Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II  (Leído 117008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Domino

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #390 en: 06 Junio, 2010, 10:09:13 am »
Fallout 3 es juego de rol y acción, Diablo es un machabotones al que no le veo por ningún lado el rol. ¿Porque se mejoran los personajes según ganas experiencia? ¿Porque hay hechiceros, magia y criaturas fantásticas? De ser así hasta el Need for Speed sería un juego de rol.
Las decisiones que se toman en Diablo son elegir el ataque más adecuado, no puedo compararlo con Fallout 3, las posibilidades de éste son mucho mayores.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #391 en: 06 Junio, 2010, 23:25:17 pm »
Fallout 3 es juego de rol y acción, Diablo es un machabotones al que no le veo por ningún lado el rol. ¿Porque se mejoran los personajes según ganas experiencia? ¿Porque hay hechiceros, magia y criaturas fantásticas? De ser así hasta el Need for Speed sería un juego de rol.
Las decisiones que se toman en Diablo son elegir el ataque más adecuado, no puedo compararlo con Fallout 3, las posibilidades de éste son mucho mayores.

Completamente de acuerdo en todo

Y es que, por mas que nos vendan al Diablo como rol, pues casi que no. En los juegos de rol, tu normalmente puedes optar por hacer misiones, hacerlas por la via facil (hostias) o por la diplomática, o robando porque te unes a una cofradia, y entras en conflicto con gente buena y por ello ya no puedes optar por hacer otras cosas... ESO ES ROL.

Ejemplos de rol? La saga Baldur's Gate, Neverwinter, KOTOR o The Elder Scrolls


Soap, lo siento, pero nada de lo que hemos dicho se aplica a Diablo, donde solo rige una ley: A ver quen pega mas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #392 en: 06 Junio, 2010, 23:33:13 pm »
Ups. Mañana pongo.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #393 en: 08 Junio, 2010, 15:45:27 pm »
Día 73. Gex 3: Deep Cover Gecko.



Sinopsis: Gex debe salvar a la Agente Xtra, que ha sido secuestrada. Para ello, deberá atravesar una serie de niveles, cada uno de ellos una parodia de una modalidad de cine o de televisión (películas de gangsters, dibujos animados, space operas, anime japonés, superhéroes, películas sobre mitología, especiales de navidad, películas bélicas, etcétera...).
Plataforma: Playstation, Nintendo 64, Game Boy Color.
Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=bszwOwVLUvs&feature=related

Si no habéis jugado a esta descacharrante maravilla me retiro definitivamente :lol:.
« última modificación: 08 Junio, 2010, 15:47:11 pm por HIPERION »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #394 en: 08 Junio, 2010, 16:27:08 pm »
Pues yo no he jugado,no


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #395 en: 08 Junio, 2010, 16:47:44 pm »
Me acuerdo de este juego de cuando era pequeño que pensaba que por la portada tenía que ser la bomba. Hice la mítica táctica de quedarte mirándolo a ver si tus padres te dicen "¿Lo quieres?", pero no funcionó, así que no lo he jugado. :lol:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #396 en: 08 Junio, 2010, 17:13:55 pm »
Nooooooooo!!!! :callado:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #397 en: 08 Junio, 2010, 17:20:01 pm »
Yo de crío jugué a la demo de este juego, pero recuerdo que no me la llegué a pasar porque el lagarto este me ponía nervioso (no se muy bien por qué)  :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #398 en: 08 Junio, 2010, 19:21:15 pm »
Yo tengo el juego para PS y me gustaba bastante, nunca me olvidaré de la pantalla de la nieve  :lol:

Ahora poco puedo recordar, pero vendría bien sacarlo del baúl de los recuerdos  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #399 en: 09 Junio, 2010, 08:57:57 am »
pues yo no tuve el gusto de jugarlo tampoco, por esa época habia pocas perras  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #400 en: 17 Junio, 2010, 00:22:41 am »
Que ponga el siguiente.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #401 en: 17 Junio, 2010, 12:40:15 pm »
Que ponga el siguiente.


Creo que me toca a mi.....

esta tarde despues de comer os pongo uno  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #402 en: 17 Junio, 2010, 16:00:30 pm »
Día 74: Little Big Planet




Bueno yo sigo con mi empeño de poner juegos a los que esté jugando o haya jugado recientemente, a este estoy jugando ahora mismo y desde hace un tiempo y tengo que darle las gracias a cajun_gambito porque nunca se me abria ocurrido pillarme este juego y se lo cambie a el por mi PES 2010 que espero que esté disfrutando tanto como yo este LBP.

En fin en principio puede parecer un juego infantil, y mucha gente lo ha tachado o lo tacha de ello sin haberlo jugado, pero que quereis que os diga nada más lejos de la realidad no es un juego infantil es un juego de plataformas, si de esas que tanto nos gustaban hace unos años y de las que ya quedan pocas, Mario, Sonic, Donkey Kong Country, Crahs Bandicoot, os suenan?? pues es algo así pero se podria decir muuuuuuchisimo más profundo.

El modo historia cuenta con unos 60 niveles, cuya curva de dificultad esta muy bien lograda y en los que nos podemos encontrar casi de todo, vamos que con eso ya tendriamos un juego, por no mencionar la total personalización y customización de nuestro sackboy que es el prota del juego. Hay muchos juegos en el mercado que tienen menos que eso y se inchan a vender copias......pero Little Big Planet es muchisimo más que su modo historia. Es mucho más porque tenemos a nuestra disposición el mismo editor con el que los creadores crearon las pantallas y sus capacidades son practicamente infinitas, puedes crear todo lo que tu imaginación conciba, eso si se requiere tiempo para manejar todas las posibilidades, aunque puedes crear buenos niveles con pocos conocimientos también. La gracia es que tu cuelgas tus niveles en internet para que la gente los juegue y tu puedes jugar los de todo el mundo, esto en que se traduce pues en que tienes en tus manos un juego casi INFINITO, hay decenas, cientos, miles, creo que un dia leí que hay ya más de un millón y medio de niveles!!! a los que puedes jugar si tienes conexion a internet. Como en todo hay verdaderos truños, pero yo he jugado unos cuantos que no es que no tengan nada que envidiar a los del modo historia es que los superan con creces, y hay de todo y de todos los colores, pantallas de Mario, Sonic, God of War, lo que se te ocurra seguro que alguien ya lo ha creado y sino, ¿por que no lo creas tu?  :P  (me ha salido un slogan)

En serio lo digo, es el juego que más me ha sorprendido en mucho tiempo, la mayoria de los juegos que tengo o a los que he jugado ya sabia un poco de que iba la vaina y que me podia esperar de este juego me esperaba que fuera curioso y diferente, algo gracioso y fresco, pero no es mucho más, es practicamente todo lo que tu quieras que sea.

Para mi es un 10 claro y os animo a todos los que no os hayais acercado todavía a el que lo hagais, además ahora se puede encontrar muy baratito y teneis juego para muuuuuuuuuchas horas de diversión. Mucho más divertido si se juega entre dos, o entre tres, o hasta entre cuatro!!!! tanto online como offline.....



Y mirad que Kratos mas guapo por 2 eurillos:



Espero que os haya gustado mi comentario y que os animeis a comentar  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #403 en: 17 Junio, 2010, 16:07:19 pm »
Yo lo tengo y me gusta pero prefiero otro tipo de juegos, tal vez no le dedique el tiempo suficiente,es entretenido... :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #404 en: 17 Junio, 2010, 16:29:01 pm »
Yo jugué a la demo y me sorprendió todas las posibilidades que parecía ofrecer el juego, muy original. Lo que me echa para atrás es que haya tantas cosas interesantes que me gustaría comprar... Joder, si cada vez que me meto a la PS Store hay nuevas cosas de Little Big Planet. Y es que al final terminaría como en el Habbo Hotel, marginado porque todo el mundo tiene mejores cosas que yo :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines