Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 118821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #795 en: 24 Marzo, 2022, 20:11:22 pm »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #796 en: 24 Marzo, 2022, 20:11:57 pm »
Se cumple, doy fe :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #799 en: 24 Marzo, 2022, 23:13:23 pm »
La he vuelto a ver. Y de paso, esta semana he repasado las dos pelis de Burton.

Debo decir que en este segundo visionado, que ya sabía lo que pasaba, The Batman se me ha hecho algo pesada y lenta. Sigue siendo una buena película, y tiene momentos que me gustan, pero creo que no es para mí. Necesito algo más de ritmo y, por qué no decirlo, optimismo, aunque sea dentro del estercolero sin esperanza que es y debe ser Gotham.

De las de Burton, me he reenamorado de Batman Vuelve. Es una película que me gana con los años, y eso que de siempre ha sido mi favorita de las noventeras. La música de Elfman y el doblaje con las voces de la serie de animación también hacen que tenga algo especial para mí, que la vea más canónica que otras versiones. Los temas que trata, además, me parece que están más de actualidad que nunca: ese magnate que quiere controlar Gotham haciéndose con el control de su energía, y que presenta a un monstruo a la alcaldía con populismo barato, y esa Catwoman que es el personaje más feminista que ha aparecido en una película de superhéroes hasta la fecha (treinta años después), absolutamente espectacular.

La primera de Batman nunca me deja demasiado poso, por desgracia. Es un hito del cine superheroico, tiene un buen Joker, pero nunca me acaba de convencer del todo (salvo, de nuevo, por la maravillosa banda sonora de Elfman).

Quizá pondría The Batman por encima de la primera de Burton, y por supuesto por encima de Forever y Robin. Quizá al nivel de The Dark Knight Rises. Peeero Batman Begins, The Dark Knight y Batman Vuelve me parecen por encima. Ojalá en una secuela me den algo más.

A mí me pasa lo contrario. Conforme pasa el tiempo, peores me parecen las pelis de Burton. Gran BSO, sin duda y una estética potente pero, ¿lo demás? Malo, malo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #800 en: 25 Marzo, 2022, 20:52:07 pm »
Acabo de ver la escena eliminada de Batman y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y madre mia, que cosa más desagradable y turbadora.  Ojo, que creo que esta muy bien a tono con la pelicula, pero no es desde luego nada agradable de ver.   :babas:

jdc

  • Visitante
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #801 en: 25 Marzo, 2022, 21:14:16 pm »
Perdonad todos los que me habéis citado y a los que no he podido responder. Gracias por las opiniones y también la apuesta :lol: :birra:
Poco interés ahora mismo por la película. El mosaico con los Batmans, genial.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #802 en: 26 Marzo, 2022, 11:16:30 am »
Yo iba a verla ayer al cine, pero otra vez me entró pereza con lo de las tres horas. Es que entre anuncios y película te tiras en la sala 3 horas y 15, mucha matraca si no tienes claro si te va a gustar.

Y claro, luego leo vuestras críticas y decís que es lenta... pues apaga y vámonos, menos ganas aun  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #803 en: 26 Marzo, 2022, 13:51:07 pm »
3 horas de ESDLA está justificado. Pasan muchas cosas.

3 horas de The Batman... La historia no da para tanto. Otra cosa es que así se detienen en la estética, en crear una cierta atmósfera...

Que no es mala película. Y yo recomiendo verla. Pero no sé si aguantará segundos visionados.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #804 en: 28 Marzo, 2022, 13:47:25 pm »
Este finde he podido ver The Batman.

Mi impresión general es que es una película innecesaria, porque no aporta absolutamente nada nuevo. Es como ver un remake de varias pelis anteriores. Por supuesto, tiene sus puntos fuertes, pero me temo que me pesan más las cosas que no me han gustado.

Lo mejor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, me parece una peli redundante que no aporta nada más allá de un gran casting y un Batman imponente.
« última modificación: 28 Marzo, 2022, 13:49:26 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #805 en: 28 Marzo, 2022, 14:43:17 pm »
Yo espero que si Reeves es medio listo Joker no sea el villano de la siguiente. Yo me imagino algo mas bien así (contando con lo que sabemos de Joker en base a la escena liberada por Reeves que no incluyó en el metraje para no quitar empaque a Enigma, pero que es canon. Si no la habéis visto no leais este spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #806 en: 30 Marzo, 2022, 01:20:06 am »
Vista, es para mi la mejor película de Batman hasta la fecha y con el mejor Batman en ella. Creo que vence a las de Nolan en todos los apartados salvo uno, y es que este Enigma por muy poco no es mejor que aquel Joker. El único fallo que yo le he encontrado es que un trozo del medio falla algo en estructura, pero al rato hace pie de nuevo y como la seda.

Que Reeves no se vea encorsetado por el realismo, como si lo hizo Nolan, le hace explorar el lenguaje cinematográfico a tantos niveles que no hay comparación posible. Gotham es y se siente increíble. La banda sonora es superior. Los personajes secundarios están todos entre estupendos y magníficos, y este Batman año 2... que decir de él, me ha flipado todo el rato, y su evolución. Es una película de origen sin contárnoslo, y un Batman no adaptado al cine hasta el día de hoy. La cinta es básicamente un film neonoir.

Me rindo a los pies del señor Reeves.
Me he leído todas las páginas, y este es el mensaje que más criterio demuestra.  :birra:

Bueno, pues muy bien, muy contento. No sabría decir si me gusta más que la del joker de Nolan, es que esa son palabras mayores, pero ahí ahí. En cualquier caso, por encima de todas las demás (tardé varios años y varios intentos en ver batman begins entera sin dormirme, tal cual). Pondría una pega, el final cuando ya se ha descubierto todo el pastel pierde interés y se vuelve excesivamente convencional. Y también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #807 en: 31 Marzo, 2022, 22:53:16 pm »
Yo creo que este sábado iré a verla ya por fin. Ya os comentaré.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #808 en: 01 Abril, 2022, 13:56:09 pm »
Este finde he podido ver The Batman.

Mi impresión general es que es una película innecesaria, porque no aporta absolutamente nada nuevo. Es como ver un remake de varias pelis anteriores. Por supuesto, tiene sus puntos fuertes, pero me temo que me pesan más las cosas que no me han gustado.

Lo mejor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, me parece una peli redundante que no aporta nada más allá de un gran casting y un Batman imponente.
Me alegra no ser el único con CRITERIO   :palmas: :palmas: :palmas:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #809 en: 01 Abril, 2022, 16:31:15 pm »
En HBO Max ya la están anunciando que la van a poner al acabar su emisión en cines.

Que era previsible, pero me ha extrañado usar una película en cartel, como es esta, para publicitar un servicio de streaming.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines