lego(Indiana Jones) esta chulisimo,pero solo jugue un par de pantallas,lo has defindo muy bien,sobre todo cuando dices que ya jugaras,pero estoy de acuerdo contigo,es muy original!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #581 en: 26 Octubre, 2010, 13:37:19 pm »
creo que no hacía falta un comentario tan ácido la verdad  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #582 en: 26 Octubre, 2010, 14:23:48 pm »
creo que no hacía falta un comentario tan ácido la verdad  :no:



Perdona Norrid!!!no era mi intencion,es que me lleve una desilucion muy grande con este juego,no pretendia en ningun momento ser acido ni molestarte,perdona si te di esa impresion,perdon!!! :oops:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #583 en: 26 Octubre, 2010, 21:20:21 pm »
Pues a mí la mecánica del juego y un primer vistazo a lo de pegar saltos por la ciudad me pareció impresionante. Da un gustazo correr a toda ostia agarrándote a todo tipo de obstáculos y haciendo de todo... Y el video de la intro es genial, te mete de lleno en el juego. Me encanta ese "antes esta ciudad era oscura y peligrosa... pero palpitante y rebosante de vida".

Ahora, tiene una buena serie de defectos. Como ya habéis señalado es muy corto, y lo que tiene de corto lo tiene de repetitivo, es casi todo saltar de tejado en tejado. Le salva que hay algún cambio brusco de escenario (las alcantarillas, por ejemplo) y cuando a finales de la trama aparece una nueva serie de enemigos muy interesantes...

También me pareció que lo más divertido del juego, correr (coño, que por algo se llaman runners) es realmente difícil. A la velocidad que alcanzas no puedes ver los obstáculos, te fusilan los guardias... Al menos yo, para pasar el juego, tenía que ir lento y calculando cada salto al milímetro, y cuando veía guardias a cargármelos con un fusil.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #584 en: 27 Octubre, 2010, 10:27:45 am »
Perdona Norrid!!!no era mi intencion,es que me lleve una desilucion muy grande con este juego,no pretendia en ningun momento ser acido ni molestarte,perdona si te di esa impresion,perdon!!! :oops:

No pacha na!!  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines