Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Animal Man  (Leído 52059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #345 en: 07 Marzo, 2021, 17:18:25 pm »
Me estáis picando  :furioso:

Cuando termine con 20th seguramente me ponga con Animal Man de Morri  ::)

Ve con calma, que yo la primera vez que la leí iba con todo el hype y pese a que me gustó, fue una decepción para lo que yo esperaba (un tebeo muy distinto), pero ahora en la relectura está encantándome.

Si, con estas siempre voy con el miedo de ser el tonto al que no le guste  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #346 en: 07 Marzo, 2021, 17:19:43 pm »
Me estáis picando  :furioso:

Cuando termine con 20th seguramente me ponga con Animal Man de Morri  ::)

Ve con calma, que yo la primera vez que la leí iba con todo el hype y pese a que me gustó, fue una decepción para lo que yo esperaba (un tebeo muy distinto), pero ahora en la relectura está encantándome.

Si, con estas siempre voy con el miedo de ser el tonto al que no le guste  :lol:

Steven se está leyendo Berserk en la misma situación, así que estáis empatados.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #347 en: 07 Marzo, 2021, 17:24:27 pm »
Parece que todos coincidimos, pensaba que iba a ver opiniones dispares, pero al final es que parece la decisión correcta.

Mucho mejor

[spoiler]
Mi favorita de Morrison es la Doom Patrol :amor:

Yo he leído dos veces más de la mitad de la Doom Patrol (la primera no sé por qué la dejé y la segunda fue para esperarme al Club de Lectura), y aunque me gusta la Patrulla, noto Animal Man más cercano y me mueve más a nivel emocional, aparte de que me gustan mucho los temas y el realismo con el que se tratan. Pero la vertiente surrealista de Doom Patrol me encanta, así que a ver cuando relea lo que ya he leído y termine la etapa a ver qué pasa, porque antes de empezar a releer Animal Man pensaba que El Asco estaba a la par que esta en mi ránking, pero la relectura me ha hecho ver que está muy por encima del resto para mí esta historia de Buddy Baker.

Es verdad que la conexión emocional en la serie está ahí desde el primer momento y hay una sensación de cercanía muy natural todo el tiempo, pero no creo que la Patrulla se quede atrás en cuanto a implicación emocional. De hecho, mira que el último número de Animal Man es increíble y rompedor, pero el último de la Patrulla... De las pocas veces que he llorado de verdad con un cómic, la verdad. :(
En general todos los números centrados en Jane son estratosféricos y hacen que a veces me parezca mejor que Animal Man.

Sí, todo el tema alrededor de Jane es potente, aunque me mola más Robotman, a ver cuando la lea entera ese número final, que ojo, no digo que Animal Man sea mejor, simplemente que es lo que más me gusta  :birra:

Me estáis picando  :furioso:

Cuando termine con 20th seguramente me ponga con Animal Man de Morri  ::)

Ve con calma, que yo la primera vez que la leí iba con todo el hype y pese a que me gustó, fue una decepción para lo que yo esperaba (un tebeo muy distinto), pero ahora en la relectura está encantándome.

Si, con estas siempre voy con el miedo de ser el tonto al que no le guste  :lol:

Steven se está leyendo Berserk en la misma situación, así que estáis empatados.  :lol:

Auch, esa ha dolido  :lol: :lol: :lol:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #348 en: 07 Marzo, 2021, 17:24:57 pm »
Es verdad que la conexión emocional en la serie está ahí desde el primer momento y hay una sensación de cercanía muy natural todo el tiempo, pero no creo que la Patrulla se quede atrás en cuanto a implicación emocional. De hecho, mira que el último número de Animal Man es increíble y rompedor, pero el último de la Patrulla... De las pocas veces que he llorado de verdad con un cómic, la verdad. :(
En general todos los números centrados en Jane son estratosféricos y hacen que a veces me parezca mejor que Animal Man.

Totalmente identificado, me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que la manera que cierra Morrison su cómic es de uan manera emocional, cercana y que sintetiza a la vez todo lo que ha estado contando en toda la etapa... joer...  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #349 en: 07 Marzo, 2021, 17:39:39 pm »
Es verdad que la conexión emocional en la serie está ahí desde el primer momento y hay una sensación de cercanía muy natural todo el tiempo, pero no creo que la Patrulla se quede atrás en cuanto a implicación emocional. De hecho, mira que el último número de Animal Man es increíble y rompedor, pero el último de la Patrulla... De las pocas veces que he llorado de verdad con un cómic, la verdad. :(
En general todos los números centrados en Jane son estratosféricos y hacen que a veces me parezca mejor que Animal Man.

Totalmente identificado, me pasa exactamente lo mismo. La verdad es que la manera que cierra Morrison su cómic es de uan manera emocional, cercana y que sintetiza a la vez todo lo que ha estado contando en toda la etapa... joer...  :lloron: :lloron: :lloron:

Jodío Morrison. La verdad es que mucha gente lo tiene como un escritor de ideas locas y metalenguaje sin más, pero también sabe tocar la patata como nadie.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #350 en: 07 Marzo, 2021, 17:51:21 pm »
El mejor personaje de la patrulla es Danny la Calle  :contrato:

Parece ser que este es el mes de Morrison en ZN, así que tendremos varios artículos al respecto.

Ójala se parezcan un poco al del Hellblazer de Delano, como bien decía Kaulso, articulazo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #351 en: 07 Marzo, 2021, 23:33:01 pm »
Animal Man también es mi favorita de Morrison. Una gozada de tebeo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #352 en: 14 Marzo, 2021, 13:23:38 pm »
Recién terminada mi relectura del Animal Man de Grant Morrison... qué jodida maravilla  :adoracion:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #353 en: 14 Marzo, 2021, 19:34:04 pm »
Recién terminada mi relectura del Animal Man de Grant Morrison... qué jodida maravilla  :adoracion:
I see you  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #354 en: 14 Marzo, 2021, 22:02:55 pm »
Recién terminada mi relectura del Animal Man de Grant Morrison... qué jodida maravilla  :adoracion:
I see you  :lol: :birra:

 :amor:

Menuda pasada de viaje, y el último número, mi favorito.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #355 en: 14 Abril, 2021, 20:07:51 pm »
Solo comentar que tenía la herejía de no haber catado el Animal Man de Morrison, me he hecho con los 3 tomos y he acabado el primero, me ha encantado para mi buenísimo, no me ha molestado ni e dibujo (muchos dicen que es regulero..)para mi cumple perfectamente y por encima de muchos dibujantes de los de ahora..la historia de la máscara roja me ha molado mucho!!Joder ojalá se hiciesen cosas así de buenas ahora!!
Recomendarme más cositas así de buenas que las pillo todas!! :lol: :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #356 en: 14 Abril, 2021, 20:09:14 pm »
Solo comentar que tenía la herejía de no haber catado el Animal Man de Morrison, me he hecho con los 3 tomos y he acabado el primero, me ha encantado para mi buenísimo, no me ha molestado ni e dibujo (muchos dicen que es regulero..)para mi cumple perfectamente y por encima de muchos dibujantes de los de ahora..la historia de la máscara roja me ha molado mucho!!Joder ojalá se hiciesen cosas así de buenas ahora!!
Recomendarme más cositas así de buenas que las pillo todas!! :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que Animal Man de Morrison es una joyita  :angel:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #357 en: 14 Abril, 2021, 20:14:59 pm »
Solo comentar que tenía la herejía de no haber catado el Animal Man de Morrison, me he hecho con los 3 tomos y he acabado el primero, me ha encantado para mi buenísimo, no me ha molestado ni e dibujo (muchos dicen que es regulero..)para mi cumple perfectamente y por encima de muchos dibujantes de los de ahora..la historia de la máscara roja me ha molado mucho!!Joder ojalá se hiciesen cosas así de buenas ahora!!
Recomendarme más cositas así de buenas que las pillo todas!! :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que Animal Man de Morrison es una joyita  :angel:

Mi preferido de Morrison sin ninguna nuda. De ese primer tomo mi preferido es el de "El evangelio del coyote". Ni sé las veces que lo habré leído  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Animal Man
« Respuesta #358 en: 14 Abril, 2021, 21:09:52 pm »
Solo comentar que tenía la herejía de no haber catado el Animal Man de Morrison, me he hecho con los 3 tomos y he acabado el primero, me ha encantado para mi buenísimo, no me ha molestado ni e dibujo (muchos dicen que es regulero..)para mi cumple perfectamente y por encima de muchos dibujantes de los de ahora..la historia de la máscara roja me ha molado mucho!!Joder ojalá se hiciesen cosas así de buenas ahora!!
Recomendarme más cositas así de buenas que las pillo todas!! :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que Animal Man de Morrison es una joyita  :angel:

Mi preferido de Morrison sin ninguna nuda. De ese primer tomo mi preferido es el de "El evangelio del coyote". Ni sé las veces que lo habré leído  :lol:

Puff... es que el Evangelio es una maravilla. Pero hay muchísimos buenos, el cruce con Invasión, el de la Máscara Roja, la visita del Detective Marciano... y más adelante igual, los de los orígenes, el de los delfines, el de la JLE... y mi favorito, el último.

A ver cuando termine rafa cuál es su favorito  :birra:

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Animal Man
« Respuesta #359 en: 14 Abril, 2021, 21:30:25 pm »
El del evangelio mola muchísimo..faltaba el correcaminos 😁, pero por ahora máscara roja me ha flipado.. :smilegrin: se me olvidaba el de Hawkman el más trambolico  :lol:
« última modificación: 14 Abril, 2021, 21:32:26 pm por rafa46 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines